Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Complexity anuncia nueva formación titular en CS



Enlaces Patrocinados
.




saïan`
05-26-2009, 01:26 PM
El equipo norteamericano Complexity, ha anunciado que hará cambios importantes en su formación titular para Counter Strike.

Hace un tiempo cuando inicié en esto del gaming en especial en cs, coL estaba entre los top teams a nivel mundial y con team3D estaban como lo más alto del CS en Estados Unidos y junto con sk para mi eran los mejores y mis favoritos.

El roster del team ha tenido bastantes cambios después de su regreso de CS:S a CS1.6, luego de que frod y 3 players más, ficharan para evil genius, el team logró cierta estabilidad en su roster pero aun así no consiguieron buenos resultados y el viernes Jason Lake manager del team después del fracaso en ESEA invite, anunció la salida del roster completo conformado por:

Justin "sunman" Summy
Mike "method" So
David "zid" Chin
Sal "Volcano" Garozzo
Erik "da_bears" Stromberg

Hoy han anunciado su nuevo lineup para la temporada que viene, nada menos que el roster completo de lo que conocimos como x3o

Andrew "dRew" Timmerman
Ryan "NineSpot" Bell
David "saviOr" Park
Jeff "hero" Mettetal
Derek "dboorn" Boorn

Seguramente por la cantidad y calidad de sponsors que tiene complexity aceptaron de una dejar x3o de echo parece que ya se mudaron a la casa que tienen para que vivan sus players durante el verano y así poder entrenar.

Pienso que de cierta forma Jason Lake dueño de compLexity busca la forma de desquitarse de los players de EG por haberlo dejado , y como para nadie es un secreto x3o le ha ganado todos los match que han jugado a EG. Veremos qué pasa ahora ya que viene dreamhack, eswc usa y wcg

info: http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=2456
http://www.gotfrag.com/cs/story/44202/

BaBBy_
05-26-2009, 01:39 PM
go coL!! gran oportunidad para que se le abran las puertas a este buen roster que tienen..a comer evils... xD

pdrz[s]-
05-26-2009, 10:41 PM
El old coL rooster (method,sunman,zid,volcano,dabears) Son jugadores de mucha trayectoria en el mundo de CS, pero considero que esa misma fama los dejo ciegos y los resultados son una PESIMA demostracion(en el caso de ESEA-invite) ya que no solo sostienen un mal record si no que han perdido contra equipos que uno no entiende como, especialmente con ese lineup.
Bienvenido el nuevo complexity y ojala que los 5 despedidos entren a equipos buenos para seguir viendolos jugar.

kHAMUS_
05-27-2009, 05:26 PM
Bien por x3o ahora estan en una excelente organizacion y por los otros penes bahh eso les pasa por no entrenar.. se creian la *****.

ThePunisher.
05-27-2009, 07:15 PM
Buen equipo quedo con el mejor equipo de esea-i , Derek "dboorn" Boorn mas conocido como noobert-wp- es a mi parecer uno de los mejores jugadores online que puede haber.

saïan`
06-04-2009, 11:01 AM
acaban de jugar coL y EG por la liga de esea i, que buen match gano complexity 16 a 12 a evil despues de estar perdiendo 12 a 8, en general fue muy parejo les recomiendo que busquen el demo me impresionaron bastante las strats de los dos teams.

pdrz[s]-
06-05-2009, 10:04 AM
hero = best active player, es absurdo lo que hace este chino, no solo le gano a fRoD todas las awps si no que le hizo ace a EG(el unico del match) y quedo con un 1.1 de fpr en un match tan duro con 30 frags 3 BP Y 1BD, definitivamente para quitarse el sombrero.

x3o > EG en todas las posiciones y formas, me gustaria ver un poco mas de x3o en el exterior ya que con ganarle a EG no dice nada, EG es el postre de los equipos europeos. Ahora que estan con complexity tal vez veremos mas de "x3o" a nivel internacional.

BaBBy_
06-27-2009, 03:00 PM
compLexity ficha a evolution
08:55 · 21.06.09




El equipo de compLexity ha confirmado que se hace con los servicios de Scott "evolution" Cavallero. Con este fichaje, la organización busca una mezcla de jugadores capaz de llevarlo a lo más alto.


El nuevo jugador de coL, llevaba tiempo buscando un nuevo equipo, después de su fracaso con el equipo WinOut, en el que la aventura le duró muy poco. Ahora que le ha llegado esta magnífica oferta, se ha avisto incapaz de rechazarla. Con la llegada hace escasamente un mes de los antiguos x3o al equipo, y con este fichaje, la organización se perfila para ser el meor equipo norteamericano, si no lo es ya.



evolution disputando la KODE5 USA (GotFrag.com)



Este año 2009, ha sido, y sigue siendo un año para la reconstrucción de esta organización, sin embargo, a pesar de los altibajos que haya podido tener, el equipo no tiene como objetivo ser el número indiscutible de su país, si no la creación de un grupo de jugadores que pueda competir en el panorama internacional rindiendo al máximo nivel. Y es por esto que han buscado a un quinto jugador capaz de llevarles a lo más alto internacionalmente hablando.

El sacrificado para este entrada al equipo ha sido David "saviOr" Park, que ha decidido marcharse a casa y pasar más tiempo con toda su familia. Por el momento el jugador permanecerá en el equipo de backup, que significa que no está activo en las competiciones y en los entrenamientos del equipo, pero que está ahí por si acaso surge algún inconveniente.


A continuación, tenéis algunas palabras de uno de sus directores de equipo, Alex "JaX" Conroy:


"Estoy muy emocionado de ver los efectos inmediatos que Scott tendrá en este equipo. El equipo es el actual número uno en el país y además, la capacidad de Scott es tan buena que, tan sólo hay posiblidad de éxito. Esto, sumado a su experiencia anterior con Ryan, en la que demostró que fue capaz de manejar todos los desafíos, es una parte importante para que hayamos tomado esta decisión. Más allá de eso, su pasión por ganar es exactamente lo que buscamos en coL. Scott, como todos nosotros aquí, no se conforma con ser el segundo mejor."



El nuevo jugador se moverá de inmediato a la casa del equipo el Domingo donde hacen bootcamp, y allí, comenzará el díficil proceso para convertirse en un equipo superior, en un equipo que esté dispuesto a todo a nivel mundial.




El equipo de compLexity queda de la siguiente manera:

Andrew "Irukandji" Timmerman
Ryan "Ninespot" Bell
Jeff "hero" Mettetal
Derek "dboorN" Boorn
Scott "evolution" Cavallero

David "savi0r" Park (Backup)

la info ta completa en http://www.arenazero.net/noticias/8107/ ..basicamente lo que pase aca :) eso ya fue hace unos dias xD

wagner
06-30-2009, 05:22 PM
quais são os jogos? sistema hamachi?

pdrz[s]-
06-30-2009, 11:18 PM
no, steam

ACPM
07-14-2009, 10:26 PM
hahahahhahah, ahora usted habla portugues vidal?

gab
07-16-2009, 02:06 PM
pier deje de fumar tanta basura, solo con el echo de que digan hamachi quiere decir que es no steam ya que hamachi es como un ggclient por asi decirlo.

ACPM
07-18-2009, 01:40 PM
Yo sééé maldito estupido gabriel, mi hermano usa hamachi como desde hace cuatro años para otros juegos... estoy tratando de joderle la vida a vidal... HAHAHAH