Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Kode5 Aplazado!



Enlaces Patrocinados
.




Maverick [!]
02-09-2009, 06:24 PM
El próximo festival cultural de videojuegos NAGAfest cambia su fecha de lanzamiento.

Debido a modificaciones logísticas de último momento, las fechas originales establecidas para el primer NAGAfest (28, 29 y 1 de marzo de 2009) han sido aplazadas una semana más, dejando los días 6,7 y 8 de marzo para el desarrollo de este increíble evento, único en su tipo.

Ahora que ya sabemos este cambio en las fechas del NAGAfest, es hora de re-agendar nuestras actividades y reservar la semana del 6 de marzo para disfrutar de un evento sin precedentes en nuestro país que busca integrar a las personas en torno a la pasión de los videojuegos y de paso premiar a los mejores jugadores profesionales con viajes a las finales regionales del KODE5 en Perú (18-21 de marzo) y aficionados con premios de hasta de 1 millón de pesos mediante torneos abiertos.

Este multitudinario festival es sólo el primero de muchos eventos similares que NAGA realizará en todo el 2009, difundiendo el mensaje claro de que el gaming en Colombia busca convertirse en una actividad profesional y que el fenómeno de los videojuegos ya hace parte de la dinámica socio-cultural del mundo actual, la cual resulta imposible de ignorar.


Fuente: www.nagasite.com (http://www.nagasite.com)


Definivamente Colombianos teniamos que ser, Me da cagada criticar despues de todo, pero es que un evento de severa magnitud y empiezan a salir con estas mierdas... Cuadno en otros paises ya esta mas que jugado, nosotros aun disque aplazando fechas.. Y queda POCO encima para el que gane aca, pa depsues viajar a las 2 semanas a Perú. Falta de respeto esta ******... Ojala asi no sea una vez se inagure el NagaFest, aplazando scrims, problemas de maquina, problemas de organizacion y logistica..

insane-
02-09-2009, 07:34 PM
True pero por lo menos van a hacer algo

niqui`
02-09-2009, 08:26 PM
dude...if you dont like it, do not play. I bet nobody is gonna miss you.

gat1ca
02-09-2009, 08:26 PM
Tengo entendido que se aplaza por solicitud de los patrocinadores del KODE5... así que deberías informarte bien antes de quejarte y ser tan grosero con la comunidad que se está esforzando por traernos un evento tan importante. ;)

kHAMUS_
02-10-2009, 12:42 AM
Tengo entendido que se aplaza por solicitud de los patrocinadores del KODE5... así que deberías informarte bien antes de quejarte y ser tan grosero con la comunidad que se está esforzando por traernos un evento tan importante. ;)


Yup y ademas gracias a la avaricia de los colombianos.. con el problema ese de las piramides... segun lo ke me dijeron los parceros de naga para crear las cuentas bancarias y recoger el dinero de las inscripciones ahora hay que hacer mucho tramite lo ke tiene demorada la etapa de inscripciones... asi que por favor informense bien antes de criticar y mas bien apoyemos a estos manes que le se la estan metiendo toda a la comunidad gaming colombiana.

kopper[s]
02-10-2009, 01:31 PM
]
Definivamente Colombianos teniamos que ser, Me da cagada criticar despues de todo, pero es que un evento de severa magnitud y empiezan a salir con estas mierdas... Cuadno en otros paises ya esta mas que jugado, nosotros aun disque aplazando fechas.. Y queda POCO encima para el que gane aca, pa depsues viajar a las 2 semanas a Perú. Falta de respeto esta ******... Ojala asi no sea una vez se inagure el NagaFest, aplazando scrims, problemas de maquina, problemas de organizacion y logistica..


WTF is wrong with you??

Latis
02-10-2009, 02:07 PM
venga yo no tengo ni idea de la comunidad de counter, pero uds creen que si hay talento o va a pasar lo mismo que con la seleccion colombia???

BaBBy_
02-10-2009, 03:17 PM
me parece hasta mejor, para ver si hay mas equipos interesados y se hace mas publicidad al respecto!...hay mucha gente desinformada..y creo que se deberia poder regar mas la noticia de esta clase de eventos por todo lado.

Salu2 x)

delicious
02-11-2009, 07:59 AM
venga yo no tengo ni idea de la comunidad de counter, pero uds creen que si hay talento o va a pasar lo mismo que con la seleccion colombia???


pues cuper es como rodallega

HuLK.co
02-11-2009, 08:57 AM
que no vaya ser como gaming culture, T.T

PiNPiN
02-11-2009, 01:40 PM
venga yo no tengo ni idea de la comunidad de counter, pero uds creen que si hay talento o va a pasar lo mismo que con la seleccion colombia???


pues cuper es como rodallega


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
que man tan marica

thrshMetal
02-11-2009, 09:06 PM
venga yo no tengo ni idea de la comunidad de counter, pero uds creen que si hay talento o va a pasar lo mismo que con la seleccion colombia???


pues cuper es como rodallega

hgmpfffffffffffffffJAJAJAJAJAAJAJ

ACPM
02-14-2009, 08:33 PM
National Gamers > Gaming Culture

Loriquero
02-15-2009, 12:50 AM
lol, si es así, torneo de arcades en Bosa > Gaming culture

Amanecerá y veremos, ojalá les vaya bien para que sigan trayendo este tipo de torneos :)

gab
02-26-2009, 11:31 AM
maverick lea primero no esta de mas...

kopper[s]
02-27-2009, 02:56 AM
Breaking News:

Ya esta listo el formulario de inscripcion de equipos para el Kode5 (por fin lolz)


http://efest.nagasite.com/index.php?opt ... &Itemid=99 (http://efest.nagasite.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=99)

niqui`
02-27-2009, 11:40 AM
Al fin las fechas?

kopper[s]
02-27-2009, 01:32 PM
Al fin las fechas?

6, 7 y 8 de marzo dawg

kortex-
03-01-2009, 08:01 AM
Formulario de inscripcion por equipos al kode5:

http://efest.nagasite.com/index.php?opt ... Itemid=137 (http://efest.nagasite.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=137)