Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : wTf ?



Enlaces Patrocinados
.




7FoX
03-25-2009, 10:02 AM
aqui va un topic a lo insane, a lo michelfarigua14, Brayanalejo, ckhaos, whatever xD

Pero esto me causa curiosidad, vi esta cirucular por los lados del conjunto en donde vivo, y tambn por correo, ke tan cierto es esto ? ke saben de esto ?:P

http://img207.imageshack.us/img207/6900 ... 912842.jpg (http://img207.imageshack.us/img207/6900/img1092912842.jpg)

Gadget Tsugaru
03-25-2009, 10:10 AM
creo que salio algo de eso en el noticiero hace un par de semanas
pero solo mencionaban la limpieza, pero sin los volanticos xD
omg

Latis
03-25-2009, 10:10 AM
atacar la violencia con violencia... ojala sea pura tactica para asustar, porque cualquiera puede ser uno de los "identificados"

HelmutEagle
03-25-2009, 10:12 AM
ojala limpien, ya que legalmente no se puede por culpa de su "defensoria del pueblo" entre sus muchas actividades esta la de defender indigentes y viciosos

kyo2004
03-25-2009, 10:18 AM
Por aca en este extremo de la ciudad tambien llegaron esos volantes... pero pues... :/ como por alla esos panfletos salen cada 6 meses entons uno ya no le pone cuidado a eso.. xD...

DarkPoe
03-25-2009, 10:35 AM
Aqui en Cali tambien salio eso, pero pues no he escuchado nada de casos aunque nadie sabe

RaGn@rOcK
03-25-2009, 10:41 AM
OMG! que changos es eso! xD yo no sabia nada de eso, tenaz! no se que decir :S

Roncho
03-25-2009, 10:54 AM
Si en Cali anda circulando esto también...
como puede ser cierto puede ser mentira.

Mi forma de ver la vida me dice que corregir un error con otro error es lo peor error que se puede cometer... pero desgraciadamente esa es la forma de pensar de nuestra civilizacion actual la unica forma en que esto cambiara será arrancando de ceros ;)

nadimcomics
03-25-2009, 11:32 AM
dónde le firmo?

>CYRAX<
03-25-2009, 11:36 AM
si, a mi tambien me llego eso al correo, creo que es para meter miedo, porque la verdad no se ven los resultados, pues la verdad yo no apoyo eso, pero tampoco me disgusta la idea de que se haga aseo de vez en cuando ;) , porque tristemente nuestra ley no es la mejor de todaas :/

PD: Consultar por Death Note xD

Arwald [ic]
03-25-2009, 11:39 AM
Q porqueria de humanidad, "Aldeanos con azadones y antorchas" me suena a que esa organizacion no es mas que la parranda de borrachos de un barrio q de dia son el panadero, el carnicero y el que atiende la chicheria de la cuadra.

En parte redistribuir este tipo de panfletos volantes lo q sea q son esta marikadas, es darles justo lo q quieren, generar temor.

Lo peor es que hay gente como Helmut igual de perdidos en la vida ... mientras que en Ámsterdam cualquiera va a un coffee shop a comprar un "porro", en los paises subdesarrollados matan a la gente, ahora ni un cigarrilo se puede fumar, q seguira ?? si todos sabemos q la peor de las adicciones es la Pola no el porro.

Mientras aca nos matamos por un porro en los paises desarrollados toman té con galleticas y un "PORRO" !!


Gente bruta ¬¬

wPz
03-25-2009, 12:04 PM
Que estupidez :S

RaGn@rOcK
03-25-2009, 12:23 PM
si, a mi tambien me llego eso al correo, creo que es para meter miedo, porque la verdad no se ven los resultados, pues la verdad yo no apoyo eso, pero tampoco me disgusta la idea de que se haga aseo de vez en cuando ;) , porque tristemente nuestra ley no es la mejor de todaas :/

PD: Consultar por Death Note xD


super anime xD ya la tengo en latino! aunque no existe nada como el japones original :)

GaRfa
03-25-2009, 12:30 PM
bueno pues les comento :wave: , en bmanga se hacen llamar "aguilas negras", estan entre desmovilizados, antiguos delicuentes, hasta antiguos policias... ect ect.. que tan serio sea pues.. aca ya han matado a dos jovenes y segun los decires de la gente, eran vendedores de droga... no se en bogotà pero aca si ya habìa pasado eso y supongo va a volver a pasar.

Arwald [ic]
03-25-2009, 12:54 PM
A mi me parece q las Aguilas Negras son otra cosa, ellos son mas bien lo q queda de los paras + narcos + desmovilizados. Estos son "limpieza social" el problema es bajo el criterio de quien.

Esta gente ha existido siempre por todo lado, hace tiempo se conocian como los "Rayas" de Cazuca.

Manttel
03-25-2009, 01:34 PM
...

[AC]ArabZarak
03-25-2009, 01:46 PM
Meh... hace 15 o más años atras la limpieza social era algo comun aca en Bogotá. No se que le ven de extraño eso, es más hasta seria bueno con tanto ñero por ahi regado.

-Ariel-
03-25-2009, 01:49 PM
terrorismo

poison
03-25-2009, 01:51 PM
pues no estoy d acuerdo con esto, ya por soacha hace como 2 años lo hicieron y pues funciono si se vio q las cosas mejoraron por dond vivo y pues en bogotá como q ya empezo la vaina pues esta mañana en el noticiero d las 7 salio q habian asesinado a 2 personas q aparecian en estas llamadas listas negras, quien sabe cuanto durara.... la ultima vez q ocurrio no duro mas d 3 meses, espero q esta vez dure menos

kamiyan'89
03-25-2009, 02:08 PM
a mi abuela le dieron un volante de esos y mataron a unos jovenes cerca de la casa de ella, supuestamente cerca de ahi habian panfletos de esos y le atribuyeron el crimen a este grupo, pero en mi opinion eso no es totalmente factible, donde vive mi abuela hay muchas pandillas es imposible saber si fueron los del volante o no

CrazygirlM4i
03-25-2009, 04:15 PM
ps no estoy a favor de sentirse con derecho de quitarle la vida a nadie...
pero hay una sola verdad cuando esto se hace la delincuencia merma
y ps si lo hacen ojala q sea a gente q de verdad hace daño a la "sociedad"

n.n
03-25-2009, 05:34 PM
Que tristeza esos panfletos, pero peor los que lo defienden... :S
Por eso estamos como estamos, y me refiero a la violencia en el país: aca en Colombia no hay pena de muerte pero todos creen saber quien tiene derecho a vivir y quien no

Eso, contradicciones como las de arriba y la ultraderecha me dan ascoooo.....

GaRfa
03-25-2009, 05:48 PM
le quitan la vida a un "ñero", hasta drogactito.. pero no a un violador que mato a mas de 100 niños?.. nadie es nadie para quitarle la vida a alguien, en valledupar mataron a una muchacha que simplemente salio en la noche a comprar lo del desayuno del otro dia.. osea ni investigan bien!!! :banghead:

Uriel
03-25-2009, 07:08 PM
qué le vamos a hacer, agree con n.n., toca esperar a ver si esto no es más que un papelito para asustar o si van en serio, en todo caso lo del jovenzuelo que mataron y cuya muerte apareció en el noticiero y en el Espacio bien podría estar relacionado y puede ser el inicio de la campaña de limpieza.

P.D.: es triste que aquellos que tienen la obligación de cambiar esta situación de la manera menos violenta posible no hagan nada y sí dejen a estos sujetos encargarse de este "servicio" a a comunidad.

*MASTER
03-25-2009, 07:24 PM
ke ****** esto..

dos errores no hacen un correcto..

SPALEX
03-25-2009, 08:24 PM
pues lo que dicen las malas lenguas en el barrio donde trabajo es que estan pasando por la noches en camionetas las `garzas´ o aguilas negras y estan mirando a quienes se pueden bajar

yo creo que eso dejan un rato de molestar `como estos dias y el dia menos pensado suas

BlueWizard
03-25-2009, 09:29 PM
Este tipo de actos de alguna forma funcionan, digamos que esos panfletos son un poco exagerados para asustar a la gente creo yo, eso merma la delincuencia, tambien hay que ver que van y matan gente a las 2am, listo, pero que hace una persona a las 2 am en un parque? si la respuesta es "puede ser gente inocente" yo creo que la gente inocente deberia estar en su casa en otro cuento, no hay que ser tan desubicados

Tiko
03-25-2009, 09:30 PM
q triste
ojala algun grupo de desparchados se armen y se vayan en contra de los q hacen esto

q va a hacer uno despues de una fiesta???
o en mi caso, yo salgo de donde mi novia a las 11-1am y me toca caminar un poquito hasta coger el taxi y yo ni fumo :s

no ps q rico...

Arwald [ic]
03-25-2009, 09:45 PM
El hecho es q mientras yo viva disque en un pais libre, puedo salirme a mirar las estrellas a las 3 am (incluso a fumarme un porro si quiero) a un parque si es que a mi se me da la gana y no por eso el vecino ignorante me tiene q salir a levantar a plomo, porque cree q tiene el derecho y el solo hecho de que a algunos no les "indigne" la posibilidad e incluso lo justifiquen es sumamente triste.

kamiyan'89
03-25-2009, 10:27 PM
q triste
ojala algun grupo de desparchados se armen y se vayan en contra de los q hacen esto

q va a hacer uno despues de una fiesta???
o en mi caso, yo salgo de donde mi novia a las 11-1am y me toca caminar un poquito hasta coger el taxi y yo ni fumo :s

no ps q rico...

y no hay moditos de que se quede en la casa de ella? lo digo en serio

esperar a ver que pasa, pero si seria gracioso que fuera por meter miedo y la delincuencia bajara xD

n.n
03-25-2009, 10:34 PM
Este tipo de actos de alguna forma funcionan, digamos que esos panfletos son un poco exagerados para asustar a la gente creo yo, eso merma la delincuencia, tambien hay que ver que van y matan gente a las 2am, listo, pero que hace una persona a las 2 am en un parque? si la respuesta es "puede ser gente inocente" yo creo que la gente inocente deberia estar en su casa en otro cuento, no hay que ser tan desubicados


L0ll?

Si a mi se me da la pu** gana de andar a las 2 am en un parque no importa?? Si ud sale de cine tarde, está tomando con unos amigos en un parque, sale de la casa de un amigo vo simplemente se la da la PU** gana de salir por la noche no pasa nada que haya una banda de sicarios por ahi?

Es normal que eso pase?? Si la justicia corriente no sirve, será que esto sí, si es que se le puede llamar justicia a una banda asesinos??????

BlueWizard
03-25-2009, 10:58 PM
Este tipo de actos de alguna forma funcionan, digamos que esos panfletos son un poco exagerados para asustar a la gente creo yo, eso merma la delincuencia, tambien hay que ver que van y matan gente a las 2am, listo, pero que hace una persona a las 2 am en un parque? si la respuesta es "puede ser gente inocente" yo creo que la gente inocente deberia estar en su casa en otro cuento, no hay que ser tan desubicados


L0ll?

Si a mi se me da la pu** gana de andar a las 2 am en un parque no importa?? Si ud sale de cine tarde, está tomando con unos amigos en un parque, sale de la casa de un amigo vo simplemente se la da la PU** gana de salir por la noche no pasa nada que haya una banda de sicarios por ahi?

Es normal que eso pase?? Si la justicia corriente no sirve, será que esto sí, si es que se le puede llamar justicia a una banda asesinos??????

Si ud anda por un parque a las 2 am asi porque si sin motivos, esta grave
Si sale del cine, existen los taxis
Si sale de la casa de un amigo, existen los taxis
Irse a las 2am a un parque a tomar no esta bien, existen las casas

En cualquiera de las situaciones si la persona se expone es mas por desubicacion en la vida que porque realmente este haciendo algo malo...

Si a mi se me da la gana de salir a las 5 am y pasar por un atracadero, olla o como desee llamarlo y me pasa algo sera por desubicado y no porque no tenga alternativas

Lo mismo ocurre cuando ud anda por ahi, ademas es obvio que un grupo de limpieza social no sale en una camioneta a las 10 de la noche con una mini-uzi matando a todo el que ve, va y mata al drogadicto a las 2am en el parque o al desubicado que deberia estar tomando en su casa o en ultimas no conoce los taxis

Creo que son maneras de ver los resultados de la limpieza social en los barrios, creo q muchas veces ha servido mas que la misma justicia corriente, que hagan daños si, que estemos de acuerdo, no, pero simplemente hay q aplicar sentido comun para que el inocente no sea victima, los panfletos los ponen es para eso mismo

La verdad yo prefiero ponerle sentido comun a las cosas y que cierto tipo de delincuencia se acabe por la limpieza social y luego poder ir a las 2 am al parque a tomar por ser "rebelde" y no ir a ese mismo parque y me salgan y me atraquen lo del diario de la universidad y la caja de vino ;)

Arwald [ic]
03-25-2009, 11:46 PM
Obvio es que q a usted no lo atraquen vale la vida de cuanto inocente caiga por desubicado no ? ahora no tener pa taxi o sencillamente tener q andar por la calle a horas q la gente normal no le parece es motivo de muerte, q inteligencia ...

RTUC Grinder
03-26-2009, 12:51 AM
Les faltaron los metaleros chirretes, cuándo irán a acabar con esa plaga?

Aunque me suena más a hoax. Y pues limpieza social fue popular hace años, igual eso no soluciona nada de raíz. Habría que hacerla por muchos años en todo el país :S

ladrones, viciosos, jíbaros, violadores, hampones en general merecen morir, la madre.

n.n
03-26-2009, 01:03 AM
Lol... no claro, uno tiene que andar en taxi siempre, así sea pa caminar 5 cuadras... obvio /sarcasm

y claro, matar a un drogadicto está bien porque... es drogadicto o matar a un desubicado porque... es desubicado. O matar a gente que toma en un parque porque... eso no está bien.../sarcasm

"Creo que son maneras de ver los resultados de la limpieza social en los barrios, creo q muchas veces ha servido mas que la misma justicia corriente" Proof or it never happened

Ahora.. está bien. Supongamos que, efectivamente, en cierto sector, por determinado tiempo, se disminuyen los atracos y añadamosle digamos el expendio de droga (algo más?)

¿Realmente lo vale? Es decir, como sociedad estamos de acuerdo en aceptar o tolerar que maten a una persona porque se robó 300k, 400k, póngale el precio que quiera... O matar a alguien porque vende droga....?
Peor aún, supongamos que estamos hablando de un asesino

Yo digo que no por estas razones, que OBVIAMENTE se pueden expandir y profundizar más:

1. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona. Está en nuestra constitución. Y el primer paso para que le reconozcan a uno los derechos es que se los reconozcan a los demás. Esa maña olímpica de creer que hay gente con menos derechos que uno es lo que tiene podrido a este país.

2. Toda persona que es acusada de algo tiene derecho a un juicio. Esas no son ganas de joder. Una vez más, es un derecho sagrado. Que se consiguio despues de miles de años. Los estados no se gastan miles de millones en el sistema judicial así de chévere. Eso corresponde a una lógica y a unos principios éticos para mantener una sociedad CIVILIZADA.

3. Si tienen pruebas de que x o y está jodiendo, denuncien. Sí, es jodido, el proceso tendrá todos sus defectos, pero no jodas que es más facil conseguirse matones, armarlos, encubrirlos y financiarlos que conseguir una condena....

4. Personas que creian hacer lo correcto, que creian defender victimas, terminaron siendo victimarios: guerrillos (M19, ELN, FARC, etc), paracos (AUC y los reencauchados del AUC: Aguilas Negras), fuerzas militares y policiales (desaparecidos de palacio, falsos positivas de Soacha.. ring a bell?). Y no, no quiero aqui mezclar de todo. Pero esa gente hizo lo que hizo justificandose por cosas que les habian hecho y que les habia tocado padecer. Mejor dicho, que belleza perpetuar esa mentalidad de: "Yo me creo el defensor de los demás, soy juez, jurado y verdugo..", y de "ojo por ojo diente por diente", sobre todo en exte país que es MUY VIOLENTO por si no sabian. Ese tipo de reacciones tienen consecuencias... termina volviendose un círculo vicioso.

5. Siempre hay un peligro latente de que las cosas se salgan de control y terminen ampliando sus "objetivos". Así que es una cosa que nos afecta a todos. Qué tal que a uno lo maten por ser gay? Por ser negro? Porque abrio un negocio que tiene jodido a un vecino? Por hacer fiestas hasta tarde? O por decir que Uribe es paraco... Y supongamos que no maten. Tienen derecho a amenazarlo a uno de muerte por eso? A intimidarlo? NO!!!

Arwald [ic]
03-26-2009, 01:14 AM
Grinder sera igual de bufon y atravesado en persona ?? :)

dvoraK!
03-26-2009, 01:17 AM
no, q voy a leer ese post tan largo

7FoX
03-26-2009, 01:45 AM
no, q voy a leer ese post tan largo

hahah seh yo tambn dije lo mismo y mas a esta hora :(

wPz
03-26-2009, 05:04 AM
no, q voy a leer ese post tan largo

hahah seh yo tambn dije lo mismo y mas a esta hora :(
+1

kamiyan'89
03-26-2009, 05:11 AM
no, q voy a leer ese post tan largo

hahah seh yo tambn dije lo mismo y mas a esta hora :(
+1
nadie quiere leer un text wall

BlueWizard
03-26-2009, 08:44 AM
Bah estas son discusiones sin sentido, la gente seguira con su doble moral y seguiran creyendo que uribe es buen presidente, seguiran pensando que el ejercito de colombia esta lleno de heroes que nos defienden del mal y seguira pensando que las universidades publicas estan llenas de terroristas

Ni para q esforzarse tratando de hacer entender a gente terca

Anaximandro
03-26-2009, 09:27 AM
Pues ando en desacuerdo con lo de la limpieza , Y creo que nadie se siente con derecho de quitarle la vida a la otra persona por su modo de vivir ... pero la justicia corriente tampoco aporta al 100 por ciento en nuestra estabilidad, vamos aver que pasa...

XMaNuXx
03-26-2009, 09:37 AM
yo estoy mamado de los ladrones! en mi barrio se roban un carro casi a diario, y la policia no sirve para nada. al man del apto del lado lo encañonaron y se lo llevaron con un BMW nuevesito! le kitaron todo y lo dejaron botado en suba. sin zapatos. yo no estoy de acuerdo con todo lo ke dicen de la limpieza social, pero a veces es tanta la impotencia ke hay ke hacer algo. estoy seguro ke a la gran mayoria la idea de pensar ke un Hp este robando a la mama le emputa mucho y kien sabe ke seria capaz de hacerle a ese choro.

n.n
03-26-2009, 11:02 AM
no, q voy a leer ese post tan largo

hahah seh yo tambn dije lo mismo y mas a esta hora :(
+1


http://i8.photobucket.com/albums/a33/Gaara333/Condorito2.jpg

[AC]=Perez!
03-26-2009, 11:13 AM
a mi abuela le dieron un volante de esos y mataron a unos jovenes cerca de la casa de ella, supuestamente cerca de ahi habian panfletos de esos y le atribuyeron el crimen a este grupo, pero en mi opinion eso no es totalmente factible, donde vive mi abuela hay muchas pandillas es imposible saber si fueron los del volante o no


HAHAHAA
con todo respeto con esa historia, parece q su abuela fuera la lider o la principal sospechosa jajaj



ladrones, viciosos, jíbaros, violadores, hampones en general merecen morir, la madre.


No estoy deacuerdo con eso de los derechos humanos y esas mierdas, eso no debe aplicar para los criminales, despues de que los sueltan, vuelven a recaer en el crimen, que se pudran y los maten a todos, no merecen perdon sino un castigo severo, estamos en una sociedad que siempre pero siempre ha aprendido con palo y sangre, y estoy seguro q estas ratas tambn lo haran. GRACIAS SAMUEL MORENO DE ****** POR LA INSEGURIDAD TAN HPTA DE ESTA CIUDAD

un simbolo de lo pienso:
http://img12.imageshack.us/img12/8182/punisherwarzoner.jpg (http://img12.imageshack.us/my.php?image=punisherwarzoner.jpg)

Roncho
03-26-2009, 11:58 AM
no hay nada que hacer.. estos problemas no se arreglarán hasta que todo comience de ceros
y uno creeria que los unicos paises jodidos son los latinoamericanos pero no!
Les recomiendo que lean las predicciones del calendario Maya el mas exacto de toda la historia

-Ariel-
03-26-2009, 12:14 PM
jajajaja me encanta como resulto hablando del calendario maya ROFL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:

cR*rAt1x
03-26-2009, 12:39 PM
me gusta q les haya llegado el mensaje yo soy parte del grupo y voy a hacer limpieza en la parte gamer, voy linchar a kemaropa a cualkier man con cara de imbecil (ragnarok) o de marihuanero (anaximandro) o de nerdo (uriel) o de transexual sidoso (ninjagrinder) emo (rasha) o amanerado (mandox) y si a arwald lo pillo baretiando o inyectandose (ya no es un secreto) todo elevado tambien le voleo plomo, cuidense hptas porq esto es SERIOUS BUSINESS

cR*rAt1x
03-26-2009, 12:40 PM
todo es con amor recuerden, no a los posts con lagrima y con el ano rojo

Tiko
03-26-2009, 12:46 PM
ajjajaja

al q me escribio antes q es mejor estar en la casa... pss no siempre tengo pa taxi, demas dije q me toca caminar pa cogerlo, a veces son ls 2am sale uno de una fiesta y no puede andar x ahi buscando algun sitio donde comer o simplemente salir a mirar las estrellas como lo dijeron antes? ese plan en la costa es bien bacano...

RTUC Grinder
03-26-2009, 02:24 PM
jaajaajajajajaja no entiendo por qué cualquier comentario referente a metaleros chirretes es una amenaza para arwald, es ud. uno de esos, como sugiere ratix? aaajaajajajaajajaj ajajaj ratix marik xD

Yo atravezado no soy acá, desearle la muerte a la escoria de la sociedad es ser atravezado? juas
Y bufón sí, los que me conocen lo saben, eso más bien dejar de brincar y seguir con este interesante tema. Comparto la opinión de Perez, muerte a esas bironchas. Pero obviamente eso no va a pasar. Ni lo uno ni lo otro. Ni mucho menos "comenzar de ceros" qué es eso? cómo pasaría algo así?

Y pues yo sí leí ese post de nn y me imagino que sí es más fácil conseguir matones, financiarlos y seguir el negocio que conseguir una condena, y JUSTA.

Anaximandro
03-26-2009, 02:36 PM
Grinder de que habla si ute tambien es metalero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ratix, LOL

XMaNuXx
03-26-2009, 02:42 PM
La unica respuesta para tanta escoria y hampa en la ciudad es:

NO DAR PAPAYA.

RTUC Grinder
03-26-2009, 03:01 PM
Grinder de que habla si ute tambien es metalero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ratix, LOL


claro, satan my master, muerte al falso metal, heavy metal is the law? si yo soy metalero y ud. es 100% rockero, qué sería arwald? por qué tanto dolor :rolleyes:

Anaximandro
03-26-2009, 03:09 PM
Sabia que me iba a contestar maldita escoria transexual jajajajajaj

Roncho
03-26-2009, 03:25 PM
me gusta q les haya llegado el mensaje yo soy parte del grupo y voy a hacer limpieza en la parte gamer, voy linchar a kemaropa a cualkier man con cara de imbecil (ragnarok) o de marihuanero (anaximandro) o de nerdo (uriel) o de transexual sidoso (ninjagrinder) emo (rasha) o amanerado (mandox) y si a arwald lo pillo baretiando o inyectandose (ya no es un secreto) todo elevado tambien le voleo plomo, cuidense hptas porq esto es SERIOUS BUSINESS


jajaja ratix! ..esta jugando mucho CoD :rotfl:

HelmutEagle
03-26-2009, 03:43 PM
oigan pero la lan ese amanecedero por alla metropolis como peligroso a esa hora no? no la pueden hacer mas temprano ?

Anaximandro
03-26-2009, 03:57 PM
Por algo es amanecedero.

-=MandoxS=-
03-26-2009, 04:04 PM
rat1x rómpeme hasta el amanecer ^^

Uriel
03-26-2009, 07:09 PM
vaya manda de locos, al paso que vamos, van a cerrar este foro; a propósito, ¿qué opinan de lo que dijeron en el noticiero de la Otra Cadena del Mal (RCN) al medio día? dizque los panfletos los mandaron unos narcotraficantes para poder traficar su droga tranquilos en las noches, no se, es poco creíble :lol:

kamiyan'89
03-26-2009, 09:09 PM
vaya manda de locos, al paso que vamos, van a cerrar este foro; a propósito, ¿qué opinan de lo que dijeron en el noticiero de la Otra Cadena del Mal (RCN) al medio día? dizque los panfletos los mandaron unos narcotraficantes para poder traficar su droga tranquilos en las noches, no se, es poco creíble :lol:

no tiene sentido para mi, si hacen eso es con el animo de espantar gente no? a si mismo asustan a los clientes xD :lol: RCN tenia que ser

Tiko
03-26-2009, 09:15 PM
es q si fuera cierto, habrian mas muertos por ahi verda?

-AFC-Rukairo
03-26-2009, 10:55 PM
Particulares y bandas emergentes serían autores de panfletos, dice la Policía....

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=783634

Arwald [ic]
03-26-2009, 10:57 PM
Yo solo estaba haciendo una pregunta :) deberia ir a sabados felices, total si fuera lo q usted dice q piensa hacer grinder ?? me va a cascar ?? jajaja mas bien callese que salir con tantas babosadas atras de un teclado es muy facil :) continue con ese despliegue de inteligencia y sarcasmo al q nos tiene acostumbrados, el q salta es usted, ahi a llorar vea eso 2 post en linea chillando por una preguntica q hago jajaja