Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Zombies Nazi Infestan Call of Duty: World at War



Enlaces Patrocinados
.




Cysper
11-16-2009, 06:33 PM
http://img97.imageshack.us/img97/6985/callofdutyworldatwarzom.png

Gracias al iPhone y al iPod Touch la diversión de aniquilar Hordas de soldados Nazi reanimados estará al alcance del bolsillo. Call of Duty: World At War: Zombies ha sido lanzado via iTunes el dia de hoy.

Call of Duty: World At War: Zombies presenta el mapa “Nacht der Untoten” con el mismo sistema de hordas visto en World At War, además de soporte para modo cooperativo de hasta dos o cuatro jugadores dependiendo de si utilizas conexión Bluetooth o Wi-Fi.

http://img32.imageshack.us/img32/6985/callofdutyworldatwarzom.png

Este juego desarrollado por Treyarch tiene un costo de U.S. $9.99, cuenta con atractivas gráficas 3D, un sistema de control que aprovecha la pantalla sensible al tacto del dispositivo de Apple, tabla de líderes y logros.

ic-jotas
11-16-2009, 07:19 PM
jaja que *****... lastima que cueste y lastima no tener un cochino aparato de esos...todo es plata malditasea alksjdlañsjdsad

cR*rAt1x
11-16-2009, 09:12 PM
jotas yo compre un touch usado a un gringo en 100 dolares, y le hice jailbreak o sea q no he pagado un peso por todo lo q tengo (q incluye bellezas como beejive, need for speed undercover, fifa 10, etc)

q chimba de noticia a buscar el app crakiado =D

[AC]ChangO
11-17-2009, 07:57 AM
appulous ftw :D pero me entraron al dance el iTouch en halloween, usted lo compró por ebay ratix? si se rota un linksito, le colaboro pa' que juegue cod6 multiplayer pagando lo mismo que ha pagado por los apps del iTouch xD

cR*rAt1x
11-17-2009, 11:15 AM
lol se lo compre a un gringo por mirc pero era conocido aunq me dijo q el lo compro en ebay barato, chango pero se viene black friday el 27 si tenes contacto en usa ponete las pilas q los precios caen como un hp =D y rotate el link por xfire a ver si lo pruebo cuando salga de examenes finales q me tienen hasta el cuello y un config q el sp me corrio re lento :s