Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : konami no se ha olvidado de los trofeos para el mgs4



Enlaces Patrocinados
.




killer_89
08-07-2009, 11:12 PM
creo que esto sera una buena noticia para la gran mayoria que poseen el juego y es que en el podcast de kojima productions hablaron del tema y dijeron lo siguiente:

Vamos a hablar de un tema del que hemos recibido muchos comentarios. Nos referimos, por supuesto, a los Trofeos. Quiero decir a todo el mundo que sus voces están siendo escuchadas y no vamos a ignorarlas. Estamos oyendo todo lo que están pidiendo, pero todavía no podemos decir nada al respecto

les anunciaremos algo sobre esto tan pronto como tengamos algo. Solamente podemos decirles que sean pacientes, ya que les daremos una respuesta. Pero por ahora no podemos decir nada. les pedimos un poco de comprensión con esta cuestión y que tengan un poco de paciencia

kojima podcast (http://www.konami.jp/kojima_pro/radio/the_report/the_report_098.mp3)

Dan08
08-07-2009, 11:29 PM
toco pasar otra vez el mgs xD

keikurono
08-08-2009, 12:39 AM
hay marciano estaba a esto de venderlo...sera q se demoran mucho?

SPALEX
08-08-2009, 06:45 PM
pues ojala salgan con algo rapido

kamiyan'89
08-08-2009, 08:20 PM
maldito wagner y sus puntos maricas

Ecstazy
08-10-2009, 03:09 PM
pues bakano que salgan pero pasar ese juego en la maxima dificultad es demasiado dificil jeje..

kamiyan'89
08-10-2009, 07:26 PM
yo lo pase en la maxima dificultad, menos mal solo lo hize una ves, un amigo ya iba como por la tercera, con algo asi dudo que haga la cuarta para los trofeos

killer_89
08-10-2009, 08:04 PM
pues mejor que sean dificiles que esa es la gracia de los trofeos no que sean regalados

Mithos_yggdrasil
08-12-2009, 08:31 AM
creo que esto sera una buena noticia para la gran mayoria que poseen el juego y es que en el podcast de kojima productions hablaron del tema y dijeron lo siguiente:

Vamos a hablar de un tema del que hemos recibido muchos comentarios. Nos referimos, por supuesto, a los Trofeos. Quiero decir a todo el mundo que sus voces están siendo escuchadas y no vamos a ignorarlas. Estamos oyendo todo lo que están pidiendo, pero todavía no podemos decir nada al respecto

les anunciaremos algo sobre esto tan pronto como tengamos algo. Solamente podemos decirles que sean pacientes, ya que les daremos una respuesta. Pero por ahora no podemos decir nada. les pedimos un poco de comprensión con esta cuestión y que tengan un poco de paciencia

kojima podcast (http://www.konami.jp/kojima_pro/radio/the_report/the_report_098.mp3)


esta no fue la misma chorrada con la que salio landino hace 3 o 4 meses??? y si no lo es suena a la misma caca, yo no creo en nada de este japo cabron.

Ecstazy
08-16-2009, 06:37 PM
pues si como siempre hasta no ver no creer.

andres_63
08-17-2009, 06:07 PM
jajaja no q ******!!!, yo q me mate para conseguir ese emblema big boss y ahora me imagino q de salir trofeos me tocara volver a consguir el berrako emblema???? jajaja bueno menos mal q se trata de metal gear si fuese otro lo mando pa la ****** XD pero este si lo paso infinitamente sin aburrirme :P