Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Neo Geo Battle Coliseum en bosa c.c ya!



Enlaces Patrocinados
.




hanzo
02-12-2009, 09:47 AM
Neo Geo Battle Coliseum (abreviado NGBC or NBC)
[youtube:5be5b]DvfHBlnceQM[/youtube:5be5b]
es un juego de peleas entre equipos de 2 personajes para la placa arcade Atomiswave y la plataforma PlayStation 2 ,el juego presenta personajes de juegos como: The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting, entre otros
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Arcade/f7/IMG-cw43ab5412bba44/NeoGeo_Battle_Coliseum_artwork_06pe.jpg

Fatal Fury [editar]Terry Bogard (en su uniforme de Garou)
Rock Howard
Geese Howard
Hotaru Futaba
Jin Chonshu
Jin Chonrei
Kim Kaphwan
Mai Shiranui
Tung Fu Rue

Art of Fighting [editar]Mr Karate (Ryo Sakazaki en su uniforme de Buriki One)
Robert Garcia
Lee Pai Long
Mr. Big

Samurai Shodown [editar]Haohmaru
Nakoruru
Genjuro Kibagami
Shiki
Asura

The King of Fighters [editar]Kyo Kusanagi
Iori Yagami
K'
Shermie
Mizuchi (un clon de Orochi)

The Last Blade [editar]Kaede
Moriya Minakata
Akari Ichijou
Keiichiro Washizuka

Metal Slug [editar]Marco Rossi
Mars People

World Heroes [editar]Hanzo Hattori
Kotaro Fuuma
Mudman
Neo Dio

Otros [editar]Athena (del videojuego Athena)
King Lion/Shishioh (de Kizuna Encounter)
Cyber Woo (de King of the Monsters)
Kisarah Westfield (de Aggressors of Dark Kombat)

Personajes Originales [editar]Yuki
Ai
Goodman

Jefes [editar]Mizuchi: Un clon de Orochi creado por WAREZ.
Neo Dio: jefe final de dos juegos de la saga World Heroes: World Heroes 2 y World Heroes Perfect.
King Lion/Shin Shishioh: el jefe final de Kizuna Encounter.
Goodman: el verdadero jefe final de NGBC. Guarda un gran parecido con Igniz de The King Of Fighters 2001.

http://www.arcade-game-sales.com/products/images/neo-geo-battle-0-5609-1.jpg

Neo Geo Battle Coliseum en el website oficial japones de SNK Playmore
http://game.snkplaymore.co.jp/official/nbc/
Neo Geo Battle Coliseumen el website europeo de Ignition Entertainment
http://www.ignitionent.com/ngbc/main.htm


http://www.ncsx.com/2007/121007/Wednesday/neogeo_battle_coliseum_usa_backw.jpg



esta puesta en c.c.bosa en el local donde esta ya la kof x1.
se espera un evento de este juego en un periodo de 2 meses mas o menos ...asi que practiquen que pronto anunciaran torneo para inagurar el que por fin se coloque este juego en algun local arcade la ciudad

House WD
02-12-2009, 10:29 AM
OMG, 4 años despues :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: Sera que la gente ya perdio el interes? porque no ponen unas multicraps con X360 adentro y SF4 mas bien!? con eso yo creo(ojala) que si hacen artos torneos....

Anaximandro
02-12-2009, 10:43 AM
Sin palabras, House WD tiene razon... En cuanto al Juego ... La verdad no me gusta para nada este arcade, ya que hay unos caracteres muy sobresaltados :( demasiado exagerado en combos y de este juego no se habla mucho en Otras partes del Mundo, pero espero que pegue por aca, uno nunca sabe no? un saludo ;)

RTUC Grinder
02-12-2009, 11:43 AM
Pero la puso en arcade?

cR*KaphwanBoy
02-12-2009, 11:45 AM
si es una arcade en una monitor pauperrimo de colores horribles y ni que decir de el mueble es mas triste aun.. pero igual a estas hora lOl pero igual en ese local el 80% de las pantallas son asi magenta la idea es economizar

Anaximandro
02-12-2009, 12:10 PM
Caparrozo es una buena persona un bacan , pero es muy Ordinario en cuanto a maquinas , la verdad si le metiera un buen billete en cambio de palancas ( al menos) y un buen arreglo de monitores asi como lo hicieron en casablanca seria un local agradable yo se lo he dicho de una manera amistosa pero el man no las coje :( ...

7FoX
02-12-2009, 01:27 PM
los sprites de ese juego son nuevos o son reutilizados de los otros juegos ??

hanzo
02-12-2009, 09:38 PM
pues la verdad si tiene razón! la gracia de este juego era mínimo una pantalla bien bacana pero no había mas en el momento en la que el pudiera dejarla ...
le llevare pronto a un amigo para que mejore esa imagen que es muy mala
mientras no jo dan tanto que la st4 ya es un echo que se pondrá por el momento con 360 ... esperen que tengo otros trabajos primero por entregar pero ese juego es un prioridad ...
ahora ustedes dicen que nadie o pocos son los interesados pero la verdad si lo han estado encargado y por esto es que se llevo ya asta hay otra para otro local solo es que confirmen ...
ya estamos en la traída de una gulty y pues hay miraremos si se puede hacer algo con otros juegos para variar.

ahora les pregunto ...es malo traer estos títulos también ? o le seguimos metiendo plata a kof 98 y 2k2 plus,remixplus contra plus y mas plus?... por que practica mente esto es lo único que se esta viendo por acá y seguro se seguirá viendo mientras no se traiga nada diferente.
yo creo que deberían dejar de criticar tanto mas bien disfrutar y pedir al mismo tiempo que se traigan nuevos títulos como una sszen una kof 12 una st4 como lo están haciendo ...en fin ...solo que sean lógicos no esperen una tipex 2 a 100pesos ...

Latis
02-12-2009, 09:53 PM
ojala traigan una de blazblue :P

hanzo
02-12-2009, 09:58 PM
mas dificil aun que la st4 pero fresco que yo le hago publicidad al juego entre toda esa mano de maquineros.

Latis
02-12-2009, 10:19 PM
por ahi en la pagina de aksys de usa los manes decian que podian hacer buenos descuentos especiales a la gente que se le midiera a comprar el kit fuera de usa, asi que si lo ven viable pues no se pierde nada con contactarlos (btw tenia el link y todo pero se me perdio :()

hanzo
02-13-2009, 12:01 AM
gracias ... manda me la info por mp y yo haré lo que mas pueda ....desde que todo sea seguro pues todo ok ..

Anaximandro
02-13-2009, 11:57 AM
Pues ayer estuve toda la noche de visita al local y que puedo decir:

Ayer caparrozo nos regalo como 6 creditos y de los cuales yo jugue uno y le regale 5 a Toby para jugar un rato, le gane totalmente jajajajajaja ... En verdad sostengo que no me gusta el juego y al pelao tampoco le gustò demasiado lento en todos sus aspectos , aunque esas palancas se les ajustaron ya que estaban muy hundidas y de resto todo bien ...Bueno Espero que de ganancias. Kof XI se me hace que es mejor si lo comparamos con esto... Un saludo.

hanzo
05-15-2009, 07:11 AM
a mi si me gusto pero no hay contra quien ..asi que ...