Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Demo FF XIII (Videos)



Enlaces Patrocinados
.




Dreno
04-15-2009, 08:39 AM
En Japon se lanzo junto a la version Advent of Children Complete, el demo de Final Fantasy XIII para Playstation XIII.
Ya hay varios videos en youtube, aqui les dejo uno con los primeros 8 minutos.

[youtube:15a75]qMzMZUL8okg[/youtube:15a75]
http://www.youtube.com/watch?v=qMzMZUL8okg

darknil
04-15-2009, 08:46 AM
Playstation XIII.. xDDD

Lo ví ayer en vivo por Justin, se ve muy activo, sentí algo de mezcla de gameplay de FFX-2 y FFXII, además de que parece un ambiente de.. FFVII.

Quiero ver el versus!!

Mithos_yggdrasil
04-15-2009, 11:05 AM
Sera que el demo estara tambien disponjible para la tostadora, lo digo por que se me hace extraño que el demo de este juego salga faltanto un año para su lanzamiento, bueno de todas formas sera probando con la cuenta japonesa haber si no resultan con la misma porqueria que el final XII

darknil
04-15-2009, 03:10 PM
Yo con algo como FFX quedaría más que satisfecho, FFXII simplemente no me atrajo la historia, por más intentos que hiciera de tratar jugarlo.

Dreno
04-15-2009, 04:12 PM
FFXIII necesita un antagonista bien teso, como lo fueron Kefka y Sephiroth, asi la historia gana mas interes (en mi opinion)

SPALEX
04-15-2009, 04:17 PM
ufffff sin palabras esto es lo mejor


quiero esa demo quien me la trae jujujuju :cry:

killer_89
04-15-2009, 04:54 PM
puf a mi en lo personal me parece que ya le empezo a quedar grande el nombre, lo que se veia en el primer trailer era algo espectacular y con lo que se ve ahora realmente decepsionante, tanto grafica como jugablemente esperaba mas, espero que la version final sea mejor por que esto deja mucho que desear

por cierto mithos el demo no esta en ninguna store solo venia en el blu-ray de la pelicula advent children complete

SPALEX
04-15-2009, 05:02 PM
pues nos tenemos que informar mas


square-enix dijo que la demo no seria puesta con la maxima calidad de definicion porque queria que todos jugaran esta demo con sus tv normales

que tendria bajadas de frame y lo de los efectos sonoros tampoco apareceran

ademas hay que recordar que es una demo

y un final fantasy no se hace de la noche a la mañana tienen que invertirle muchos años mas que un juego normal para mi esta bien ya si sale el juego completo con cositas ès otra cosa :thumbsup:

kamiyan'89
04-15-2009, 05:24 PM
pues si me encanto la musica muy buenas graficas y mejoraran luego, pero el gameplay me lo esperaba diferente, tenia otra impresion por el video que habian puesto, igual no me importa yo solo quiero un FF que tenga buena historia y no use el sistema del 12 que no me gusto.

killer_89
04-15-2009, 05:26 PM
si ya todo eso lo sabia hasta segun dijeron era del 2008, pero lo que digo viendo un trailer que salio hace mucho y lo comparamos con el ultimo que salio que era parte de las escenas de la demo uno se da cuenta que hay aspectos como algunas texturas se ven muy inferiores y el sistema de batalla se ve aburridor y tedioso.

por lo menos el versus parece tener mejor pinta
[youtube:e7ae6]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TdmMrUTASH8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TdmMrUTASH8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:e7ae6]

SPALEX
04-15-2009, 05:41 PM
los dos van a estar fundamentados en cosas diferentes pero muy buenos los dos por lo que he visto

los quiero ya ya ya ya :beg:

killer_89
04-15-2009, 09:09 PM
pongo el trailer anterior pero con mejor calidad xD
[youtube:cb395]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/41y_jIdvifM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/41y_jIdvifM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:cb395]

Ecstazy
04-15-2009, 11:00 PM
waaa, no puedo esperar a que salga, se ve demasiado bueno.. pues como todos los FFS, menos FF X2

Latis
04-16-2009, 01:32 AM
con el retraso de dq y que probablemente retrase tambien los ff, la verdad mejor me pongo a esperar la version de tales of vesperia de ps3

darknil
04-16-2009, 09:42 AM
Bueno, para los que lo quieren, acá está:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7- ... -384b.html (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7-49-en-70-384b.html)

El Advent Children Complete + Demo de FFXIII, módico precio de US$ 69.90, el envío a Colombia más económico es de US$ 7.40, son de 5-10 días y hay unidades listas para despacho, a ver si alguien se anima.

SPALEX
04-16-2009, 10:01 AM
lo envian directamente a colombia hay como es el pago con targeta

alguien tiene la facilidad de hacer eso me gustaria traer eso jejejejee

y no me aguanto mas con este foro jujujujujuju :mail:

darknil
04-16-2009, 04:45 PM
El envío sí es directo a Colombia, igual me parece q el envío está muy económico, creo que el pago es por tarjeta como una compra online, no he probado el sistema pero sí sé de varios que lo han probado y es bueno.

Mithos_yggdrasil
04-16-2009, 05:44 PM
Saquenme de una duda, esta peli advent children no es una donde cloud al final tiene una batalla con sephirot, como en unos edificios? que al final los niños como que tocan agua y s curan o algo asi, por que si es esta y cobran casi 70 dolares, jajajajajajajaja yo me parto de risa, practicamente se pagaria eso por una demo de FFXIII, el demo mas caro de la historia, dado el caso de ser la misma pelicula de la que hablo.

kamiyan'89
04-16-2009, 05:47 PM
si señor efectivamente esa es

SPALEX
04-16-2009, 06:45 PM
que yo tenga entendido tiene muchas mas cosas que la pelicula normal partes que quedaron en ¿¿??? y pues con la demo no me parece caro jejejjejejee

saben cuanto pesa la demo ??? [spoiler:26003]5 gb[/spoiler:26003]



pero no me sorprendo con este juegazo :P

darknil
04-17-2009, 08:23 AM
Sí esa es la película, supongo que es pq nunca la habían sacado en HD, por eso el nombre Advent Children Complete. Yo tengo el dvd y tb debe traer un recopilatorio de FFVII.

Y 5gb una demo? jo.. Por poco y ya se tendría la versión de la tostadora, y eso q los gráficos vienen SD

Mithos_yggdrasil
04-17-2009, 08:46 AM
una demo de 5 gb y en donde dicen eso oficialmente, por que de ser asi en la tostadora saldra ese juego como en 3 o 4 dvd's de doble capa, y bueno ya que me afirmaste eso, la peli es una caca, hay lo que se paga practicamente es la demo, puffff no mata de a mucho eso, claro esta que los fanaticos de la saga si la compraran.

Ecstazy
04-17-2009, 01:19 PM
si la pelicula no es muy buena, aunque los graficos son muy bakanos pero la historia si paila =/

Mithos_yggdrasil
04-17-2009, 02:21 PM
si la pelicula no es muy buena, aunque los graficos son muy bakanos pero la historia si paila =/


la historia tiende a ser enredada como ya es casual en todo lo que hace sakaguchi.

devilkimahari
04-17-2009, 10:11 PM
QUE QUE ???????!!!!!!!!!!!!!!!!!
que la pelicula es mala NOJODA ESA ES CULO DE CINTA
que le esta pasando al mundoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo en esa pelicula es una obra de arte la historia la animacion los personajes la secuencias de accion son increibles la musica es de lo mejor que hay.
decir que la pelicula es una caca es una brutalidad.
TIENEN HUEVO

killer_89
04-17-2009, 10:19 PM
una demo de 5 gb y en donde dicen eso oficialmente, por que de ser asi en la tostadora saldra ese juego como en 3 o 4 dvd's de doble capa, y bueno ya que me afirmaste eso, la peli es una caca, hay lo que se paga practicamente es la demo, puffff no mata de a mucho eso, claro esta que los fanaticos de la saga si la compraran.

mithos mk lee los post anteriores, la pelicula trae muchas mas escenas que no estaban antes la calidad grafica a mejorado ademas que viene en HD.
no soy fan ni muy conocedor de los juegos ff, el unico que e jugado completo es el crisis core y un cd del ff viii xD asi que no vengas aca a joder con lo de los fan boys.
jum si la demo pesa eso cuanto pesara el juego en total, y cuantos dvd se iran para la 360? pa mi que esa es la principal causa de el bajonaso de calidad que tubo el juego, pero en fin..la peli a mi me gusto y me parece buena pero comprarla en japo no aguanta.

Edd
04-19-2009, 09:50 AM
no pude ver ni un video de los q colocaron...

Ragna
04-19-2009, 11:48 AM
si la pelicula no es muy buena, aunque los graficos son muy bakanos pero la historia si paila =/


como que el extasis ya le licuo todo...pedazo de pelicula y esta nueva version trae un poco mas de video, viene en blueray con mejora de la resolucion, si mal no recuerdo trae arreglos como la ropa que se les va ensuciando a los personajes mientras pelean, trae el demo del FF XIII( que por cierto se ve muy FFX y FFX-2) lo cual es bueno pero esperemos a ver que mas hacen..

Mithos_yggdrasil
04-20-2009, 08:18 AM
mithos mk lee los post anteriores, la pelicula trae muchas mas escenas que no estaban antes la calidad grafica a mejorado ademas que viene en HD.
no soy fan ni muy conocedor de los juegos ff, el unico que e jugado completo es el crisis core y un cd del ff viii xD asi que no vengas aca a joder con lo de los fan boys.
jum si la demo pesa eso cuanto pesara el juego en total, y cuantos dvd se iran para la 360? pa mi que esa es la principal causa de el bajonaso de calidad que tubo el juego, pero en fin..la peli a mi me gusto y me parece buena pero comprarla en japo no aguanta.


nonononononono, puede traer mas escenas y todo lo que kieras, pero la trama es tonta y como siempre sephirot vuelve a la vida, habra un tercera pelicula, y lo resucitan con las esfereas del dragon jajajajajajajajaja, haber yo respeto el gusto de los demas y a nadie le voy a discutir si la peli es mala o no por que diferimos de puntos de vista, a mi la peli me parece mala y juego los FF desde el mistical quest de snes, por lo que se puede decir que si soy un tanto fanboy de la saga, pero aun asi a mi parecer la peli es mala, si la compro seria por la demo, cosa que no ocurrira.

y estamos sincronizados, el bajon de este juego ocurrio en la E3 del año pasado, y que tan bueno y lleno de contenido puede ser un juego que este en la tostadora, a mi no me trama en estos dias estar metiendo un dvd y luego metiendo otro y para nada por que los xboxers son de tendencia shooter, de hay al que tan esperado blue dragon no le fue tan bien como esperaban.

SPALEX
04-20-2009, 03:21 PM
uyyy no mithos


si dice que juega los ff desde el principio y le parece mala la pelicula uyyyy no

y no solo tiene unos agregados de video mejoras
;; la pelicula trae muchas cosas que para los que la miraron bien les respondera muchas cosas

pero bueno todo son gustos


y mithos lo sephiroth lo dicen muchas veces y no solo en la pelicula

Dreno
04-20-2009, 03:25 PM
si la pelicula no es muy buena, aunque los graficos son muy bakanos pero la historia si paila =/


la historia tiende a ser enredada como ya es casual en todo lo que hace sakaguchi.

La pelicula no la hizo sakaguchi, el ya habia salido de Squarenix; la historia pues si es rebuscada pero es facil de entender para los que pasamos el juego, pero como por lo visto ni lo completaron o ni siquiera lo han jugado no veo de donde sacan esos comentarios,........ y si es obvio la pelicula es para fanboys, de que coños se sorprenden?

Ragna
04-21-2009, 09:07 AM
setenta catre triple doble penta hp esos rip que salieron le vuelan el ass en calidad de imagen a mi version en dvd de manera salvaje...Muy pero muy comprable la pelicula.

Otra cosita que trae es una ova que al parecer explica un poco mas la historia de denzel...

ome pero que pedazo de pelicula..la media horita que le sumaron tiene unas escenas brutales...lastima que no la saquen en cine..

Mithos_yggdrasil
04-21-2009, 10:21 AM
mmmmm es que para gustos los colores, fijense que the spirit within fue muy mal criticada, pero la peli no estuvo del todo mal, aunque siempre me dejo un vacio en la historia tenaz, pero sin salirnos del tema, ese blu ray es mas demo que cualquier cosa, pero fijense mas alla de ser bueno o no, que bien que square enix haya tenido el detalle de hacer esa demo solo para ps3, ahora si salio ese mismo en un dvd DL jajajajajajajaja pos ya se podramn fijas en el peaso que se vienen. yo despues del FF XII, no espero mucho.

lo que mas me causa gracia es ver como dejan de ganar dinero, por que si sacaran un remake de FF IX o el VII, eso seria un hit seguro, yo por lo menos compro los dos, y ya la historia esta hecha, el diseño de los personajes tambien, la banda sonora tambien, esta casi la mitad del trabajo hecho, seria bueno no?.

Ecstazy
04-21-2009, 12:47 PM
si no se por que no hacen remakes, pero parece que por el momento no los van a hacer...

en japon final fantasy es exclusivo de PS3, pero en america sale para Xbox 360, ese fue el trato con microsoft.

darknil
04-21-2009, 04:18 PM
Pronto veremos un www.playamerica.com (http://www.playamerica.com) xDDDDDDD o una cosa sí, por ejemplo el killzone apenas lo sacaron allá.

SPALEX
04-23-2009, 07:49 PM
una pequeña lista de los cambios que se realizaran en la version final
Todos hemos podido ver ya con nuestros propios ojos la demo al completo de ‘Final Fantasy XIII’ que los japoneses pudieron adquirir gracias al Blu-ray de la película ‘Final Fantasy VII: Advent Children’.

Sus gráficos y sistemas nos dejaron alucinados, pero lo mejor llega cuando nos paramos a pensar que el título aún no está acabado, que lo mostrado es de una versión muy preliminar y que los retoques y mejoras continúan sucediéndose.

Al menos eso es lo que asegura el director del título, Motomu Toriyama, quién ha facilitado una extensa lista con los cambios que habrá entre lo visto en la demo de ‘Final Fantasy XIII’ y la versión final que llegará a nuestras consolas durante el próximo año. Os dejo con dicha lista.


La dificultad de las batallas se verá incrementada. De hecho, Toriyama asegura que ‘Final Fantasy XIII’ será el más difícil de la saga.

En la demo los compañeros estaban controlados por inteligencia artificial, en la versión final seremos nosotros los que demos las órdenes.

Continuar los combos en la demo no es muy importante, algo que en realidad será vital.

Las poses de victoria serán incorporadas al final.

Si nuestro personaje mata a su enemigo con el primer golpe de un combo, en la demo sigue luchando aunque ya esté muerto. Es algo que se solucionará.

Snow contará con armas. En la demo únicamente existen acercamientos frontales, algo que cambiará presentando numerosos tipos de encuentros.

Se implementará un sistema de niveles.

Contará con atajos en los comandos.

El sistema de selección de enemigo se verá altamente mejorado. Habrá un comando “item” en batalla.

El título contará con subtítulos también en las batallas.

Las animaciones de batalla de Sazh’s serán menos extrañas.

El indicador de tiempo finaliza en 3 en la demo, pero posteriormente podremos añadir nuevos segmentos cuando mejoremos cada personaje.

La versión final tendrá invocaciones. Los “TP Bonus” que aparecen al finalizar las batallas en la demo tienen que ver con ello.

Las caídas de frame de la demo serán solucionadas.

La verdad, nada que no nos esperásemos tras ver los vídeos. Aunque hay que agradecer a los desarrolladores el cambio de Sazh, creo que a más de uno podía llegar a causar una hemorragia cerebral con tanto saltito sin sentido.

Ahora mismo lo que más ganas tengo de ver es lo bien que deben lucir las nuevas invocaciones, espero que también en este apartado mantengan el esquema clásico

:yahoo: muy bueno