Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : algunos poseedores de ps3 ....lol



Enlaces Patrocinados
.




hanzo
07-27-2009, 10:57 PM
bueno esto es algo con lo que e lideado al ver algunos poseedores de ps3 .. apenas se les comenta esto se les nota lo que les pasa por la mente y este vid es como un poco explicativo .. bueno . algo como para variar la nota

jjeje
:lol:

[youtube:2b9dd]R-icg3y3DqI&feature[/youtube:2b9dd]

7FoX
07-27-2009, 11:17 PM
eso solo le afecta a gente como ud

nadimcomics
07-28-2009, 05:35 AM
http://img204.imageshack.us/img204/580/42599929.png (http://img204.imageshack.us/i/42599929.png/)

hanzo
07-28-2009, 08:22 AM
bueno ya no se lo tomen tan mal .. yo también tengo la mia y pues contento con ella pero si faltan juegos .. hhhaa pero verdad que aca todos son muy pudientes .. en fin ... ya se emberracaron ...lol

hanzo
07-28-2009, 08:22 AM
bueno ya no se lo tomen tan mal .. yo también tengo la mia y pues contento con ella pero si faltan juegos .. hhhaa pero verdad que aca todos son muy pudientes .. en fin ... ya se emberracaron ...lol

Mithos_yggdrasil
07-28-2009, 10:20 AM
mmmm el tipo que hizo el video es el propio que quiere tener consola fina a costillas de la pirateria, a mi no me afecta, para nada, pero aun asi a este corte de la peli le han sacado unas cosas bien cheveres, y esta no esta tan mal XD.

n.n
07-28-2009, 12:08 PM
Hahahahahahaha..!

keikurono
07-28-2009, 12:21 PM
hahah pues bueno el video, yo tampoco tengo la de plata pero ahorrando compro el juegito ke kiero. asi me demore 3 meses en comprarlo XD!

SPALEX
07-28-2009, 12:33 PM
el video mas tonto en mi vida que he visto se nota que el que realizo ese video se gano en una rifa de 1 euro el ps3 con motostorm 1 y no tiene nada mas que jugar y esta desesperado :rolleyes: jajajaja :lol:

kamiyan'89
07-28-2009, 08:14 PM
hahah pues bueno el video, yo tampoco tengo la de plata pero ahorrando compro el juegito ke kiero. asi me demore 3 meses en comprarlo XD!



apoyo

disque pudientes HA, pudientes los que vana su negocio don hanzo, usted cobra por susa rreglos precios exorbitantes, me acuerdo que me cobraba como 300 por el lente del ps3 que se me daño y lo consegui en 180 creo y ese mismo dia ud me decia que se me demoraba arto.

sobretodo pudiente yo que soy estudiante de universidad publica, uno ahorra y ya

keikurono
07-28-2009, 09:05 PM
hahah pues bueno el video, yo tampoco tengo la de plata pero ahorrando compro el juegito ke kiero. asi me demore 3 meses en comprarlo XD!



apoyo

disque pudientes HA, pudientes los que vana su negocio don hanzo, usted cobra por susa rreglos precios exorbitantes, me acuerdo que me cobraba como 300 por el lente del ps3 que se me daño y lo consegui en 180 creo y ese mismo dia ud me decia que se me demoraba arto.

sobretodo pudiente yo que soy estudiante de universidad publica, uno ahorra y ya
eso universidad publica FTW XD

hanzo
07-28-2009, 09:36 PM
huyshhhh ....que feo .. bueno la consiguió en 180 después de cuanto tiempo ?...ahora están a 160.. tal ves la consiga en menos ..."LOGICAMENTE" .... si algo necesito una para mi ... yo la consigo en 160 en este momento nueva y como veo que consigue todo por casi la mitad pues le encargo una para mi ,seguro por hay en 90 o 100 me la tienen . si o no? ... me podría colaborar con eso ? ... se lo agradecería ....y no es de tomándole el pelo es en serio..claro con garantía no ...XD "logico "
ahora si hay que ser un poco pudiente para tener ps3 el que diga que no pues es por que o no tienen tantos gastos o simplemente si gana lo suficiente como para solventar las demás cosas y le quede algo para los juegos ...

ahora el vid es chistoso y lo han metido en mas de una vaina ... no mas el de el baneo de xbox live o el de una tal opera .. en fin ..
si tienen mas vids ,pues bueno seria verlos...ya hace falta un espacio de ocio en esto!

devilkimahari
07-28-2009, 10:36 PM
esa es culo de pelicula el video sino me parecio gracioso.

RaGn@rOcK
07-28-2009, 10:43 PM
que bobada ola xDD

Ecstazy
07-28-2009, 11:07 PM
el principio es como chistoso pero despues se pone como aburrido, me cague de la risa cuando dijo como " si tienen Wii, 360 o Atari se salen del cuarto" jajaja XD.....

kamiyan'89
07-29-2009, 12:47 AM
hanzo, lo consegui el mismo dia que le pregunte a ud cuanto me cobraba el arreglo, y ambos sabemos que ese lente no se consigue en 90, yoque culp aue ud me cobrara esa suma tan exagerada?xD me alegra que ya le haya bajado el precio, y por cierto logico, el lente que me vendieron tenia garantia de echo se me daño en 2 dias y me lo cambiaron de nuevo sin ningun problema, y no se sienta atacado, ud es un buen tecnico, no se si fue ud o un colega suyo pero fueron los unicos capaces de arreglarme mi DS hace como 3 años quede bastante impresionado con la tecnica demostrada.



en todo caso, el video en si si es chistoso no por algo lo han editado de tantas maneras, pero es verdad que a uno no le gusta que le critiquen las cosas con tan pocos argumentos, y si el apunte de el que tenga atari salgase fue muy bueno xD

keikurono
07-29-2009, 01:23 AM
huyshhhh ....que feo .. bueno la consiguió en 180 después de cuanto tiempo ?...ahora están a 160.. tal ves la consiga en menos ..."LOGICAMENTE" .... si algo necesito una para mi ... yo la consigo en 160 en este momento nueva y como veo que consigue todo por casi la mitad pues le encargo una para mi ,seguro por hay en 90 o 100 me la tienen . si o no? ... me podría colaborar con eso ? ... se lo agradecería ....y no es de tomándole el pelo es en serio..claro con garantía no ...XD "logico "
ahora si hay que ser un poco pudiente para tener ps3 el que diga que no pues es por que o no tienen tantos gastos o simplemente si gana lo suficiente como para solventar las demás cosas y le quede algo para los juegos ...

ahora el vid es chistoso y lo han metido en mas de una vaina ... no mas el de el baneo de xbox live o el de una tal opera .. en fin ..
si tienen mas vids ,pues bueno seria verlos

hombre hanzo yo no soy pudiente pero ahorre x 1 añito maso y ahi tengo mi negrita

nadimcomics
07-29-2009, 07:50 AM
un momento, un momento, un momento.... entonces los que tienen PlayStation 3 son ricos y pudientes?

http://img156.imageshack.us/img156/5690/63483582.jpg (http://img156.imageshack.us/i/63483582.jpg/)

Ecstazy
07-29-2009, 11:17 AM
naahh, pero gente tranquilos que solo es un chiste jeje... hanzo ni creo el video solo lo puso... y pues claro que no no toca ser pudiente para tener ps3, pero pues toca tener medios por que tanpoco es barato, si toca de a un juego por mes o dos meses pues toca, conozco varias personas que la luchan resto pa comprarse el juego que quieren y pues no tienen la de plata.

RTUC Grinder
07-29-2009, 11:50 AM
El espacio de ocio no hace falta. Ese espacio son los post (cualquiera) que hace hanzo

LMAO

Anaximandro
07-29-2009, 12:28 PM
un momento, un momento, un momento.... entonces los que tienen PlayStation 3 son ricos y pudientes?

http://img156.imageshack.us/img156/5690/63483582.jpg (http://img156.imageshack.us/i/63483582.jpg/)



Entre si y no, por q no todos tienen que ser ricos para tener una consola de esas, ademas los juegos de esa vaina son costosos :S o tener un trabajo bien pago pa conseguir los juegos -...

Y hanzo falta que ahora consiga el video del niño aleman haciendo alguna parodia pues es por lo menos chistoso, la de hitler ya es retrillado :(

7FoX
07-29-2009, 01:26 PM
un momento, un momento, un momento.... entonces los que tienen PlayStation 3 son ricos y pudientes?

pues tal vez para alguna gente en nuestro amado pais, si :/

kamiyan'89
07-29-2009, 01:49 PM
eso es cuestion de prioridades, por ejemplo yo le invierto mas a los jeugos que a la ropa, mi ropa esta en perfecto estado porque la cuido bien y la tengo hace como 3 años, conosco personas que le invierten muchisimo dinero a la ropa y cosas, asi que todo en la vida es cuestion de prioridades no mas

Latis
07-29-2009, 02:07 PM
pz la otra es que aqui la mayoria esta acostumbrado a lo piratin desde el psx donde con 5k(o menos en estos dias) se compran un juego, por eso es que les parece descabellado meterle "toda" esa plata a los juegos, y a otros simplemente no les interesa y son felices :D

RTUC Grinder
07-29-2009, 02:18 PM
Exacto, son prioridades, gente sin responsabilidades en la vida = todo el sueldo y/o mesada para juegos :) y felices

Latis
07-29-2009, 03:07 PM
Exacto, son prioridades, gente sin responsabilidades en la vida = todo el sueldo y/o mesada para juegos :) y felices

insinuando que la gente que tiene ps3 y compra juegos no tiene responsabilidades en la vida

http://img40.imageshack.us/img40/6471/ungamersco.png (http://img40.imageshack.us/i/ungamersco.png/)

nadimcomics
07-29-2009, 04:34 PM
Exacto, son prioridades, gente sin responsabilidades en la vida = todo el sueldo y/o mesada para juegos :) y felices



huy marica, ibas tan bien y llegas y posteas algo así... :glare:

RTUC Grinder
07-29-2009, 04:47 PM
ajajajajaajajajaja pq no entienden la finalidad mi la mayoría de mis posts xD

:esperando al amargado de turno a bla bla bla" jaksdhasjdajs

n.n
07-29-2009, 04:53 PM
No es por nada pero una persona que compra seguido juegos de PS3 es o porque tiene mucha plata o porque no tiene muchas responsabilidades en la vida (solo comer, respirar, cagar, ir a cine, comprarse un helado, etc).

Anaximandro
07-29-2009, 04:56 PM
eso si es Grave lo que ud Dice n.n ...pero Tiene razón , y los comentarios de Grinder son solo joda :P

Roncho
07-29-2009, 05:36 PM
jajaja aceptemoslo la play 3 muy vacana y todo pero sale por un ojo de la cara es indiscutible el 90% (si no es que mas) de la poblacion colombiana se gasta todo el sueldo tratando de sobrevivir, o se gasta la plata en las mosas o hijos legitimos o arrimados porque se metieron con una madre soltera

en el caso del grinder... es fisica envidia :rotfl:

vicviper727
07-29-2009, 08:48 PM
No es por nada pero una persona que compra seguido juegos de PS3 es o porque tiene mucha plata o porque no tiene muchas responsabilidades en la vida (solo comer, respirar, cagar, ir a cine, comprarse un helado, etc).



hunn para nada estoy de acuerdo con su comentario igual lo respeto yo tengo resposabilidades y compro juegos de vez en cuando el problema esta en dejar de ser un poco pirata y apoyar la industria que tantas horas de diversion nos dan,es lo justo creo?

hanzo
07-29-2009, 10:14 PM
si es justo por eso mi metal gear original y pronto mi gran turismo .. ummm hheeeee... noo pues le tengo muchas ganas a otros juegos pero como no soy tan pudiente y toca pagar recibos, arriendos, cuotas y demás gastos aparte de la rumba pues solo me queda como para mirar otro jueguito por hay pero que sea bien bien bueno . el resto de games sera o prestados o en concesión o negociados por hay de segunda pero no espero mucho catalogo ... en pocas palabras mas de una joya de la pley 3 no la podre jugar pues ni me enterare de que era un buen juego ...estas son las cosas que nos perderemos ... un ej ... en la época de la ps1 , yo compraba cuanto juego encontraba por hay ,y en mas de una ocasión me encontré con unos títulos que sin ser ni lo mas mínimo conocidos al probarlos me engancharon .a mi o a otros amigos ...un ej comman and conquer ,un jueguito con grafías de nes en la epoca de ps1 en un ps1 " que malo".........si no fuera por una revista por hay que punteaba el jueguito como uno de los mejores de estratejia "que sera eso?"...........nunca lo hubiera comprado con tanta ancia .... el solo echo de no tenerlo ya era motibo para que estuviera en mi catalogo personal ,lo busque con mas ganas ,al verlo pues embarrada ....pero barias dias después ,luego de un rato al tratar de entenderlo como por darle una segunda oportunidad pues ufff se iso la luz!......... cuando ya me di cuenta tenia severo juego con mas de un chino por hay jugando eso también y cuando me nos dimos cuenta de la interconexión con ese juego ,eso se volvió otro PROEVOLUTION en el local (OMG).. que garra .. al final asta torneos de esa baina y es la hora que lo juego en 360 como fan .... seguramente ese juego nunca lo abría probado si el costo de los juegos fuera tan alto en comparacion a lo que son los juegos aca en colombia para un sueldo colombiano .. en fin ese es el punto .. muchas joyas que ni nos imaginamos nunca las conoceremos por que nunca la compraremos ni amigos compraran eso ,........la prioridad sera tener los realmente conocidos como muy buenos juegos y eso contaditos ... osea en promedio un medio fanático 12 juegos probara por año... yo en el año con la ps1 como 150 a 200 games y hay si pude escoger .. en fin ....... en 360 y en wii me dare el gusto de mirar y mirar y mirar y el juego que me guste pues le echo la muela .. e hay la diferencia ....

RTUC Grinder
07-29-2009, 10:32 PM
Ja, roncho, envidia? envidia de hanzo con todas esas arcades en el cuarto :(

Si yo me pudiera gastar mi sueldo en "pendejadas", lo último que compraría sería una consola de videojuegos, lol. Mejor en pc, LCD, cosas así

Mithos_yggdrasil
07-30-2009, 10:31 AM
jajaja aceptemoslo la play 3 muy vacana y todo pero sale por un ojo de la cara es indiscutible el 90% (si no es que mas) de la poblacion colombiana se gasta todo el sueldo tratando de sobrevivir, o se gasta la plata en las mosas o hijos legitimos o arrimados porque se metieron con una madre soltera

en el caso del grinder... es fisica envidia :rotfl:


pues yo tengo responsabilidades, estoy casado y tengo un bebe, y no es que sea rico ni nada, me alcanza para cubrir mis gastos, vivo tranquilo. y me compro mis buenos juegos, yo creo que la cosa viene mas de ser organizado que el ganar mucho dinero o todo lo que dijiste o de no tener dinero del todo que es algo que por desgracia es frecuente en este pais, y si, el tener una consola como la ps3 hoy en dia yo lo considero un lujo, es costosa y los juegos tambien, no todos lo pueden hacer desafortundamente para los amantes de los videojuegos. pero que mas da.....

y es que el video da la clara imagen de un tipo que no compra la ps3 por que no tiene juegos piratas o un modchip, algo totalmente estupido, si bien yo admito que con la ps2 compre juegos piratas, con la ps3 le puse un alto a eso, y me siento bien.

SPALEX
07-30-2009, 10:36 AM
AGREE

n.n
07-30-2009, 12:52 PM
Creo que Mithos tiene razón, pero de todas formas el video solo es por mamar gallo. Yo tengo ps3, y si fuera tan desocupado me armaría un video así solo por joder ^^

Es que es muy bacano cuando los manda a salir del cuarto xD

Mithos_yggdrasil
07-30-2009, 02:25 PM
Creo que Mithos tiene razón, pero de todas formas el video solo es por mamar gallo. Yo tengo ps3, y si fuera tan desocupado me armaría un video así solo por joder ^^

Es que es muy bacano cuando los manda a salir del cuarto xD


SI CLARO, es como dije en mi primer comentario, con este corto de esa peli han hecho unos videos buenisimos, asi como el del niño loco aleman, pero mas alla el mensaje nos ha hecho reflexionar acerca del precio del ps3, mas alla del que el video sea divertido pos dio para otras cosas que no se esperaban discutir.

Ecstazy
07-30-2009, 02:45 PM
pues yo a punta de cambios,prestamos, compras baratas y ventas no e gastado mas de 500mil pesos en juegos y tengo 17 platinos xD. y e jugado varios mas.. pues si uno se lo rebusca puede conseguir los juegos baratos.. o cambiarlos por un rato y jugar 2 juegos por el precio de 1.. etc.