Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Xbox Live Ayuda



Enlaces Patrocinados
.




eXplode
01-03-2010, 04:37 AM
Bueno, muchachos lo que sucede es que tengo xbox 360 elite lo compre hace 1 semana y me quiero conectar a live. Vivo en Sabaneta antioquia y estoy unido a una red que brinda una ip 172.etc etc etc, y no me conecta a xbox live, aun no tengo la membresia gold pues estoy esperando a solucionar ese problema.

Les agradeceria mucho que me dijeran comosolucionar esto para empezar a jugar en Live.

PD: Una pregutna aparte, si uno graba juegos en el HD por que debe meter el cd para jugar el juego nuevamente?

Gracias.

servero84
01-06-2010, 07:05 PM
pues el unico problema que yo tuve fue el de la cuenta que pide la consola cuando se quiere conectar, ya que se debe tener una cuenta de correo con procedencia de un pais para la cual si este soportado el sistema, p.e mi cuenta de hotmail tenia configuracion regional colombia entonces me toco cambiarla, yo coloque mexico, pero hay varios paises que tambien sirven (españa, USA, etc). Despues de este cambio todo se soluciono, la consola se configura y conecta practicamente ella sola.

Lo del CD para jugar si no tengo ni idea, me imagino que para evitar que todo el mudo se preste los juegos, los grave y ya no exista la necesidad de comprarlos. De igual forma es una buena opción ya que de esta forma el lente no se desgastará y se evitara unpoco el calentamiento de la consola.

Ojala sirva de algo mi ayuda.

XMaNuXx
01-06-2010, 10:42 PM
Bueno, muchachos lo que sucede es que tengo xbox 360 elite lo compre hace 1 semana y me quiero conectar a live. Vivo en Sabaneta antioquia y estoy unido a una red que brinda una ip 172.etc etc etc, y no me conecta a xbox live, aun no tengo la membresia gold pues estoy esperando a solucionar ese problema.

Les agradeceria mucho que me dijeran comosolucionar esto para empezar a jugar en Live.

PD: Una pregutna aparte, si uno graba juegos en el HD por que debe meter el cd para jugar el juego nuevamente?

Gracias.

Si guarda los juegos en el HD tiene ke tener el disco adentro, lo ke le va a mejorar son los tiempos de carga. se imagina si no tocara con el disco adentro, grabo el juego en mi consola, despues se lo presto a un amigo para ke lo grabe, despues a otro y asi por siempre! 1 solo disco para la humanidad!!!!...

y lo de su ISP llamar a la linea de atencion al usuario siempre es bn :)