Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Resident Evil 5



Enlaces Patrocinados
.




JfR
03-17-2009, 07:36 PM
Alguién ya compró el juego?
Si es recomendado?

SPALEX
03-17-2009, 07:48 PM
mmmm yo tambien quiero opiniones no se si comprarlo

JfR
03-17-2009, 07:50 PM
jaja spalex estoy en las mismas.

nadimcomics
03-17-2009, 08:25 PM
no pues, el chat! juag!

y si voy a comprarlo a ojo cerrado!

JfR
03-17-2009, 08:29 PM
sera que si vale la pena?

XArktukX
03-17-2009, 08:36 PM
yo ya lo jugue y lo vi jugar arto (en xbox) y no es por ahuarles la fiesta pero eso de resident solo tiene el nombre, parece un beat them all.
pasar mundos y matando negros sin parar con torretas y cosas asi. este juego SUX A LOT para mi. aunque para gustos los colores y depronto a mi es al unico que no le guste :wave:

nadimcomics
03-17-2009, 08:38 PM
pues gametrailers le dió un 9.0

SPALEX
03-17-2009, 08:39 PM
jfr procura cojer esto de chat

JfR
03-17-2009, 08:48 PM
sry Spalex.

Gamespot le dio un 8.5 y como que ya vendio 4 millones de unidades.

n.n
03-17-2009, 10:30 PM
HAHAHAHA.. En el tiempo de hoy salio que el uego habia recibido criticas por supuesto racismo. Si queiren les muestra el scaneado haha... como pa' que tengan elementos apra tomar esa decisión xD

JfR
03-17-2009, 11:12 PM
HAHAHAHA.. En el tiempo de hoy salio que el uego habia recibido criticas por supuesto racismo. Si queiren les muestra el scaneado haha... como pa' que tengan elementos apra tomar esa decisión xD


Oiga si jajaja por ahi lei en el ADN algo, pero bueno si quiere ponga eso.

SPALEX
03-17-2009, 11:32 PM
supuestamente periodistas pero de eso no tienen nada

sale una imagen del residen evil 4 y diciendo que el juego es racista haciendo referencia al 5 nonono

-AFC-Rukairo
03-18-2009, 12:35 AM
el juego es muy bueno recomendado!!!

yo ya me lo pase y entre dos personas es mas divertido y facil!!!

compra a ojo cerrado

kamiyan'89
03-18-2009, 05:31 AM
compra a ojo cerrado pero piratin xD el jeugo e smuy corto y si es una chimba en dos personas pero delr esto paila

nadimcomics
03-18-2009, 06:14 AM
ah caramba...¿es muy corto? jmmm...éso sí que no me lo esperaba...es que el 4 era una novela!

SPALEX
03-18-2009, 08:22 AM
el 4 fue muy bueno no se si fue por que me lo pase en wii pero me gusto mucho pero el 5 mmmmmmm

Mithos_yggdrasil
03-18-2009, 08:56 AM
el 4 es insuperable hasta el momento, este juego a pesar que tiene buenas calificaciones, deja mucho que desear, pero bueno, es un juego que hay que tenerlo para los seguidores de esta saga.

Anaximandro
03-18-2009, 08:56 AM
Ya la terminè hace rrrrraattoooooooooooo ... que puedo decir ... el juego es malo en algunas partes pero tiene un buen final nada mas , tanto que lo juguè.... una sola vez y me aburrì del juego :S

que puedo decir... Solo espero que sea 2011 para el resident evil 6 y ya...

Mithos_yggdrasil
03-18-2009, 09:08 AM
Ya la terminè hace rrrrraattoooooooooooo ... que puedo decir ... el juego es malo en algunas partes pero tiene un buen final nada mas , tanto que lo juguè.... una sola vez y me aburrì del juego :S

que puedo decir... Solo espero que sea 2011 para el resident evil 6 y ya...


yo opino lo contrario. el juego es bueno, el final es un asco.

darknil
03-18-2009, 09:45 AM
Yo leí que el juego es corto, y que gustará si te gustó el RE4, y de hecho tiene demasiadas cosas en común, con excepción por supuesto de la máquina gráfica. También leí que si tiene unos plot twists que OMG, pero falta verlo para creerlo.

Por ahora lo jugaré con un amigo en 360, no creo que valga la pena la inversión, pero bueeeno.

killer_89
03-20-2009, 02:24 AM
compra a ojo cerrado pero piratin xD el jeugo e smuy corto y si es una chimba en dos personas pero delr esto paila

yo pienso lo contrario, la vieja esta sobra era mas bacano jugarlo solo asi no se dependia de nadie mas que de uno mismo, ademas que uno veia los primeros trailers del juego y habian muchos enemigos en pantalla y solo mostraban a chris, eso me hacia pensar que este juego si se tendria que sobrevivir, pero despues de ver lo del multijugador como que no cuadro mucho, lo unico bueno de eso es poderlo jugar online pero offline deberia haber una opcion para jugarlo sin sheva. en fin segun e visto es un remake del 4 pero con diferente historia aun no tengo el juego para decir si es cierto pero por lo que e visto rn videos, tiene muchas cosas en comun.

Mithos_yggdrasil
03-20-2009, 08:51 AM
compra a ojo cerrado pero piratin xD el jeugo e smuy corto y si es una chimba en dos personas pero delr esto paila

yo pienso lo contrario, la vieja esta sobra era mas bacano jugarlo solo asi no se dependia de nadie mas que de uno mismo, ademas que uno veia los primeros trailers del juego y habian muchos enemigos en pantalla y solo mostraban a chris, eso me hacia pensar que este juego si se tendria que sobrevivir, pero despues de ver lo del multijugador como que no cuadro mucho, lo unico bueno de eso es poderlo jugar online pero offline deberia haber una opcion para jugarlo sin sheva. en fin segun e visto es un remake del 4 pero con diferente historia aun no tengo el juego para decir si es cierto pero por lo que e visto rn videos, tiene muchas cosas en comun.

es lo tipico de capcom, tomaron la limonada de hace años, y le hecharon un poco mas de limon y ya, me extraña que te extrañe jejejejejeje ya vez como se lo han currado con street fighter durante mas de 20 años?? y lo mismo con los devil may cry...era de esperar que resident evil terminara en la misma flojera rrecurente de los miembros de capcom.

insisto en que a pesar de todo lo jugare, hay que seguirle la historia a esto y ver como es el modo coop, pero de que comienza a cansar, eso es algo seguro.

Anaximandro
03-20-2009, 09:11 AM
Pues Yo era uno de los que mas esperaba el juego y la verdad me aburri del juego... Me gusta mas el 4 por decirlo asi y esperar a que salga el 6 y listo ...

Manttel
03-20-2009, 09:57 AM
el juego es bueno, yo lo pase en cooperativo con rukairo. Es relativamente corto, se pase en dos, tres dias dandole suave en la dificultad mas avanzada jugando uno solo. La vida del juego se alarga un poquito mas sacandole los logros extras que trae, desbloqueando los trajes y las figuritas y esas cosas, y despues el modo mercenarios pero nada mas. Graficamente es espectacular, pero como decian por ahi, ya de resident evil solo quedan los personajes y el control, porque de resto muy poco, no tiene ni un solo puzzle (esencia de los re) y es demasiado lineal, todo el juego es ir del punto A al punto B matando a todos los "zombies" que ya ni siquiera son los de la vieja guardia como en el re2 y enfrentando uno que otro jefe de vez en cuando. La jugabilidad es exactamente la del 4 y la historia es buena pero con pocas sorpresas.

Yo diria que es mejor que lo saquen prestado, lo pasen y ya, en lugar de comprarlo.

Mithos_yggdrasil
03-20-2009, 10:23 AM
El peor de los males en mi punto de vista fue el cambiarle el modo de juego a tercera persona, cuando el juego se veia plenamente de plataforma, ubicar acertijos y demas cosas que hacian de los resident evil algo espectacular, y se que es dificil pensar ver un juego de nueva generacion en esa perspectiva, pero era bueno y gustaba, yo si fuese diseñador de capcom en ves de hacerlo tercera persona y quitarle el misterio que traia cada version de este juego, hubiese incorporado un poco la modalidad en que se jugaba en dino crisis (lo rrecuerdan??), hablando de todo un poco, capcom deberia rescatar esa saga....demasiado buena hasta la segunda parte en ps1.

en fin. capcom en shooter no sirvio, por que en eso termino el resident evil.

wPz
03-20-2009, 10:28 AM
Lo jugue en 360
graficas, me parecieron del putas
pero es solo ir a dar bala, y como dijeron por ahi, solo ir del punto A al B

prefiero seguir yendo donde mi a migo a jugarlo que comprarlo para ps3

Anaximandro
03-20-2009, 10:34 AM
Uyy lo de las graficas es muy cierto... Excelente, en eso si me dejaron sorprendido y la musica tambien aguantaba.

SPALEX
03-20-2009, 12:35 PM
lastima se desenfocaron mucho;;; solo espero que como dijo capcom el resident evil 5 no es el final es el comienzo de una nueva historia y espero que los proximos sean como los primeros o como el 4 :bye:

Mithos_yggdrasil
03-20-2009, 02:33 PM
lastima se desenfocaron mucho;;; solo espero que como dijo capcom el resident evil 5 no es el final es el comienzo de una nueva historia y espero que los proximos sean como los primeros o como el 4 :bye:


si, pero asi como va esta historia terminara como las peliculas de viernes 13 o pesadilla sin fin... lo bueno es que esto tenga algun dia un final , no?

o si no a que estamos jugando??

SPALEX
03-20-2009, 04:13 PM
a que salgan mas zombies y mas y mas y mas hasta que todo el mundo sea reinado por ellos tranquilo que van de pais en pais jajajajajja :rotfl:

Anaximandro
03-20-2009, 04:54 PM
Lo de los zombies es muy Culo ya, pero que la gracia de esto eran los puzzles que tenian los antiguos resident ,a mi me gustaba resto estas partes de acertijos :good:

JfR
03-20-2009, 05:08 PM
Lo de los zombies es muy Culo ya, pero que la gracia de esto eran los puzzles que tenian los antiguos resident ,a mi me gustaba resto estas partes de acertijos :good:


Agree!!!!!

SPALEX
03-20-2009, 05:30 PM
Lo de los zombies es muy Culo ya, pero que la gracia de esto eran los puzzles que tenian los antiguos resident ,a mi me gustaba resto estas partes de acertijos :good:


Agree!!!!!


re Agree

kamiyan'89
03-20-2009, 05:41 PM
Lo de los zombies es muy Culo ya, pero que la gracia de esto eran los puzzles que tenian los antiguos resident ,a mi me gustaba resto estas partes de acertijos :good:


Agree!!!!!


re Agree
:cray:

Mithos_yggdrasil
03-21-2009, 08:34 AM
a que salgan mas zombies y mas y mas y mas hasta que todo el mundo sea reinado por ellos tranquilo que van de pais en pais jajajajajja :rotfl:


jajajajajajajajajajaja el jefe final sera hugo chavez jajajajajajajajajajaja

JfR
03-21-2009, 09:00 AM
a que salgan mas zombies y mas y mas y mas hasta que todo el mundo sea reinado por ellos tranquilo que van de pais en pais jajajajajja :rotfl:


jajajajajajajajajajaja el jefe final sera hugo chavez jajajajajajajajajajaja

hahahahahahahaha.

Pero bueno pensandolo bien, volver a las raices no seria tan malo, creo que lo que muchos esperan es tener otro resident evil que sea survival horror. Lo de los zombies seria bacano.

Mithos_yggdrasil
03-21-2009, 09:23 AM
see, totalmente de acuerdo.

killer_89
03-21-2009, 01:34 PM
si seria bacano ver un remake del resident evil 2 o el 3 para las consolas de la nueva generacion, y como dicen no tanto eran los zombies eran los puzzles y los mounstruos como tirant y nemesis lo que le daban ese toca bacano a esa saga ya todos eso elementos desaparecion :this:

SPALEX
03-21-2009, 02:04 PM
ufff si

Mithos_yggdrasil
03-24-2009, 08:59 AM
si seria bacano ver un remake del resident evil 2 o el 3 para las consolas de la nueva generacion, y como dicen no tanto eran los zombies eran los puzzles y los mounstruos como tirant y nemesis lo que le daban ese toca bacano a esa saga ya todos eso elementos desaparecion :this:



comprate una wii, nintendo ya anuncio la exclusiva de esos dos titulos en una version con mejores graficas, se habla de la misma modalidad que maneja el RE4 y 5.

darknil
03-24-2009, 09:06 AM
Nah, para Wii se vendrá otro juego de dar bala on rails, eso fue lo q anunciaron.

Mithos_yggdrasil
03-24-2009, 10:50 AM
yo vi que eran remakes, no on rails como el ultimo que lanzaron..en fin.......

alguien sabe si al terminar el RE5 en veterano le dan los otros trofeos de normal y facil?????????

kamiyan'89
03-24-2009, 03:36 PM
si es un on-rail, y es sobre resident evil 2 yhe dark chronicles una joda asi, y los wii-makes aun solo han salido para japon

SPALEX
03-24-2009, 06:16 PM
bueno nos queda tiempo para probar el resident 5 ya que capcom dijo que el resident 6 tardaran de 4 a 8 años :shock:

kamiyan'89
03-25-2009, 05:58 AM
hahaha si acabe de leer eso hace 5 min xD

nadimcomics
03-25-2009, 06:35 AM
no sé...la verdad es que he escuchado más malos comentarios que buenos acerca de éste videojuego...no puedo decir nada ni me puede constar porque no lo he jugado todo (nomás el demo y ya saben cómo me decepcionó)...pero bueno...Resident Evil (la saga) me gusta mucho y sé que (algún día) compraré el juego...sólo que no será ahora...será cuando baje bien bien de precio.

wPz
03-25-2009, 12:00 PM
Jugarlo donde un amigo ftw

darknil
03-25-2009, 04:37 PM
Jugarlo con un amigo la versión pirata (en 360) FTW!!

Cabe destacar que no apoyo la piratería, aunque me permitió comer durante la era del PS2.

Mithos_yggdrasil
03-26-2009, 08:57 AM
la verdad el juego si amerita el gasto, es bueno y en cooperativo en mucho mejor.

SPALEX
03-26-2009, 12:44 PM
lo voy a comprar pero cuando lo vendan usado jejeje

SPALEX
03-26-2009, 12:47 PM
lo voy a comprar pero cuando lo vendan usado jejeje

kamiyan'89
03-26-2009, 03:11 PM
opino igual

Anaximandro
03-26-2009, 03:13 PM
O a que salga en junio para pc... Tambien es una buena opcion pero lo he jugado con sheva y es bacano...

kamiyan'89
03-26-2009, 09:05 PM
mi pc no corre portal mucho menos RE5 T_T

JfR
03-31-2009, 04:25 PM
Quien ya tiene RE5?

Edd
03-31-2009, 10:33 PM
Yo lo estoy descargando para 360 hehehehehe....

Marica y que paso con mi tema???? me lo cagaron.... digo bloquearon.... jajajajaja

kamiyan'89
03-31-2009, 10:35 PM
oe si desbloqueenlo y borren la pelea de estos dos manes y ya es un buen tema

RaGn@rOcK
03-31-2009, 11:21 PM
ya lo jugué :)

nadimcomics
04-01-2009, 06:42 AM
ya lo jugué :)


...y qué tal?


Yo haré igual que Spalex, esperaré a que esté bien, bien baratico y ahí sí...no tengo afán alguno.

RaGn@rOcK
04-01-2009, 09:34 AM
yo lo jugué en el amanecedero :) chevere, tiene detalles muy bacanos y aunque en realidad no me toco ninguna parte difícil ni rara, hubiera sido chevere un puzzle estilo re3 que me hubiera hecho doler la cabeza, básicamente es dispara y avanza, sigue disparando y avanza, corre!! que ya son muchos! sigue disparando! avanza mas rapido! xDDD

Anaximandro
04-01-2009, 09:47 AM
Yo lo estoy descargando para 360 hehehehehe....

Marica y que paso con mi tema???? me lo cagaron.... digo bloquearon.... jajajajaja



jajajajaj ese latis se da garra y el otro se nota que no es colombiano... :grin:

Y sobre el juego pues ... no es ni malo ni bueno ... Tiene buenas graficas, buenos cortos cinematograficos eso si :thumbsup: ...Pero la Historia no me convence de a mucho :S

Ecstazy
04-11-2009, 08:13 PM
Yo siempre e sido un re fan de Resident, y me compre la version de colleccionista para PS3 y es un JUEGASO.. claro que un poco facil, pero nada que ver con lo que dijeron de que parece un beat them up...
Simplemente jueguenlo en dificil desde la primera vez y es espectacular. Tiene resto de Bosses re interesantes y la historia es increible, y ni hablar de los graficos.. Lo unico que me rayo, es que el Online no viene incluido toca comprarlos por el PSN, a 6 dolares.. pero = mi PSN ID es de Colombia entonces paila no puedo comprarlo.. tonces no me pude sacar el Trofeo Platino por eso...

Pero el juego como tal es excelente, AAHHHH ESO SI... JUEGUENLO CON ALGUIEN MAS... por que jugarlo solo es un raye por que la AI, del compañero apesta.. pero si se juega con un amigo en cooperativo es lo Maximo.

Si les gusto RE4, les va a encantar este, en realidad son muy parecidos, por eso muchos han dicho que este es RE 4.5.. pero = para mi vale la pena.