Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : que es mejor? historia? graficas? jugabilidad?



Enlaces Patrocinados
.




esonoparecefuncionar
02-17-2009, 06:16 PM
Este post es para opinar qué prefiere a la hora de jugar. La historia? Las gráficas, o la jugabilidad?

SPALEX
02-17-2009, 06:33 PM
la jugabilidad y las graficas=cod4 :thumbsup:

RaGn@rOcK
02-18-2009, 12:44 PM
seeeh una convinacion de todo graficas, historia y jugabilidad tomb raider, prince of persia

XArktukX
02-18-2009, 12:50 PM
mmmmm para mi jugabilidad>historia>graficas.
pero la idea en juego bueno es que tenga todo balanceado

insane-
02-18-2009, 01:40 PM
Pues obviamente todo es muy importante pero a la hora de jugar de que sirven las gráficas y la historia si la jugabilidad es pesima?

1. Jugabilidad 2. Gráficas 3. Historia

RTUC Grinder
02-18-2009, 02:24 PM
En peleas depende para q quieran el juego

Para JUGAR, umk3
Para VER , tekken
Para leer y conocer melodramas, historias bien elaboradas, king of fighters saga

Y así deben haber ejemplos con más tipos de juegos.

Anaximandro
02-18-2009, 04:08 PM
Pffff pero Kof fue lo mas chanda en historia, si hubiera colocado Street Figther Pues hasta le creeria :S

Para jugar ver y leer un solo juego :

Resident evil... Uffff Esta muy bien trabajo este juego con todos los argumentos bien explicados, sus novelas muy bien narradas y los documentales... Este juego se faja todo ;)

Latis
02-18-2009, 04:57 PM
jugabilidad>historia>graficas

pd por que esto esta en el foro de juegos de estrategia?

RTUC Grinder
02-18-2009, 05:17 PM
Pffff pero Kof fue lo mas chanda en historia, si hubiera colocado Street Figther Pues hasta le creeria :S


Usted qúe sabe de street fighter?? cuál historia trabajada tiene SF? Me refiero a una historia lineal creíble, con antes y después...

con argumentos, por favor. No más lágrimas (se le volió costumbre)
Eso es más bien por el comment de tekken xD no se aguantó

Uriel
02-18-2009, 06:48 PM
Pffff pero Kof fue lo mas chanda en historia, si hubiera colocado Street Figther Pues hasta le creeria :S


Usted qúe sabe de street fighter?? cuál historia trabajada tiene SF? Me refiero a una historia lineal creíble, con antes y después...

con argumentos, por favor. No más lágrimas (se le volió costumbre)
Eso es más bien por el comment de tekken xD no se aguantó

¿Y qué me dice de la Saga SoulCalibur? Muy buena historia y hasta los personajes tienen biografía y todo :)

P.D.: creo que historia y jugabilidad son lo más importante, frente a eso las gráficas pasan a un segundo plano, un ejemplo de ello son los juegos de Blizzard-Activision (toca ponerlo así :P) Starcraft y Diablo I y II

vicviper727
02-18-2009, 07:45 PM
la jugabilidad y las graficas=cod4 :thumbsup:

agree :good:

RTUC Grinder
02-18-2009, 08:01 PM
Uriel, no conozco nada de la historia de soul calibur...

7FoX
02-18-2009, 11:44 PM
yo esoy mas de acuerdo es con el super combo ganador de -JUGABILIDAD+GRAFICOS-

:D

Arwald [ic]
02-19-2009, 06:44 AM
Los graficos son lo de menos para mi, jugabilidad es lo unic o q me interesa, lo primero q hago con un juego es bajarle todo al minimo para que corra lo mas fluido posible.

Graficos bonitos e historia, son solo adornos... por algo SC, CS y Q3 son facilmente los 3 juegos mas importantes, por lo q han significado y por el publico q tuvieron y siguen teniendo, de los 3 solo la historia de SC para mi se salva y los graficos ... bueno son como de hace 10 años ...

Anaximandro
02-19-2009, 08:55 AM
Street figther tiene muchos mas argumentos y coherencias en la historia...Mejor Dicho no le voy a armar una exposicion por que para que?


Minimo usted fue otro Fanboy que se creyò la historia de Inicial de rugal y las Incoherencias de los demas torneos con Orochi y no se que y luego la banda de nets ...Pfffff por lo menos SF tiene una buena serie de anime muy elegante entre otras animaciònes americanas, incluso tuvo su radionovela japonesa y no 5 cap de 5 min como el Kof "another" day :S

Los mangas de Kof son regulares en Historia y eso... :beee:

RTUC Grinder
02-19-2009, 09:55 AM
ajkajajajajajajajajaj se nota que conoce de pe a pa la historia de kof y no le gusta (juas)... Y la q supuestamente le gusta no es capaz de decir nada... Se sabía
Y quiere que lo tomen en serio...

Anaximandro
02-19-2009, 10:07 AM
:) street Figther rulz chino :good:

nadimcomics
02-19-2009, 10:47 AM
lo ideal es un equilibrio entre los tres aspectos...la duda es más bien si existe algún videojuego que lo haya logrado.

Roncho
02-19-2009, 11:09 AM
es un FPS se lo presento

http://www.daveanddi.com/assets/images/Half-Life-Box.gif

claro ahora las graficas no lucen como las de Crysis pero en su epoca era lo mejor de lo mejor la jugabilidad asi como la historia excelentes.. de ahi surgio CS

7FoX
02-19-2009, 11:29 AM
parce, SF tiene su historia, tiene sus buenas pelis, su anime, bueno kof tambn tiene, pero su historia no parece tan solida como la de sf

anyway.... xD
JUGABILIDAD+GRAFICOS ftw, dandole un poco mas de importancia a la jugabilidad asi como dice arwld, todavia se juegan los lo ke el menciono, y las graficas son de hace añoss, por ke sera ? jugabilidadxD

bueno, peor tambn hay juegos ke si no atrae por una cosa, atrae por la otra, el caso de HL2, omg, ke historia tan del putas xD
un fps con severa historia y ke da pa mas ...

XArktukX
02-19-2009, 11:40 AM
un juego que logoro el equilibrio perfecto en estos aspectos.
legend of zelda: OoT.........a pesar del ardor de muchos. tambien estoy de acuerdo con lo de half life (rox)

Uriel
02-19-2009, 07:15 PM
Uriel, no conozco nada de la historia de soul calibur...


fresco, aquí el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Soul_Calibur

P.D.: ¿alguien sabe por qué no pusieron el SoulCalibur 4 para los WCG?

XArktukX
02-20-2009, 03:36 PM
supuestamente no pusieron soul calibur IV por que virtua fighter le gano en votaciones, pero para mi que como siempre, ya todo estaba arreglado para que ganen los mismos de siempre.(1er mundo) ya que el virtua no pego tan duro en occidente como el soul calibur

Uriel
02-20-2009, 08:22 PM
Qué cagada, si hubiese salido, me hubiera metido yo y otros tres mechudos a voliar espada y chacos al 100 en Bogotá :(

YoT!s
02-20-2009, 08:34 PM
jugabilidad y graficas

[AC]ArabZarak
02-22-2009, 08:04 PM
Yo pienso que si se combinan las tres a un nivel optimo, salen buenos juegos. En algunos la historia no es relevante, pero si la jugabilidad y las graficas, y asi sucesivamente. Tambien pienso yo que es mas a gusto del gamer, por ejemplo alguien que guste de los RTS busca RTS de alta jugabilidad, lo mismo los que jugamos FPS y asi.

esonoparecefuncionar
03-12-2009, 05:22 PM
Es que a mi personalmente me gusta mucho que los juegos tengan una historia de fondo, como con videos o presentaciones de personajes y situaciones, es que, digamos no es lo mismo un fps de la segunda guerra que uno más futurista. Que opinan?

-Ariel-
03-12-2009, 05:31 PM
historia + jugabilidad = win si no preguntele a cualquiera que haya jugado half life

Loriquero
03-13-2009, 03:45 AM
supuestamente no pusieron soul calibur IV por que virtua fighter le gano en votaciones


Lo mismo que dicen todos los años de fifa y pes lol no??

pero en Japón VF si es como de lo más popular en luchas, según se.

HelmutEagle
03-13-2009, 08:15 AM
jugabilidad - graficas - historia

undiying
03-22-2009, 09:58 PM
las historias y las graficas

Mithos_yggdrasil
03-24-2009, 03:21 PM
las tres son importantes..

GaRfa
03-24-2009, 03:45 PM
jugabilidad, "historia", graficos, pues en cierto modo la historia depende del tipo de juego, no es factible buscar una historia en un fifa, como si lo es en un rpg.. pero definitivamente lo + importante es jugabilidad, y los años lo han demostrado.

cR*BoNeS
03-24-2009, 04:31 PM
para mi:

jugabilidad > graficas > historia

la historia aplica para uno que otro juego, pero no es factor determinante para jugar

las graficas pueden hacer atractivos algunos juegos, es la primera impresion y eso ayuda bastante, pero al hacer el try al game lo que determina si el juego es bueno o no es la jugabilidad.

RaGn@rOcK
03-24-2009, 10:57 PM
:nea: la historia es importante

nadimcomics
03-25-2009, 06:57 AM
¿todavía discutiendo por eso?

¿no quedó claro que lo ideal es el perfecto equilibro entre esos tres aspectos?

7FoX
03-25-2009, 09:49 AM
¿todavía discutiendo por eso?

¿no quedó claro que lo ideal es el perfecto equilibro entre esos tres aspectos?

no

RaGn@rOcK
03-25-2009, 10:46 AM
hahaahhaha es que lo reviven!! asi es imposible :(

7FoX
03-25-2009, 10:59 AM
la historia depende del tipo de juegolo + importante es jugabilidad, y los años lo han demostrado.



jugabilidad > graficas > historia

la historia aplica para uno que otro juego, pero no es factor determinante para jugar

las graficas pueden hacer atractivos algunos juegos, es la primera impresion y eso ayuda bastante, pero al hacer el try al game lo que determina si el juego es bueno o no es la jugabilidad.

wPz
03-25-2009, 12:01 PM
Jugabilidad , Graficas, Historia

para mi

RaGn@rOcK
03-25-2009, 12:28 PM
close xD

cR*BoNeS
03-25-2009, 04:17 PM
la historia no es importante, otra cosa es que ud sea un geek ranganoob de ******

jajajajajaja

-Ariel-
03-25-2009, 04:26 PM
no es necesaria pero da mejor experiencia al juego, para mi es historia + jugabilidad > graficos