Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Motion Controller Update



Enlaces Patrocinados
.




nebur1686
08-19-2009, 08:07 AM
[gametrailer:f3f3d]54363[/gametrailer:f3f3d]

No es mucho lo que muestra pero creo que va por buen camino...

PD:Para los que creian que saldria un wii HD.. pueden que no esten tan equivocados.. :lol:

keikurono
08-19-2009, 09:43 AM
ese video ya lo habian puesto si no estoy mal...

andres_63
08-19-2009, 05:38 PM
XD q lol ruben lo mas chistoso es q al final sale "HD" como queriendo decir q la ps3 es la wii HD q tanto se rumoreaba hahahaha la vdd lo veo muy bn el video alcanza a mostrar varias ideas de lo q pueden ser ejemplos de "hardcore games" y varios casualones tambien.

PD: estos controles van a ser lo mejor cuando me este tomando unas polas con amigos en la casa, y quien quita incluso sirvan para juegos tipo god of war :o

nebur1686
09-25-2009, 09:47 AM
Bueno aqui tienen los videos de LBP y RE5 que fueron mostrados en el TGS09 funcionando con el nuevo control de sony.. se ve muy interesaante :thumbsup:

[youtube:bf7f7]FeAHhUF7qSM[/youtube:bf7f7]

[youtube:bf7f7]NgDV48JbYXw[/youtube:bf7f7]

SPALEX
09-25-2009, 10:44 AM
pues ojala lo mejoren mucho esa luz no me gusta de ese control y el diseño no es el mejor.... ademas si no estoy mal vi cables junto al motion depronto es por la fase de prueba pero seria orrible

se nota que tienen que trabajar bastante ojala se adapte mucho mejor que el de wii porque project natal si en verdad es lo que han mostrado es la tapa

esperemos haber

keikurono
09-25-2009, 10:49 AM
la unica ventaja ke le veo es la de liberarse del zombie con el aparatejo....pero de resto....mmmm no suena eso de andar con un control de mano y el aparato en la otra XD

Anaximandro
09-25-2009, 11:06 AM
si spalex ese cableado esta meramente orrible!!!! :O

n.n
09-25-2009, 02:26 PM
Lol, no es como lo mismo que el Wii? XD

Mithos_yggdrasil
09-25-2009, 02:26 PM
je sony se le esta metiendo al rancho a todos, habra que darle tiempo al tiempo y ver que pasa con todo esto.

killer_89
09-25-2009, 09:09 PM
lo unico que no me gusto fue tener que andar con el dualshock 3 en la otra mano me parece incomodo, y lo que se ven no son cables es como una correa para el control

Mithos_yggdrasil
09-26-2009, 08:38 AM
lo unico que no me gusto fue tener que andar con el dualshock 3 en la otra mano me parece incomodo, y lo que se ven no son cables es como una correa para el control


en vez de una correa, mas bien no sera un cable usb que va del dualshock al nuevo mando?? asi como el wii............ o la comunicacion entre los dos sera inalambrica???, como sea, me parece bueno, hay le estan diciendo a nintendo ¿ven que si se puede sacar una consola como la de ustedes pero con buenos graficos?, aun no entiendo a nintendo por que se quedo corto en procesador....en fin, aun asi son los que mas venden, es el negocio del siglo.