Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cual creen q es lo mas recomendado??



Enlaces Patrocinados
.




lucifago
08-06-2009, 01:19 PM
Pues bueno al no tener un PC con excelentes caracteristicas he querido arma uno pero tengo pensado cambiarle todas las partes internas hasta que quede un gran PC en cuanto a rendimiento, mi pregunta q hardware recomienda para armar un PC que pueda durar para correr juegos los proximos 5 años, ya que en unos 6 meses terminare de comprar todo.

copiar y pegar y rellenar:
Board:
T. de video:
Procesador:
Ram:

Monitor no necesito ya que tengo uno bastante aceptable, tengo una board intel dg31pr, pentium IV de 3.0Ghz Ht, Ram 1gb, y video en el momento no tengo puesto que la vendi ya que era agp, junto con la board anterior. esta board aguanta o es mejor cambiarla, gracias cualquier respuesta es bienvenida.

AFRK
08-06-2009, 10:52 PM
para empezar que presupuesto tenemos... asi le podemos decir que comprar con el presupuesto que su merce tiene.

iC+7rooper
08-07-2009, 07:04 PM
no, men para jugar bien por los proximos 5 años no le recomiendo nada que sea exageradamente caro. Con unos 1000 U$ se puede comprar brillante ahora y que le da un rendimiento de excelente a aceptable por los proximos dos a 3 años. Diga no mas con cuanto cuenta?
Por ejemplo le puedo recomendar un intel i7 920 y unos 6 GB de RAM. Ahora falta saber cuanto le queda para la board, fuente, y lo mas importante! la tarjeta de video. No le meta mucha plata al disco duro. Un SATA 300 de unos 500 GB es bueno y le vale unos 135k pesos. Ojo, hablo de un presupuesto de unos 2'100.000 a 2'500.000 pero sin contar mas de 150k pesos por la caja porque es que si quiere thermaltake ....
Tampoco, incluye mouse, que multifuncional, que webcam, nada de accesorios. Solo el motor que va en la torre.

lucifago
08-08-2009, 02:51 PM
si exactamente tengo 1000 dolares, seria para traer por pedido de usa, solo lo que digo
Board:
T. de video:
Procesador:
Ram:

y fuente pues he visto buenas, por ejemplo venden una de 700w reales por 300k algo, lo que son perifericos y monitor pues con lo que tengo basta, monitor decente , mouse normal, parlates normales, y el monitor es en realidad un TVLCD de 22`` samgsum serie 4, no es fullhd pero agunta, y `pues la idea es jugar la mayoria de juegos con el control de 360 por ello tengo un recpetor, entonces por mouse y el resto no es problem, gracias por sus comentarios siempre son bienvenidos.

AFRK
08-13-2009, 09:41 PM
tarjeta de video una ati 4870
procesador amd phenom x4 965BE
unas 4 gigaz de ram ojala corsair
una board con chip amd 790fx

con eso queda con un super pc.

7FoX
08-13-2009, 10:58 PM
tarjeta de video una ati 4870
procesador amd phenom x4 965BE
unas 4 gigaz de ram ojala corsair
una board con chip amd 790fx

con eso queda con un super pc.

a la fecha actual por cuanto saldria eso ?_?

Roncho
08-13-2009, 11:28 PM
yo tengo algo similar pero con board asus rampage y 8 gigaz
ati 4870 pero un Quad core me salio por 3'5 hace unos 8meses
y todo lo que le tiro me lo corre a full sin despeinarse