Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : NO ME DECIDO SI UN XBOX 360 O UN PS3..



Enlaces Patrocinados
.




The_fretsboy
06-23-2009, 05:52 PM
A VER, AYUDENME..

TENGO UN XBOX 360 ARCADE Y LO VENDERE PARA COMPRARME UN PS3..ESTOY HACIENDO LO CORRECTO?? :s

NO SE NO SE!!! ANDO INDESISO

nadimcomics
06-23-2009, 06:03 PM
lo que te tienes que comprar es ésto:

http://img188.imageshack.us/img188/825/32959112.jpg (http://img188.imageshack.us/i/32959112.jpg/)

RaGn@rOcK
06-23-2009, 06:36 PM
lo que te tienes que comprar es ésto:

http://img188.imageshack.us/img188/825/32959112.jpg (http://img188.imageshack.us/i/32959112.jpg/)


agree xDD

**

Viejo eso depende de tus gustos :) mira los titulos exclusivos de cada consola............................... :lol:

Manttel
06-23-2009, 06:50 PM
cualquiera que escoja, igual se va a equivocar

keikurono
06-23-2009, 08:42 PM
cualquiera que escoja, igual se va a equivocar

haha lol?


buskese en utub juegos ke tengan las dos consolas y mire como se ve en cada una si la busca por graficos... :thumbsup:

devilkimahari
06-23-2009, 08:53 PM
Compre el PS3 sin miedo.

RaGn@rOcK
06-23-2009, 09:06 PM
cualquiera que escoja, igual se va a equivocar

haha lol?


buskese en utub juegos ke tengan las dos consolas y mire como se ve en cada una si la busca por graficos... :thumbsup:

mmmm?? con el HQ de yutub??? xDD

si es por eso mire las características en wiki:

x360 (http://es.wikipedia.org/wiki/Accesorios_y_Perifericos_en_la_Xbox_360)
play3 (http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3)

compare, eso es decisión suya viejo, porque como en todo lado van a existir fanboys que le dirán que una es mejor que la otra, le recomiendo que investigue, que pregunte y mire los argumentos de aquellos que tienen estas consolas. suerte con la compra :thumbsup:

vicviper727
06-23-2009, 10:13 PM
viejo un consejo no compre ninguna mas bien comprese un libro, siembre un arbol, dediquele tiempo a su familia, consiga novia, haga deporte, dediquese a la pintura, compre un perro, no vote su vida en los videojuegos pa creerse "hardcore gamer" o fanboy insoportable ya estamos los que somos en esto no mas rookies por favor ja ja ja ja LOL!!!!!!! :rotfl:

kamiyan'89
06-23-2009, 11:30 PM
mas facil, quiere ser pirata? xbox 360
quiere buen gaming sin improtar el precio? ps3

tuxnet
06-23-2009, 11:38 PM
agree con kamiyan...

Manttel
06-24-2009, 12:47 AM
y empezaron los fanboys...

kamiyan'89
06-24-2009, 07:57 AM
bueno entonces aclaremos, buen gaming ( para mi) ps3
es muy sencillo vea el catalogo de cada una revise que titulos les gusta de ada uno y vea el factor dinero.
aca siempre lo acusan a uno de fanboy, lo seria si no tuviera intenciones de comprarme una 360 para piratearla :)

Dan08
06-24-2009, 09:54 AM
si quiere cambiar de consola cada 3 meses compre 360

Ecstazy
06-24-2009, 09:57 AM
mas facil, quiere ser pirata? xbox 360
quiere buen gaming sin improtar el precio? ps3



QFTT

SPALEX
06-24-2009, 04:04 PM
compre ps3

Anaximandro
06-24-2009, 04:13 PM
Nooooo si la arcade tiene garantia quedese con esa consola, no se mate, ademas sale mas barato y tiene su propio servidor para jugar en live , se puede piratear, en Fin , es decisión suya mano pero si tiene plata pues comprese un ps3 los juegos son caritos , en fin .

Ecstazy
06-24-2009, 04:30 PM
es que es como dijo kamiyan, si quiere piratear, hagale al Xbox, tienen casi los mismos juegos con algunso exclusivos cada uno, pero en xbox le salen a 5mil pesos, mientras que en ps3 le salen a 140,000.

si tiene la plata para sostener el vicio, de una al ps3, tiene online gratis, y tiene la saguridad de un buen hardware, el xbox le sale mucho mas barato los juegos pero lo mas seguro es que de 1 a 2 años le saque la mano, si no antes.

SPALEX
06-24-2009, 04:45 PM
es que es como dijo kamiyan, si quiere piratear, hagale al Xbox, tienen casi los mismos juegos con algunso exclusivos cada uno, pero en xbox le salen a 5mil pesos, mientras que en ps3 le salen a 140,000.

si tiene la plata para sostener el vicio, de una al ps3, tiene online gratis, y tiene la saguridad de un buen hardware, el xbox le sale mucho mas barato los juegos pero lo mas seguro es que de 1 a 2 años le saque la mano, si no antes.

Agree vacano que los juegos nuevos fueran a 140 jummmm jejeje eso era antes de la crisis mundial aquellas epocas que se compraba un juego nuevo hasta en 120

keikurono
06-24-2009, 04:50 PM
si quiere cambiar de consola cada 3 meses compre 360

hahaha no es por nada pero .... OWNED!

iC+7rooper
06-24-2009, 04:56 PM
mas facil, quiere ser pirata? xbox 360
quiere buen gaming sin improtar el precio? ps3

Eso me suena a puro ardor de Sonylover.
Los fanaticos de Playstation no se hicieron aca por vocacion a la marca, fue por la mera pirateria abierta y facil del PSX. Asi que si a al PS3 se le pudiera hacer algo para leer copias piratas no dudarian, muchos aca, en hacerle esa vuelta. No se las den de muy legales porque tienen un PS3 y les toca comprar originales.
Yo no poseo ninguna consola aun, y he jugado lo suficiente en ambas, si no fuera por los problemas de calentamiento y otros errores que me podria dar la x360 me compraria esa sin duda.
No soy xbox fanboy. De hecho no tengo consola desde que Bill Clinton tenia el cabello cafe. Es mas, mi ultima consola fue una PSX de esas recien salidas. No escojo Sony ahora por el precio y porque la calidad en los juegos y catalogos es casi el mismo que en el X360.
Veo la lluvia de comentarios y adjetivos calificativos despectivos venir...

Ecstazy
06-24-2009, 05:22 PM
pues de hecho ya esta pirateada la ps3, = yo no haria eso, yo tengo play station 2 totalmente original con mas de 18 juegos originales, tengo Nintendo 64 con mas de 24 juegos, el unico que tengo pirata es el wii por que a esos juegos si no le meto plata ni por el P*tas.

Aunque la mayoria de gente si piratea yo prefiero lo original, asi no hay problemas, puedo jugar online cuando se me da la gana sin miedo a que me baneen, tengo soporte tecnico. etc.


si compro Xbox 360 lo pirateo de una, por que no le voy a meter millones de pesos a juegos a una consola que lo mas seguro es que se me dañe al año, si fuera de la calidad del ps3 se lo aseguro que no tendria ps3 sino xbox, ya que la comunidad de xbox live es mucho mas grande, pero la calidad de la maquina es muy mala como ud lo dijo.

devilkimahari
06-24-2009, 05:43 PM
si no tienes consola que haces aqui sapo BTW comprese el PS3 no se va a arrepentir.

SPALEX
06-24-2009, 05:54 PM
nooo yo ni loco le meteria copias piratas al ps3 prefiero lo original

killer_89
06-24-2009, 06:01 PM
este tema no es para ofender a nadie solo para ayudar a alguien a que decida que consola quiere asi que no nos insultemos mas bien demos nuestra opinion y ya :thumbsup:
volviendo al tema desde mi punto de vista yo le lo mismo que kamiyan si quiere una buena consola con un buen catalogo exclusivo la ps3 me parece la mejor opcion, pero si no tiene la facilidad economica y le parece mas factible una xbox360 pirateada tambien es bueno por que tendra algunas buenas exclusivas pero le sera mas facil comprar muchos multiplataforma, no me tomen a mal los poseedores de una 360 pero es que lo unico bueno de la xbox es el halo y gears of war.
por otro lado las dos consolas presentan problemas la 360 con las luces rojas y a hora con un nuevo error (no recuerdo cual es), y la ps3 presenta problemas con el lente pero en mucha menor escala que la de 360.
ya es decision de gustos y de mirarse el bolsillo y decidir que quiere y que puede comprar.

n.n
06-24-2009, 07:08 PM
Ya se puede piratear el ps3?

Manttel
06-24-2009, 07:22 PM
era obvio que este tema terminaba en soniers vs xboxers, pero la verdad es que lo unico que ud tiene para escoger es basandose en sus gustos, ya probo la 360, vea si puede jugar ps3 en la casa de un amigo o algo asi y ya despues escoje si se queda con la 360 o compra la ps3. yo tengo la 360 y estoy satisfecho con ella pero nunca he jugado la ps3 entonces no puedo comparar, lo que le queda es basarse en los argumentos que exhibe cada bando: que el catalogo de una es mejor que el de la otra, que esta se danha pero la otra... tambien, que esta tiene online pero la otra... tambien, es decir, seguirles el juego a los deptos de ventas de sony y m$.

en cuanto a la pirateria agree con lo que dijeron, estoy seguro que psx y ps2 vendieron lo que vendieron por la pirateria, y estoy seguro que si piratean la ps3, sony gana la "guerra". yo la tengo modificada pero tengo mas de diez juegos originales y seguire comprando originales mientras sigan saliendo juegos buenos.

claro, la verdad sea dicha, ya se me han quemado dos, pero han estado dentro de garantia.

Manttel
06-24-2009, 07:28 PM
sorry por el doble post pero me da pereza editar



mas facil, quiere ser pirata? xbox 360
quiere buen gaming sin improtar el precio? ps3


quiere buen gaming sin importar el precio? ps3
quiere buen gaming sin importar el precio porque igual no va a comprar los juegos originales pero si los va a tener? xbox 360

keikurono
06-24-2009, 09:13 PM
este tema no es para ofender a nadie solo para ayudar a alguien a que decida que consola quiere asi que no nos insultemos mas bien demos nuestra opinion y ya :thumbsup:
volviendo al tema desde mi punto de vista yo le lo mismo que kamiyan si quiere una buena consola con un buen catalogo exclusivo la ps3 me parece la mejor opcion, pero si no tiene la facilidad economica y le parece mas factible una xbox360 pirateada tambien es bueno por que tendra algunas buenas exclusivas pero le sera mas facil comprar muchos multiplataforma, no me tomen a mal los poseedores de una 360 pero es que lo unico bueno de la xbox es el halo y gears of war.
por otro lado las dos consolas presentan problemas la 360 con las luces rojas y a hora con un nuevo error (no recuerdo cual es), y la ps3 presenta problemas con el lente pero en mucha menor escala que la de 360.
ya es decision de gustos y de mirarse el bolsillo y decidir que quiere y que puede comprar.



Agree
ademas el problema de los lentes ya con las nuevas versiones no tiene problema tengo entendido.
el unico seria la de la lucila amarilla ke pasa un 0.01%de casos

Ecstazy
06-24-2009, 09:18 PM
era obvio que este tema terminaba en soniers vs xboxers, pero la verdad es que lo unico que ud tiene para escoger es basandose en sus gustos, ya probo la 360, vea si puede jugar ps3 en la casa de un amigo o algo asi y ya despues escoje si se queda con la 360 o compra la ps3. yo tengo la 360 y estoy satisfecho con ella pero nunca he jugado la ps3 entonces no puedo comparar, lo que le queda es basarse en los argumentos que exhibe cada bando: que el catalogo de una es mejor que el de la otra, que esta se danha pero la otra... tambien, que esta tiene online pero la otra... tambien, es decir, seguirles el juego a los deptos de ventas de sony y m$.

en cuanto a la pirateria agree con lo que dijeron, estoy seguro que psx y ps2 vendieron lo que vendieron por la pirateria, y estoy seguro que si piratean la ps3, sony gana la "guerra". yo la tengo modificada pero tengo mas de diez juegos originales y seguire comprando originales mientras sigan saliendo juegos buenos.

claro, la verdad sea dicha, ya se me han quemado dos, pero han estado dentro de garantia.


usted se esta refiriendo a solamente colombia... con la pirateria ps3 no va a ganar la "guerra", o expliqueme eso que no entendi muy bien.

Pues = cuando yo hablo de 360 y su pirateria tambien me refiero solo a colombia, pero no estoy hablando de la guerra de consolas, ya que a nivel mundial 360 vende muchisimo mas que ps3 en terminos de software, y esta pirateada hace mucho, tonces si cree que si piratean el ps3 que ya existe, (se llama proyecto infectus) esta gana la guerra de consolas, esta equivocado imo.

Pero pues hoy en dia la gran mayoria de juegos son multiplataforma, y la cantidad de exclusivos cada vez es menor, entonces en mi opinion todo se reduce a la comunidad, en lo que por ahora Xbox es mucho mejor, pero tiene que pagar. El psn tiene mucha menos gente pero pues es gratis. Y la otra es si es fan a morir de algun juego como metal gear, final fantasy, god of war pues eso es lo que lo ayuda a decidir.

Si tiene la plata pa meterle a juegos originales, y no le importa que depronto se le dañe la consola (33% de las consolas se dañan de 1 a 2 años), y puede pagar mes tras mes el Xbox live, comprese el 360 de una, por que esa consola vale la pena pero con live, por que si no pa que comprarle juegos originales, y pues puede jugar Halo, gears of war, y otros exclusivos. La diferencia es que aqui en Colombia es extremadamente facil tener la 360 pirateada, si no quiere pagar 140mil por cada juego, puede conseguirlos por 5mil, o incluso bajarlos de internet y solo pagar el precio del dvd. Pero pierde lo mas importante de esta consola que es el live, aunque existen servidores para jugar piratas, no es lo mismo.

Con PS3 (2% de las consolas se dañan) solo puede comprar originales, PSN es gratis, tiene algunas ventajas mas quel 360, como blueray, viene con wifi, los controles tiene su propia bateria recagable, y juegos exclusivos como Killzone, Final Fantasy Versus, God of War y otros.

iC+7rooper
06-24-2009, 10:53 PM
si no tienes consola que haces aqui sapo BTW comprese el PS3 no se va a arrepentir.

No me venga a tutear costeño m4ricon coje burra. Si no tengo consola o estoy a punto de comprar es mi problema y estoy en un foro publico de gente que sabe y quiere opinar. Abrase de aca noob de mi3rda.

vicviper727
06-24-2009, 11:36 PM
Nooooo si la arcade tiene garantia quedese con esa consola, no se mate, ademas sale mas barato y tiene su propio servidor para jugar en live , se puede piratear, en Fin , es decisión suya mano pero si tiene plata pues comprese un ps3 los juegos son caritos , en fin .


Que aportazo de loser sin plata y varado en fin, tipico mediocre

nadimcomics
06-25-2009, 05:14 AM
Los fanaticos de Playstation no se hicieron aca por vocacion a la marca, fue por la mera pirateria abierta y facil del PSX. Asi que si a al PS3 se le pudiera hacer algo para leer copias piratas no dudarian, muchos aca, en hacerle esa vuelta. No se las den de muy legales porque tienen un PS3 y les toca comprar originales.

Veo la lluvia de comentarios y adjetivos calificativos despectivos venir...


¿y qué esperabas con ésa clase de afirmaciones tan vagamente sustentadas?

Considero muy "necio" de tu parte el emitir semejante juicio cuando no tienes la más mínima idea del porque los Sonyers escogimos la PS3 y su consecuente camino de legalidad.

Este carretazo he debido ya contarlo como diez veces:

1. He escogido a Sony por fidelidad a la marca, porque sus productos han sido, y siguen siendo sinónimo de calidad y durabilidad.

2. He escogido la originalidad y la legalidad en los títulos porque yo mismo fuí víctima de la piratería (por culpa de ella me quedé sin el empleo que tenía hace algunos años) y prefiero una y mil veces apoyar y respaldar el arduo trabajo y horas de trasnocho de todos aquellos diseñadores, ilustradores, personal técnico y demás que están involucrados en la realización de un material de calidad.

Soy un Sonyer, sí ¿y qué?
No soy ningún millonario (de ninguna manera) buenos son los esfuerzos míos cada que me quiero comprar un videojuego o un accesorio para mi consola pero ¿y qué? a mi juicio lo vale, es una inversión que hago para mí, para mis ratos de ocio y a la larga es asunto mío.

El error número uno que muchos cometen cuando postean acá en contra (o en pro) de algo (y me incluyo): generalizar!

Anaximandro
06-25-2009, 09:03 AM
Nooooo si la arcade tiene garantia quedese con esa consola, no se mate, ademas sale mas barato y tiene su propio servidor para jugar en live , se puede piratear, en Fin , es decisión suya mano pero si tiene plata pues comprese un ps3 los juegos son caritos , en fin .


Que aportazo de loser sin plata y varado en fin, tipico mediocre

Y ud quien carajos es para criticar? un jugador tremendamente conocido de la ps3??????? pfffffffffffffffff no me haga reír por favor...Así de rechazado esta para venir a una pagina de gamers en latinoamerica sabiendo que ud esta en la china?, ud con 27 años y todavia posee una mentalidad de niño creyendo que tener una consola DE VIDEO JUEGOS+ accesorios y todo lo Ultimo lo hace un hombre con exito y de lo mas respetado? pfffffffffffffffffff siga asi amigo sonyer. esa es la mentalidad que necesitamos , ese es el ejemplo presente para nuestras futuras generaciones que quieren desperdiciar 24/7 de su vida en una consola y buscando amigos Gratis para tener una "reputación" ajajajajajajajajajajajajajaj

Ud Que juega...Dejame Adivinar Call of Duty 4? ppfffffffffff, ese juego es lo mejor jugandolo en Pc mil veces que en esas 2 consolas juntas para que sepa ajajajajajajajajaaj pero bueno , yo solo lance una opinión corta sin sentido , de por CIERTO nada obligatoria al que preguntaba en el tema , y ud viene de metido dizque a "flamear"? LOL? Yo tuve mi consola y de por cierto la vendí por que YO SI TENGO VIDA y no tengo de la necesidad de hacer vida social por la internet asi como ud HAHAHAHAAHAHAHAH pero ahi lo dejo. Igual me importa 5 sus maravillosos comentarios que tenga en contra de mi por que al fin y al cabo Disfruto leyendo su ardor en todos los temas que ud "aporta" KJHsakjdhkjashdklahskdjhlkshdkajs

Siga asi :thumbsup:

keikurono
06-25-2009, 09:54 AM
hahaha hay dios pero esta gente por aki si pelea xD


nada solo escoja la ke mas le parezca y ya !!!

Ecstazy
06-25-2009, 12:23 PM
lo que me sorprende es que anaximandro es un moderador, si le molesta tanto pues cierre el tema y ya.

Anaximandro
06-25-2009, 12:34 PM
No modero esta sección...

Y yo vine pacificamente a postear no a pelear pero como Vicviper esta de ardidini y en todos los temas me hecha bomba ya esta de un fastidio...Como raro :S, a ese man le falta madurar y bastante, en fin.

n.n
06-25-2009, 01:45 PM
Que fastidio ese 1mbecil de viper. Lo único que hace es flamear al que no diga lo que a el le parece... y se le perdonaría el flame si argumentara un poquito lo poco que realmente dice... :P

Hasta cree que ofende a alguien porque le dice que no tiene plata... geez... -.- +ban plz

iC+7rooper
06-25-2009, 03:56 PM
Los fanaticos de Playstation no se hicieron aca por vocacion a la marca, fue por la mera pirateria abierta y facil del PSX. Asi que si a al PS3 se le pudiera hacer algo para leer copias piratas no dudarian, muchos aca, en hacerle esa vuelta. No se las den de muy legales porque tienen un PS3 y les toca comprar originales.

Veo la lluvia de comentarios y adjetivos calificativos despectivos venir...


¿y qué esperabas con ésa clase de afirmaciones tan vagamente sustentadas?

Considero muy "necio" de tu parte el emitir semejante juicio cuando no tienes la más mínima idea del porque los Sonyers escogimos la PS3 y su consecuente camino de legalidad.

Este carretazo he debido ya contarlo como diez veces:

1. He escogido a Sony por fidelidad a la marca, porque sus productos han sido, y siguen siendo sinónimo de calidad y durabilidad.

2. He escogido la originalidad y la legalidad en los títulos porque yo mismo fuí víctima de la piratería (por culpa de ella me quedé sin el empleo que tenía hace algunos años) y prefiero una y mil veces apoyar y respaldar el arduo trabajo y horas de trasnocho de todos aquellos diseñadores, ilustradores, personal técnico y demás que están involucrados en la realización de un material de calidad.

Soy un Sonyer, sí ¿y qué?
No soy ningún millonario (de ninguna manera) buenos son los esfuerzos míos cada que me quiero comprar un videojuego o un accesorio para mi consola pero ¿y qué? a mi juicio lo vale, es una inversión que hago para mí, para mis ratos de ocio y a la larga es asunto mío.

El error número uno que muchos cometen cuando postean acá en contra (o en pro) de algo (y me incluyo): generalizar!

Ud tampoco generalice, Nadim. Muchos Sonyers no les importa un bledo si la pirateria afecta la industria a la larga.
Acepto que fue agresivo mi comentario aunque me sostengo en que las ventas enormes de Sony en la epoca del psx (frente a la tecnicamente superior N64) se debieron a la facilidad de acceso al CD-ROM y sus quemadores.

VicViper, dejeme decirle que el loser es usted.
Todos sus comentarios son de una persona con esterilidad mental. En todo lo que dice se nota sus ganas de ostentar sin mas ni mas. Full loser. Eso de que habia que estar en el oriente para poder opinar sobre las asiaticas solo podrian venir de ud y la aspirante a señorita Panama (la de la Confusa Confusión del Confusionismo y Confucio) :doh: .
Ahora, si alguien comentó que prefiere comprar los juegos del x360 porque le salen "baratos" no quiere decir que el sea un vaciado. Puede que para el los juegos no valgan los $$$ como si considera uno que valgan.

Grow up, man,

cR*KaphwanBoy
06-25-2009, 04:14 PM
yo me compraria un xbox 360 porque es mas barato y hay muchisisismos juegos , ademas que lee copias y ya no esta saliendo tan malo.. ;)

SPALEX
06-25-2009, 04:32 PM
yo por lo que se el ps3 todavia no ejecuta copias piratas y una cosa fue si lograron correr warhawk hace mucho tiempo por un error encontrado en el juego y el proyecto infectus fue un intento para reproducir copias y que termino en 0 con lo que se referia al proyecto y termino realizando otras funciones en las consolas de ultima generacion y con los juegos de psn en parte es legal la cosa por hay lo unico es lo del swap pero no viene al tema

y totalmente de acuerdo este señor vicviper solo sirve para flamear no sabe nada mas si no hacer sus comentarios de niño inmaduro no conoce a nadie y vive criticando como vieja chismosa chino esta en el lugar equivocado FAIL

Latis
06-25-2009, 04:36 PM
fácil, coja una moneda, cara xbox, sello ps3 y sale del problema

:3

ahora en serio, si le gusta la economia y comprar piratin, y pagar por xbox live, 360, si prefiere pagar mas pero jugar online gratis ps3. asumiendo que sus gustos son mas bien genericos en juegos (shooters, fps, sandbox) el 360 es mejor porque todo eso es multiplataforma, pero si le gustan los rpgs o cosas mas "obscuras" ps3

iC+7rooper
06-25-2009, 04:56 PM
Nadie pudo haberlo dicho mejor. Gracias, latis.

Yo me decanto por un x360, muchos juegos y buenos, sobre todo los de rescatar en singleplayer. Para jugar online gratis tengo mi PC. Yo no pagaria por una cuenta xbox live.

devilkimahari
06-25-2009, 06:23 PM
si no tienes consola que haces aqui sapo BTW comprese el PS3 no se va a arrepentir.

No me venga a tutear costeño m4ricon coje burra. Si no tengo consola o estoy a punto de comprar es mi problema y estoy en un foro publico de gente que sabe y quiere opinar. Abrase de aca noob de mi3rda.

pilas con esos comentarios devilkimahari editado
re;SPALEX

Edd
06-25-2009, 08:48 PM
Pues si no se ha decidido todavia le cuento q yo me compre un ps3 porque creia q era una consola del carajo super duradera y sin problemas como los q presentaba la xbox360. segundo, la parte del online gratis me parecio un punto muy bueno a favor del ps3. Y tercero, lo del bluray fue termino por hacerme decidir por ps3.

pero, despues de 16 meses de uso saco la mano la hp esa, el error de los 3 pitidos y paila, no se puedo reparar y pues como ya ytenia varios juegos compre otra ps3.

Sin embargo durante el tiempo q no tenia ps3, jugue con una xbox360 y son la misma shit, las graficas los juegos casi todos son los mismos y definitivamente el online es mucho mejor en el live que el de PS. La ventaja q al final le puede sacar al ps3 es el formato bluray.

Asi q compre cualquiera de las dos. finalmente sirven para lo mismo, pasar un buen rato JUGANDO. q la piratie o no es su problema desde q le saque jugo a ese aparato no importa nada mas.

se me hace muy tonto q algunos tomen una postura de fanaticos extremistas de sony o microsoft, a no ser q les paguen por serlo no le veo ningun sentido el insultar a otro videogamer.

vicviper727
06-26-2009, 01:04 AM
se reunieron todas las lloronas que se creen los unicos que pueden dar opiniones en gamersco LOL me importa un puto culo lo que opinen, inmaduro vean sus comentarios y luego hablamos anix-loser, spalex papa jaramillo, n.n me importa-un culo y ardidinis por que estoy afuera y opino en una pagina de mi pais ? que fail y que pensamiento tan cerrado apoyando una consola que a la larga solo triunfa en colombia por la pirateria en ningun momento eh dicho que la 360 sea mala es mas puede ser hasta mas potente que la ps3 solo es cuestion de gustos y como dice namdi confianza en una marca de varios años en este mercado.

n.n
06-26-2009, 01:49 AM
Le tocó retractarse y decir que hasta puede ser más potente... así o más noobs? xD

vicviper727
06-26-2009, 02:02 AM
ser noob es admitir lo que todos saben?

keikurono
06-26-2009, 02:20 AM
eh dicho que la 360 sea mala es mas puede ser hasta mas potente que la ps3.

eso si ke es un EPIC FAIL señor

vicviper727
06-26-2009, 02:25 AM
eh dicho que la 360 sea mala es mas puede ser hasta mas potente que la ps3.

eso si ke es un EPIC FAIL señor

por que joven padawan????

n.n
06-26-2009, 03:08 AM
eh dicho que la 360 sea mala es mas puede ser hasta mas potente que la ps3.

eso si ke es un EPIC FAIL señor

nadimcomics
06-26-2009, 06:21 AM
[quote="iC+7rooper":90637]
Los fanaticos de Playstation no se hicieron aca por vocacion a la marca, fue por la mera pirateria abierta y facil del PSX. Asi que si a al PS3 se le pudiera hacer algo para leer copias piratas no dudarian, muchos aca, en hacerle esa vuelta. No se las den de muy legales porque tienen un PS3 y les toca comprar originales.

Veo la lluvia de comentarios y adjetivos calificativos despectivos venir...


¿y qué esperabas con ésa clase de afirmaciones tan vagamente sustentadas?

Considero muy "necio" de tu parte el emitir semejante juicio cuando no tienes la más mínima idea del porque los Sonyers escogimos la PS3 y su consecuente camino de legalidad.

Este carretazo he debido ya contarlo como diez veces:

1. He escogido a Sony por fidelidad a la marca, porque sus productos han sido, y siguen siendo sinónimo de calidad y durabilidad.

2. He escogido la originalidad y la legalidad en los títulos porque yo mismo fuí víctima de la piratería (por culpa de ella me quedé sin el empleo que tenía hace algunos años) y prefiero una y mil veces apoyar y respaldar el arduo trabajo y horas de trasnocho de todos aquellos diseñadores, ilustradores, personal técnico y demás que están involucrados en la realización de un material de calidad.

Soy un Sonyer, sí ¿y qué?
No soy ningún millonario (de ninguna manera) buenos son los esfuerzos míos cada que me quiero comprar un videojuego o un accesorio para mi consola pero ¿y qué? a mi juicio lo vale, es una inversión que hago para mí, para mis ratos de ocio y a la larga es asunto mío.

El error número uno que muchos cometen cuando postean acá en contra (o en pro) de algo (y me incluyo): generalizar!

Ud tampoco generalice, Nadim. Muchos Sonyers no les importa un bledo si la pirateria afecta la industria a la larga. [/quote:90637]

Parece que leíste de mi post lo que quiciste leer, pero todo bien, al menos me das razón en el hecho de que no se puede asumir que "todos" tuvieron el mismo criterio de escogencia a la hora de elegir su consola...pa' lante!

Mithos_yggdrasil
06-26-2009, 08:22 AM
mmmmm me parecio a mi tambien un tanto acelerada la conclusion el hombre aqui, por que el que se haya elegido comprar en una psx en el año de 1995 (me vino todo el menu en japones jejejejeje) no significaba que se compraria por pirateria por que en ese año ni piola de la pirateria de eso por estos lares, eso se vio hasta mediados del 96, y fijate que despues me compre el dreamcast y asi hasta que salio el ps2, despues una xbox 360 y al año una ps3, y he sido una persona que me dedico a coleccionar consolas desde el televolito (compro panasonic 3do por si alguien lo tiene, ese me falta xd) y sabes por que prefiero ps3 a la 360? por que de todas esas consolas la unica que se me jodio fue la 360, el televolito aun sirve, asi que....por calidad, por ser mas maquina, y sobre todo por qu eno me mantiene bajo el yugo constante de las politicas inquisidoras de microsoft, prefiero un producto sony y como dice la propaganda, evitarme un "te lo dije", y eso de que por qu etenemos una ps3 y por eso nos toca comprar legales son puras paparruchadas, por que el que tiene para comprar legal, tiene pa comprarse una 360 que estan a precio de medio huevo.

Anaximandro
06-26-2009, 08:58 AM
se reunieron todas las lloronas que se creen los unicos que pueden dar opiniones en gamersco LOL me importa un puto culo lo que opinen, inmaduro vean sus comentarios y luego hablamos anix-loser, spalex papa jaramillo, n.n me importa-un culo y ardidinis por que estoy afuera y opino en una pagina de mi pais ? que fail.


Si le importa un "culo" por que esta acá? :scratch: deje de ser tan masoquista viejo y madure socio ya todos sabemos que sus grandiosos aportes son un EPIC FAIL entonces que hace aca?

GET A LIFE y no joda!!! :S

Ecstazy
06-26-2009, 10:00 AM
cierren el threat imo, la persona que lo creo ni siquiera a vuelto por aca a opinar e = ya tiene suficientes argumentos para decidir.

Manttel
06-26-2009, 10:45 AM
bueno, el argumento de nadim lo entiendo a medias, en realidad el asunto de la pirateria es muy personal, bien pueden comprarse una 360 y tomar la decision de comprar solo juegos originales, incluso el asunto se vuelve mas "noble" o "heroico" porque todos los que tienen ps3 les TOCA comprar original (por conviccion, porque no hay mas opciones, por lo que sea), los que tienen 360 tienen la tentacion, y si la resisten, tienen mas merito.

En cuanto a lo del monopolio de m$ y que el yugo y bla bla bla, yo no se ni para que discutimos eso, sony no es una empresa diferente de m$, m$ nos obliga a usar windows, sony nos obliga a usar bluray, uno nos obliga a usar ie, el otro a usar umd, uno a usar wmp, el otro a usar betamax y asi podemos seguir todo el dia, esto es un negocio, y la verdad, es que en el mundo de los videojuegos, fue precisamente sony la que se destaco por querer montar un monopolio y querer imponer sus formatos y metodos, y precisamente por esa arrogancia ("esta generacion empieza cuando nosotros digamos") fue que mucha gente vio a xbox como la alternativa. Claro, xbox NO ES diferente, es la misma vaina, es otra compania que busca exactamente lo mismo, y es plata, asi que eso de las politicas inquisidoras de m$ solo es cambiar m$ por sony y da lo mismo, politicas inquisidoras de sony.

A MI, francamente y con todo respeto, eso de "fidelidad" a una marca me parece una soberana estupidez, desde cuando uno como consumidor en una sociedad abierta, de libre mercado, tiene que rendirle "fidelidad" a una empresa? tengo un amigo que siempre ha sido nintendero y el unico argumento que tiene en contra de ps3 y xbox es que no fueron fabricadas por nintendo, y me dice lo mismo, que es por "fidelidad" a nintendo. A mi lo que me parece triste es que por sesgarse a solo una marca, ni siquiera se ha dado la oportunidad de probar juegazos como mgs, ff, shadow of colosus, gears, halo, etc, etc, etc. Que bueno, que uno diga, en celulares me gustan mas los nokia que los motorola, porque son de mejor calidad, mejor senal, mejor diseno, no se que, vaya y venga, pero de ahi a elevar eso a categoria de deidades y asuntos de fidelidad, ya para eso tenemos el asunto de la religion y hemos visto como termina ese cuento cuando hay tanto radicalismo de por medio = no tolerancia

Estoy totalmente de acuerdo, sony igual siempre uno lo asocia, yo incluido, con productos de calidad, confiables, y valga decirlo, costosos, pero que en ultima lo valen, en realidad lo unico que no me ha gustado ha sido como han manejado el asunto de los videojuegos.

Si estoy de acuerdo en que el ps3 es mas maquina que el xbox, no se puede negar y no lo voy a negar, y no solo es la calidad respecto a que no hay que cambiarla cada seis meses porque de hecho todos los productos deberian ser asi, sino porque como ing electronico y sentido comun, se que es una maquina mas avanzada tecnologicamente. sin embargo a dia de hoy y a MI parecer, esta diferencia tecnologica superior a favor de sony todavia no se nota en los juegos, para MI graficamente son exactamente iguales con diferencias sutiles que yo ni noto a no ser que aparezcan en una revista, los controles son la misma vaina, al final, la unica diferencia entre las dos, son los juegos exclusivos.

mi historia: hace dos agnos y medio compre mi xbox y solo juegos originales, al agno luces rojas y la mande por garantia y me enviaron una nueva, a los seis meses esa nueva saco luces rojas, la mande por garantia y me mandaron otra nueva. apenas llego la nueva la lleve a piratear como compensacion. sin embargo sigo comprando juegos nuevos originales de vez en cuando y esperando a ver cuando saca la mano esta tercera consola... claro, estoy seguro que si se me dagna, voy y me compro otra, estoy feliz con mi consola asi no sea ni tan poderosa ni tan confiable, pero como decian anteriormente, la idea es divertirse y ya. nunca he jugado ps3 la verdad, pero si me gustaria hacerlo, he visto que tiene muchos juegazos, si me invitan pues bien :thumbsup:

gt4
06-26-2009, 11:03 AM
LO MEJOR ES TRABAJAR, AHORRAR Y SI LE GUSTAN LAS DOS PUES SE LAS COMPRA Y LISTO, SINO MIRE EL CATALOGO DE JUEGOS, MIRE QUE TIPO DE JUEGOS LE GUSTA, Y AHI SI DECIDE.

"LO IMPORTANTE SON LOS JUEGOS NO LA CONSOLA"

Anaximandro
06-26-2009, 11:32 AM
manttel ha expuesto el mejor argumento hasta ahora.

nadimcomics
06-26-2009, 02:05 PM
A MI, francamente y con todo respeto, eso de "fidelidad" a una marca me parece una soberana estupidez, desde cuando uno como consumidor en una sociedad abierta, de libre mercado, tiene que rendirle "fidelidad" a una empresa? tengo un amigo que siempre ha sido nintendero y el unico argumento que tiene en contra de ps3 y xbox es que no fueron fabricadas por nintendo, y me dice lo mismo, que es por "fidelidad" a nintendo. A mi lo que me parece triste es que por sesgarse a solo una marca, ni siquiera se ha dado la oportunidad de probar juegazos como mgs, ff, shadow of colosus, gears, halo, etc, etc, etc. Que bueno, que uno diga, en celulares me gustan mas los nokia que los motorola, porque son de mejor calidad, mejor senal, mejor diseno, no se que, vaya y venga, pero de ahi a elevar eso a categoria de deidades y asuntos de fidelidad, ya para eso tenemos el asunto de la religion y hemos visto como termina ese cuento cuando hay tanto radicalismo de por medio = no tolerancia


rajas de la fidelidad y unas cuantas líneas más abajo tu mismo la justificas (y bastante bien)...(nuff said)

Ecstazy
06-26-2009, 02:14 PM
LO MEJOR ES TRABAJAR, AHORRAR Y SI LE GUSTAN LAS DOS PUES SE LAS COMPRA Y LISTO, SINO MIRE EL CATALOGO DE JUEGOS, MIRE QUE TIPO DE JUEGOS LE GUSTA, Y AHI SI DECIDE.

"LO IMPORTANTE SON LOS JUEGOS NO LA CONSOLA"


QFTT, totalmente deacurdo, si yo pudiera sostener las dos consola lo haria de una, pero me estoy quebrando solo con el plsy 3 xD tonces paila.

depronto si Alan Wake, splinter cell y otros jeuguitos por ahi que salen pa 360 salen bien buenos hago el esfuerzo.

SPALEX
06-26-2009, 02:27 PM
bueno en verdad el ya tiene muchas opiniones hay puede escoger close