Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PRE-KODE5 Bogotá / Assault Arena



Enlaces Patrocinados
.




kortex
02-03-2010, 12:34 PM
Ficha Tecnica:


Tipo Evento: LAN
Lugar: Assault Arena (Carrera 7ma 46-20 local 6) Bogota
Telefono: 8052716
Evento: Counter Strike 1.6
Día: Sábado
Fecha: 20 febrero 2010
Mapas: de_train, de_nuke, de_inferno, de_dust2, de_tuscan
Hora de Inicio: Sabado 10:00 a.m
Valor Inscripción: $100.000.oo x team
Cupo MaX: 12 teams
Reglas: KoDe5
LINK: http://www.assaultarena.net/news.php?readmore=32

Para realizar la inscripcion:

http://www.assaultarena.net/forum/viewthread.php?thread_id=104


VAMOS EQUIPOS, CON TODA DESDE YA A APOYAR... siendo muy concientes esto hace falta para no llegar como los mas paquetes al latinoamericano y que se la undan nuevamente al equipo nacional.

PD: el cyber esta desde ya equipado con 20 computadores osea 10 mas de los existentes, por eso doy mi fe que será uno de los mejores torneos jugados aca en COLOMBIA...

saïan`
02-04-2010, 10:17 PM
20 pc's nice

7FoX
02-05-2010, 01:15 PM
20 PCs ? wauw

cluster games hizo efecto en AA xD

Monk
02-08-2010, 08:00 AM
Que bueno que se den estos escenarios como preparación al Kode5, ojala que los equipos lo aprovechen y asistan para no hacer el oso este año que somos la sede del draft para latinoamerica. Es la oportunidad perfecta para demostrar el apoyo al Cs de las personas que andaban quejandose de la falta de eventos.

20 pc´s nice, hay que pasar a ver como quedo el chuzito.

kortex
02-08-2010, 09:59 AM
20 pc´s nice, hay que pasar a ver como quedo el chuzito.

me extraña manager, como con el 35% en acciones del chuzo y no lo ha visto xD...

saludes papi tiempo sin verlo...

Recoil
02-10-2010, 08:05 AM
Q bueno q ya hayan 20 pcs en assault felicitaciones porq ps el cyber esta creciendo, y voy a organizar con mi ekipo haber si pueden venir para ese fin de semana, ojala tengamos un buen torneo y enseiro los ekipos apoyen, y no sea como siempre de la inscripcion de la totalidad de los ekipos, y q al final salga algun ... y no llegue al torneo, o como paso en otro torneo, lleguen jueguen, no pagueny como perdieron se vayan sin pagar, vamos muchachos apoyemos esto, es por lo q muchos hemos trabajado, pongamos de nuestra fe, mano, y corazon para q todo salga bn y demos una excelente representacion de la cual estoy seguro q somos capaces de dar, entrenen duro, para q asi como en otros torneos, haya nivel y nos demos cuenta q cada vez esta vaina crece mas y mas.

cya en el torneo gl hf.

Train hard go pro!

Monk
02-12-2010, 07:09 AM
nah Veneko, el trabajo me tiene fuera de Bogotá y por eso no he ido a supervisar las obras, jejejejej.
Creo q ese fin de semana estare alla y le colaboro a Active y a Viper.

Alguien sabe donde va a ser el kode5 2010? igual que el año pasado dentro del e-fest?

ezekiels
02-15-2010, 08:18 PM
Hola soy de argentina quisiera saber si habra hltv en vivo y cual es el mejor equipo de ese pais.

En Argentina ya tenemos equipo y piensa acabar con cualquiera que se ponga enfrente ;)

saludos y suerte a todos. :)

Monk
02-21-2010, 11:31 AM
Que mas muchachos, ya estan algunos de los demos del torneo en la pag www.assaultarena.net seccion descargas. Faltan los del segundo hltv que estaran arriba lo antes posible.

Si les pide alguna pass para bajar los archivos estos son los datos

HugeDrive Volume Name = gostrike

Login name = games

Password = 12345

kortex
02-21-2010, 12:36 PM
resultados... porfa

Monk
02-21-2010, 12:48 PM
Bueno VeneKo, me toca de memoria porque la gente de egamers tiene mi papel con los resultados.

Ds 16 vs Getc ???, ese resultado dejo a Desert con mas puntos y pasaron a disputar la final vs Addiction.

Ds 12-13 vs aD 16 nuke
Ds 15 vs aD 15 dust2 y los 2 equipos de comun acuerdo decidieron jugar un tercer mapa y evitar el over time.
Ds 13-14 vs aD 16 Train

Campeón Addiction!!!!!
-Logic
-Triard
-Kiu
-Darksoul
-Felca

2do Ds
-Active
-Viper
-Dragon
-MegamanX
-Quick

3ro/4to

Getc:
Kandy
Loki
Rcoil
Pdrz
Tank

No vacancy
-Darky
-Kortex
-Kopper
-Bdz
-Khamus

No estoy 100% seguro de los resultados pero creo que asi son, me excusan cualquier error.

Monk
02-21-2010, 10:32 PM
bump

Ya subi los demos que faltaban a la pag de aA; creo q los dos primeros scrims no quedaron grabados por problemas con el hltv y el 3 y 4 scrim estan por la mitad.

Si les pide algun pass para bajar los archivos estos son los datos

HugeDrive Volume Name = gostrike

Login name = games

Password = 12345

eS7.DarkSoul
02-22-2010, 04:20 PM
Gracias a westcoast por el mouse
<3