Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : killzone 2 recibira un nuevo parche que mejora el control



Enlaces Patrocinados
.




SPALEX
05-28-2009, 02:32 PM
BUENA NOTICIA :yahoo:


‘Killzone 2’ ocupó los sueños húmedos de la plana mayor de Sony durante varios años. Era el juego predestinado a vender consolas por un tubo, el hijo de un hype desproporcionado que tendría que demostrar su valía y, además, la demostración viviente de la teórica supremacía del hardware de PS3.

Por fin salió hace unos meses y, evidentemente, se trataba de un juego triple A. En otras palabras, una verdadera superproducción diseñada para dejarnos con la boca abierta durante un buen rato.

Pero a muchos de los posibles compradores hubo algo que no les acabó de parecer bien. El control, esa sensación de pesadez que acompaña al movimiento del juego y que hace que, en ocasiones, nuestras acciones de apuntar y disparar sean poco precisas. Pero tranquilos amantes del hardcore y adoradores de Satán, Guerrilla Software anuncia un parche para “mejorar” el control.


En otras palabras, van a hacerlo más suave y preciso para todos aquellos que disfrutáis como enanos apuntando al ojo de un Helghast y que os cabreáis cuando, queriendo darle en la esquina inferior de la rodilla derecha, le atináis en la esquina superior. Intolerable.

“Cuando la opción de ‘Alta Precisión’ está activada, hace que los sticks analógicos sean mucho más precisos al movimiento. Desactivada los controles quedan exactamente igual que antes. No es un cambio radical en el sistema de control, así que la distribución y el “peso” de los controles sigue igual.” “Aún así, un montón de nosotros, aquí en Guerrilla, verdaderamente disfrutamos de la opción de ‘Alta Precisión’, así que hemos decidido activarla por defecto para los nuevos jugadores. Los que ya venían jugando antes a ‘Killzone 2’, tendrán la opción por defecto desactivada después de aplicar el parche ya que no queríamos forzar a nadie a experimentar un cambio súbito en los controles.”Vamos, que si no sois amantes de la puntería extrema podéis seguir jugando como antes. De cualquier modo se agradecer que las compañías e sigan preocupando de los juegos que venden y sacando parches y mejoras. Algo bueno tenía que tener la conexión permanente a Internet de las consolas actuales.

espero esto jejejeje ya que por jugar killzone perdi mucha capacidad de punteria en cod4 :beee:

esto es para los que queremos el cod4 jejeje

[Roix...[
05-28-2009, 02:51 PM
qeu bien por el nuevo parche, por que aunque solo lo jugué un par de veces, no me gustó esa parte (el dispara sin precicion)...

ahora si podre jugarle un poco mas... :D sin dejar atras la Guerrilla.. :rotfl:

Ecstazy
05-28-2009, 03:39 PM
yo nunca jugue cod4 en consolas tonces no sabria decir, pero el control no me molestaba por lo mismo, toca probar el nuevo modo.

SPALEX
05-28-2009, 04:17 PM
es que para los que jugamos o jugabamos cod4 la diferencia es muy fea porque en cod4 se tiene mucha fluidez en el control es muy agil en killzone se siente el peso del muñeco muy feo es muy lento

por lo menos eso es lo que me frena a jugar seriamente killzone 2 :good: