Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Metallica en Colombia!



Enlaces Patrocinados
.




HelmutEagle
11-10-2009, 11:02 AM
Metallica, el grupo más grande en la historia del Thrash Metal vista nuestro país.
Luego de más de 10 años, el grupo que sacudió al planeta con sus devastadoras canciones regresa a Colombia para tocar frente a más de 50.000 asistentes.
Metallica más que un grupo es una institución, un paradigma en la música rock. 28 años de carrera, más de 100 millones de discos vendidos, más de 50 premios, entre ellos 9 Grammy y hasta su inclusión en Hall de la Fama del Rock n’ Roll, son algunas de las credenciales que los acompañan en su exitosa trayectoria musical.
Metallica llegará a Colombia el próximo Miércoles 10 de Marzo de 2010 para presentar por segunda vez, una considerable muestra de sus decenas de éxitos en casi 3 décadas de existencia. Y es que son ya 9 álbumes de estudio y una gran cantidad de recopilatorios, álbumes de covers, conciertos y rarezas publicados. Son millones y millones de fanáticos en todo el mundo creciendo cada día y contagiando a las nuevas generaciones quienes predican casi como una religión su devoción por el cuarteto californiano.
El anuncio oficial de la gira suramericana se realizó el 10 de Noviembre de 2009, mientras las boletas estarán a la venta el Martes 17 del mismo mes. Seguramente ese día se registrará un record histórico en venta de tiquetes en nuestro país.
Los precios y localidades para este concierto serán las siguientes:
ONE: $350.000* (Localidad limitada)
The Unforgiven: $260.000*
Enter Sandman: $120.000*
*Aplican cargos por servicio de Tu Boleta.
Las ventas iniciarán a las 10 a.m. en la página web: www.tuboleta.com , en puntos de venta de las principales ciudades del país y en el call center: 593 6300 en Bogotá. Se espera agotar las 2 primeras localidades el primer día, por lo tanto no habrá segundas etapas, ni se ampliarán los aforos estimados.

Anaximandro
11-10-2009, 11:07 AM
Si sabia pero que paso con el concierto de coldplay? por que tengo entendido que para esos dias estaba ese concierto...

RTUC Grinder
11-10-2009, 11:09 AM
OMG, qué boletas tan caras, juas, q les pasa?
Y para saber que será otra vez en el simón

-AFC-Rukairo
11-10-2009, 11:21 AM
puto dilema xbox nueva o metallica :S

el de coldplay sigue vivo para esas fechas tambien :D

tuxnet
11-10-2009, 11:32 AM
Obvio Metallica >>>>>> Coldplay. Para mi!

hanzo
11-10-2009, 12:23 PM
huy otra ves aca que chimba ....!!!!!!!!!!!!!!!!!

v0rt3x
11-11-2009, 02:23 PM
el grupo más grande en la historia del Thrash Metal vista nuestro país.


Megadeth en Colombia???? :O


xD jjdlksfañskdlfasdfadsfdfa

7FoX
11-11-2009, 05:14 PM
odio el hecho de ke haya buenas bandas el mismo mes :(
por supuesto metallica > todas

pero ash me da mucho pesar solo poder ir a uno :(

1metallicaz
2coldplayz
3franzferdinand
4diomedes lmao

por supuesto diomedes OWNS ahsahjsjadhjasdhjashdjashdjsa

L3x.co
11-11-2009, 07:14 PM
:O, comenzar a ahorrar lo que no me quedo claro es cuando comienzan a vender las boletas, la verdad me gusta que sean caras asi pocos ñeros se asomaran po alla alskjdlkajsdjklasdjklasjkldasljdlkja.

RTUC Grinder
11-11-2009, 11:53 PM
Megadeth en Colombia???? :O


xD jjdlksfañskdlfasdfadsfdfa

Megadeth siempre ha sido mejor que metallica, pero nunca será más grande lol

iC+7rooper
11-12-2009, 07:25 AM
Megadeth siempre ha sido mejor que metallica, pero nunca será más grande lol
..........
Lo mejor es que dice que "siempre ha sido". Mejor dicho Megadeth se limpio el ass con el album negro

RTUC Grinder
11-12-2009, 09:24 AM
Megadeth se ha limpiado el ass toda la vida con metallica, en todos los aspectos, menos en popularidad jajajaja

Y no sé por qué pone de ejemplo el álbum negro, ese no es el mejor de metallica (pero sí el más popular)

Anaximandro
11-12-2009, 10:38 AM
Expliquenos eso grinder! Como asi que el album negro no es el mejor album de metallica???

cR*BoNeS
11-12-2009, 10:58 AM
en el documental de some kind of monster sale el de megadeth lloriqueando porque metallica > megadeth jajajaja

v0rt3x
11-12-2009, 11:26 AM
Megadeth siempre ha sido mejor que metallica, pero nunca será más grande lol

Si yo sé pero si hacìa la aclaración me cagaba el chiste ¬¬


Expliquenos eso grinder! Como asi que el album negro no es el mejor album de metallica???

Hahhaahaha sehh explíqueles porque en la televisión a ellos les dijeron que ese era el mejor. xD jkdlsaflkdakdlsf

Anaximandro
11-12-2009, 12:05 PM
Claro soy superfanboy de la banda :D y no era en la televisión, era en radioactiva ;)

RTUC Grinder
11-12-2009, 01:24 PM
Anaximandro, a usted qué le parece el hecho de que metallica no pueda (de hecho nunca ha podido) tocar en vivo temas del master y del and justice, por la "complejidad"? Es decir, que los toquen igual. De que los tocan, los tocan, pero es una versión suavizada, más plana. Teniendo en cuenta que de todos modos no son canciones TAN trabajadas, el hecho de que no puedan tocarlas igual en vivo dice mucho... Un tema del álbum negro? ja, hasta la banda de arwald...

cj_revolucion
11-14-2009, 05:53 PM
Anaximandro, a usted qué le parece el hecho de que metallica no pueda (de hecho nunca ha podido) tocar en vivo temas del master y del and justice, por la "complejidad"? Es decir, que los toquen igual. De que los tocan, los tocan, pero es una versión suavizada, más plana. Teniendo en cuenta que de todos modos no son canciones TAN trabajadas, el hecho de que no puedan tocarlas igual en vivo dice mucho... Un tema del álbum negro? ja, hasta la banda de arwald...

cierto, el tema and justice for all (uno de los favoritos) lo han interpretado menos de dos veces en presentaciones en vivo, pero que mas da han hecho mas albumes pues que entonces toquen las otras

HelmutEagle
11-16-2009, 11:57 PM
puto dilema xbox nueva o metallica :S

el de coldplay sigue vivo para esas fechas tambien :D


noo!! yo estoy en las mismas!! portatil ganganzo o metallica y lo peor es que mañana es 17 ahhh!

portatil: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-11299408-compaq-presario-f700-portatil-_JM

Gadget Tsugaru
11-17-2009, 09:19 PM
Un tema del álbum negro? ja, hasta la banda de arwald...

akjajajajskjjdakjkjskjak

pD: Ya tengo mi boletica guardada, eso si paila que no pude comprar Platino toco Preferencial (la mas chirrete)
pero gueno hace 10 años no pude ir por lo chino (tenia 10 años) asi que tocaba aprovechar la oportunida...

hanzo
11-17-2009, 09:31 PM
la primera fue un chimba ... esta seguramente sera muy buena ... toca preparar las cosas pa ese dia jejeje

Anaximandro
11-17-2009, 11:49 PM
Y todavia se acuerda? :O




pero gueno hace 10 años no pude ir por lo chino (tenia 10 años) asi que tocaba aprovechar la oportunida...

Grinder tenia 19 y no lo dejaban salir :( , y yo estaba terminando 11 juaz!

RTUC Grinder
11-18-2009, 12:07 AM
ajajajajaj tan marica, si yo de puro chirrete me fui a quedar con mi parche desde por la noche, ROFL!

Yo ni iba a ir, pero un man me "prestó" la boleta (la chirrete, o sea la metal militia -así se debería llamar la boleta jJAJAJAJAJAJ). Nunca le pagué la plata, el concierto estuvo bien, no me esperaba fight fire with fire :D

Pero ya mis oídos se desinfectaron y no escucho música pa noobs!

Anaximandro
11-18-2009, 08:37 AM
Metallica es mejor que Iron maiden y su Grindcore ok? ;)

RTUC Grinder
11-18-2009, 09:35 AM
Metallica mejor que Iron Maiden???


veo venir las lágrimas....

cR*BoNeS
11-18-2009, 10:10 AM
A mi me gustan las 2 bandas, eso de ponerse a comparar cual es mejor son pussylerias de colegio jajaja.

hanzo
11-18-2009, 10:27 AM
si eso son solo estupideses ...
las 2 bandas son muy muy buenas y ya ... si les gusta una o la otra es solo eso cuestion de gustos ...
ja

[AC]=Perez!
11-18-2009, 10:51 AM
ayy vida hpta anaximandro no valla a convertir esto en un puto foro de peleas de bandas

es decir no al spam de anaxi

Anaximandro
11-18-2009, 10:54 AM
Cuando? No estaba peleando , solo estaba dando mi humilde opinion, aunque hanzo tiene razón es cuestion de gustos.

RTUC Grinder
11-18-2009, 11:59 AM
A mi me gustan las 2 bandas, eso de ponerse a comparar cual es mejor son pussylerias de colegio jajaja.

Más pussy tomarse en serio el comentario de anaximandro LOL

Y anaximandor por qué me "agradeció" el post? quiere metalhead flame wars? jaajajajaj

cR*BoNeS
11-18-2009, 12:03 PM
grinder tomo en serio un post mio? uy no retirese huele a senilidad jajaja

RTUC Grinder
11-18-2009, 12:15 PM
ajajaja el último recurso "no estaba hablando en serio" ;)

Anaximandro
11-18-2009, 12:33 PM
Más pussy tomarse en serio el comentario de anaximandro LOL

Y anaximandor por qué me "agradeció" el post? quiere metalhead flame wars? jaajajajaj


no por que se emputan :(


hablando del tema... Yo personalmente quiero que metallica Toque Whiskey in the jar (hablando en serio me gusta la canción) y one! :)

SERGE
11-20-2009, 10:45 PM
hola grinder :D

RTUC Grinder
11-21-2009, 12:50 AM
ajajjajaja ese serge no deja el spam "hola" xD

iC+7rooper
11-21-2009, 08:26 AM
no por que se emputan :(


hablando del tema... Yo personalmente quiero que metallica Toque Whiskey in the jar (hablando en serio me gusta la canción) y one! :)

Definitivamente METALLICA tiene musica para todos los gustos metaleros...
Comparar Metallica con Maiden es como decir quien fue mas genio; Einstein o Newton.

El hecho es que Metallica esta de vuelta y la boleteria esta muy put**** cara!

SERGE
11-23-2009, 07:33 PM
tengo boleta ONE ^^

HelmutEagle
11-24-2009, 08:13 PM
yo tambien tengo boleta y ojala metallica toque Orion

Gadget Tsugaru
12-03-2009, 07:46 PM
yo la verdad espero
creeping death, frantic, whiskey in the jar, suicide and redemption (la cancion instrumental del death magnetic, no recuerdo si asi se llama)
eee y eso q dice grinder de las versiones planas o capadas no he pillao, pero una vez que hicieron como playback (nose si es considerado playback), y apenas acabo ese intro empezaron a tocar.
solo q no recuerdo la cancion

RTUC Grinder
12-04-2009, 12:03 AM
Hacer playback de un intro no tiene nada de malo...

Pero si ha escuchado con atención, muchas veces, a conciencia los primeros 4 álbumes de metallica y ha visto videos de conciertos (digamos el "san diego 1992") se dará cuenta de qué hablo...
Ni hablar de como tocan ahora esas canciones, lol
Y Hetfield está en la inmunda con esa voz, en fin, para los que no pudieron verlos será un buen concierto

edit: creo que fue con and justice for all que hicieron lo que usted dice, me puse a buscar y de chimba di con esa y hacen playback del comienzo, no me parece que sea por petardez, es para acentuar y de paso recordar el sonido viejito

Anaximandro
12-04-2009, 09:06 AM
Pues quien sabe, la verdad no tengo planeado ir ya que ando en crisis economica... Será esperar 10 años mas , si es que ellos vienen...y con toda, metallica es una excelente banda amanecerá y veremos.

tuxnet
12-04-2009, 10:19 AM
yo la verdad espero
creeping death, frantic, whiskey in the jar, suicide and redemption (la cancion instrumental del death magnetic, no recuerdo si asi se llama)
eee y eso q dice grinder de las versiones planas o capadas no he pillao, pero una vez que hicieron como playback (nose si es considerado playback), y apenas acabo ese intro empezaron a tocar.
solo q no recuerdo la cancion

Suicide And Redepmtion

Gadget Tsugaru
03-22-2010, 12:15 AM
°BUMP°

para los que fuimos al concierto y que esa vaina tan epica perdure:

http://www.livemetallica.com/live-music/0,334/Metallica-mp3-flac-download-3-10-2010-Park-Simon-Bolivar-Bogota-COL.html

-=MandoxS=-
03-22-2010, 08:22 AM
no mijo, mejor aún esto..

http://josexandthecity.blogspot.com/2010/03/metallica-en-bogota-10-de-marzoaudio.html

saludos

Anaximandro
03-22-2010, 01:06 PM
Ya la habia descargado, y esta pleno el sonido.

Gadget Tsugaru
03-29-2010, 08:21 AM
aaa vea pues, yo crei q se conseguia unicamente el audio bajo pago
gracias por el aporte

SKULL542
03-29-2010, 09:44 AM
no mijo, mejor aún esto..

http://josexandthecity.blogspot.com/2010/03/metallica-en-bogota-10-de-marzoaudio.html

saludos


Vale Mandox, voy a mostrarle el vínculo a mi hermano que si es muy fiebre a Metallica thx

Gadget Tsugaru
04-13-2010, 01:17 AM
como pa no dejar morir el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=OBmM79YadYM&feature=player_embedded#


http://www.youtube.com/watch?v=7U7EEHujbSM&feature=related


enjoy