Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nombre de un juego viejito, expertos



Enlaces Patrocinados
.




hernanki
09-14-2009, 05:16 PM
Como andan? miren es una pregunta para los que saben mucho, y mas que nada de historia, porque este juego debe tener entre 10 y 12 años. Lo jugaba cuando era chiquito. Se trataba de que eras dueño de una isla. y metias hombrecitos. para que caminen en la isla, adentro de casas para que investiguen, y adentro de arboles para defenderse. me acuerdo que eran peladitos, que caminaban solos, y si caminaban por la isla la isla se iba agrandando para unirse con la isla de los malos y pelear contra ellos. TIENE UNDA PARECIDA AL SETLERS 1 SOLO QUE NO ERAN CIVILIZACIONES POR LO QUE RECUERDO. ALGUNA IDEA? SALUDOS Y GRACIAS

Luchoag
10-14-2009, 08:17 PM
Se me ocurre que puede ser el Baldies (http://www.abandonia.com/en/games/622/Baldies.html). Los personajes son pelados y el juego tiene un aire al Settlers que mencionás.

7FoX
10-14-2009, 09:03 PM
al principio crei ke se trababa de lemmings, despues con lo de las isles ya le iba a decir ke era setlers, hmm.. dejeme buscar mas a ver si encuentro algo:P

de niño yo vivía de puros demos jaja asi fue ke conocí la mayoria de los juegos "viejos" ...

HelmutEagle
10-14-2009, 11:39 PM
al principio crei ke se trababa de lemmings


yo tambien pense exactamente eso

HelmutEagle
10-15-2009, 12:06 AM
al principio crei ke se trababa de lemmings


yo tambien pense exactamente eso

n.n
10-15-2009, 10:53 AM
de niño yo vivía de puros demos jaja asi fue ke conocí la mayoria de los juegos "viejos" ...


Yo también! Me ponia feliz como un enano de blancanieves con los cds que traian demos :)