Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Juegos de DreamCast para PS3, filtrado posible futuro de PSN



Enlaces Patrocinados
.




TrueNhero
09-22-2009, 11:25 AM
Sega accidentalmente por unos minutos deja ver una charla con SCEA - emulacion de PS2 y mas cosas discutidas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=17695529

combino AQUI ---- la noticia de nadimcomics

Una de las mayores ventajas de Internet es que la información llega a todas partes de manera casi inmediata, algo que es generalmente muy bueno, excepto cuando te equivocas de archivo y dejas en tu FTP de prensa un documento que obviamente no estaba pensado para la gente los ojos de los redactores.

Eso es lo que le acaba de suceder a la gente de SEGA que ha dejado a la mano un archivo en el que se pueden leer las anotaciones que hicieron en la junta que tuvieron el 5 de Agosto con Sony. Y hay mucha información interesante señores. Después del salto les he pegado integro el documento pero les he puesto unos cuantos puntos con lo que a mí me ha llamado más la atención:

1. Están planeando lanzar el control con sensor de movimiento de Sony en la primavera del 2010
2. Algunos juegos originales de Dreamcast podrían llegar a la PSN (mi mente grita Shenmue)
3. La edición de coleccionista de Bayonetta incluirá una figura. Y se está barajando una demo para enero.
4. Varios títulos de la compañía como Vancouver 2010 o Iron Man 2 podrían tener su propio espacio en Home
5. Están pensando lanzar una colección con todos los juegos de Sonic por unos 99 dólares
6. Sony tiene pensado vender todos los juegos de PS2 en la PSN

Como ven hay varias cosas interesantes para comentar, sobre todo el lanzamiento del catálogo de PS2, supongo que eso significa que la retrocompatiblidad no estará en los planes de Sony.

keikurono
09-22-2009, 08:10 PM
y creo mas posible lo de la venta de XXX en la psn ke esto XD

Mithos_yggdrasil
09-23-2009, 08:49 AM
me hubiese tramado esta farsa si estuviese el nombre de shenmue por hay dando vueltas