Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¡Final Fantasy VII en el Playstation Network!



Enlaces Patrocinados
.




nadimcomics
06-01-2009, 05:24 AM
[center:a7554]http://img195.imageshack.us/img195/4240/72157978.jpg (http://img195.imageshack.us/my.php?image=72157978.jpg)[/center:a7554]

Mucho se ha comentado acerca del famoso remake de Final Fantasy VII pero...como todavía se demora, ¿qué mejor que disfrutar con la versión original con todo el encanto de sus texturas y polígonos de hace años? Pues los japoneses desde hace ya un tiempo se lo pueden descargar vía PlayStation Network. Ahora, gracias al ESRB se ha confirmado en Estados Unidos. No hay fecha todavía confirmada para este territorio, ni se sabe a qué precio se pondrá a la venta.

Así que los usuarios americanos de PSP y PS3 están de plácemes.

Un auténtico icono para muchos jugones que descubrieron este género precisamente con Final Fantasy VII.

¿Ustedes qué prefieren, el original o un remake?

Fuente: Ecetia.com

[AC]=Perez!
06-01-2009, 09:37 AM
Es muy bacano revivir un clasico del Gaming, mas cuando ese juego ha sido el paso inicial para convertirse en gamer.
Hablo por mi experiencia con el juego.

Y en cuanto a lo del Original Vs Remake, es una buena pregunta, por que digamos que un remake exitoso e infantable para cualquier seguidor de cualquier juego, seria genial ver las aventuras que vivio en este caso con Cloud y sus amigos, pero con el asombroso estilo y graficas de las consolas de nueva generacion tal como lo es PS3.

En este caso voto por el Remake, pero no dejo a un lado la version original que trajo tantas emociones a los q lo jugaron

nadimcomics
06-01-2009, 03:23 PM
es que no es fácil decidir...(creo)

Ecstazy
06-08-2009, 09:32 PM
definitvamente uno de los mejores juegos de toda la historia, de hecho segun GameFaQs.com que hicieron un concurso para decidir el mejor juego de la historia y el #1 es Zelda Ocarina of Time y el segundo es FF VII.

Yo me muero por jugar el clasico de nuevo, lo tengo para PC pero por alguna razon no me funciona en window vista hehe, "que raro".

Tonces lo comprare para ps3, y espero que algun dia hagan un remake con las graficas de esta generacion, seria increible.