Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Torneo nacional de counter strike 1.6 [The cs still lives]



Enlaces Patrocinados
.




Recoil
10-13-2009, 04:32 PM
No c uds pero me pareceria muy bakano armar un torneo donde todos pongamos de nuestra parte, desde nuestras propias máquinas, hasta el apoyo de todos para saber que algo va a salir realmente bien, entonces mi idea seria que armaramos una lan nacional de jugadores de counter strike, en donde todas las máquinas sean formateadas y se les coloke unicamente el counter strike igual para todos, y asi no solo hacer un evento de integracion donde habran chistes, fotos, y mucho de que hablar, sino tambien un torneo donde lo que pagamos va para el premio, y nada va para pagar un cyber ni nada por el estilo, entonces me gustaria hablar con gente interesada para buscar un sitio propicio, y gente con capacidades para generar las redes lan etc, anoten mi msn y estamos en contacto para que este evento pueda ser real y ojala tenga apoyo.

msn: swekelfoster_@hotmail.com

ojala apoyen a la idea o ayuden a mejorarla con comentarios constructivos,cya later gl hf

pd: no la cagues mas recoil att admin :S

niqui`
10-29-2009, 08:18 PM
16 días... has recibido todo el apoyo.

JcoL
10-30-2009, 11:10 AM
bump

Porro<
10-30-2009, 02:26 PM
tras!!!!
__________________________________________________ __

kortex-
11-01-2009, 06:59 PM
16 días... has recibido todo el apoyo.


jajajajajajajja

BaBBy_
11-04-2009, 02:22 PM
conmigo cuente x) ...1 apoyo...y pollo llego jajaja

cR*MavericK
11-06-2009, 11:34 AM
nt

KIKA
11-06-2009, 11:41 AM
Koston lleva sanduches.

HuLK.co
11-06-2009, 01:52 PM
pero usted recoil hablando tanta pajarilla, y ni si quiera fue al otro torneo. !!,, jajajajaajja! diossss

Arwald [ic]
11-06-2009, 03:03 PM
Tip of the day: entre los jugadores de CS (al menos los de mi epoca) a pocos les gustaba ir a lanes xD

HuLK.co
11-06-2009, 04:23 PM
pues conociste los que no era ademas llegaste tarde arwald...... la mejores lanes eran con cs. parcerooo.

Arwald [ic]
11-06-2009, 08:22 PM
lanes en cafe ?? o lanes de verdad como los fiestos, q yo recuerde de los 3 q fui vi contados jugadores de CS, igual q 3 lancos en las q tampoco vi una asistencia masiva de parte de la comunidad de CS, y por ahora tampoco la he visto en los 2 campus party, aunque en el ultimo hubo al menos 2 equipos 1 era de niñas si no mal recuerdo.

Hay exepciones claro, salsa por ejemplo no se pierde una lan, recuerdo a un tal pinpin q lo vi en algun fiesto y tambien a sumerce hulk, triard es otro q lanea, kika... tal vez lanco 2 y 3 fueron en las q mas gente de CS vi, pero igual siempre son una parte pequeña de la comunidad, 2 o 3 equipos q estan siempre ahi, pero la mayoria generalmente no le gusta sacar el PC de la casa e irse a lanear o al menos no lo hacen casi y bueno usted sabe q esos eventos son los q deberian estar destinados a mover la comunidad, creo q eso era lo q proponia el autor. Por ejemplo en el campus pasado, yo se q estuvieron buscando teams de CS donde no los habia para hacer al menos un mini torneito.

Ojala me equivoque y aca esten pensando en armar un fiesto CS o algo similar seria muy chevere, las lanes de cafe son chevere pero... no es lo mismo.

HuLK.co
11-06-2009, 10:10 PM
fue antes de lanco1 que ni creo tu no estabas, muchaaa gente parce, aquellas epocas..

HuLK.co
11-06-2009, 10:45 PM
fue antes de lanco1 que ni creo tu no estabas, muchaaa gente parce, aquellas epocas..

Recoil
11-11-2009, 10:16 AM
Bueno al parecer a muca gente le gusta la idea aunque no lo posteen aca la gente por messenger y la gente que habla pro steam friends, entonces el lugar ya esta, e sun salon comunal, en un conjunto cerrado, asi me parece que uno se siente mas seguro y va a ser mucho mas ameno el torneo, el lugar es lo suficientemente grande para alojar unos 60 pcs bien organizados, donde el torneo podría hacerse de manera ordenada y lúdica, donde casi todos los equipos pueden estar presentes, para el hltv, prestare un tv lcd de 40 pulgadas, y asientos para 20-30 personas, seguire en contacto cuando termine de cotizar los cables etc, para la realizacion de las actividades; la inscripción y esas cosas irán acorde a la cantidad de equipos, y todo el dinero ira destinado al premio, habran sorpresas, rifas,ojala pueda hacerse el torneo, y gracias hulk tendre en cuenta para que me ayudes en la acomodación del lugar.

Las persinas que necesiten en donde kedarse a dormir etc, el lugar cuenta con un segundo piso para que llevemos sleepings etc, o un prado al lado del salon, para acomodar carpas.

LokiLike
11-12-2009, 08:03 AM
QUE ********* TAN FASTIDIOSOOOOOO ese tal arwald, joda, todos los post de cs esta metido el carenalga ese criticando y no tengo ni **** idea quien es, alguien que me diga por favor, si juega o que putas.??? o si se cambio de nick o algo nojoda

L3x.co
11-12-2009, 03:34 PM
huy hablo el costeño mamadonkey aklsjdjlaksdljasdlkjasdlkj

kHAMUS_
12-05-2009, 04:43 PM
QUE ********* TAN FASTIDIOSOOOOOO ese tal arwald, joda, todos los post de cs esta metido el carenalga ese criticando y no tengo ni **** idea quien es, alguien que me diga por favor, si juega o que putas.??? o si se cambio de nick o algo nojoda

Explayer de [CP] Clan Prozac y parcero... pero la verdad el costeño tiene razon.. solo veo criticas y ningun aporte...

tim_
12-05-2009, 09:27 PM
si arwaldo, coja oficio mano att haQ =D

SERGE
12-06-2009, 12:32 PM
yo me acuerdo cuando fui a tech de la 45, por primera vez, hulk owneaba noobs :D

BaBBy_
12-13-2009, 11:50 PM
como va la idea para eso recoil??...me pareceria excelente hacer eso antes de kode5...etc...aprovechando las vacas...podria ser a finales de enero etc... :)

Arwald [ic]
12-14-2009, 10:01 AM
jaja ni habia visto, pues nada yo solo estaba opinando sobre lo q pasaba pero buenoo ... yo propondria ligas online, eso activa resto la comunidad existente y ademas atrae nuevos gamers, hace rato yo propuse algo asi pero la gente salto achillar porque en las ligas online gratuitas los premios no existen o son muy bajos, el caso si les suena la idea de una liga online digan no mas ;) yo podria estar gestionando con mpglive para el año entrante y de igual manera se podria hablar con gamers Sena a ver si nos colaboran con los servidores.

Mejor dicho si a alguien le suena la idea y le interesa ponerla en marcha, mp, Yo se q aca hay gente q siempre esta pendiente de trabajar por la comunidad aka hulk, kamus, etc.

*No es estar criticando dejen esa actitud a la defensiva tan marik, pero pues opiniones hay miles y algo de cierto tendria lo q estaba diciendo antes.

** <3 haQ

saïan`
12-14-2009, 09:37 PM
en el primer campus party el año pasado hable con algunos de los miembros de mpg live y les di la idea de una liga online de cs pero no tienen mucha idea del juego en tonses no se dio nada pero si arwarld puede colaborar en eso seria genial, ellos tienen una buena experiencia con las ligas de cod4 y seguramente saldria algo bueno,

ahora no creo que sea la mejor fecha para un torneo ni lan ni online, la mayoria estan de viaje o van a viajar algunos en las noches cuando se puede nos vamos de farra, lo mejor seria esperar a mitad de enero

Arwald [ic]
12-14-2009, 10:27 PM
ajam yo diria q a seria bueno q arrancara con el resto de las ligas del el año entrante, yo estoy ahi metido en mpg y pues digan no mas... xD

eS7.DarkSoul
01-04-2010, 03:28 AM
ALO? quien sigue vivo por aki?

ASSASSIN-COL
01-04-2010, 12:25 PM
huy hablo el costeño mamadonkey aklsjdjlaksdljasdlkjasdlkj

Se llama Costeñol y es el dialecto oficial de la costa. XD

BerniE
01-18-2010, 03:03 AM
huy hablo el costeño mamadonkey aklsjdjlaksdljasdlkjasdlkj

uy q raro ahora q estaba buscando en wikipedia lo de los costeños y los burros, ellos afirman una teoria q dice q entre esta union fue q nacio o se dio a originar la raza de los cachacos

tim_
01-22-2010, 10:14 AM
ha-ha-ha-ha eres muy gracioso bernie mama burra? oh right!