Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Aburrido



Enlaces Patrocinados
.




BerniE
05-21-2009, 11:38 PM
Ultimamente veo que gamersco ta muy aburrido no actualizan casi nunk las noticioas y ya se ve menos gente en los foros, pues propongo hacer algun cambio o algo pq sinceramente ya no estoy entrando pues es mi opinion y kiero ayudar a q esta comunidad no muera, antes entraba todos los dias y hasta varias veces ahora hay dias q no entro :S

[AC]=Perez!
05-21-2009, 11:42 PM
Tiene toda la razon

para la unico q entra la gente es para ver los foros de general y para putear a brayanalejo
pero estamos dejando al lado algo muy importante, el Gaming

n.n
05-22-2009, 12:15 AM
El foro de ps3 está como vivo, el de nintendo si está como muerto :(

Tiko
05-22-2009, 12:24 AM
esto se murio cuando pusieron esa version 2, aun sigo diciendo q los colores y el diseño es gas, antes era mas simple mas chevere

vicviper727
05-22-2009, 02:06 AM
ole si preocupante ahi que darle apoyo a gamersco es mi unico hogar :cry:

nadimcomics
05-22-2009, 06:19 AM
El foro de ps3 está como vivo


y que no te quepa la menor duda nene!

http://img195.imageshack.us/img195/1843/2554640lgm.jpg (http://img195.imageshack.us/my.php?image=2554640lgm.jpg)

iC+7rooper
05-22-2009, 09:46 AM
Es cierto... desde que salio V2 de gamersco y muchos se dedicaron a hablar de WOW, dejo de postear mucha gente con buen feeling como SolidFox, Peyesin, Power, Neo, Salo, otros Ortos, hasta echo de menos la rata, Kain (aunque eso no postea desde que se acabo clanprozac.com) y otros que me disculparan si no los menciono y con los que se pasaron muy buenas epocas de RA3 y flaming de calidad.
Ya no hay discusiones de hardware, y demas cosas de PC. No se si sea por que se acabó el ladder -aunque no se le paraba muchas bolas a eso-, o que no hay buenos duel FPS, o la MMORPGmania, El abandono del portal, o algunos se casaron y se llenaron de hijos y responsabilidades :P.... quien sabe. Solo se que la gente que llega ahora (con pocas excepciones) es muy newbie, hueca, con posts banales y nada interesantes y Mandox ahora se dedica a las ventas de garaje...

Bueno pero me niego a abandonar al unico portal hispano de gaming al que pertenezco. Juego ahora y lo haré hasta que mis pulgares y articulaciones me lo permitan!!

GG

nadimcomics
05-22-2009, 10:18 AM
Bueno pero me niego a abandonar al unico portal hispano de gaming al que pertenezco. Juego ahora y lo haré hasta que mis pulgares y articulaciones me lo permitan!!


http://img29.imageshack.us/img29/6764/violinist.jpg (http://img29.imageshack.us/my.php?image=violinist.jpg)

GaRfa
05-22-2009, 10:25 AM
la mayoria de las comunidades internas dentro de gamersco, estan perdiendo gente, pero como ya se menciono, los "pilares" del gaming, se han ido retirando y eso logicamente afecta el resultado.
se deberian y acà tenemos que ayudar todos; colocar informacion realmente interesante de gaming, cosas que motiven y contribuyan!

Slayn
05-22-2009, 10:38 AM
sigo este foro desde hace algunos años... y si, ultimamente ninguna seccion es activa, temas ke duran semanas.. nadie postea, creeria ke deberian hacer una reorganizacion del foro e ir colocando nuevamente lo ke se va necesitando.

RaGn@rOcK
05-22-2009, 10:42 AM
por eso que dice berni es que no volvi a entrar al foro de dibujo donde aun estoy registrado, se acabo el interes :s y en vez deforos de dibujo habian foros de sueños y cosas asi,

la vieja guardia

Anaximandro
05-22-2009, 11:08 AM
Tienen razon todos los que han posteado , pero hay secciones que se mantiene activos todos los dias, como los foros de ps3 , CoD y los de la liga ISSD , pero para mantener un foro activo debemos ser concientes que en este foro hay personas que tiene distintos gustos al gaming un ejemplo muy claro no le podria decir a grinder " -venga juegue litle Big planet que es una chimba" sabiendo que el juego es de categoria A ( con el perdon de los que lo juegan) y mucho menos para una persona que tiende a jugar el mal llamado "arcade fighting " como en el caso de grinder suena muy ilogico verdad?

Para ser un verdadero Gaming uno debe tener por lo menos un conocimiento de todo lo que tenga que ver con consolas, juegos de pc y teniendo por lo menos las consolas actuales y la dedicaciòn del tiempo para los mismos , la mayoria de los que estamos aca estudiamos y / o trabajamos , se que toca darle tiempo a todo y dar experiencias al foro para que la gente se informe y a si vez se motive a postear , el Foro no lo hace el admin ni los moderadores, Lo hace todo el mundo, en mi caso ando mas pendiente del tema del arcade por que en realidad es lo que me interesa bastante y poseo un total conocimiento del tema pienso que cada uno tiene su rama , Yo detesto jugar WoW o Age of Emperies y los juegos de consola que jamas me han llamdo la atenciòn... no critico ni juzgo a esas personas que les guste esos juegos, cada uno posee sus gustos y Bueno espero que comprendan y ojala este portal crezca como en sus viejas epocas , un saludo!

SPALEX
05-22-2009, 01:41 PM
El foro de ps3 está como vivo, el de nintendo si está como muerto :(



jejeje es que hay que ponerle la semilla para que se mueva una seccion para eso estamos nosotros para incentivar a la gente y dejar que un foro no muera :thumbsup:

pero la verdad es que veo en gamersco un poco de descuido las noticias de la portada de gamersco se tienen que actualizar constantemente porque es feo que llegue alguien nuevo y se encuentre con el primer e-fest :eek: y cosas por el estilo tambien los foros de nintendo estan muertos y los de xbox no veo mucha actividad

tenemos que ponerle un poco mas las pilas a la pagina

RTUC Grinder
05-22-2009, 03:13 PM
Los pilares del foro arcade continuamos y de nuestra mano los noobs se han convertido en lo que son hoy en día.

Ahora, anaximandro de qué habla? Conocimiento total de arcade? No entiendo eso, pero se me hace un poco pretensioso :S Eso nadie acá lo puede decir, mucho poser xD

No sé qué más le piden al foro. Tienen noticias, eventos, intercambian cosas, hay encuentros, si necesitan ayuda alguien se las da, información de muchos temas, hay desparche como un putas, qué más quieren? Me parece que están esperando mucho de un portal de internet. Los que se quejan de falta de actividad o temas interesantes, qué están haciendo al respecto? pffffff

Si se aburren, no vuelvan lol
Yo por lo menos hace mucho entendí que la vaina no es atiborrar de temas y temas, y dar información por montones (que de todos modos se puede conseguir en cualquier otro lado), la vaina es ser constante, pero no desanimarse si la gente no comenta cada 5 minutos. Al final nada los tiene contentos, cuando vienen esa manada de noobs a preguntar maricadas, otros a preguntar o proponer cosas medianamente interesantes, les parece flood, spam, etc. Como si nunca hubieran sido noobs :S
Desparchar y ya. Si quieren un interesante e innovador portal de internet con toneladas de información, foros activos 24/7 o en el peor de los casos, un 2do hogar, están es jodidos jajajajajajaja

Anaximandro
05-22-2009, 03:46 PM
Ya que dijo. "Otra vez le voy a seguir la corriente"kakakakaajajajajajajajajajajaj ´jajjajajaajajajajaaj

n.n
05-22-2009, 03:56 PM
Serían bueno que actualizaran las noticias de la pagina de inicio. Hoy lei que el ps3 superó en ventas al Wii en Japón por 50.000 unidades (no se si en total o si por este mes, trimestre, etc). Eso es como wow

Anaximandro
05-22-2009, 04:48 PM
Lo que no me gusta es que uno sube una piblicacion de una noticia y hasta que lo lea el admin ya habran pasado los dias, la idea es que si ha de ver noticias pues que dejen abierto y para todos esa opciòn de poder publicar todo a tiempo, por que para publicar noticias solo lo puede hacer un administrador de contenido lori o lictman que es el administrador del sitio...

RTUC Grinder
05-22-2009, 05:14 PM
Pues obvio, no ve que si dejan a cualquiera que suba noticias o artículos queda eso mal redactado, con pésima ortografía... duh!

Se imagina que dejaran publicar de una algo que posteara hanzo?

Pucha vida, ud. está muy gil hoy definitivamente :S

Y no me sigue la corriente porque sabe que tengo razón ;)

SPALEX
05-22-2009, 05:39 PM
jajajajajajjaaja :lol: :rotfl: nononoo ''''jansso'''' no

pues todo el mundo no lo puede hacer que tal

GaRfa
05-22-2009, 06:24 PM
se le deberia dar el poder de subir esas noticias, a profesores de la lengua castellana como grinder, para quedar muy bien representados. /jk

ya que mencionan que los foros de arcade y de ps3 no estan muertos, muy problamemente sea por la labor que hacen, pero por lo menos en los de hardware de pc como alguien ya menciono, si nadie se hace cargo y son de las discusione que realmente mas ayudan a la hora de actualizar este mismo.

killer_89
05-22-2009, 06:25 PM
se deberian y acà tenemos que ayudar todos; colocar informacion realmente interesante de gaming, cosas que motiven y contribuyan!

en este tema encuentra todo eso
forums/topic/14/8669/lan-ds-bogota-renovada!!!-mod-fight-sid=397ae35e5b69a3feb4d3dc5a13c8c95c (http://gamersco.com/forums/topic/14/8669/lan-ds-bogota-renovada!!!-mod-fight-sid=397ae35e5b69a3feb4d3dc5a13c8c95c)
solo miren las ultimas paginas, y veran la informacion intersante...

v0rt3x
05-22-2009, 06:29 PM
1. Definitivamente el foro está en decadencia. Qué se puede esperar de un portal de internet sobre Gaming? pues obvio Gaming, noticias, eventos, torneos, pero es un hecho que el portal está abandonado. La gente que estaba acargo ya no tiene tiempo para dedicarle al portal y eso es entendible por eso poco a poco se está acabando. Cómo será que el foro que más se mueve es el General en el que la mayoría son offtopic del gaming.

2. Gamersco es un foro de gaming lo que hace que su campo de acción sea más reducido y si tenemos en cuenta que los "gamers" que postean aquí se creen los más malos y super pros del universo pues jodidos. Muchas veces he visto como llega gente nueva (noobs) a prenguntar cosas y lo único que reciben son insultos y flaming. Ahora vemos las consecuencias de esa actitud: se está acabando la comunidad porque los viejos ya abandonaron esto y los nuevos o casuals que llegan son ahuyentados por la petulancia, posudez y sobradez de algunos que rondan este foro solo para escribir pendejadas.

3. Para tener bien una comunidad no es necesario ser un duro o sabérselas todas. La comunidad la hacen los usuarios pero debe tener administradores que la encaminen o se vuelve un simple foro y ya. Por ejemplo una buena moderación para evitar el abuso de flaming; para bannear a bryanalejo; para poner en su lugar a los seudopros y realmente abriir el camino a una comunidad; para guiar a los chinos que quieren entrar, etc.



se le deberia dar el poder de subir esas noticias, a profesores de la lengua castellana como grinder, para quedar muy bien representados. /jk


LMAO!!!

El foro de arcade no está muerto??? :rolleyes: Hemos de suponer que lo que hacen gringer y el otro payaso fastidiando cada post de Hanzo cuenta como aporte? ... Lame :(

iC+7rooper
05-22-2009, 07:02 PM
Exacto, tekken!.
Los viejos se fueron por parte de las razones expuestas y algunos nuevos son remamomes a montarsela a los recien llegado. Yo creo que ven el post count, y si dice 1 o menos de 10, piensan a este hay que treparsela. Hay casos como los de camiloxbox que ya son cronicos pero hay gente que llega con su actitud cool y los sacan en par patadas.
Ahh creo que de los que venian de clanprozac.com y Gamersco v1 solo quedo yo todavia posteando... que tristeza... I'll get a new life

SPALEX
05-22-2009, 07:22 PM
totalmente de acuerdo con tekken

a mi no me gusta eso pero hay gente que se lo merece y con ganas como brayanalejo

pero no estoy de acuerdo con la actitud sobradora de algunas personas que hacen solo espantar ala gente solo porque tiene una duda y es nuevo en el foro

n.n
05-22-2009, 07:32 PM
El foro de arcade no está muerto??? Hemos de suponer que lo que hacen gringer y el otro payaso fastidiando cada post de Hanzo cuenta como aporte? ... Lame

DarkPoe
05-22-2009, 07:39 PM
a mi no me gusta eso pero hay gente que se lo merece y con ganas como brayanalejo
Agree totalmente

L3x.co
05-22-2009, 11:45 PM
que vuelva en antiguo gamersco v1.0 y esto se arregla en 2 segundos :P

7FoX
05-23-2009, 12:02 AM
awww, yo recuerde algunos de mis primeros posts, asi bien noobies preguntando pendejadas xD

es mas, toodavia me siento noob-Wannabe:P

RTUC Grinder
05-23-2009, 09:25 AM
El "jk" no era necesario, garfa, así no más se entendía. Igual tengo razón: Tiene que haber un filtro en esa vaina.

Y no vi por ningún lado algo donde se dijera que el foro arcade está uy re activo por algo que yo haya hecho, juas. Qué ganas de sufrir las de este joven tekken. Entonces qué hacen ustedes? Por eso dije, los que tanto se quejan, qué están haciendo? Nada. Pidan moderación, o métanse al staff y moderan como según ustedes debe ser y de paso ban a los indeseables, les prometo que no me suicido :)

Ahora, si se tomaron en serio la primera frase de mi post largo, pues ;)

El foro arcade hace muuuuuuuucho está muerto, no me digan que hasta hace unos meses se dieron cuenta :S

Tit0
05-23-2009, 10:47 AM
no clans, no flaming, no fiestos.
hay tienen sus razones

Arwald [ic]
05-23-2009, 11:55 AM
Tan ..... tonces ahora toca meterse a moderar, para que usted y sus amigos no hagan de las suyas en todos los foros ?? como quien dice no hacen nada para que yo no llegue a joder por todo lado ?? ¬¬'

Lo q pasa aca es que no pasa nada !!, hace cuanto salio la V2 con la promesa de poner a funcionar torneos y el Ladder, esta es la hora q ni uno ni otro, hace cuanto q no se organiza una lan aca en Bogota ??? A este portal lo movia los gamers de PC, las comunidades de FPS como CS, UT y Q3, por ahi kamus mueve la de CS, pero las otras dos se perdieron completamente, la de SC tambien murio, por ahi se movia la de DS pero como q ya murio tambien xD.

Me acuerdo mucho de un topic sobre WCG, trataba de que ese año no iba SC, en ese topic se discutio resto, termino con una reunion entre gente de gamersco y gaminculture, resto de gente posteo etc etc y fue el topic mas importante por un buen tiempo, ahora uno va a ver cual es el topic mas movido ??? "La pendejada de frutitas y la del odio" de nuevo ¬¬'...

iC+7rooper
05-23-2009, 01:11 PM
que doloroza es la pura verdad... agree with Arwald. Esos temas que les interesa a la nueva sangre del gaming.. pffffffffffffff. Esto se jodió.

RaGn@rOcK
05-23-2009, 01:26 PM
agree con todos, yo he sacado foros de juegos de pc, próximos a salir y reseñas y los pocos que opinan son por hay siete fos, nadim , spales xDD igual son foros que duran máximo una semana porque no hay interés, y los pocos que duran son porque son banos y los "aportes" al tema son puro flaming contra el autor xDD

debería haber compromiso, de los mods o no se de actualizar las noticias semanalmente, porque es cierto las noticias que están ahora son de hace mucho time

Tiko
05-23-2009, 04:18 PM
que vuelva en antiguo gamersco v1.0 y esto se arregla en 2 segundos :P


:amen:

[Roix...[
05-23-2009, 04:41 PM
Opino lo mismo... yo soy muy nuevo en la comunidad, pero he notado que siempre que ingreso al sitio estan las mismas noticias sobre eventos del mes anterior.. :blush: ... ojala trabajen en como mejorarlol.. :grin:

felanoma
05-23-2009, 07:09 PM
Hola!
Uno de los problemas es que algun newb pregunta algo y caen 20 a decirle que es un idiota, y no hay moderadores que paren tal cosa.
Entonces no vuelve nadie.
Porque aa mi me gusta que el sitio sea echo para gamers, (yo estoy en laneros al igual que todos, pero no deja de ser mejor tratar los juegos en un sitio de juegos.)

Cheers!

BlueWizard
05-24-2009, 12:35 AM
Si ven las vainas acabadas, no culpen al staff de gamersco a lichtmann o los moderadores, los foros no se mueven es porque simplemente la gente no lo hace tampoco, se acabaron las lanes donde Cow y nadie le mete las manos a la cosa, lo que faltan son lideres pero nadie se mete a liderar una comunidad que esta pensando en que es lo que mas odia y que es lo que mas ama en su diario vivir y lo pone en un foro cada 2 dias, la comunidad debe cambiar de mentalidad, este es el momento donde la empresa privada esta fijandose en estos lados pero parece que la comunidad no quisiera aprovechar el trabajo hecho por la generaciones pasadas...

Salu2

L3x.co
05-24-2009, 01:38 AM
señor bluewizard cuando yo llegue aca existian servidores de gamersco tanto de cs como de q3 y hasta a veces armaban server de ut2k4 bien plenos la comunidad se movia y muuucho, existian registros de los match que se registraban y hasta en sc en battlenet habia precencia de gamersco... y ahora que? noticias desactualizadas, en los servers uno habla de gamersco y ni saben que es eso, los ladders no se ven ni un registro ni nada, cuando un papa descuida los hijos que pasa?... iniciativa hay no se si capital porque antes no habia tanto Ads en la pagina como ahora y si antes habian servers con la pagina patrocinada por 2 pelagatos porque no ahora que veo que se tiene mucho sponsor? estare blofeando depronto pero ahi que hacerle para que esto no quede GG.

BerniE
05-24-2009, 02:12 AM
si vamos a revivir esto pero entre todos, un sevrer de cs no kedaria mal, ladder , rankings, me acuerdo cuando tgz tenia pagina y el rank del server uno paraba visitando para rver d q iba eso motiva a la gente, por otro lado las noticias 1 cada 2 meses, por lo menos copienlas de otros blogs algo nuevo ...


pd: en ningun momento he tratado de ofender a los moderadores ni al admin, solo es una critica constructiva

7FoX
05-24-2009, 02:22 AM
seh, yo recuerdo cuando recien llegue por aki, ke al lado derecho de la pagina ( no se como se llame a eso ) habian servidores de juegos con sus IPs y hasta con TeamSpeak...

ke paso con akello ?:P

edit:

huy era lado izkierdo hahah pwnd :(

nadimcomics
05-24-2009, 07:17 AM
bueno, mucha denuncia, mucha quejadera...ya está el problema perfectamente establecido y clarificado....ahora bien ¿la solución?

¿qué proponen para volver a darle alma, corazón y vida a ésto?

Tiko
05-24-2009, 09:28 PM
yo me acuerdo q esto lo movia soldat tmb!! upa q tiemposs

BlueWizard
05-24-2009, 11:40 PM
@lex.co

Pues hombre, a eso mismo llega todo, antes habian cosa y ahora no, porque? porque habia gente que se encargaba de hacer esas cosas por su propia cuenta, ahora a nadie le gusta poner el granito de arena y si nos quedamos esperando esta como dificil

darknil
05-25-2009, 12:42 AM
Yo soy nuevo a la comunidad, pero si he notado un abandono en general de los foros y más que todo de las noticias, una página atrae gente nueva por sus noticias, y las mantiene con los foros, pero pues si es cierto que he visto una cultura a caerle al que diga algo, y eso aburre.

¿Qué se puede hacer? Hay que refrescar el sitio y usar las cosas que amarraron a los usuarios que aún postean.

Tiko
05-25-2009, 12:41 PM
la v1?

7FoX
05-25-2009, 04:04 PM
unos screenshots ke tenia desde el 2k6

http://img35.imageshack.us/img35/5712/temps000.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/7149/temps002.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/9364/temps004.jpg

v0rt3x
05-25-2009, 05:34 PM
La versión tiene poco que ver creo yo. Lo que pasa es que ya no hay gente que se encargue o se ponga a cargo del portal, lo mismo que ya había dicho, no hubo cambio generacional y los que estaban ya tienen que atender otros asuntos en su vida más importantes que el gaming.

Y de los que quedamos muchos vamos para allá...Yo por ejemplo aprecio mucho esta web pero no puedo ayudar...porque no tengo tiempo para dedicarle en serio. :(

HelmutEagle
05-25-2009, 09:36 PM
llamen al cazanoticias

a lo nadim xD

http://img198.imageshack.us/img198/9476/cazanoticiasheader.jpg

Roncho
05-25-2009, 09:59 PM
si la cruda realidad
lo que es comunidad warcraft y starcraft pailas!..
tal vez la cosa reviva cuando starcraft2 aparezca .. tal vez!
en cuanto a los articulos y temas no se que pasa, la vaina esta quedada, loriquero y lichtman estan ocupados y uno entiende: se envejecieron y tienen que atender otros asuntos :rotfl:
entonces que deleguen funciones a la gente.. distribuir pequeñas tareas entre gente responsable puede ser la solucion al problema

iC+7rooper
05-26-2009, 10:01 AM
llamen al cazanoticias

a lo nadim xD

http://img198.imageshack.us/img198/9476/cazanoticiasheader.jpg

jajajajajajajaja.. No se quede callado. Denuncie!!!

A Bluewizard:

Es claro. El portal se cae por falta de actualidad en noticias y falta de moderación. No por la falta de fiestos meramente. Esto es un portal de gaming no un portal de lanes netamente.

iC+7rooper
05-26-2009, 10:02 AM
Hay muchas cosas que rodean al Gaming y ayudarian a sacar a Gamersco de coma:

-Dejen hablar al newbie. En portales que mueven mucha comunidad como AVSIM.net y Laneros (ya dejemos la bronca con laneros.com... a lo bien esta mejor que esto...) se ve gente dispuesta a ayudar con preguntas estupidas y obvias para uno pero al final se va un noob contento y ese llama mas gente...

-Hagan Ladders o pongan noticias de juegos nuevos y veteranos tambien. Los juegos newbies que sean bienvenidos... No flameen expedicion Holic. Si no nos gusta podemos pasar a otro tema.

-Actualicen el portal, al menos dos veces a la semana para comenzar. No aleguen falta de tiempo porque si es asi entonces cierren esta joda. Una noticia nueva -asi sea copy-paste de otro lado, hace que se cree un thread de comentarios y haya flujo de temas.

-Cierren los topics de WOW!!!. Sin adjetivos calificativos despectivos hacia mi por favor. Era broma

-Cierren el topic de fotos Muahahahaha. esto es un portal de Gaming no de inmoralidad. La vez pasada abrí el thread para mirar ropa interior no mas y una compañera de trabajo me dijo que no mirara pornografia!!!!
No mentiras :P. Larga Vida a ese tema aunque para equilibrar las cosas creen uno para las chicas gamers se deleiten tan bien. Que tal esa foto de loriquero dormido?


En resumen, las tres primeras sugerencias le darian el alivio de un transplante de corazon a Gamersco. No se me ocurre mas. Que mas agregarian ustedes?
PD. La apariencia del portal no tiene nada que ver en mi opinion pero si me gustaria volver a verle ese fondo negro tan severo de la v1.

Tiko
05-26-2009, 12:10 PM
q pena pero laneros funciona es pq no hay libertad de expresion, aqui hay tal vez demasiada jajajajadghafsdadjfa

LichtMann
05-26-2009, 12:36 PM
Hay muchos puntos por los cuales trabajar, y es notable el interés de algunas personas, por que el sitio tenga un nuevo aire.

He estado pensando en una reestructuración de moderadores, en primer lugar, para cambiar un poco la dirección que toma la comunidad. Es decir, temas como la actitud con que se recibe a las nuevas personas, son factores fundamentales. No crean que la comunidad se va a mantener de las mismas personas siempre... los nuevos miembros son aún más importantes que los antigüos.

- Evitar el uso de "google it". Si queremos que el sitio se sostenga, que haya contenido, necesitamos tráfico, y para generar tráfico la principal fuente son los motores de búsqueda. Y para que lleguen a Gamers.co, el contenido debe estar en Gamers.co, es decir que la información debe estar aquí.

- Nadie vive de aire, ni siquiera un portal de Internet. Miren los ads de go.o.gle, no los pasen por alto. Si les interesa hagan click en ellos. Eso ayuda mucho a que se sostenga el portal.

- Se puede delegar la facultad a personas para que escriban contenido en el sitio. Esto ya se ha intentado antes. Pero lastimosamente solo lo hacen por algunos días, luego de eso abandonan la labor sin dar razón. Se necesita realmente de gente comprometida con la causa.

Adicional a eso estoy planeando unos cambios en el sitio, empezando por el mismo sistema de foros, cambios en el diseño (no tiko, no va a quedar como v1) para que sea más fácil leer el contenido, que es lo que realmente importa. Poder leer sin dificultad.

Obviamente las sugerencias de todos son bien recibidas, pero no todas pueden ser aplicadas. Muchas cabezas piensan mas que una, se pueden sentir parte de la comunidad e identificados al decir, hey eso fue idea mia :)

Saludos

mohamed87
05-26-2009, 04:26 PM
Claro que sí.

Yo he notado que este juego es de usualmente más jugadores colombianos, por eso lo ideal sería que se cubrieran noticias respecto a escena Nacional de gamers.

No entendí, perdón la ignorancia que es "No flameen expedicion Holic.

Chao a todos.

felanoma
05-26-2009, 04:41 PM
http://www.youtube.com/watch?v=ZF4NqhdlMRw

iC+7rooper
05-26-2009, 04:52 PM
Es que por aca llega gente son "si vieron que salió expedicion Holic 2?", "saben como se accede al poder mistica en EH?" "como se chatea en eso?" y cosas por el estilo y pues llegan muchos de los que no les interesa para nada ese juego y llenan de criticas al noob, interesado y en busca de amigos virtuales para su expedicion, porque juega eso o porque pregunta por eso.

Los Google ads y los banners se ignoran porque ya tenemos el ojo muy entrenado para ignorar esos mensajes. En serio, los Gamers son usualmente Geeks o conocedores de las mañas de inet y no le hacen caso a eso. Solo gente ingenua pero interesada en otros temas aparte de Gaming cae en esos ads. Litchmann, pues implemente un sistema de donaciones o venda emails de los registrados... aunque o garantizo que funcione

Anaximandro
05-26-2009, 05:01 PM
A mi me gusta el Color del Skin del Foro, pues no se pienso que cambiarlo otro color ,que probabilidad hay para un cambio? Bueno lo que estoy viendo es que la gente esta pidiendo una renovaciòn en general y un cambio pues no cae de todo mal :)

RaGn@rOcK
05-26-2009, 05:25 PM
fondo negro... forosdz xD

pues iC tiene razon, el chino sabe, deveras ya algunos nos pasamos con las flameadas jejeje es verdad que todos fuimos noobsitos y como dijo por ai xD siete fos todavia lo somos?¿? jejejeje

yo puedo conseguir notis de tecnologia y el hambito geek que tenga que ver obviamente con lo nuestro, el gaming, los fines de semana usualmente estoy en el pc casi todo el dia y toda la madrugada xDDD

es verdad lo de expedicion holic, a la mayoria no le gusta, claro que seria interesante hacer una reseña aca yo puedo encargarme de eso :) para llamar nueva gente. me he dado cuenta que los jugadores de holic, no son gamers convencionales, como algunos de nosotros, de hecho se que algunos de los que juegan holic, ha sido el primer juego que han tocado. que opinan de hacerle "propaganda" en la pagina de holic? yo abriria tema aia, igual aca mohamed87 es de los de soporte tecnico de holic verdad mohamed???

yo me comprometo a sacar noticias cada semana, ahora rooper me gustaria que fuera mod, el sabe y es consiente de lo que pasa.

ahora lo he pensado varias veces y me gustaria un podcast de gamersco, pero no se hasta que punto daria resultado esto, yo soy de los que bajan podcast de tecnologia y los escucho en mi mp4 xD que opinan??? muy geek la vaina? xD

n.n
05-26-2009, 06:45 PM
Trooper 4 mod!

Estoy de acuerdo con Lichtman en que la apariencia del foro no influe nada. Y también con Trooper en que uno ya está muy acostombrado a esquivar los ads. Toca idearse algo más. La idea de los mails es como buena.

SPALEX
05-26-2009, 07:13 PM
pues la verdad pìenso que algunos temas no deberian de existir porque nos estamos enfocando en otras cosas que no vienen con esto

tambien mirar y revisar que estan haciendo los moderadores hay algunos que simplemente no miran gamersco desde hace 1 año y otros no hacen NADA PERO NADA lo digo porque constantemente estoy pendiente de ello y eso me parece mal para gamersco

cada uno de los moderadores se tiene que poner las pilas y mirar que su seccion funcione que el foro este vivo y la gente se sienta en una comunidad verdadera y amena

y en verdad dejar de flamear tanto porque simplemente la gente nueva se va y ya y pues ayudaria mucho una reestructuracion de lo que es y tiene que ser gamersco porque nos estamos saliendo del bote si seguimos asi

SL. AleJomaN
05-26-2009, 07:13 PM
Por lo menos si debieron ( o debimos no se) haberle hecho al menos algo de buya una noticia o algo, a campu party 2009, por aqui no se ha notado para nada eso.

Solamente le cambiaron de nombre al campus party 2008 y ya. Creenle un forito nuevo, para saber quienes van a ir, para saber si nadim nos va a pintar la jeta a todos.

BlueWizard
05-26-2009, 08:30 PM
Hay qu ver cual enfoque se busca, una pagina netamente de gaming y que todo gire alrededor de eso? una comunidad de gamaers pero que a la final terminan hablando de 10000 cosas alrededor del gaming? una pagina donde solo entran a postear en fotos mwahahaha hay que reorganizar, realemente soy moderador de general pero aunque ando pendiente de esta seccion se me hace que deberia reestructurarse, ya esta muy "offtopic spam zone" cambiar el modelo y ser una comunidad mas "user friendly"

Ya ire posteando lo que pienso a medida q se me ocurra

n.n
05-26-2009, 08:49 PM
Ola sí. Lo de campus party no se ha sentido aca

Tiko
05-26-2009, 09:20 PM
(no tiko, no va a quedar como v1)

:cray:

bno, la cosa es q ese diseño la vdd era muy bacano :thumbsup:


y si, la seccion general deberia estar mas enfocada a otra cosa, y un ban a brayanalejo o algo asi ayudaria pq cada vez q postea hay unas 2 paginas q solo flamming y ps no aguanta... :s

RTUC Grinder
05-26-2009, 09:37 PM
Hay que mirar de cerca el caso del moderador anaximandro. No pone ejemplo, es más, en repetidas ocasiones promueve el desorden y el flamming :S
Por no mencionar el spam, el desvío de temas y hasta discusiones personales le he visto por ahí :O

El man es como ardido, pero sssshhhhhhhhhhhhhh

Anaximandro
05-26-2009, 10:15 PM
Pues por mi no hay problema si me destituyen del cargo pues la verdad lo que he echo es cerrar temas y mover por que no hay mucha actividad en el foro :(

Pero hablando en serio como va a progresar el foro si personas como Grinder son las que fomentan a cada rato el desorden, el flamming y hablando mal del portal si leemos los primeros post de este tema, así quien no se aburre de los foros? y no solo discute con migo he visto que se la pasa molestando a varias personas a las cuales no pienso nombrar en fin... acá estoy hablando lo que pienso , en vez de bannear a Bryanalejo que lo que hace es adaptarse un poco al foro pero últimamente no lo ha echo por lo que llega y se gana un madrazo o algo así y no me escudo con nadie por que también lo he echo :( la idea no es que llegue cualquier newbie y lo cojamos de relajo por que si, vean en el caso de liz en el tema de la encuesta... Ese es un claro ejemplo :S , pero bueno no todo es echarle la culpa a nadie lo que pasa es que nosotros debemos tomar el cambio del portal hacerlo mas agradable y a dispocisiòn de todos , No se que opinan Uds pero Se ve que Gamersco quiere volver a sus buenos tiempos pues de una me apunto para darle una nueva cara al portal :) y trabajar seriamente para todos y que todos nos echemos una mano para que este sitio sea de lo mejor...Esa es mi opiniòn...

RTUC Grinder
05-26-2009, 11:12 PM
Así me gusta, que recapacite y sea capaz de aceptar sus errores con madurez. Con actitudes como ésta gamers.co volverá a ser el portal chévere que era antes.
Felicitaciones, anaximandro, el cambio empieza por uno.

iC+7rooper
05-27-2009, 12:02 AM
Que va!! si Liz la está pasando bueno en ese tema...
Y yo soy uno de los que Grinder se la pasa molestando :'(

RTUC Grinder
05-27-2009, 08:08 AM
Ute no fue el que nos regaló una SD para el torneo de SF en lan.co 4?
Si es así, ya no lo molesto más :)

iC+7rooper
05-27-2009, 02:24 PM
ehhhh.... sí! :rolleyes:

v0rt3x
05-27-2009, 06:13 PM
Si los moderadores hicieran su trabajo ya habrían banneado primero a grinder y luego a bryanalejo. Pero en este foro se es muy permisivo cuando alguien se pone de Troll. Y a grinder le gusta mucho la madurez y que la gente admita sus errores entonces sería bueno que dejaran la pendejada en el foro de arcades también que no es más que una payasada.

Según entiendo lo que dice Lichtman es que hagan click en los pinches banners...así sean muy expertos, si no hacen un click mucho menos van a donar plata.

Offtopic: alguien recuerda cómo se llamaba el sitio de comics que una vez tuvo banner akí??? :scratch:

RTUC Grinder
05-27-2009, 09:29 PM
Usted hasta cuándo va a tomarse en serio todos mis mensajes? No sea ingenuo que yo acá no vengo a hacer gala de madurez ni sensatez ni a dármelas de buen forista ROFL yo vengo acá es a desparchar. gl tratando de ciber cambiar el mundo xD

Arwald [ic]
05-27-2009, 09:43 PM
Ban plz

BlueWizard
05-27-2009, 09:52 PM
Si los moderadores hicieran su trabajo ya habrían banneado primero a grinder y luego a bryanalejo.


El trabajo de los moderadores no es banear gente, es controlar los foros, la tarea de banear no nos corresponde, de ser asi yo ya habria baneado a medio gamersco que solo viene a hechar vainas acerca del trabajo de los demas

Roncho
05-27-2009, 10:03 PM
es correcto.. yo no puedo banear tampoco puedo reportar borrar y cerrar y mandar mps a los pelados a ver si se corrigen pero nadie hace caso :( asi que no me estreso con esto.. no me estreso con mi trabajo ahora con el foro me sirve para relajarme

RTUC Grinder
05-27-2009, 10:19 PM
Nunca me han llegado mps de moderadores :O
sólo de anaximandro pero fue por revelar su actividad laboral en el foro LMAO

Y arwald pidiendo ban? tan aburrido está en gamers.co? :(

v0rt3x
05-27-2009, 10:51 PM
He ahí el detalle, que nadie bannea akí, nadie regula, nadie manda advertencias, qué carajos entonces hacen los moderadores? cerrar topics? eso y nada es lo mismo...para que esto se levante tienen que renovar todo el staff.



Usted hasta cuándo va a tomarse en serio todos mis mensajes? No sea ingenuo que yo acá no vengo a hacer gala de madurez ni sensatez ni a dármelas de buen forista ROFL yo vengo acá es a desparchar. gl tratando de ciber cambiar el mundo xD


LMAO acaso a un individuo como usted quién podría tomarlo en serio??? si no es más qeu un bryanalejo unos años más viejo.

RTUC Grinder
05-27-2009, 11:04 PM
LMAO acaso a un individuo como usted quién podría tomarlo en serio???


Usted, precisamente :doh:


Y a grinder le gusta mucho la madurez y que la gente admita sus errores entonces sería bueno que dejaran la pendejada en el foro de arcades también que no es más que una payasada.

dvoraK!
05-27-2009, 11:52 PM
javascript:smiley(':scratch:')

HelmutEagle
05-28-2009, 08:26 AM
yo si quisiera bannear pero tampoco puedo :cry:

Anaximandro
05-28-2009, 09:18 AM
He ahí el detalle, que nadie bannea akí, nadie regula, nadie manda advertencias, qué carajos entonces hacen los moderadores? cerrar topics? eso y nada es lo mismo...para que esto se levante tienen que renovar todo el staff.


Yo fui el unico que le mandè una advertencia a ese individuo y me sale con respuestas todas ardidas como:



Me importa un reverendo cul0 sus advertencias o es que esta de ardinchini? :cry:


Asi me contestò ese dia, ya ni respetan las reglas del foro :S


De que sirven Bannear a los Nuevos como Bryanalejo si de todas maneras lo bannean va a llegar otro usuario peor y asi sucesivamente
...


¿Aunque no se si por acomulacion de advertencias sirven para bannear a un usuario Automaticamente?

RTUC Grinder
05-28-2009, 09:28 AM
ajajajajajajajajajajajaja
pero a bryanalejo no lo volví a ver

iC+7rooper
05-28-2009, 09:44 AM
Pues si aca viene gente de desparche dejarla y por esos dejarlos con sus mensajes retardados e inmaduros en un thread de offtopic. Por lo general todos los portales de foros tienen esto... nada que hacer. No se le puede pedir a todo mundo que haga aportes de calidad con sus comentarios. Simplemente, la tarea de uds moderadores es no dejar que esta getne desborde sus mensajes bobos y contaminen los demas threads. Si creo deberia permitirsele a los moderadores por lo menos hacer "baneos" temporales a gente que se las dé de muy caspa. No tengo nada personal contra ellos, ni siquiera me molestan sus comentarios. Despues de mas de 5 años por aca se crea una tolerancia a eso pero si hay gente nueva que no ve compromiso y algo de seriedad para tratar temas importantes para ellos.
Si a los moderadores no se les da el poder de sancionar, no los van a respetar.
Me salió en rima :D

Arwald [ic]
05-28-2009, 09:48 AM
Ban plz ... no se q mas se necesita para banear a un usuario ?? cuanto tiempo mas toca tener a gente inutil q no aporta nada en esta comunidad, al contratio entorpesen todos los topics por deporte...

SPALEX
05-28-2009, 10:26 AM
He ahí el detalle, que nadie bannea akí, nadie regula, nadie manda advertencias, qué carajos entonces hacen los moderadores? cerrar topics? eso y nada es lo mismo...para que esto se levante tienen que renovar todo el staff.


Yo fui el unico que le mandè una advertencia a ese individuo y me sale con respuestas todas ardidas como:



Me importa un reverendo cul0 sus advertencias o es que esta de ardinchini? :cry:


Asi me contestò ese dia, ya ni respetan las reglas del foro :S


De que sirven Bannear a los Nuevos como Bryanalejo si de todas maneras lo bannean va a llegar otro usuario peor y asi sucesivamente
...


¿Aunque no se si por acomulacion de advertencias sirven para bannear a un usuario Automaticamente?


tambien me paso lo mismo uno manda advertencias y eso es lo que el contestan todo mal;;; seria hasta bueno poder tener la opcion de bannear temporalmente haber si la persona se calma un poco hjejejejeje

RTUC Grinder
05-28-2009, 10:33 AM
:O
como q están hablando en serio :(

v0rt3x
05-28-2009, 11:10 AM
Pues ahí fue error suyo también anaximandro de no seguir con el asunto e informar a los administradores. Y mucho menos si responde de esa forma.

La verdad que este sujeto ya no da risa.. empieza a dar asco.

RTUC Grinder
05-28-2009, 11:13 AM
"sujeto" "individuo" ajjaajajajajajajajajajajaa le da asco alguien q ni conoce? ajajajja q chimba esta gente

keep whinning

Anaximandro
05-28-2009, 11:28 AM
]
Ban plz ... no se q mas se necesita para banear a un usuario ?? cuanto tiempo mas toca tener a gente inutil q no aporta nada en esta comunidad, al contratio entorpesen todos los topics por deporte...

RTUC Grinder
05-28-2009, 12:13 PM
Nooooooooo! yo me porto bien, lo juro, pero no me quiten el único medio que tengo para llamar la atención :(

RaGn@rOcK
05-28-2009, 01:56 PM
Grave ese ausnto de los insultos a los mods, por dios son mods!! lo unico que se me ocurre con estos mps respondidos de esa forma es hacer el foro de denuncia publica y postear dichos mps, porque tiene que haber respeto, y es cierto los pelaos esos no volvieron, igual a esos pelaos se les advirtio, y es sabido por todos que una de las respuestas de dichos personajes fue que seguiria abriendo foros, en vez de tratar de "encajar"

como dice grinder igual no los conocemos, pero con su sola forma de escribir y las palabras que usaron o usan, podemos acercarnos un poco a lo que son, bueno ya es mucho tiempo hablando de estos personajes.

que piensan de mi idea del podcast? :)

igual el tema de los mods, mmm en otros portales se maneja muy distinto de lo que yo he visto aca, los moderadores, en muchas ocasiones ni siquiera opinan en los foros, sino que se limitan a moderar lo que dicen los usuarios del portal, no digo que aca deberia hacerse lo mismo, sino que moderar los comentarios seriamente, con advertencias en los mismos foros y no "igualarse" por decirlo de alguna manera a insultos con los implicados o el implicado, que no llevan a la solucion del problema. si respetas, te respetan. :)

pd: perdonen la ortografia, lo escribi de afan xD

RTUC Grinder
05-28-2009, 02:33 PM
jaajajaj ud. no entendió, chino
Acá no están refiriéndose sólo a brayanalejo, que igual no le veo ningún problema a eso. El chino no ha vuelto, los temas del man no tienen trascendencia ni duración (si acaso el de los combos de kof, pero porque todos le dimos cuerda para que hiciera videos xD ). Acá están es chillando porque me la paso "trolleando" y "tirándome" los temas, a venir acá a dárselas de serios, buenos foristas con aportes JUAS
Qué hipocresía, si los mismos que vienen acá a brincar chimbean en los temas de esos chinos, no los veo nunca ayudando a alguien o "llamando al orden", siempre es burlándose igual que todos de la gente (bueno, menos arwald que sólo postea para llorar), entonces qué vienen a "reclamar"? Acá todos somos la misma ****** siempre, lo que pasa es que unos se enroscan más que otros, qué manera de llorar y sufrir por los demás. Que si flamean a brayan, que si se la montan a hanzo, pffffffff medio gamers.co llegó a flamear allá el día del "me arde el ano brutalmente" y ahora se las van a dar de santos?

Lo de anaximandro el que no haya entendido es muy bobo, si ya se sabe cómo posteamos él y yo. O pues si el chino de verdad se ardió pues JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

Anaximandro
05-28-2009, 02:48 PM
Pero lo de hanzo si fue por culpa de èl de hacer el post mas infantil que haya visto en un foro en toda mi vida, y mas encima la mala Ortografia que el posee peor...

Y lo de brayan es el mismo estilo de hanzo solo que el por ser una persona desubicada y nueva en el foro abrìa post sin sentido, al igual que Blue Wizard, Hellmut y yo mandamos sus advertencias por el flooder que el estaba armando pero igual ese man lo que hizo fue ignorar las advertencias y seguir como si nada... y en serio la gente no entiende a las buenas entonces hay algunos que no se aguantan y empiezan a echar vainasos... En fin

RTUC Grinder
05-28-2009, 04:01 PM
Otro lagrimón, bueno van 4 ajjaajajajajaj

Anaximandro, no compare a hanzo con bryan a lo bien. Bryan simplemente es un noobcito. Hasta inocente es. Pero hanzo? jajaajajaja mejor ni lo describo, ya todos saben cómo es xD

dvoraK!
05-28-2009, 04:18 PM
HAHAHAHAHAHHAHAHAHA ese de "me arde el ano brutalmente" fue el mejor threat ever de este portal.

SPALEX
05-28-2009, 04:19 PM
bueno ya empezaron con el spam comun de ustedes

miren no mas nononononono :mad:

RTUC Grinder
05-28-2009, 04:30 PM
Qué va, si estamos comentando sobre los usuarios problema del portal (me incluyen :( ), algunos casos aislados y cosas pertinentes al tema. Ahora si uno no postea de mal genio o con ínfulas de lanerdo es spam? :S

iC+7rooper
05-28-2009, 05:00 PM
Grave ese ausnto de los insultos a los mods, por dios son mods!! lo unico que se me ocurre con estos mps respondidos de esa forma es hacer el foro de denuncia publica y postear dichos mps, porque tiene que haber respeto, y es cierto los pelaos esos no volvieron, igual a esos pelaos se les advirtio, y es sabido por todos que una de las respuestas de dichos personajes fue que seguiria abriendo foros, en vez de tratar de "encajar

Ya no es para tanto. Que denuncias publicas ni que nada. Culpa de ese moderador que se quedó ardido y denunció hasta ahora. Y vea pues, que escandalo.
Mientras se permiten baneos de parte de moderadores pues reporten inmediatamente a los administradores.

Yo no estaria interesado en moderar si es que no se permite sancionar a gente pesada. Por que eso de venir a llamaditos de atencion que los haga litchmann que a el si le tienen miedo. tu, toma tu ban, close topic

RTUC Grinder
05-28-2009, 05:23 PM
Miedo? wtf don trooper en q mundo vive? ajajajajajajaajjaaj

SPALEX
05-28-2009, 05:31 PM
Grave ese ausnto de los insultos a los mods, por dios son mods!! lo unico que se me ocurre con estos mps respondidos de esa forma es hacer el foro de denuncia publica y postear dichos mps, porque tiene que haber respeto, y es cierto los pelaos esos no volvieron, igual a esos pelaos se les advirtio, y es sabido por todos que una de las respuestas de dichos personajes fue que seguiria abriendo foros, en vez de tratar de "encajar

Ya no es para tanto. Que denuncias publicas ni que nada. Culpa de ese moderador que se quedó ardido y denunció hasta ahora. Y vea pues, que escandalo.
Mientras se permiten baneos de parte de moderadores pues reporten inmediatamente a los administradores.

Yo no estaria interesado en moderar si es que no se permite sancionar a gente pesada. Por que eso de venir a llamaditos de atencion que los haga litchmann que a el si le tienen miedo. tu, toma tu ban, close topic


de acuerdo y pues grinder no es miedo pero si lo toman como una advertencia y en serio a litchmann ;;;; seria bueno betar a alguien por lo menos temporalmente porque a los moderadores los tomarian con mas seriedad y se cumplirian en cierta forma las normas de uso de la comunidad GAMERS.co

Anaximandro
05-28-2009, 05:36 PM
Ya no es para tanto. Que denuncias publicas ni que nada. Culpa de ese moderador que se quedó ardido y denunció hasta ahora. Y vea pues, que escandalo.
Mientras se permiten baneos de parte de moderadores pues reporten inmediatamente a los administradores.


Escandalo de que?...Simple, dije CLARAMENTE que pasa cuando uno coloca una advertencia a la gente rebelde le contestan a las patadas y no mas o ignoran los llamados de atenciòn, y vea no soy el unico a spalex le pasa lo mismo...Entonces colocar advertencias no sirven de nada por que los usuaríos se lo pasan por la tangente :S

Eso era lo que le estaba aclarando a T3kk3n por si piensan que las advertencias sirven de algo...


Pues ya , en todo caso se le darà una notificacion al Administrador de la Board para que tome sus cartas en el asunto...

Roncho
05-28-2009, 05:52 PM
los llamados de advertencia son inutiles a no ser que despues de tres advertencias (puede ser) se de un ban temporal y de ahi si el individuo en cuestion reincide pues de le da un ban definitivo.

Maestro lichtman regalame este poder que yo lo administrare con sabiduria

SPALEX
05-28-2009, 05:53 PM
no es que me pase lo mismo pero simplemente la gente es asi y las advertencias no las toman para bien si no por otro lado

y pues seria bueno que si uno manda una o dos advertencias y no hacen caso simplemente ban y ya

v0rt3x
05-28-2009, 08:54 PM
"sujeto" "individuo" ajjaajajajajajajajajajajaa le da asco alguien q ni conoce? ajajajja q chimba esta gente

keep whinning


Ex abundantia cordis os loquitur

iC+7rooper
05-28-2009, 09:18 PM
o_O?

RTUC Grinder
05-28-2009, 10:35 PM
Voy a preguntar en preguntas estúpidas ajajajaajajajja

Zeimarpunk
05-31-2009, 01:47 AM
el portal y la gente perdieron las ganas pienso yo... la gente ya no es la misma, mucho noob y poco gamer...

igual, despues de cierta edad y en este pais es muy dificil que uno se la pase jugando, mas bien bultea y juega 1 hora y a dormir.

Roncho
05-31-2009, 10:39 AM
igual, despues de cierta edad y en este pais es muy dificil que uno se la pase jugando, mas bien bultea y juega 1 hora y a dormir.


si es ley de la vida :cry:

Arwald [ic]
05-31-2009, 12:11 PM
SI ni modo asi nos toca :(


:rotfl:

iC+7rooper
05-31-2009, 05:40 PM
si ve ... ya comenzaron con posts malos... ahi es donde llegan los moderadores y cierren un topic asi porque llega uno al otro dia a ver mensajes nuevos, encuentra el tema, y piensa que se pudo haber hablado algo interesante de eso y lo que se encuentra es un monton de babosadas, flame y offtopic [no se me sientan aludidos, hablo de muchos otros casos ;)]. Eso aburrió mucha people. Cierren temas para que se creen nuevos, en serio, eso hace renovar los temas.

killer_89
06-02-2009, 11:36 PM
mmm buenas :hello: ya arranco el e3, las 3 compañias de video consolas dieron sus respectivas conferencia y aca ni se han tomado la molestia de poner un pequeña reseña de cada una en las noticias de la pagina principal...

RTUC Grinder
06-03-2009, 08:55 AM
Hacen falta buenos panelistas...

HelmutEagle
06-05-2009, 09:42 AM
en PS3 y PSP ya estan hechas

Gadget Tsugaru
06-10-2009, 09:21 AM
HAHAHAHAHAHHAHAHAHA ese de "me arde el ano brutalmente" fue el mejor threat ever de este portal.


que triste..... :(
pero es cierto lol, nunca me rei tanto leyendo algo en este foro
:lol: