Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Problemas WiFi



Enlaces Patrocinados
.




darknil
03-25-2009, 04:18 PM
Bueno, estuve mirando y se me ocurrió que este podría ser el sitio para poner mi problema.

Tengo un canal de internet banda ancha con Telefónica de 8Mbps, como los router que generalmente dan no están preparados para aguantar ese ancho, me lo cambiaron por uno que después pondré la marca, igual todavía estoy esperando si me puedo conseguir la contraseña de admin.

Tengo conectado un PC por LAN a este router, el cual se prende de vez en cuando y no presenta problemas para nada, siempre ha estado ahí. Adicionalmente tenía por WiFi un portátil HP en el cual navegaba feliz y sin ningún tipo de problemas. Mi padre empezó a traer el portátil de la empresa y también, podíamos navegar los 2 por WiFi y el PC que estaba por LAN a la vez y no existían inconvenientes.

Mi hermana se compró un portátil en Unilago hace un mes, muy bonito y todo, marca HP, pero desde ese entonces el WiFi empezó a morir.

El problema es sencillo de explicar, siempre que ella tiene prendido su portátil, yo me quedo sin conexión, además del PS3, no es que se esté comiendo el canal, el PC fijo todavía sostiene un buen nivel de navegación.

He notado además que la potencia de la señal cae cuando se prende el portátil en cuestión, aunque es posible detectar la red.

¿Qué me recomiendan? Supongo que es algo en la configuración de la tarjeta de red inalámbrica de mi hermana.

Ah, el mío y el de mi hermana tenemos Windows Vista a 64 bits, ella el Home y yo el Ultimate. El PC en LAN tiene XP al igual que el de mi papá.

tuxnet
03-25-2009, 04:35 PM
Que tarjeta de red tiene el portatil HP? Broadcom?

AFRK
03-25-2009, 11:25 PM
fijese que protocolos maneja su router, y cuales maneja cada portatil. depronto el de su hermana al ser mas nuevo maneja Wireless N y los demas G y como todo es a 2.4ghz puede haber una interferencia.

BerniE
03-26-2009, 12:30 AM
es la potencia q genera tu router es muy baja o no la necesaria, cuando tu hermana prende el pc se lleva la señal ya q seguranmente tiene un mejor receptor y deja a los otros aparatos sin potencia para poder conectarse bn

wPz
03-26-2009, 05:02 AM
no e habia dado cuenta, pero me pasa algo parecido, cuando prneden los 4 pcs aca en la casa, el ps3 se cae de la red :(

darknil
03-26-2009, 09:39 AM
Pues no pude notar bien ayer, sí es una tarjeta Broadcom la de mi hermana, por ahora probé bajandole la potencia a la tarjeta de mi hermana y pareciera que ha funcionado, aunque espero que mi hermana me diga que le maté el internet.

Por la noche edito para decir como evoluciona el asunto.

FC- p51kh0
03-26-2009, 10:33 AM
cambie de canal pongalo en 8 o 5.. ademas que marca es el router y si puede dejelo en 802.B/G y si tiene modo turbo NO LO ACTIVE.

darknil
03-27-2009, 09:33 AM
Pues por ahora no tengo problemas con la señal, creo que hoy ya tendré el acceso a la configuración del router.

Ahora tengo un problema asociado, resulta que cuando hablo por teléfono inalámbrico la navegación por wireless muere y las conversaciones se escuchan muy cortadas, eso cuando estoy cerca al portátil.

Sé que puede ser un hecho de interferencia por cercanía de frecuencias de transmisión

tuxnet
03-27-2009, 11:44 AM
Es posible, ambos equipos deben trabajar en la misma banda de frecuencias, 2.4 Ghz..

darknil
03-30-2009, 10:50 AM
Ya le coloqué al router de marca Echolife, canal 1, lo que no entendí es la recomendación de ponerlo en 802.11g/b, pongo los 2 modos o alguno de los 2?

AFRK
03-30-2009, 06:57 PM
dejelo solo en G. si todos sus portatiles soportan N dejelo entonces solo en N.

y lo del inalambrico si es por interferencia seguro trabaja a 2.4ghz