Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Hugo Chávez condena la Play Station como un "veneno" de la violencia capitalista



Enlaces Patrocinados
.




Anaximandro
01-18-2010, 12:10 PM
Hugo Chávez condena la Play Station como un "veneno" de la violencia capitalista

La consola de videojuegos Play Station, del fabricante japonés Sony, es un "veneno" que enseña a los niños los valores del capitalismo, como "matar" y "tirar bombas", condenó el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien pidió que se fabriquen en su país "juguetes didácticos".
http://blstb.msn.com/i/7A/35178429AD58F3A43676E9C560B4.jpg





La consola de videojuegos Play Station, del fabricante japonés Sony, es un "veneno" que enseña a los niños los valores del capitalismo, como "matar" y "tirar bombas", condenó el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien pidió que se fabriquen en su país "juguetes didácticos".
"Esos juegos que llaman Play Station, un veneno. Hay juegos que te enseñan a matar. Una vez hicieron uno con la cara mía, hay que buscar a Chávez para matarlo", dijo Chávez el domingo en su programa de radio y televisión 'Aló Presidente'.
Chávez aseguró que estos videojuegos, en los que se "bombardean ciudades, se tiran bombas", son vendidos por el "capitalismo" para sembrar "violencia" y "luego vender armas". "Sembrando la necesidad del cigarrillo, la droga y el alcohol para luego venderlos, ése es el capitalismo, el camino al infierno", expresó el mandatario.
Según Chávez, en Venezuela deben fabricarse "juguetes didácticos" y propuso "hacer muñequitos de indio", distintos a muñecas como "la Barbie, que nada tienen que ver con nuestra cultura".
Chávez ha criticado otros juguetes electrónicos, como los de la marca Nintendo, considerando que promueven además "el egoísmo, el individualismo y la violencia", por lo que pidió que se promuevan juegos tradicionales como la peonza y el yo-yo.
En octubre, el Parlamento venezolano aprobó una ley que castiga con pena de prisión de hasta cinco años a quien comercialice juegos y videojuegos que sean considerados "bélicos" por las autoridades.


Fuente:


http://noticias.latam.msn.com/xl/insolito/articulo_afp.aspx?cp-documentid=23276996

NaDaPuNkX
01-18-2010, 12:46 PM
Jejeje este man si es bn faradulero quiere estar en todos los medios, con su mov. chavista, q aparenta ser mas de la ultraderecha fascista......
http://i45.tinypic.com/33kb2pv.jpg

SKULL542
01-18-2010, 12:58 PM
jajajaja que sujeto tan idiota, a mí me parecen argumentos solapados teniendo en cuenta que él le está diciendo a sus pueblo que se prepare para la guerra...

No me gustaría ser un gamer venezolano y tener a ese payaso como presidente X(

NaDaPuNkX
01-18-2010, 01:16 PM
jajajaja que sujeto tan idiota, a mí me parecen argumentos solapados teniendo en cuenta que él le está diciendo a sus pueblo que se prepare para la guerra...

No me gustaría ser un gamer venezolano y tener a ese payaso como presidente X(


aja exactamente ud lo ha dicho todo un payaso, pero muchos politikos son asi http://i48.tinypic.com/w8xj7d.jpg

Jotaro Kujo
01-18-2010, 01:31 PM
HAHAHA...oh wow.

Hay que ver que son capaces de hacer algunos para llamar la atención.Lástima que Uribe no se preste para esas mariconadas.

Saludos.

| FuEmAdRe |
01-18-2010, 01:37 PM
hahaha q pecao
el yo-yo no es indivilualismo? hahahaha idiota!!!
por q solo yo y yo juego hahaha nadie mas

hahaha ! dios!

NaDaPuNkX
01-18-2010, 01:58 PM
jaja sí el estupido prohibio todo tipo de consolas y juegos, puedo ser por q le dieron el dato, de q Rockstar Games, esta preparando y detallando los ultimos GTA, para 360 y ps2http://i49.tinypic.com/2zoz1qe.jpg...http://i47.tinypic.com/a5yiu.jpg....... jejejejejej

SPALEX
01-18-2010, 05:31 PM
jajjajajaja antes se nota que el tiene una y esta aprendiendo muchas cositas para mi que se la pasa jugando mw2 apunta de pave low harrier strike y battlefield apunta de tanques

que payaso este man cada vez sale con algo peor

killer_89
01-18-2010, 05:38 PM
es que el man no pudo jugar uncharted 2 por tener una 360 por eso esta ardido XD
pero hablando en serio se le nota la ignorancia al mandril este, que generaliza los juegos como si play station fuera lo unico que hay en el mercado

NaDaPuNkX
01-18-2010, 08:51 PM
es que el man no pudo jugar uncharted 2 por tener una 360 por eso esta ardido XD
pero hablando en serio se le nota la ignorancia al mandril este, que generaliza los juegos como si play station fuera lo unico que hay en el mercado

por hay me contaron q el tarado en la 360, le salieron las 3 luces, y q para hacer el reclamo kedo re paila por q el telefono de el no es de tono jejeje

nadimcomics
01-18-2010, 10:15 PM
he aquí la barrabasada:


http://www.youtube.com/watch?v=-Jg7ovn3r9g

NaDaPuNkX
01-19-2010, 08:44 AM
he aquí la barrabasada:

YouTube- Chávez la emprende de nuevo contra la muñeca Barbie y la Play Station.flv (http://www.youtube.com/watch?v=-Jg7ovn3r9g)

JAJAJAJAJA......UFFF me pude reir demaciado con este video, y sobre todo con los comentarios de los usuarios esta muy bueno....sobre todo el gamer, q en el minuto 0:57, se rie, jejeje ... y si se el capitalismo compra armas, entonces, para q tiene contacto con los musulmanes, q ellos tienen una mentalidad fanatica, la voluntad de su Dios es acabar con los pueblos no puros...por eso venden armas y estas a disposicion de lo q quiera dios por ellos.... triste no?

-AFC-Rukairo
01-19-2010, 11:31 AM
chavez se la pasa jugando en 360 :D por eso condeno al playstation!!!

Roncho
01-19-2010, 01:51 PM
pille lo que tome desde mi pc.. y tambien salie jerónimo uribe :rotf: :rotfl: :rotfl:
jodiendo a la barbie ahi si se pasó jajaja
http://img192.imageshack.us/img192/487/matarachavez.jpg

NaDaPuNkX
01-19-2010, 01:59 PM
pille lo que tome desde mi pc.. y tambien salie jerónimo uribe :rotf: :rotfl: :rotfl:
jodiendo a la barbie ahi si se pasó jajaja
http://img192.imageshack.us/img192/487/matarachavez.jpg

jejejeje re chistoso.......y muy moderno el msn jejej

SKULL542
01-19-2010, 02:01 PM
he aquí la barrabasada:

YouTube- Chávez la emprende de nuevo contra la muñeca Barbie y la Play Station.flv (http://www.youtube.com/watch?v=-Jg7ovn3r9g)

jajajajajaj "dígame esos juegos que llaman PLAI ESTEICHON" :lol:
que señor tan chistoso

Roncho
01-19-2010, 03:15 PM
si hay que reconocer que el zambo en medio de su ignorancia tiene su gracia, es muy chistoso...

si no fuera por su paranoia guerrerista, porque esta contra colombia y tiene a su pueblo en la miseria.. me caeria bien

PD: lo del msn es que tengo mucha cosa corriendo y toca ahorrar cualquier pedazo de ram que tenga ademas asi nadie me interrumpe con guiños homosexuales ;)

cR*Mancito
01-19-2010, 04:38 PM
jajaja hay mariik las payasadas del simio son lo maximo .. jajajaj el plai esteichon xD

vicviper727
01-19-2010, 09:30 PM
este tipo cada dia esta peor, ya nada me sorprende de este espécimen arcaico comunista.

pa mi que tanto noob tuber en mw2 lo tiene "atrofiao".

Anaximandro
01-20-2010, 08:55 AM
off:

El chavez es severo chismoso,Ayer estaba diciendo que Rusia habia provocado el terremoto de haiti con no se que armas y que el tiene pruebas de lo que dice. Ese man no respeta ni las trajedias :S

NaDaPuNkX
01-20-2010, 09:45 AM
off:

El chavez es severo chismoso,Ayer estaba diciendo que Rusia habia provocado el terremoto de haiti con no se que armas y que el tiene pruebas de lo que dice. Ese man no respeta ni las trajedias :S

Huyyyy como asii!!!! a lo bien el tipo dice eso???.......la madre q asi como critico a superman, casi como el terrorista indestructible, no demora decir que él se encargo de desviar dos aviones para q se estrellaran con la torre gemelas....¬¬ wtf?

nadimcomics
01-20-2010, 09:49 AM
off:

El chavez es severo chismoso,Ayer estaba diciendo que Rusia habia provocado el terremoto de haiti con no se que armas y que el tiene pruebas de lo que dice. Ese man no respeta ni las trajedias :S


¡EXIJO LA FUENTE DE ESO! Hay que verlo!

-=MandoxS=-
01-20-2010, 10:01 AM
Rusia no Anaximandro bola

los gringos según el causaron el terremoto...

http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act2159191.htm

Roncho
01-20-2010, 10:13 AM
jo si los gringos ya so capaces de generar un terremoto de esa magnitud donde se les de la gana entonces que lo generen en venezuela pero que llegue hasta la frontera nada mas no vaya ser y nos jodan tambien jejeje

killer_89
01-20-2010, 01:34 PM
off:

El chavez es severo chismoso,Ayer estaba diciendo que Rusia habia provocado el terremoto de haiti con no se que armas y que el tiene pruebas de lo que dice. Ese man no respeta ni las trajedias :S

no mk leyo mal la noticia, que un informe ruso habia dicho que usa habia creado el terremoto con una arma nueva, que habia sido una escusa para enviar militares a ese pais, pobre hp que ya no sabe que decir

LichtMann
01-20-2010, 02:34 PM
Eso mismo leí ayer, pero alguien me comentó que probablemente en Alaska los gringos si andaban desarrollando algo que probablemente podría provocar eso... me documentaré al respecto, alguien tiene info de eso?

Por otro lado... la PlAi Estachion... :S

Dan08
01-20-2010, 03:57 PM
Eso mismo leí ayer, pero alguien me comentó que probablemente en Alaska los gringos si andaban desarrollando algo que probablemente podría provocar eso... me documentaré al respecto, alguien tiene info de eso?

Por otro lado... la PlAi Estachion... :S

Se refieren al HAARP, son unas antenas que tienen los gringos con las que irradian la ionosfera, desde hace años dicen que manipulan el clima y otras barrabasadas, ahora salen con el cuento que pueden causar temblores

SKULL542
01-20-2010, 10:45 PM
Rusia no Anaximandro bola

los gringos según el causaron el terremoto...

http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act2159191.htm

Marika ya pueden mover las placas tectónicas !!!! O_O jajajaja que hps esos gringos no les parece jajajajaja yo por ahí estaba mirando un un programa que se llama "la noche", donde estaban analizando la salud mental de ese señor.

La conclusión era que efectivamente estaba como medio rayado, aunque sí alcanzaba a distinguir entre el bien y el mal...mmmmm....aunque pensandolo bien no, ese es un mal ejemplo, ese señor no entiende de eso...

-=MandoxS=-
01-21-2010, 07:49 AM
aja y los gringos tienen trabajando en misiones secretas a solid snake...

Loriquero
01-21-2010, 11:03 AM
Es el 2010, este año tienen a Rayden trabajando :) Solid went Rogue.

NaDaPuNkX
01-21-2010, 11:39 AM
pero vieron el programa La Noche, ayer?.....Sobre el comandante Murachí, y su ejercito, donde según Claudia Gurisatti y sus analisis periodistico asegura q "chavez creo este ejercito, solamente para crear propaganda a su movimiento" ?

hanzo
01-28-2010, 10:17 AM
esto ya paso de novela a una serie de estas americanas con complots armas de destrucción masiva ,agentes en cubierto, probabilidad de guerra entre países ,en la q la acción es 24-7.

Jotaro Kujo
01-31-2010, 11:03 AM
Pequeño off a todo esto...

Pues a mí si me acojona el asunto (soy reservista y temo duramente por mi vida como que estalle algo así).Por que si a este cabrón se le ocurre el hacer realidad sus provocaciones que nos ha estado tirando (el reciente asunto del helicoptero sobrevolando Arauca y encima sobre una guarnición militar por ejemplo) con tal de hacerle tragar a todo el continente su estupidez de la revolución bolivariana y ganar (ilusamente) adeptos cosa que no está consiguiendo pa' ni ****** y que yo en lo personal como lo veo es una mera tapadera para ocultar lo grave que se está volviendo el asunto en Venezuela donde, no solo tienen que lidiar con el infierno de no tener ni luz ni agua como nos pasara a nosotros en el '92/93, ahora cualquiera te mata hasta por un par de medias, eso y muchas cosas más.

dvoraK!
01-31-2010, 11:04 AM
. ok hanzo

hanzo
01-31-2010, 05:00 PM
. ok hanzo

? umm?
0o
-
? umm?


jotaru
asi la estemos cojiendo de bate por aca la cosa si es delicada ...este triple%&$5 ya con misiles no se que hps .. y tanques de no se donde y mariqueando por hay con uranio y armando y protegiendo guerrillas de ******, pues la cosa si se pone fea con este man ....
ya el gobierno disque cuadrando plata para meterle armamento a nuestro pais ,pues no podemos estar tan pero tan indefensos... según un informe o especial que vi por hay estamos tan mal parados en caso de una confrontacion armada ya que las guerras ya no son el 100 % como en las películas donde se dan bala apenas se ven .. ahora ni se ven ni nada a kilómetros y kilómetros de distancia ya se envian misiles y ya pum! bogota tiene no se que vaina de seguridad en el centro y eso es una de las primeras cosas que se ataca en caso de una guerra y en los países con experiencia de este tipo tienen esto en bunkers y bajo tierra protegido por no se que mas vainas y acá es un simple edificio de la zona centro .. que tal estalle y al peterete este le de por bombardear y atacar desde allá no tenemos protección anti misiles ni ni ****** "por el momento" asi que jotaru no solo usted tiene ese pensamiento
no mas mirar en el golfo los videos de ataques a distancia que garra hay que??? uno con que se defiende asi tenga un arma ? hay toca es salir y despejar antes de que le caiga a uno algo por hay ....delicado delicado con este tipo la verdad

Ecstazy
02-09-2010, 12:49 PM
Jajaja, este man siempre sale con unas vainas super raras. Es demasiado loco xD.
Ademas, por que se va contra playstation y no contra el Xbox que es mucho mas popular?

Yo creo que el man es un Xbot xD lol.

hanzo
02-09-2010, 09:10 PM
Jajaja, este man siempre sale con unas vainas super raras. Es demasiado loco xD.
Ademas, por que se va contra playstation y no contra el Xbox que es mucho mas popular?

Yo creo que el man es un Xbot xD lol.

xbot xD jajjaja

NaDaPuNkX
11-27-2010, 07:16 PM
REVIVIENDO TEMA, escuche por hay que chavez tiene un fuerte poder sobre la red, ya que el "mandatario", facilmente puede hacer que mucha informacion de la red sea eliminada sin previo aviso...NO HAY DERECHO A LA LIBRE EXPRECION.....Chavez=Autocrata