Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Como puedo jugar en XBOX live?



Enlaces Patrocinados
.




MrSAMA
12-18-2009, 10:14 AM
Saludos...

soy nuevo con mi XBOX y quisiera saber como debo hacer para poder jugar en XBOX LIVE ya que en colombia el servicio no esta disponible, también quisiera saber si al conectarme mi XBOX puede ser baneada así sea esta 100% original, sin chip ni nada de eso, agradezco la colaboración.

-AFC-Rukairo
12-19-2009, 02:32 AM
para poder jugar desde colombia, en xbox live, tiene que crear un correo electronico con direccion en algun lugar donde tenga soporte el servicio de xbox live, como japon, españa mexico o estados unidos, le recomiendo que la habra por un correo en estados unidos, lo unico que necesita es una direccion y un correo postal de alla, eso lo encuentra por google.

su consola NO PUEDE SER BANEADA por jugar Xbox live desde colombia con solo originales, si usted la PIRATEA si corre un riesgo del 100% que lo Baneen, esos cuentos qu dicen en san andresito que un flasheo indetectable ES MENTIRA.

para poder jugar cree el correo electronico y conecta la consola al internet, luego va a conectarse a XBOX LIVE, y hay introduce el CORREO electronico que acabo de crear, y desde hay mismo puede elegir el GAMERTAG con el que se va conocer por el XBOX LOVE, le recomiendo que lo haga por la consola, ya que si lo hace por la pagina, no obtiene el MES gratis que viene con cada consola (de echos son tres meses gratis) pero para esto tiene que cambiar cada mes de gmertag...

con Cuenta de estados unidos es mas facil, ya que si usted quiere comprar Puntos o pagar el servicio, es muuuuchismo mas facil encontrar esos puntos para cuentas de Estados unidos, para otros lugares, es mas dificil y mas caro :)

espero le haya servido la informacion.