Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Donde comprar PsP?



Enlaces Patrocinados
.




Ecstazy
06-08-2009, 08:55 PM
Al fin me e decidido a comprar un psp para usarlo con mi ps3, pues aparte de jugar en el claro esta xD.

pero tengo varias dudas.
1. Cual es la mejor version para comprar?
2. Si la "flasheo" = lo puedo usar con mi ps3?
3. Deberia esperar al psp go?
4. Cual es el mejor lugar para comprar en bogota? que pueda estar seguro que no me estan vendiendo una Refurbished?

Gracias por cualquier consejo / ayuda que me puedan dar, y suerte.

darknil
06-08-2009, 09:55 PM
Bueno, te respondo algo, podés comprarte la Slim, revisando que no tenga la "placa maldita" (la cual no recuerdo). Lo podés flashear y usar con el PS3, aunque debés tener el custom firmware actualizado del PSP para hacerlo.

Pues tal vez esperar al PSP Go será perjudicial ya que me imagino a cuanto llegará, aparte de tener que esperar si la querés flashear.

HelmutEagle
06-08-2009, 11:42 PM
primero que todo en la scene de psp no se llama flashear, se llama downgradear la placa maldita que llaman es la TA - 088 v3 y es medio dificil ver asi de primeraso si es o no, las psp's que venden aahora nuevas que son algunas slim y otras 3000 esas no se pueden downgradear

tonces respondo:

1. La Mejor PSP que te puedes comprar seria una Slim de segunda (hay muchas que son buenas) es mas tengo por ahi un telefono de un man que vende una con una MS (Memory Stick) 8GB como en 400.000

2.Si, la PSP no pierde ninguna funcion al downgradearla, aunque nunca la he probado con PS3 ya que no tengo

3. PSPGo? naahh eso toca esperar mucho y fuera de eso esperar a ver si la logran downgradear

4. buen lugar?....mmmm no se ahi si me corcho tal vez alguien de confianza la verdad no se....

Ecstazy
06-08-2009, 11:54 PM
Gracias por las respuestas, Hell, porfa pasame el telefono o mail de esta persona del psp por MP, para hablar con el que me intereza.

eyeazoth
06-21-2009, 11:17 PM
vendo mi psp slim en 420.000 a quien le interesa?

S4T4N
06-22-2009, 01:45 AM
Eye cree un tema en el foro de ventas