Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : el futuro de los videojuegos, onlive?



Enlaces Patrocinados
.




Latis
03-30-2009, 11:30 AM
Presentado este año en la gdc, la nueva plataforma que promete cambiar para siempre el medio por el cual jugamos
Es imperativo que van los videos para entender de que se trata este cuento si no tienen una idea ya
[youtube:a20e7]j5oIr4o_MIk[/youtube:a20e7]
[youtube:a20e7]lxReVwEYTAs[/youtube:a20e7]
[youtube:a20e7]zJIxF6kdZZc[/youtube:a20e7]

-uds que opinan en general de onlive?
-cuanto estarian dispuestos a pagar por este servicio?
-que opinan de no poder jugar si no estan conctados a internet(conexion decente)?
-que opinan de no tener ni consola ni una copia fisica de sus juegos?

Para mi este seria un paso enorme en la evolucion de los videojuegos, nos acercaria a una consola universal en la cual las restricciones de hardware serian mucho menores que en las de consolas como las que conocemos, pero a decir verdad este servicio no lo imagino siendo barato, aparte de que se me hace que para muchos aqui (sobretodo para los apegados a sus consolas, juegos, etc) seria como si parte de lo que les gusta de los videojuegos muriera.

Por otro lado con juegos single player debe ser muy viable, pero con juegos masivos online me imagino que esta plataforma debe ser mucho mas limitada, aparte de que me parece increible lo que afirman que con este servicio el lag es imperceptible, eso no lo creo hasta que lo pruebe yo mismo.

A estar pendientes del lanzamiento oficial y a los precios con los que nos lleguen

Anaximandro
03-30-2009, 11:39 AM
Pues aparte de que es una evolucion , es un gran paso para estar mas metido en esta plataforma, un ejemplo muy claro diria yo en el caso de las arcades, creeria que en 3 o 4 años este negocio estaria muerto en su totalidad ya que el sistema de internet para jugar on line lo estaria reemplazando, pero es muy bueno por que uno se entretiene mas y trae muchas cosas El GGPO y/o 2df son los inicios de un excelente sistema de juego y ojala siga evolucionando aun mas para otros sistemas muy compatibles en la materia del arcade... Ya hablando de Consolas pues esto es un gran paso para tener como exclusividad el juego en linea..Ya que todos consideran que la consola sin internet es como tener a la "madre muerta" por decirlo asi, un saludo.

wPz
03-30-2009, 11:40 AM
Pro :)

RaGn@rOcK
03-30-2009, 11:55 AM
casi saco este topic!! ayer!! jajajjajajajajaj demasiado bueno esto de onlive

7FoX
03-30-2009, 11:58 AM
huy!

amanecerá y veremos...

Anaximandro
03-30-2009, 12:20 PM
y este tema ya estaba, perdon latis

viewtopic.php?f=12&t=20100&&p=481837#p481837 (http://gamersco.com/viewtopic.php?f=12&t=20100&&p=481837#p481837)

Latis
03-30-2009, 01:28 PM
huy no habia visto el otro :s, hagan lo que mejor les parezca con este entonces :D

n.n
03-30-2009, 09:41 PM
Repetido