Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Heavy Rain podría no funcionar en Xbox 360



Enlaces Patrocinados
.




nadimcomics
05-25-2009, 08:08 AM
fuente: Ecetia
[youtube:d92fd]5aZa1vhjhRc[/youtube:d92fd]

ya se extrañaba esa "pelotera" de “en mi consola si se puede y en la tuya no” Esta vez la declaración la hace David Cage director de Heavy Rain que tiene muy claro que el juego que más intriga causa en los últimos tiempos no podría haber sido concebido para Xbox 360:



Este juego sólo se puede haber hecho en PS3 ya que usamos todos sus SPU’s. Creo que por el apartado visual, por todo lo que le estamos metiendo, sería demasiado difícil de manejar por una Xbox 360. Hay físicas increíbles, y escenas con muchedumbre que todavía no se imaginan.


¿realmente la brecha entre PS3 y Xbox 360 existe? Porque las 4 primeras veces que se dijo la frase de “no se podría haber hecho” puede que la hayamos creído en su momento, pero ya han pasado años y todavía no hemos visto algo que haga la gran diferencia entre una y otra consola.

...¿o sí?

Ecstazy
06-08-2009, 09:38 PM
Pues kojima dijo que un juego como Metal Gear no podria haber sido concebido en 360, pero miren con las que sale el señor.

Lo que pasa es que SI SE PUEDE, el video es que tendria que ser un juego multi DvDs, con heavy rain yo creo que se come por lo menos 5 Dvds de los de Xbox.

Esto probablemente pase con Final Fantasy, y si no lo sacan multi DvDs, entonces le bajaran muchisimo la calidad grafica, si el demo de 15 minutos que sacaron en japon pesaba mas de 5 gigas imaginense todo el juego, que si es como los demas FF, dura 40 horas+ minimo.