Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Kart n' Crazy (Online Game)



Enlaces Patrocinados
.




GrUnGeRo
04-08-2009, 02:01 PM
Kart n' Crazy, es un juego en línea de GOA.COM, en donde los jugadores disponen de un kart personalizable que puede lanzar misiles y otros objetos al enemigo mientras recorren los circuitos (Se le puede decir que es un clon de Mario Kart). Dispone de más de 28 circuitos, gran cantidad de objetos para armarse la de troya, además de diferentes modalidades de juego, tales como Velocidad, Objetos, Cazarecord, Aventura, carnet, por equipos o individual....permite hasta 16 jugadores compitiendo simultáneamente en el mismo circuito y se actualiza cada 2 o tres semanas constantemente, además de los diferentes eventos programados por la web. Posee varios personajes y se pueden ir personalizando los bugas y los personajes.

Como no todo puede ser bueno, por experiencia nombraré algunas falencias, como el servidor es Europeo (Francés) el retraso es considerable, aunque a mi me da una conexión promedio, ni muy buena ni muy mala, aunque obviamente los franceses tienen esto a su favor. Otro punto negativo es que el juego posee algunos errores, como que luego de un par de horas se caes solo, o que se vaya el sonido, aunque son detalles con los que se puede subsistir.

En fin, mi nick en el juego es Grunger por si algo =P

[youtube:361de]FhDyE1yWTbM[/youtube:361de]

EDIT: El enlace: Kart N' Crazy (http://www.goa.com/?action=kartncrazyhome)

XArktukX
04-08-2009, 04:09 PM
es free to play?

GrUnGeRo
04-09-2009, 07:45 AM
Si, es gratuito. Claro que algunos objetos, bugas y personajes se tienen que comprar (de alguna manera se tienen que sostener), aunque las mayoría de estos items son gratuitos.

terminator555
03-31-2011, 02:52 PM
me he descragado el juego pero cuando lo intento abrir me dice didn't find update server, y no se abre, que debo hacer para que me funcione?