Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nuevo contenido descargable para Left 4 Dead



Enlaces Patrocinados
.




Loriquero
02-06-2009, 01:24 AM
despues de mucha expectativa, Valve anuncia que la nueva expansión estará disponible para PC y Xbox 360 esta primavera (del hemisferio norte :P vale aclarar)

Siguiendo la tradición de Valve de expandir y dar nuevos horizontes a sus juegos (Counter Strike, Team Fortress), el universo de la gran sensación cooperativa del año pasado, Left 4 Dead, recibirá el "L4D Survival Pack".

Este paquete está compuesto por un nuevo multijugador de nombre "Survival" y por dos campañas en modo versus, que tambien estarán incluidas en el próximo lanzamiento del "Critic's Choice Edition" que estará disponible en formato físico.

Otra novedad que será exclusiva para los jugadores de PC será la disponibilidad de "Source Software Development Kit" que permitirá a cualquier interesado crear campañas personalizadas para el juego.

Roncho
02-06-2009, 08:11 AM
este juego es la masa...
no he tenido tiempo para darme mucha bala pero probare la expasion

RaGn@rOcK
02-06-2009, 09:38 AM
masa... la del pan... xDD el juego es mui mui bacano y bacano lo de crear campañas rlz

Juan.c0
02-06-2009, 11:23 PM
Si muy bien juego como ningun otro. Un punto mas para valve!

undiying
03-21-2009, 09:13 PM
espero que sea buna la expanción...pues jugue left 4 dead y me parecio demasiado corto, y los gráficos no me impresionaron mucho, pero el jugo tiene una buena historia.

undiying
03-21-2009, 09:15 PM
:grin: espero que sea buena la expanción...pues jugue left 4 dead y me parecio demasiado corto, y los gráficos no me impresionaron mucho, pero el jugo tiene una buena historia. sera prober la nueva expancion. :wave: