Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : GOD OF WAR 3



Enlaces Patrocinados
.




SPALEX
02-12-2009, 12:11 PM
La revista americana Game Informer ha desvelado en su último número los primeros detalles de God of War 3, la primera entrega de la saga para PlayStation 3, que se ha convertido ya en uno de los juegos más esperados de la consola, aunque no se sabe si llegará en este año 2009 o en 2010.

Según informa la revista, el número de enemigos en pantalla de esta tercera parte llegará a los cincuenta, frente a los quince que mostraban como máximo las dos primeras entregas en PlayStation 2. El aumento de potencia en PlayStation 3 se notará también en el número de polígonos que darán forma a Kratos. Frente a los 5.000 que usaba la segunda parte en PS2, God of War III nos mostrará a un Kratos compuesto por 20.000 polígonos, cuatro veces más detallado.

Aparte de desvelar algunos detalles como que Kratos podrá montar sobre algunas criaturas, como el Cíclope, o que no tendrá modo multijugador, la publicación desvela que los enemigos serán ahora más inteligentes, y que en ocasiones estarán liderados por un comandante que les dará órdenes. Aunque los enemigos volverán a estar diferenciados por tipos (esqueletos, basiliscos, etc...), éstos tendrán ahora pequeñas diferencias entre sí, al estilo de lo que se ha visto en la nueva generación.

habrá más luchas contra jefes finales que en el primer God of War, pero menos que en la segunda parte. Uno de los enemigos finales a los que Kratos se medirá será Hades, el dios de los muertos.

Detalles adicionales revelados por los desarrolladores

El contrato de franquicia se mantendrá después de God of War 3, pero la trilogía tendrá algún tipo de resolución.
God of War 3 tendrá 20,000 polígonos en comparación al GOW 2 que solo disponía de 5000 polígonos.
El jugador contara con muchas habilidades que estaban en los primeros God of War en el comienzo del juego.

Nuevas armas se proporcionaran al contrario de las normales cuchillas del caos, el Cestus gauntlet, visto en el primer trailer (más adelante) se dio como ejemplo.
Hasta 50 enemigos en pantalla, mucho más en comparación a GoW2 que solo habían de 12 a 15 como máximo.
Los enemigos ahora coordinaran ataques, organizar formaciones y salar a Katros.
Titans, el dios como las criaturas de anteriores juegos serán dinámicos “ Mas que de fondo como GoW2”
Katros puede controlar algunos monstruos, como el ciclope.
Futuro DLC serán vistos como una posibilidad.



http://www.3djuegos.com/foros/tema/620515/0/las-nuevas-imagenes-god-of-war-3-en-grandes/

nebur1686
02-12-2009, 12:45 PM
interesante

SPALEX
02-12-2009, 04:18 PM
bueno ojala que este juego demuestre todo el potencial de ps3 lastima que no traera multijugador pero bueno sera el fin de la saga

n.n
02-12-2009, 07:45 PM
Por qué van a acabar esa saga que es tan buena????

SPALEX
02-13-2009, 04:50 PM
les dejo este regalito para que disfruten de este juegazo nuevo trailer
http://www.gametrailers.com/player/45514.html :yahoo:

Edd
02-13-2009, 06:59 PM
vamos a ver con q salen mas adelante, pero si sigue asi de bacano me va tocar haccer una excepcion y comprar un juego sin modo online....

killer_89
02-14-2009, 01:07 AM
el juego tiene muy buena pinta, asi no tenga online yo si me lo compro al igual que el uncharted 2 xD, estos juegos exclusivos son muy pero muy buenos.

por hay ley algo sobre lo del modo multijugador del god of war aunque no se si estaba bien traducido, pero decia que puede que en un futuro el modo multijugador sea parte de un contenido descargable, pero vi la noticia original y me parecio que hacia referencia como a misiones extra o a modos de juego extra. solo queda esperar a que salga este exelente juego :thumbsup:

vicviper727
02-14-2009, 01:27 AM
que no tenga modo online si es de un paso para atras en esta gran franquicia de sony igualmente es compra obligada para todos los sonyers

nadimcomics
02-14-2009, 02:42 AM
"desvelado"....jejejeje....ésa redacción juvenil española...

vicviper727
02-14-2009, 03:47 AM
"desvelado"....jejejeje....ésa redacción juvenil española...


:confused:

-=MandoxS=-
02-14-2009, 08:23 AM
spalex infórmese primero antes de colocar post copiados de laneros... :S

El online si va a estar, por qué lo digo con seguridad... SONY en su sapiensa OBLIGA a todos los desarrolladores a poner online en sus juegos, por ende para cuando salga este juego que será en el 2010 TENDRÁ ONLINE....

Un juego que no tenga online en esta ERA es un juego que le quitan la mitad prácticamente, así el online apeste ...

Habrá q ver si son capacez de seguir con el éxito de la saga!
Saludos.

SPALEX
02-14-2009, 10:50 AM
mandox pues informate primero bien de donde salio la noticia antes de colocar un post critico

primero que todo no la copie de laneros NO ME GUSTA HACER ESO
y fue sacada de vidaextra http://www.vidaextra.com/2009/02/12-god ... e-imagenes (http://www.vidaextra.com/2009/02/12-god-of-war-3-nuevos-detalles-e-imagenes)

segundo es una noticia del 12 de febrero las noticias anteriores decian que tenia modo online este dice que no

tercero no voy a colocar una noticia inventandome cosas hasta ahora dicen que no hay online entonces es asi y punto :hello:


y pues laneros no es el unico medio de informacion hay muchos que pueden contener una misma noticia ademas me puse a revisar en laneros y la noticia que escribio nancyboy no dice lo mismo ;;; cuando escribas eso tomate un cafe,lee con calma y averigua primero :thumbsup:

Latis
02-14-2009, 05:28 PM
Mand=oR=\X/s.mpg]
Un juego que no tenga online en esta ERA es un juego que le quitan la mitad prácticamente, así el online apeste ...


felicitaciones por hacer uno de los posts mas estupidos que he leido aqui en gamersco

SPALEX
02-14-2009, 06:29 PM
les dejo la pagina oficial que esta muy bien estructurada y muy chevre
http://www.us.playstation.com/GodofWarIII/
y mas noticias de este juego
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... _real.html (http://www.laps3.com/foro/2_noticias/176078-god_war_3_nueva_informacion_imagenes_video_en_tiem po_real.html)
:thumbsup:

Mithos_yggdrasil
02-23-2009, 02:47 PM
vaya aqui si ke el significado de calma se pierde totalmente.

yo opino igual ke mand=or, un juego hoy en dia sin online no tiene mucha logica, es como quitarle el valor agregado que por excelencia caracteriza a cada juego de esta generacion, ahora lo unico que me pinto de un online en god of war seria correr en un escenario luchando con otros y a medida de subir de nivel ganar armas o algo asi, pero el decir si va a tener online o no a estas fechas y asegurarlo es contraproducente, el resultado final de un proyecto es inpredecible, fijense con eight hours, el trailer emociono a mas de uno y se quedo en etapa de pre produccion y si bien dicen que god of ar va tener online, quizas al final no lo traiga, asi como puede que si lo tenga, como el cuento de unas paginas frikis que decian que metal gear online vendria en un blu ray aparte y lo mismo con final fantasy en modo online aunque de este ultimo si no se nadita de nada...hay darle tiempo al tiempo.

Latis
02-23-2009, 08:31 PM
solitario 2009 online :)
seguro que en este juego de ultima generacion el online es imprescindible...

ahora hablando en serio hay muchos juegos que no son diseñados para ser jugados online, y no por eso quere decir que sean malos

Mithos_yggdrasil
02-24-2009, 08:36 AM
seguro que en este juego de ultima generacion el online es imprescindible...

ahora hablando en serio hay muchos juegos que no son diseñados para ser jugados online, y no por eso quere decir que sean malos


mmmmmm no se....sigo insistiendo qu eun juego sin online no va de a mucho, seria volver a las viejas andadas con el ps2, comprar un juego para una semana, y algo mas, estos juegos next gen son mucho mas cortos que los de ps2, asi que asumo una inversion de 180 mil palos y sigue subiendo por 4 dias de entretenimiento....por eso prefiero online, me lo paso y me queda el online para seguir..

y si, si no tiene online no quiere decir que sea malo el juego, pero si no tiene online por mucho que el juego sea bueno no creo que se venda.

Latis
02-24-2009, 09:17 AM
entonces segun ud si final fantasy XIII y el versus no tienen online (porque para eso esta en XI) no se van a vender.... :doh:

Mithos_yggdrasil
02-24-2009, 09:29 AM
bah, entiende..de que se venden se venden, pero no seran las mismas ventas si se trae un valor agregado, ademas me nombras a final fantasy y mira que con la porqueria del XII la franquicia perdio fuerza, yo por lo menos no comprare el XIII, y si existo yo con ese pensamientos, imagino muchos mas..pero en fin, sin salirse del tema..un juego con modulo online es mucho mejor, y yo en lo personal no compro juegos que no tengan online ni trofeos, asi que god of war podra ser muy buen juego y todo lo que quieras pero no le gastare tiempo ni dinero a un juego no pasara a ir mas alla de lo mismo de siempre pero con mejores graficos, es que tan siquiera que introduzcan a un nuevo personaje y se juegue en coop asi como vendra el RE5, y si la capcom que es una compañia que carece de imaginacion, lo ha hecho, por que no la misma sony...

devilkimahari
03-08-2009, 04:38 PM
En una entrevista que vi en Gametrailers ( cheken las entrvistas aqui http://www.gametrailers.com/game/3455.html )decia unos de los desarrolladores del juego que no va a tener online el juego sera plenamente single player. yo creo que este juego NO necesita tener online para ser una JOYA como sus dos predecesores.

eso de que si no tiene online es un jueo incompleto no lo creo ademas la idea es que los juegos tengan mucha variedad para que todos podamos elegir ya sea que quieras una experiencia single player o multiplayer.

yo personalmente no puedo esperar por este juego.

GaRfa
03-08-2009, 08:21 PM
yo me pase el god of war 1 y 2 para ps2:P pero pues no tengo ps3 :cray: , sera que sale para pc? :doh:

Latis
03-08-2009, 08:27 PM
sera que sale para pc? :doh:


lol

kamiyan'89
03-08-2009, 08:51 PM
sera que sale para pc? :doh:


lol
ROFL

GaRfa
03-08-2009, 08:58 PM
sera que sale para pc? :doh:


lol
ROFL
venga para no quedar todo noob, es que acaso no ahi posibilidad de que salga para pc?:S o que? expliquenme antes de flamearme xD.

kamiyan'89
03-09-2009, 05:45 AM
quedar todo noob, es que acaso no ahi posibilidad de que salga para pc?:S o que? expliquenme antes de flamearme xD.

si la verdad es imposible, si ud averigua quien creo god of war se dara cuenta que es un juego exclusivo de sony, por ende nunca estara en pc, es como decir que mario aparesca en pc o en 360 de manera oficial

nebur1686
03-09-2009, 09:41 AM
En una entrevista que vi en Gametrailers ( cheken las entrvistas aqui http://www.gametrailers.com/game/3455.html )decia unos de los desarrolladores del juego que no va a tener online el juego sera plenamente single player. yo creo que este juego NO necesita tener online para ser una JOYA como sus dos predecesores.

eso de que si no tiene online es un jueo incompleto no lo creo ademas la idea es que los juegos tengan mucha variedad para que todos podamos elegir ya sea que quieras una experiencia single player o multiplayer.

yo personalmente no puedo esperar por este juego.



shut up fck noob!!!!

si tu no tienes nada inteligente que decir tu STFU PAYA
poor idiot con mala acttud es estos foros parecen que se multiplican[/quote]

get a life come burra !!!!! :rotfl: :rotfl:[/quote]



Ya empezaron con las estupideces y falta de respeto.. donde se supone que estan los moderadores??... si vamos a empezar con estas maricadas de regionalismos no es si no que me digan para empezar a hablar en serio.. por Dios con quien estamos tratando en este foro...

devilkimahari
03-09-2009, 12:15 PM
llave yo solo estoy expresando mis opiniones en este foro si al otro vale no le gusta no tiene derecho a mandarme a callar

SPALEX
03-09-2009, 01:34 PM
advertencia enviada no mas post ofensivos :thumbsup:

vicviper727
03-09-2009, 10:21 PM
a llorar a casa boy!!!!

darknil
03-10-2009, 09:15 AM
Jum.. bueno y entonces estas, cómo se podrían imaginar juego online de God of War III? Lo que se me ocurre es un co-op, pero siento que se perdería la esencia del juego, a menos de que existieran niveles y fuera necesario por lo deificil que fuera el co-op, como el RE5 xD

Yo no pensaba que un online de MGS fuera posible, y bueno, me hicieron callar ya 2 veces xD

Obvio que el modo online es un buen plus, pero el hecho que no lo tenga no quiere decir que sea un juego incompleto, por cierto, el FFXIII Versus es el que se supone que se juega como Kingdom Hearts?

SPALEX
03-10-2009, 01:53 PM
mmm creo que el xiii ;;;el versus lo que han dicho es muy pero muy poco

kamiyan'89
03-10-2009, 02:35 PM
el versus XIII es desarrollado por el equipo que creo kingdom hearts, si se jugara igual o no, quien sabe