Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Metal Gear Solid 4 será edición Platinum



Enlaces Patrocinados
.




HelmutEagle
02-17-2009, 06:24 PM
La obra maestra de Hideo Kojima bajará de precio a partir de marzo.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, sin duda alguna es uno de los mejores juegos que ha salido al mercado en esta nueva generación. Lanzado oficialmente el 12 de junio de 2007, ya ha vendido más de tres millones de copias alrededor del mundo consolidándose como uno de los juegos insignia de la PlayStation 3. Así mismo, la saga completa de Metal Gear Solid ha vendido poco menos de 30 millones de unidades
Ocho meses después de su lanzamiento, Sony ha decidido que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots pasará a ser edición platinum, es decir que su precio bajará a la mitad. A partir del próximo mes de marzo en las tiendas aparecerá la caja del juego en su versión platinum, por lo que los que tienen una PS3 y no han podido comprar el juego, tendrán una excelente oportunidad para adquirir la obra maestra de Hideo Kojima.

Ojalá que en Colombia esta edición no demore mucho en llegar, y podamos tenerlo a un precio razonable de acuerdo a lo que significa ser un juego platinum. Cabe recordar que otros juegos de PS3 que ya pasaron a ser de esta colección son Uncharted: Drake's Fortune, Ratchet & Clank, Resistance: Fall of Man, Heavenly Sword, entre otros.

Fuente: PS3P

Latis
02-18-2009, 05:04 PM
aqui no creo que bajen los precios de los juegos ni en sanandresito ni en ningun lado :( (ni hablar de sonystyle)

vicviper727
02-18-2009, 07:49 PM
yo creo que fue muy pronto para un juegazo de esos se vuelva platino tan pronto ademas salio el 12 de junio del 2008 de donde saco esa informacion?

SPALEX
02-18-2009, 08:10 PM
eso si es verdad el juego va a ser platinum recuerda que no es por cuanto tiempo si no por cuantas copias vende :thumbsup: