Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Evento POKEMON JIRACHI!!!



Enlaces Patrocinados
.




-AFC-Rukairo
02-27-2010, 05:12 PM
Pues les cuento que La tienda Nintendo y Tower records esta haciendo un evento para reclamar a Jirachi, a quienes vayan el dia de hoy 27 de febrero y mañana 28 de febrero recibiran un extra, que aun no se que es xD ademas de JIRACHI!!!!

http://i60.photobucket.com/albums/h16/RukairoXD/pokemon/jirachi.jpg
la foto del evento!!!

vayan vayan!!!

killer_89
02-27-2010, 05:53 PM
pero hay dice que del 27 al 13, por que dice que solo hoy y mañana? ud esta alla?
oe y si llevo los 3 juegos me dan tres jirachis? xD

-AFC-Rukairo
02-27-2010, 06:13 PM
es que los que vayan hoy y mañana les van a dar algo extra :P no se que sera....

killer_89
02-27-2010, 06:22 PM
toco ir mañana a ver que dan xD
oe por cierto me le voy a robar esa imagen jeje

kamiyan'89
03-06-2010, 08:46 PM
ya fui, me descargue 2 jirachis, en el diamante y en el platino, aghhh quien pudiera sacarle ese cartucho al man para dumpearlo :) me encantaria no mas ver el cartucho a ver que tiene o como ese, y tambien me tomaron la foto y no me dieron nada xD

killer_89
03-06-2010, 09:32 PM
see rukairo esta en deuda con nosotros por que no nos dieron ningun extra ¬¬ con que me den ese cartuco de distribucion cuando termine la promocion no peleo :)
sera que no lo venden? XD

kamiyan'89
03-06-2010, 10:44 PM
con lo cerrados que aprecen ser alla aveces yo creo que prefieron dejarlo en un sotano guardado

DigitalJoker
03-15-2010, 08:06 AM
Pues yo encontré un rom de un cartucho de distribución dumpeado dice esto:


The Pokemon this ROM distributes depends on the date the DS's internal clock is set to. Right now it'll give out Jirachi, but if you set the date to 2/13 it'll give out Pichu.

At U.S. Gamestops, Jirachi will be given out between February 27th, 2010 and March 13th, 2010. As many of you may know, this Jirachi, when traded to HeartGold and/or SoulSilver, unlocks the Edge of the Night Sky Pokewalker course. The flyer from GameStop is pictured below.

If the system date of the DS this ROM is run on set between Jan. 22nd and Feb. 15th, it'll send out the Pikachu-colored Pichu. If the date is Feb. 20th to March 14th, it'll send the Gamestop Jirachi. In both cases the distribution dates are a week prior to the published start of the event in addition to the day following its end.

No será el PKLATAM, pero algo es algo, no? Pues, también tiene Draco Meteor y es de GAMESTP. No se si sea del cartucho original ya que no tenido oportunidad de probarlo. Si lo necesitan se los paso por MP ya que no estoy seguro si ese tipo de cosas se pueden postear públicamente y para usarlo, solo es cambiar la fecha de los DS a una del transcurso del evento:P

DigitalJoker
03-17-2010, 09:46 AM
Que pena el doble post, pero, lograron conseguir el cartucho? xD Nada que encuentro la rom :P

killer_89
03-17-2010, 02:40 PM
pues yo tengo un pocoton de eventos por ay en alguna carpeta pero pues son de los primeros que salieron, estos ultimos si no los e buscado, pero igual si nintendo los sigue entregando vale la pena tenerlos legales por asi decirlo

kamiyan'89
03-17-2010, 06:25 PM
pero killer ud tiene el rom del cartucho de distribucion o solo las wonder cards? porque yo tengo el rom es del dragonite que distribuieron hace arto.

killer_89
03-17-2010, 09:30 PM
bueno no presisamente el cartucho XD pero si los tengo ay en la dstt algunos, los demas los tengo en el pc.