Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : street fighter 4



Enlaces Patrocinados
.




Latis
03-03-2009, 09:34 PM
bueno alguien mas lo tiene para echar unas peleitas?

Shaka0914
03-04-2009, 10:26 AM
Yo lo tengo. Mi PSN es Shaka0914.

SPALEX
03-04-2009, 02:01 PM
l4tis toca hacer una lan en la casa de alguno de los que tenemos ps3 para ver el jueguito que tal es mientras no lo juegue no me decido a comprarlo :thumbsup:

kamiyan'89
03-04-2009, 04:18 PM
yo lo compro el fin de semana

wPz
03-10-2009, 09:33 PM
ya lo pedi :)

Mithos_yggdrasil
03-11-2009, 09:28 AM
y este juego, por fin se trae algo??? yo pase de el olimpicamente, pero me gustaria leer opiniones.

SPALEX
03-11-2009, 12:56 PM
si a mi tambien que tal la fluides del juego; sera que aguanta comprarlo

lo mire en la copa efest de milo pero todavia tengo mis dudas y eso que me lo estan vendiendo en 140 nuevo y sellado pero no se :glare:

Mithos_yggdrasil
03-11-2009, 04:43 PM
si a mi tambien que tal la fluides del juego; sera que aguanta comprarlo

lo mire en la copa efest de milo pero todavia tengo mis dudas y eso que me lo estan vendiendo en 140 nuevo y sellado pero no se :glare:


en lo personal, me doleria invertirle 140 de pasta a un juego de lucha, se nesesita ser demasiado fan de la saga o de ese tipo de juegos...y opino aqui lo que he opinado en otros foros, ese juego aguantaba ser vendido por el store. y no me salgan con las chorradas del tamaño, por que los juegos del store se descargan como ejecutables y despues se instalan y si este juego esta en la tostadora imagino que pesara tan solo 6gb, asi que opino que descargarlo serian como 3.5gb del store o tal vez 4gb. pero en fin, que tal esta el juego???.

SPALEX
03-11-2009, 05:17 PM
si pues es verdad por lo que he visto deberian sacarlo en la store tiene toda la razon

pero yo mejor esperare al tekken

Latis
03-11-2009, 06:24 PM
si a mi tambien que tal la fluides del juego; sera que aguanta comprarlo

lo mire en la copa efest de milo pero todavia tengo mis dudas y eso que me lo estan vendiendo en 140 nuevo y sellado pero no se :glare:


en lo personal, me doleria invertirle 140 de pasta a un juego de lucha, se nesesita ser demasiado fan de la saga o de ese tipo de juegos...y opino aqui lo que he opinado en otros foros, ese juego aguantaba ser vendido por el store. y no me salgan con las chorradas del tamaño, por que los juegos del store se descargan como ejecutables y despues se instalan y si este juego esta en la tostadora imagino que pesara tan solo 6gb, asi que opino que descargarlo serian como 3.5gb del store o tal vez 4gb. pero en fin, que tal esta el juego???.

1.el juego es bueno
2.si le duele meterle plata no lo compre
3.no es gayzone
4.gtfo

nadimcomics
03-12-2009, 07:29 AM
si a mi tambien que tal la fluides del juego; sera que aguanta comprarlo

lo mire en la copa efest de milo pero todavia tengo mis dudas y eso que me lo estan vendiendo en 140 nuevo y sellado pero no se :glare:


en lo personal, me doleria invertirle 140 de pasta a un juego de lucha, se nesesita ser demasiado fan de la saga o de ese tipo de juegos...y opino aqui lo que he opinado en otros foros, ese juego aguantaba ser vendido por el store. y no me salgan con las chorradas del tamaño, por que los juegos del store se descargan como ejecutables y despues se instalan y si este juego esta en la tostadora imagino que pesara tan solo 6gb, asi que opino que descargarlo serian como 3.5gb del store o tal vez 4gb. pero en fin, que tal esta el juego???.

1.el juego es bueno
2.si le duele meterle plata no lo compre
3.no es gayzone
4.gtfo

jejejejeje...buena viejo Latis!!

Pero hay una cosa que sí tienes que reconocer compi: hay que ser un "true follower" para invertirle a un videojuego de peleas...

¿recuerdas cuando me aclaraste alguna vez que los juegos de peleas no necesariamente son "daña-controles"? pues bueno te cuento que pude darme cuenta de que no lo son realmente...sino que hay mucho pendejo que es felíz restregándo dedo a diestra y siniestra y le ganan a uno!

RTUC Grinder
03-12-2009, 08:25 AM
Los juegos de peleas ya no son la fuerza que una vez fueron obviamente, y pues sí, hay que gustarle mucho a uno para invertirle esa platica. En los personal, tienen muchísimo más valor de repetición que cualquiera... La idea es jugar contra mucha gente, subir el nivel, competir. De esa forma el "camino" no tiene fin

Yo estoy que me juego esa vaina hace rato :(
Pero probablemente serán unas pocas veces, como con todos los juegos nuevos (no tengo consola ni pienso comprar jaja)

En el amanecedero me atiende, latis! :)

Latis
03-13-2009, 05:50 PM
jejejejeje...buena viejo Latis!!

Pero hay una cosa que sí tienes que reconocer compi: hay que ser un "true follower" para invertirle a un videojuego de peleas...


pues si, aunque es probable tambien que con eventos como el e-fest donde los mostraron, alguno que otro desentendido le haya entrado el bicho de la curiosidad, y pues si le intereso pues bien y es posible que a futuro le interese comprarlo, si no pues no se ha perdido nada


¿recuerdas cuando me aclaraste alguna vez que los juegos de peleas no necesariamente son "daña-controles"? pues bueno te cuento que pude darme cuenta de que no lo son realmente...sino que hay mucho pendejo que es felíz restregándo dedo a diestra y siniestra y le ganan a uno!

esto casi nunca pasa si juega contra alguien que si tiene nivel(excepto en tekken cuando cualquier scrub se pide a eddy lol)



Los juegos de peleas ya no son la fuerza que una vez fueron obviamente, y pues sí, hay que gustarle mucho a uno para invertirle esa platica. En los personal, tienen muchísimo más valor de repetición que cualquiera... La idea es jugar contra mucha gente, subir el nivel, competir. De esa forma el "camino" no tiene fin

puede que no sean la fuerza que eran antes, pero obviamente no estan muertos, estan transformandose y evolucionando no solo graficamente sino en terminos de gameplay y esto es lo que mas me llama la atencion en cuanto a los nuevos titulos. Por otro lado Ud. dio en el clavo "La idea es jugar contra mucha gente, subir el nivel, competir. De esa forma el "camino" no tiene fin", si alguien esta pensando en comprar un juego de pelea para jugar contra la maquina esta botando la plata. Ahora la mayoria de juegos traen online y encontrar oponente no es dificil y es muy satisfactorio si el netcode esta decentemente implementado (caso sfiv, porque sciv y tekken en online=lag), pero lo mejor es jugar con los amigos, y afortunadamente tengo varios que tambien les encantan los fighting games y tienen nivel :D



Yo estoy que me juego esa vaina hace rato :(
Pero probablemente serán unas pocas veces, como con todos los juegos nuevos (no tengo consola ni pienso comprar jaja)

En el amanecedero me atiende, latis! :)

xD alla miramos, aunque ya me imagino que van es a trapear el piso conmigo

Mithos_yggdrasil
04-08-2009, 02:56 PM
bueno he sido un bocazas ya que dije que pasaba de este juego olimpicamente, y esa determinacion estaba firme hasta que un buen primo que vino de panama, me trajo un regalo de ucmple un tanto bien atrasadillo, lo abri y tarannn un street fighter 4, ya que recordo lo vicio que era antes en las consolas donde podrias obtener el juego con poco dinero, lo he jugado y bueno, que se puede decir, es un street fighter con buena movilidad y unos graficos que te dejan...........los combos son buenos, en definitiva es un buen juego y con la falta de juegos nuevos es una buena opcion.. pero el online si esta grave, tengo mucho lag, no se si sera por lo que es semana santa y los servidores estaran al tope con todo el mundo metido en internet, asi ke kien lo tiene, para hechar unas partidas...ando oxidado asi que tengan misericordia....

SPALEX
04-08-2009, 03:19 PM
bueno yo tuve la oportunidad de jugarlo en la pasada lan y pues me gusto ya lo encargue en estos dias me llegara jejeje haber si le dedico tiempo porfin a un juego de estos jejeje y salgo de los fps y rpg un ratico :thumbsup:

Mithos_yggdrasil
04-11-2009, 09:11 AM
ufff ese trofeo de 10 victorias de seguidp online es un verdadero complike, tengo demasiado lag, pero al final lo logre, pero me ha entrado pereza de sacarle los trofeos a este juego cuando vi que habia que obtener medallas y titulos que son mas de 100 si no estoy mal, en fin, sera simplemente jugarlo como los otros street fighter y olvidarse del platino.

Ecstazy
04-11-2009, 08:01 PM
Como ya han dicho tiene que gustarle mucho los jeugos de peleas para comprarlo, pero si vale mucho la pena, a mi me encantó, pero pues creci jugando Street Fighter en maquinitas xD

Si alguien quiere jugar Esto o Killzone 2 conmigo mi PSN es Excstazy

Mithos_yggdrasil
04-12-2009, 11:38 PM
Como ya han dicho tiene que gustarle mucho los jeugos de peleas para comprarlo, pero si vale mucho la pena, a mi me encantó, pero pues creci jugando Street Fighter en maquinitas xD

Si alguien quiere jugar Esto o Killzone 2 conmigo mi PSN es Excstazy


a lo que hay que darle fuerte es al online, eso de jugar 500 peleas para un trofeo esta barbaro, este juego es mas de tratar de divertirse que ir por un platino.. en esto te agrego y jugamos...

Ecstazy
04-13-2009, 08:05 PM
Si eventualmente online ganaras 10 peleas seguidas, y nada pues el resto es facil, excepto terminarse el juego en "hardest" mode, es demasiado dificil imo.

y si de una agregame y jugamos un rato.

Mithos_yggdrasil
04-14-2009, 08:58 AM
Si eventualmente online ganaras 10 peleas seguidas, y nada pues el resto es facil, excepto terminarse el juego en "hardest" mode, es demasiado dificil imo.

y si de una agregame y jugamos un rato.

en un intento de agregarte como que escribi tu id mal, y termine fue agregando a un japones jajajajajajajajajajaja, hoy vuelvo y te agrego esta vez escribiendo el id bien. o a menos que seas tu y tengas como idiomas que hablas solo el japones....

Ecstazy
04-14-2009, 12:03 PM
hahaha no xD solo tengo como idiomas ingles creo, es EXCSTAZY
tamo hablando ^^

Ecstazy
04-23-2009, 11:18 PM
Alguien sabe donde se puede conseguir un Arcade Stick para PS3?
es que jugar street fighter con controles no es tan chevere =(

Latis
04-24-2009, 01:59 AM
en sanandresito si no estoy mal los conseguia como en 140k, pero creo que ya se agotaron (eran los hori de soul calibur), sino toca que los mande a pedir, pero ahorita en todo lado andan caros :(

Ecstazy
04-24-2009, 11:30 AM
que raye =(, pues voy al de la 38 a averiguar.... ojala no esten tan caros.

SPALEX
04-24-2009, 12:48 PM
le recomiendo el dato :thumbsup:

Ecstazy
04-24-2009, 01:12 PM
kk, cuando averigue les cuento.

Ecstazy
05-06-2009, 08:56 PM
Ahi les dejo una tabla no oficial de los "Tiers" de los personajes de la version de Street Fighter de consolas.

http://img8.imageshack.us/img8/9237/picture2uwp.png (http://img8.imageshack.us/my.php?image=picture2uwp.png)

Los resultados son de como saldrian las peleas si cada personaje fuera usado por un pro en el juego, de 10 peleas.. sagat vs ryu, seria 5 y 5 etc.

RTUC Grinder
05-06-2009, 10:30 PM
Sin duda eso depende del "pro"

Iyo según leí le ganó en la final del torneo nacional a un sagat. Iyo juega con dhalsim

Y contra el ryu de daigo, lo hizo bastante bien. Muy áspero ese dhalsim de ese man...

Ecstazy
05-06-2009, 11:49 PM
El Dalshim de Iyo es muy cerdo, aca esta la final que gano.

http://www.youtube.com/watch?v=clXppkBYtZU"]http://www.youtube.com/watch?v=clXppkBYtZU

pero este dalshim me gusta mas.. como usa los ultras y todo, me parece super bakano.

no pude encontrar el nombre del que maneja a dhalsim en el segundo video, depronto y eso Iyo tambien hehe xD pero es increible.


http://www.youtube.com/watch?v=NmYgq10AI8s"]http://www.youtube.com/watch?v=NmYgq10AI8s

n.n
05-07-2009, 07:43 AM
Alguien sabe algo de las palancaS?

RTUC Grinder
05-07-2009, 09:18 AM
Esa pelea de iyo no la había visto. Qué capacidad de reacción la de ese man omg y una chimba esos combos con teleport jaja
Pero pensé que iba a estar más pareja la pelea. Ese zoning de dhalsim rules!

La otra pelea estuvo más bacana. Definitivamente no parece el mismo dhalsim. El fuerte d este man son los teleports. Bien para esos saltos fakes y que el otro falle el shoryuken, para encerrar o cambiar dirección después del ultra (aunque la reacción del oponente fue demasiado rápida) y teniendo en cuenta que ese ken estaba muy rusher, pues lo hizo muy bien. Severa pelea...

En los créditos del video dice "awesome dhalsim by: tsunyao" será ese el nombre del man o qué? xD

Anaximandro
05-07-2009, 09:28 AM
Alguien sabe algo de las palancaS?


preguntele a latis, el tiene de esas Originales, pero son algo costosas :(

iC+7rooper
05-07-2009, 09:40 AM
Ole! y cuando es que este juegazo llegará a PC?

Anaximandro
05-07-2009, 09:43 AM
Para julio esta confirmado :) pero no han dado fecha aun...

n.n
05-07-2009, 10:07 AM
Y alguien sabe algo de Daigo??

RTUC Grinder
05-07-2009, 10:18 AM
No, ni más, el man anda como perdido

SPALEX
05-07-2009, 01:11 PM
Para julio esta confirmado :) pero no han dado fecha aun...



4 de julio :thumbsup:

Ecstazy
05-07-2009, 01:56 PM
Alguien sabe algo de las palancaS?


preguntele a latis, el tiene de esas Originales, pero son algo costosas :(


Pues el precio de las palancas es como desde 130mil pesos, las hori de soulcalibur IV, pero no son de muy buena calidad.. de ahi en adelante ahi hasta las hori real pro que cuestan como 400 dolares..

kamiyan'89
05-07-2009, 06:48 PM
es que tengo entendido que las hori SCIV e sanandresito ni originales eran

Ecstazy
05-07-2009, 11:01 PM
pues hanzo de aca de gamersco me la esta ofreciendo en 125k, pero tengo miedo de comprar esas. T_T

fedekiko
05-08-2009, 11:32 PM
Yo tengo el SF IV, mi psn id es xkikox
Me agregan y jugamos unas partiditas online, ok.
nos vemos.

Ecstazy
05-09-2009, 08:08 AM
que viva el doble post WOOT, hehe, de una kiko ahora lo agrego y jugamso un rato.

SPALEX
05-09-2009, 10:20 AM
ehhh me colocaron a trabajar temprano hoy :P ;;fedekiko bienvenido ten cuidado con los doble post un saludo :thumbsup:

Tit0
05-09-2009, 12:48 PM
piña, pata piña fuerte poder... bueno no me salio chao

kamiyan'89
05-09-2009, 01:15 PM
piña, pata piña fuerte poder... bueno no me salio chao

:scratch:

RTUC Grinder
05-09-2009, 01:45 PM
piña, pata piña fuerte poder... bueno no me salio chao


ajajajjajajaajaaja bueno, chao :rotfl:

fedekiko
05-09-2009, 03:07 PM
Listo, ya no mas doble post.
Gracias por la aclaracion muchachos.
se cuidan, nos vemos online para jugar SF IV.

Ecstazy
06-14-2009, 04:19 PM
Busco Retos en SF4.

3600 Batle Points
Rank G2C en torneos.