Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar juegos en Xbox Live



Enlaces Patrocinados
.




servero84
01-06-2010, 08:01 PM
Hola.

Hace poco compre una consola 360 y aún no quiero colocarle el chip por lo que estoy estudiando la posibilidad de comprar algunos juegos del bazar.

Me gustaria saber que tan recomendable y facil es comprar los juegos del bazar de xbox live con las tarjetas prepago de microsoft points. Estos juegos tienen alguna vigencia despues de comprados? Es posible sacarlos en una memoria o algo así? Por que se habla de microsoft point de otros paises, no todos son lo mismo? :confused:

Gracias por su colaboración!!!

-AFC-Rukairo
01-14-2010, 01:44 PM
puede comprar los juegos, pero no se compran con microsoft points sino con tarjeta de credito ya que traen los precios en dolares, usted lo compra y lo descarga al disco duro y no hay la posibilidad de pasarlo a modo fisico.

los juegos no tienen vigencia, usted los compra y ya son suyos, como si los comprara en medio fisico, para mi lo mas recomendado es comprarlos en medio fisico, ya que salen un poquitin mas baratos, porque los juegos que venden son viejitos y no los nuevos que estan saliendo, ademas usted puede buscarse algunos de 2 y salen aun mucho mas baratos :D

BTW: algunos juegos tienen bloqueo de region entonces no se pueden descargar :S

zaga360
01-20-2010, 10:28 AM
Hola,

Creo que es mejor comprar los juegos fisicamente debido a que Microsoft le vende los puntos sin problema, siempre y cuando tenga una tarjeta de credito valida, y con esos puntos puede bajar los juegos pero al momento de instalarlos le va a decir que esa funcion no esta disponible en su region (en este caso Colombia). Pierde la plata y los puntos.

En Zaga 360 puede encontrar los mejores juegos a precios increibles, juegos usados y nuevos. Si quiere informacion acerca de Zaga 360, puede visitar nuestra pagina web www.zaga360.com (http://www.zaga360.com)

Saludos,

Zaga 360

lunita1
05-11-2011, 10:18 PM
uyy si recomendados

ICOSITA
05-15-2011, 10:14 PM
Alguien sabe a donde se manda el xbox que tiene la falla de la luz roja, para que la cambien?

pote
05-15-2011, 11:38 PM
en san andresito arreglan regularmente estos problemas .. como en todo colombia todo tiene solucion :D