Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Gestor de producto de Microsoft critica

Enlaces Patrocinados
.

RaGn@rOcK
03-23-2009, 11:45 AM
[center:05a22]http://img27.imageshack.us/img27/1853/43948526.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=43948526.jpg)[/center:05a22]

Aaron Greenberg, conocido por sus comentarios picantes, atacó de nuevo la estrategia adoptada para el Sony PlayStation 3, lo que sugiere que la consola se “sangrado” en las tiendas.

Hablando a Gamasutra sitio, el Gerente General de Productos para la Xbox 360, dice que los usuarios de la PlayStation 2 se acaba de migrar a la consola Microsoft tomó el lugar de la PS3.

“No se puede ignorar que el 360 es la mitad del precio de la PS3 en un momento en que los consumidores están en busca de grandes beneficios “, dijo Greenberg después de los resultados del mes de febrero en los EE.UU. publicado ayer por el NPD Grupo.

“La PS3 se ha reducido un 2% en febrero, incluso con el lanzamiento de Killzone 2 - son meses de declive año a año “, argumentó.” La Xbox sigue aumentando mientras que la PS3 está en caer. Nos están ganando más cuota de mercado. ”

“Lo que descubrimos en nuestra investigación es que una gran parte del volumen que son operaciones comerciales con los compradores de Xbox 360 es realmente el PS2 de propietarios que han elegido para su próxima generación de Xbox. Nosotros personas que toman la marca a la marca PlayStation Xbox.

Greenberg sostiene que parte de la atracción proviene de la migración de las franquicias asociadas previamente con Sony, que hoy se encuentran en 360.

“No sólo [Resident Evil 5] está vendiendo más, pero hemos lanzado una edición Elite también se limita a muy bien - lo que obviamente beneficio de tener esta asociación con Capcom tan profunda, y nos entusiasmados de tener la franquicia de Resident Evil por primera vez en nuestra plataforma.

“Este éxito en los pasos de Grand Theft Auto - y todos sabemos que Final Fantasy viene - que históricamente se ha encontrado asociado con la PlayStation “.

Fuente: http://finalboss.uol.com.br/fb3/ctu.asp?cid=54358

n.n
03-23-2009, 04:34 PM
La redacción está como peye :S

RaGn@rOcK
03-23-2009, 04:51 PM
lol, así habla gestor de producto de M$ :)

-=MandoxS=-
03-23-2009, 06:58 PM
lol, así habla gestor de producto de M$ :)

jejeje viejo así habla EL gestor de producto de M$...

Hay palabrillas que faltan o están mal puestas, de resto el ps3 esta mal =(

RaGn@rOcK
03-23-2009, 07:40 PM
relol!! me comi el EL jajajajja

el tipo dice que hasta por el precio gana 360 pero neehh

kamiyan'89
03-23-2009, 08:23 PM
puede ser puede que las cosas cambien, pero como propietario de ps3 estoy muy feliz de haberla comprado, la dreamcast fue una exelente consola y miren lo que paso.

nadimcomics
03-23-2009, 09:00 PM
“La PS3 se ha reducido un 2% en febrero, incluso con el lanzamiento de Killzone 2 - son meses de declive año a año “, argumentó.” La Xbox sigue aumentando mientras que la PS3 está en caer. Nos están ganando más cuota de mercado. ”
“Lo que descubrimos en nuestra investigación es que una gran parte del volumen que son operaciones comerciales con los compradores de Xbox 360 es realmente el PS2 de propietarios que han elegido para su próxima generación de Xbox. Nosotros personas que toman la marca a la marca PlayStation Xbox.
“No sólo [Resident Evil 5] está vendiendo más, pero hemos lanzado una edición Elite también se limita a muy bien - lo que obviamente beneficio de tener esta asociación con Capcom tan profunda, y nos entusiasmados de tener la franquicia de Resident Evil por primera vez en nuestra plataforma.
“Este éxito en los pasos de Grand Theft Auto - y todos sabemos que Final Fantasy viene - que históricamente se ha encontrado asociado con la PlayStation “

http://img19.imageshack.us/img19/1806/iespablopicasodramatiza.gif (http://img19.imageshack.us/my.php?image=iespablopicasodramatiza.gif)

Mithos_yggdrasil
03-24-2009, 08:53 AM
antes de criticar la redaccion, hay que ver como se curan solos estos de microsoft, que aun al pasar de los años hacen gala de su producto defectuoso no solo por el catalogo que hay que decir que esos exclusivos de xbox 360 como dead or alive entre otros son una verdadera basura y que en realidad los unicos juegos rescatables de su lista tambien se encuentran en ps3, asi que por hay el resto no es si no paja, tambien siguen con el cuento de que su consola vende mas, y como no, si por cada imbecil (xboxer) son 2 o 3 consolas, por que se dañan hasta con recibir la luz del sol (ha de ser por el origen chupa sangre del fundador de esa compañia), ya con el killzone 2 se ha demostrado que la 360 y su shared unificados de la ati no son mas que ******.

y no esta demas en comentar que el precio no lo es todo, yo cai en la tentacion de una 360 por el afan de que el ps3 no habia sido lanzado al mercado, y bueno ya sabran en que termino esa historia, prefiero pagar un paston por un maquinon y no una pastita por una mierdita.

darknil
03-24-2009, 08:59 AM
Bah, lo del precio, miren la Wii, sí puede ser la de precio estándar más barato, pero cuanto necesitas para sacarle juego, hasta 3 veces su precio comprando controles pq pues es una consola fiestera.

No lo sé, la ventaja de Live está siendo más pequeña con la PSN, y este año no se ven tantos juegos exclusivos, y es más o menos predecibles que una buena base de la gente de PS2 haya comprado la 360, todo tiene que ver con la piratería.

Lo que pienso del artículo como tal es que microsoft sólo quiere reanimar la 'guerra de las consolas', y eso que ya estabamos tranquilitos.

Vamos a ver que pasa con lo que quieren implementar de instalar los juegos.

wPz
03-24-2009, 09:21 AM
Bluray > ***

nadimcomics
03-24-2009, 09:41 AM
pues yo digo en respuesta a éso:

http://img3.imageshack.us/img3/2257/xboxfail.jpg (http://img3.imageshack.us/my.php?image=xboxfail.jpg)

RaGn@rOcK
03-24-2009, 09:44 AM
antes de criticar la redaccion, hay que ver como se curan solos estos de microsoft, que aun al pasar de los años hacen gala de su producto defectuoso....

a proposito yo no redacte esto no ¬¬ ai esta la fuente :thumbsup:

Bah, lo del precio, miren la Wii, sí puede ser la de precio estándar más barato, pero cuanto necesitas para sacarle juego, hasta 3 veces su precio comprando controles pq pues es una consola fiestera.

No lo sé, la ventaja de Live está siendo más pequeña con la PSN, y este año no se ven tantos juegos exclusivos, y es más o menos predecibles que una buena base de la gente de PS2 haya comprado la 360, todo tiene que ver con la piratería.

Lo que pienso del artículo como tal es que microsoft sólo quiere reanimar la 'guerra de las consolas', y eso que ya estabamos tranquilitos.

Vamos a ver que pasa con lo que quieren implementar de instalar los juegos.

no creo que estemos tranquilitos como dices la guerra de las consolas siempre ha estado la solucion: tener todas las consolas :lol:

Bluray > ***

la simplicidad is thx :)

Mithos_yggdrasil
03-24-2009, 10:47 AM
ragnarok, tranqui, se que no fuiste tu el que redacto, es un copiar y pegar, eso lo se...pero se centraron mas en la critica de la redaccion que el contenido como tal..

RaGn@rOcK
03-24-2009, 10:57 AM
ragnarok, tranqui, se que no fuiste tu el que redacto, es un copiar y pegar, eso lo se...pero se centraron mas en la critica de la redaccion que el contenido como tal..

si yo se ;)

Greenberg sostiene que parte de la atracción proviene de la migración de las franquicias asociadas previamente con Sony, que hoy se encuentran en 360.

por lo menos esto no lo creo :nea:

SPALEX
03-24-2009, 12:59 PM
pufffff la guerra tambien es alardear y decir babosadas para que la gente se las crea claro que sony no es muy santo que digamos pero lo hace menos

sony vende tan solo por el nombre y le falta mucho a microsoft para eso es muy cierto que en estos paises se venda mas 360 pero prefiero poner 300 0 400 mil pesos y quedar con una consola que me dure mucho tiempo

la gente se queja que esta cara la ps3 pero una elite cuanto vale o una normal + la suscripcion a xbox live cada año mmmmmm :rolleyes:

Mithos_yggdrasil
03-24-2009, 02:35 PM
la gente se queja que esta cara la ps3 pero una elite cuanto vale o una normal + la suscripcion a xbox live cada año mmmmmm :rolleyes:

mmmmmm :thumbsup:
te falto el dineral en baterias para los controles, y claro esta no puedes darte largas horas de vicio por que sino.....................un E74 o quien sabe que cacas tirara esa tostadora, yo creo que por cada version que le hagan le crean un codigo de error nuevo obviamente para el nuevo daño con que viene la consola :grin:

SPALEX
03-24-2009, 02:42 PM

mmmmmm :thumbsup:
te falto el dineral en baterias para los controles, y claro esta no puedes darte largas horas de vicio por que sino.....................un E74 o quien sabe que cacas tirara esa tostadora, yo creo que por cada version que le hagan le crean un codigo de error nuevo obviamente para el nuevo daño con que viene la consola :grin:

mmmm gracias por el complemento la pilas AA

darknil
03-24-2009, 11:13 PM
Nunca se olviden que si tienen la consola en el cuarto o en la sala, probablemente tendrán enlace WiFi, sumenle el accesorio.

devilkimahari
03-25-2009, 07:17 PM
a la ****** con la 360.

RaGn@rOcK
03-26-2009, 02:56 PM
a la ****** con la 360.

fanboy :P

kamiyan'89
03-26-2009, 03:09 PM
yo qquiero 360 apra juegos piratines :(

RaGn@rOcK
03-26-2009, 03:38 PM
solucion: tener todas las consolas :)

devilkimahari
03-26-2009, 07:39 PM
a la ****** con la 360.

fanboy :P
obvio

SPALEX
03-26-2009, 08:05 PM
yo me quiero comprar una 360 meterle juegos y cuando se queme hacer una propaganda antimicrosoft jajajajjaa no mentiras pero ganas no me faltan jujujujuju

Mithos_yggdrasil
03-27-2009, 08:59 AM
yo me quiero comprar una 360 meterle juegos y cuando se queme hacer una propaganda antimicrosoft jajajajjaa no mentiras pero ganas no me faltan jujujujuju

Puff Yo hice muchos videos de esos y creeme, solo te ganaras enemigos frikis del internet amantes de la tostadora, entre ellos este donde puteo a el tito bill.

[youtube:4b00f]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XccjAUvNo3Y&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XccjAUvNo3Y&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:4b00f]

nebur1686
03-27-2009, 10:43 AM
jajajajaja que video tan bueno!!!

SPALEX
03-27-2009, 11:08 AM
uyyyyyyy que buen video jajajaj el mejor de los mejores

aclaro no tengo nada encontra con los xboxers pero con el tio bill y microsoft demasiado
:duel:
porque no falta los que lleguen a postear

JfR
03-27-2009, 11:47 AM
a la ****** con la 360.

hahahahaha Agree!!! PlayStation >>>>>>>>>>> All

Dan08
03-27-2009, 01:49 PM
yo qquiero 360 apra juegos piratines :(

Yo quiero una para tostar el pan por la mañana :doh:

darknil
03-27-2009, 02:28 PM
Será que si llegará a tostar pan?
</fanboy>

Y pues, cómo escuché a un amigo hace como un año, Playstation tiene el mejor hardware, Xbox el mejor software, aunque eso fue hace un año, y el software puede llegar a ser igualado, el hardware necesitaría una nueva iteración de consolas.

killer_89
03-27-2009, 04:43 PM
</fanboy>

no solo tosta pan tambien hace unos buenos huevos revueltos xD
[youtube:15c25]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oLabckoPC0g&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oLabckoPC0g&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:15c25]

Dan08
03-27-2009, 06:12 PM
</fanboy>

no solo tosta pan tambien hace unos buenos huevos revueltos xD
[youtube:0465a]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oLabckoPC0g&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oLabckoPC0g&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:0465a]

jajaja, del frutas, ahora tambien me puedo hacer mi huevito diario xD

Edd
03-27-2009, 06:30 PM
Pues ni lo uno ni lo otro, a mi me gustó mucho el play3 hasta cuando me saco la mano, se putio y lo arreglaron pero esa vaina siguio igual. la solucion es comprar otro PS3 por tan solo 400 dalarcitos o por 1'400.000 pesitos....

Por ahora tengo un 360 mientras me decido a ver si vuelvo a comprarle a sony, pero me tiene con mucha piedra pues invertir un millon de pesos por una consola que dura un año no me parece y menos aqui en Colombia donde no se tiene representación de esta consola.

Ahh en cuanto a commparacion son la misma vaina, las graficas son lo mismo el online es la misma shit, lo unico es q el 360 es mas "basico" sin Wi-Fi, lector de tarjetas y lo mas duro pues lo del Blu-ray q si es muy bacano pero de resto sirven para lo mismo al final.

Tal vez me precipite al comprar la consola en la epoca q la compre por q al parecer tanto xbox como ps3 tenian problemas una de temperatura y la otra en la unidad de blu-ray y tambien de calentamiento. OJO no digo q todas pero pues preciso me toco a mi.

wPz
03-27-2009, 09:03 PM
Se le volvio a danar edd???

Edd
03-27-2009, 10:12 PM

Si marik otra vez se jodio... el mismo problema tres pitos y paila. :banghead:

wPz
03-28-2009, 12:02 AM
uyyy lo siento marica

yo viajo a Miami en estos dias, si tiene garantia alla si quiere se la llevo

Edd
03-28-2009, 09:42 AM
uyyy lo siento marica

yo viajo a Miami en estos dias, si tiene garantia alla si quiere se la llevo

Gracias, pero como ya le metieron mano no creo q den garantia. Ademas para la garantia toca llamar y hacer un monton de vueltas.

Pero muchas gracias bacano por la colaboracion.

Mithos_yggdrasil
03-28-2009, 11:45 AM
Pues ni lo uno ni lo otro, a mi me gustó mucho el play3 hasta cuando me saco la mano, se putio y lo arreglaron pero esa vaina siguio igual. la solucion es comprar otro PS3 por tan solo 400 dalarcitos o por 1'400.000 pesitos....

Son cosas que pasan, yo siempre he dicho que cualquier consola que no sea una xbox 360 y que se dañe es por mal uso, lo siento mucho pero es asi.

un amigo se le jodieron dos ps3, fue el unico caso que conocia hasta hoy, pero claro, el hombre tenia que irse a trabajar y esperar a que le cojiera tarde para irse a la facil y apagarla del interruptor de atras y chao pescado (no digo que sea tu caso)...pero si te parecio cojonudo el que se te haya dañado tu ps3, no quiero imaginarme cuando se te pete la tostadora, por que grabate esto.. TODAS LAS 360 SE DAÑAN POR REGLA DE TRES, a menos que la juegues unas cuantas horitas al dia, cosa que viniendo de un usuario de sony no lo creo....ese cuento de que ya el procesador corre a 65 nm y esa cantidad de chorradas ke suelta internet no es mas de mismo cuando decian que el windows vista era el mejor de los sistemas operativos y era el mas estable, es decir, un nido de pajaro completo (nido de pajaro = mier.. y paja).

ahora, comente bien como es el error paso por paso, yo se de algo mas o menos del tema y quizas hasta consultando por internet, terminamos creando un scene....claro esta si quieres..

Edd
03-28-2009, 02:19 PM

Son cosas que pasan, yo siempre he dicho que cualquier consola que no sea una xbox 360 y que se dañe es por mal uso, lo siento mucho pero es asi.

un amigo se le jodieron dos ps3, fue el unico caso que conocia hasta hoy, pero claro, el hombre tenia que irse a trabajar y esperar a que le cojiera tarde para irse a la facil y apagarla del interruptor de atras y chao pescado (no digo que sea tu caso)...pero si te parecio cojonudo el que se te haya dañado tu ps3, no quiero imaginarme cuando se te pete la tostadora, por que grabate esto.. TODAS LAS 360 SE DAÑAN POR REGLA DE TRES, a menos que la juegues unas cuantas horitas al dia, cosa que viniendo de un usuario de sony no lo creo....ese cuento de que ya el procesador corre a 65 nm y esa cantidad de chorradas ke suelta internet no es mas de mismo cuando decian que el windows vista era el mejor de los sistemas operativos y era el mas estable, es decir, un nido de pajaro completo (nido de pajaro = mier.. y paja).

ahora, comente bien como es el error paso por paso, yo se de algo mas o menos del tema y quizas hasta consultando por internet, terminamos creando un scene....claro esta si quieres..

Pues ya lo hice la promera vez q se me daño, coloque el daño y muchas personas me dijeron las posibles causas.

El tema no es de mal uso, creo q si lo apague desde el interruptor 2 veces durtante los 2 años q lo tuve no fueron mas, y si lo hice fue porq se trabo alguna vez con un juego. Lo he tenido y cuidado segun lo que dice en el manual de uso. Por eso le digo q no es tema de uso.
El problema es el error de los tres pitidos y una luz amarilla y no enciende, este tema es por causa de un error de fabrica de algunas consolas de la epoca en que yo la compre. En USA la cambian pues el problema es de fabrica, pero aqui la Sony no sirve para eso.

Si sabe de algo q se pueda hacer (a parte de botarla) me cuenta.

Gracias

Mithos_yggdrasil
03-30-2009, 08:45 AM
ya veo, creo haber escuchado algo de este tema en otra parte, y acerca de un 5% o 6% de defecto en ese lote de fabricacion, el porcentaje no lo tengo claro, pero tienes razon, aqui haciendo memoria ese tema fue bastante discutido, pensando en que la ps3 seria una segunda 360.

nadimcomics
04-26-2009, 07:14 AM

Si marik otra vez se jodio... el mismo problema tres pitos y paila. :banghead:

loco, encontré esto...puede interesarte...o a cualquiera que posea una PS3:

SOLO GENTE SIN GARANTIA[/COLOR]

He actualizado el post,ya que el otro estaba "liado":

Esto ocurre, que la consola al calentarse tanto (en especial los modelos de 60GB y 20GB,que estos eran los que se calentaban mas,y en las de 40,80 y 160GB puede pasar,pero no tanto...) la consola normalmente funciona bien,salvo que las soldaduras se sueltan con tanto calor que genera la consola y hace que se apague y queden inutilizados los chips (CELL,RSX Y OTROS).... Hay unos cuantos metodos para arreglar esto

[u]-1)METODO DEL SECADOR: Este metodo es el mas simple y facil, con cualquier secador y la PS3 desconectada de la luz, se echa aire caliente por las rejillas de atras de la consola durante 4-6 minutos moviendo el secador de un lado para otro de las rejillas (el plastico de arrugara y se pondra blando,no lo toqueis). Cuando acabeis, dejad enfriar la consola unos 10-15 minutos... Puede pasar que...

1)La consola enciende...Perfecto y sigue asi siempre
2)La consola se ha encendido,pero se ha apagado. Enciendela todas las veces hasta que no se apague..
3)Despues de realizar el metodo del secador no enciende ni 1 vez...Haz otra vez algo mas de tiempo el metodo del secador...

Este metodo si se hace bien, funciona..Un ejemplo es el usuario Varrelo:
El hizo lo siguiente, la primera vez que encendio la consola le duro alrededor de 15 minutos,la segunda tambien,la tercera menos de 1 minuto y a la cuarta estuvo jugando 3 horas y de momento sin problemas... Tambien otros usuarios de este foro y de otros foros les ha funcionado.

-2)ABRIENDO LA CONSOLAEste metodo es algo mas complicado,ya que hay que desarmar la consola y además, se necesita una pistola de calor almenos que llegue a 350 grados y pasta termica (RECOMENDADO Silver Artic 5)

Seguir los videos guia:

[youtube:559e8]4_Ic1_TY-GU[/youtube:559e8]

[youtube:559e8]Vr1zyAGwnuU[/youtube:559e8]

Hay mas videos en youtube,usad el buscador y escribid: PS3 YLOD FIX

--Como veis,en los videos se usa la pistola de calor en algunos chips dando vueltecitas sin parar,y se le aplica pasta termica...

kamiyan'89
04-26-2009, 09:19 AM
exelente informacion que gran aporte

Mithos_yggdrasil
04-27-2009, 02:40 PM
Este tipo de problemas los discutiamos antes en teknoconolas, resulta ser que estaban cometiendo el mismo error ke ocurre en la manufcatura de las xbox 360, y tal como lo dice el comentario que posteo nadim, es por las soldaduras que son a base de plomo y estas con el calor poco a poco se cristalizan, y esto tiende a ocurrir en las resistencias que estan justo abajo del gpu y la cpu, y al ser tan diminutas y sobre todo la cantidad que hay es muy tedioso ponerse a buscar que soldadura se cristalizo y por ende se rompio y esta provocando el problema, por eso se rrecure a la pistola de calor, en la 360 es obvio que vuelve y se dañan, pero por lo pronto no he escuchado ningun caso d euna consola ps3 rreparada asi de esta forma y que vuelva a molestar, supongo que es por la buena disipacion de calor que tiene, aunque insisto, unas cuantas ranuras en la parte de abajo de la consola en posicion horizontal no hubiesen estado demas, ese difusor de calor y el disipador son demasiado grandes pero no hay a mi parecer buen flujo de extraccion.

excelentisimo aporte, jamas habia visto un video de reparacion asi de completo.

Ecstazy
04-28-2009, 12:14 PM
Espero que nunca me pase eso, pero si me pasa muchas gracias por la info.

devilkimahari
04-28-2009, 08:14 PM
buenos videos

Edd
04-28-2009, 10:32 PM
Pues por fin encontre la solucion....

Compre otro PS3 de 160 GB. Y la madre donde este se me dañe en menos de 2 años, ahi si me voy para USA y se los boto en la jeta a los de SONY....

nadimcomics
04-29-2009, 06:31 AM
Pues por fin encontre la solucion....

Compre otro PS3 de 160 GB. Y la madre donde este se me dañe en menos de 2 años, ahi si me voy para USA y se los boto en la jeta a los de SONY....

...¡PASA EL CABLE EDD!!!

AFRK
04-29-2009, 06:39 AM
me da risa como saltan todos los fanboys a hablar pestes por puro ardor....

vale hongo cual consola es mejor si ud es contento con la suya bien.. que importa lo que piensen los demas.. ponganse a jugar en ves de ponerse a criticar porque les ardio la sandre con esta noticia hahahaha

y porfavor.. traduce mejor google..

Mithos_yggdrasil
04-29-2009, 08:38 AM

vale hongo cual consola es mejor si ud es contento con la suya bien.. que importa lo que piensen los demas.. ponganse a jugar en ves de ponerse a criticar porque les ardio la sandre con esta noticia hahahaha

y porfavor.. traduce mejor google..

???????????

kamiyan'89
04-29-2009, 04:28 PM
yo tampoco entiendo O_o??

darknil
04-29-2009, 07:02 PM

A mí me da risa la gente que participa en un tema sin ver que se ha dicho xDDDD

AFRK
04-29-2009, 08:59 PM
mire los primeros 5 post.. que se desvio el tema despues es otra cosa.

Manttel
04-29-2009, 11:18 PM
bueno me lei todo el tema :D

muy bueno el video del huevo, ojala la tecnologia siga mejorando y se logre reducir al minimo el calentamiento de la electronica, porque en ultimas, es un desperdicio de energia y como vemos, danha los equipos. Hace poco compre un macbook de los nuevos, de los aluminios, y me puse a jugar aoe en consola virtual, y como despues de una hora de juego, el mac se apago solo, cuando lo toque por debajo, no podia creer lo caliente que estaba, por lo menos tiene un sistema eficiente que apaga el aparato con la temperatura, no se porque el xbox no trae el mismo sistema... no se porque se calento tanto, jugando solo aoe :(

que bobada esa guerra de consolas, los unos llamando imbeciles a los otros por tener una u otra maquina, estamos igual que el pais, cada uno con una bandera, y todos somos gamers

Mithos_yggdrasil
04-30-2009, 09:04 AM
mire los primeros 5 post.. que se desvio el tema despues es otra cosa.

?????????????????

darknil
04-30-2009, 09:06 AM
Cuando la gente se llena de orgullo... xDD

En todo caso, y sin desviar más el tema, sería bueno que un mod colocara esos videos como sticky, para el que venga buscando solución.

Mithos_yggdrasil
04-30-2009, 09:44 AM
Cuando la gente se llena de orgullo... xDD

En todo caso, y sin desviar más el tema, sería bueno que un mod colocara esos videos como sticky, para el que venga buscando solución.

de acuerdo contigo, crear un scene de ps3 recopilando informacion acerca de los daños y soluciones.

kamiyan'89
04-30-2009, 05:11 PM
si ya era hora aca en gamersco estamos muy quedados en ese sentido

Ecstazy
04-30-2009, 06:47 PM
si seria bueno tener este tipo de threats para cuando le pase a uno si le pasa, ojala nunca pase xD

SPALEX
05-02-2009, 10:31 AM
buena idea

yo por hay tengo otro tema que serviria

:thumbsup: