Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Quantum ps3 q opinan



Enlaces Patrocinados
.




andres_63
08-18-2009, 08:51 PM
:hello: me e quedado sin palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ustedes q opinan????? les gusta esta original idea? lo juro nunk en mi vida habia visto algo asi :cool:

[youtube]watch?v=cbVEDuSREms[youtube]

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50731

PD debo aceptar q me llama la atencion muchisimo y al ser japones mucho mas pues me gustan las bizzarradas de los japos :P el juego se ve del putas.

SI ALGUEIN ME COLABORA Y SUBE EL VIDEO DE GAMETRAILERS DIRECTAMENTE Y EL DE YOUTUBE ME MAMA GALLO A MI ESTA TECNOLOGIA TAN AVANZADA ME PATEA EL CULO :rotfl: LE AGREDECERIA UN MONTON AL Q ME COLABORE Y D PASO ME ENSEÑE XD :clapping: :thumbsup:

iC+7rooper
08-18-2009, 09:31 PM
se ve como Gear of War...

nebur1686
08-19-2009, 07:27 AM
[youtube:20083]cbVEDuSREms[/youtube:20083]

[gametrailer:20083]50731[/gametrailer:20083]


Listo viejo Andrew...recuerda que lo que va dentro de las etiquetas de youtube es lo que viene despues del = en el caso de youtube y en el caso de gametrailers entre las etiquetas van los numeros que aparecen al final del link... :thumbsup:

killer_89
08-19-2009, 02:43 PM
tengo entendido que los que crearon geras estaban colaborando con el desarrollo de este juego, tal vez por eso el parecido xD

andres_63
08-19-2009, 05:34 PM
RUBEN maestraso !!!!! gracias ome por la ayuda.

pues ryan no sabia q habia gente de epic games colaborandole a tecmo pero sea cual sea el caso la verdad es que el juego se ve bn bueno.

Mithos_yggdrasil
08-20-2009, 09:35 AM
yo tengo entendido que no, es un proyecto de tecmo con motor unreal, y creo que lo unico de la epic en este juego es eso, el motor grafico. y he visto varios ingame y no se, para mi, en mi opinion es una vil copia, no digo que el juego sea malo pos aun no sale y ni modo no, pero creo que el camino para superar a un juego como GOW es tomar a este juego y darle una transformacion que al verlo suene muy tenuemente a GoW, no se si me explico, es como la primera pelicula de underworld que la spintas eran matrix y muchas tomas tambien, pero no eran imitaciones, si no ideas principales de matrix adaptadas, pero en este juego los personajes estan pilladisimos a los de gears, y el que se enfrenten a extraterrestres esta un poco demostrado lo mucho que se la curraron los de tecmo.