Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : LAN: Torneo Pre-KODe5

Enlaces Patrocinados
.

Assault Arena
02-04-2009, 04:12 PM
:grin: FICHA TECNICA:

Tipo Evento: LAN
Lugar: Assault Arena (Carrera 7ma 46-20 local 6) Bogota - Colombia
Tel: 8052716
Evento: Counter Strike 1.6
Día: Sábado
Fecha: 21 de febrero de 2009
Mapa: de_train, de_nuke, de_inferno, de_dust2, de_tuscan
Hora de Inicio: Sabado 9 a.m.
Valor Inscripción: $60.000.oo por equipo
Cupo: 8 Teams
Reglas: KODE5
Bolsa de premios: Dependiendo al numero de equipos

NOTa: INscritos antes del 15 de febrero: :yahoo: $50.000.oo por equipo.

tuxnet
02-04-2009, 04:17 PM
21 de enero???

Assault Arena
02-04-2009, 04:20 PM
:blush: FEBRERO!!!

junglerlater
02-05-2009, 02:25 PM
hay tan chevereeee, :P

Amarilla
02-05-2009, 05:47 PM
DIOS no falta el perdido JAJAJAJAJAJAJAJAJA

KIKA
02-05-2009, 06:33 PM
Quien quiere ser el 4to/a y 5to/a, de 4nothing Bogota, para este torneo?

insane-
02-05-2009, 07:51 PM
nice

L3x.co
02-05-2009, 11:06 PM
mi persona u merce anda bucando tem jay jay jay :P.

.Rockerita.
02-08-2009, 05:12 PM
Quien quiere ser el 4to/a y 5to/a, de 4nothing Bogota, para este torneo?

yo? :blush:

thrshMetal
02-08-2009, 09:31 PM
mi persona u merce anda bucando tem jay jay jay :P.

me too!

Assault Arena
02-14-2009, 11:26 AM
:hello:

[Desert Storm] QuicK
02-14-2009, 04:48 PM
-Rw confirmado

=)

Assault Arena
02-18-2009, 01:21 PM
:lol:

ninjazDr[tg]
02-19-2009, 07:29 AM
Rosters!!
:P
va aver hltv?

saïan`
02-19-2009, 10:46 PM
si nos ayudan los srs de assault para jugar despues de la 1 vamos por que todos tenemos clase en la u por la mañana si es asi vamos seguro

Flanker
02-20-2009, 04:16 PM
yo tambien, solo puedo despues de la 1 :(

Assault Arena
02-20-2009, 07:36 PM
claro que si! señores para comodidad de todos empezamos el torneo a las 2 pm!

equipos confirmadisimos!

- 4Noting
- Desert Storm
- RavenWood
- SalsaPug
- Empandas caleñas
- Willyco y su tesos
- TenisTEaM
- aD

:good:

KIKA
02-21-2009, 09:06 AM
uY, no sabia, osea que voy a dormir unas horitas mas, nos vemos.

ninjazDr[tg]
02-21-2009, 10:01 AM
va aver hltv? :S

Monk
02-21-2009, 03:45 PM
En el momento no tenemos hltv, pero estamos en IRC (gamesurge, el canal es #assaultarena), hay scorebot y por este medio actualizaremos.

Ya termino la primera ronda de brackets; resutados:
aD 14 vs B&G =) 16,
Empanada 16 vs 4nothing 4,
sZ 19 vs Etnis 16,
mr 16 vs ds 14

En el IRC encuetran info.

jar11
02-22-2009, 10:35 AM
jajajajjajajajajaja willy y sus tesos lol cual willy y sus tesos...

EL equipo es:

SaiaN TL
ShiP
Wyllico
PotteR
Saian

Juanito M

insane-
02-22-2009, 11:06 AM
jajajajjajajajajaja willy y sus tesos lol cual willy y sus tesos...

EL equipo es:

SaiaN TL
ShiP
Wyllico
PotteR
Saian

Juanito M

:o

saïan`
02-22-2009, 11:16 AM
jajaja willy y sus tesos quien nos puso ese nombre y juego x 2 ?? falto Hio
nos vemos hoy en las semi vs ds...

ThePunisher.
02-22-2009, 11:22 AM
Pueden poner aqui tambien los resultados y todo. No toda la gente mira eso de irc;

Arwald [ic]
02-22-2009, 12:09 PM
Seria chevere q cuando uno va a AA a un torneo, a jugar o solo a ver, por lo menos no lo sacaran a empujones del sitio, eso ni en WCG, ni en Latin Cup.. etc etc, torneos a los q he ido a jugar lo he visto.

Asi si queda uno con ganas de volver a un sitio a que lo saquen a uno a empujones a la calle. Ni q fuea la final de CPL para q no puedan dejar a nadie dentro del local y lo tengan q sacar a uno a la calle a aguantar frio.

Monk
02-22-2009, 12:31 PM
El problema es cuando comienzan todos a hablar y a interrumpir a los jugadores; ayer al final todo el mundo estaba adentro y no hay problema siempre y cuando las condiciones de juego sean aceptables.

Es cierto no es WCG, no es CPL, no es LATINCUP, no es KODE5 ... es un torneo con espacio mas bien reducido y pues toca poner algo de orden; srry si lo sacaron empujado pero a veces toca andarle duro a la gente porque no colaboran.

Se comenzo sobre las 12 m, estan jugando wss? vs SZ; estamos en el IRC (gamesurge, #assaultarena) ayer no hubo mucho movimiento en el canal porq estabamos algo ocupados, hoy si hay actualizacion.

kHAMUS_
02-22-2009, 12:32 PM
A que horas son las semifinales ?

Monk
02-22-2009, 03:29 PM
Resultados:

wss? 16 vs 5 B&G Dust2
Empanadancy 6 vs 16 DS Nuke
DS 16 vs 7 SZ Nuke
SZ 6 vs 16 WSS? Train

insane-
02-22-2009, 04:04 PM
No hay alguna web o algo donde se pueda ver el roster de los teams :P

Monk
02-22-2009, 05:41 PM
El Pre-Kode5 lo gano Why so serious? (Wss?) quien llegaron a la final por Upper Bracket, con el siguiente roster:

Kortex
Pinpin
Loki
Salsa
Pdrz

FINAL: Wss 16 vs 8 DS Train
DS 16 vs 10 B&G Tuscan
wss? 16 vs 5 B&G Dust2
Empanadancy 6 vs 16 DS Nuke
DS 16 vs 7 SZ Nuke
SZ 6 vs 16 WSS? Train

BlueWizard
02-22-2009, 05:58 PM
Es cierto no es WCG, no es CPL, no es LATINCUP, no es KODE5 ... es un torneo con espacio mas bien reducido y pues toca poner algo de orden; srry si lo sacaron empujado pero a veces toca andarle duro a la gente porque no colaboran.

A manera muy personal, les recomiendo que se preocupen mas por tener clientes contentos que tener un torneo organizado

LichtMann
02-22-2009, 06:55 PM
Lástima el poco sentido de servicio al cliente que tienen los dueños del sitio, pero no confundan que esto tampoco es el torneo KODE5. Creo que hay mejores mecanismos de organización que sacar a la gente a empujones.

Bien por los equipos que participaron, nos veremos en el torneo.

Flanker
02-22-2009, 07:44 PM
Demos demos :)

PD: Willy y potter casi me dejan sordo xD

ACPM
02-22-2009, 10:07 PM
Pues yo he asistido a torneos tanto allá como en tech, webcity y mas...

He sido sacado "a empujones" mas de una vez y sin embargo no tengo ningún problema con eso..., tampoco creo que los participantes se lo tomen muy personal. La cosa es que hay que poner orden y así cada vez salen mejor las cosas... si los organizadores no lo hacen nadie lo hara y siempre apoyo ese tipo de decisiones cuando las toman!!

A mi personalmente no me molesta tener gente atras mientras juego, no me molesta que haya algo de ruido, es mas, me gusta, pero hay gente que no se puede concentrar y lo mas importante es que los equipos que esten en scrim se sientan comodos. Si es necesario sacar gente, se saca gente! Si no salen a las buenas entonces a las malas. Igual cuando hablan de sacar gente "a empujones" me parece algo exagerado. Nunca he visto alguién "físicamente agredido" por parte de la gente de aA y colaboradores.

Si alguién se siente ofendido por algún motivo cuando es sacado del local pues deberia hablar con los organizadores y decirles que no le parece bien y porqué, pero estoy seguro que los contraargumentos por parte de los organizadores tendrán mas peso, no es ni la primera ni la última vez que ellos han organizado o organizaran torneos. Me encuentro bien satisfecho por el "manejo logístico" que se le ha dado a los torneos en aA y aunque han habido problemas, como en todos lados, creo que cada vez se aprende algo nuevo y el próximo torneo es mejor!

LichtMann
02-22-2009, 10:21 PM
Sí, básicamente ayer me sacaron a empujones del sitio, y no estoy en contra de la privacidad que se le debe dar a las personas que están jugando, por el contrario creo que es algo que se debe respetar totalmente. Pero ayer uno de los dueños del sitio, el cual me reservo el nickname, no esperó a que me acabara de poner de pie cuando ya me estaba empujando para que saliera, eso si me parece una falta de respeto, nunca tuve intención de quedarme en su "negocio".

KIKA
02-22-2009, 10:26 PM
A bueno Pier... es que no lo haz vistooo, no te han tocadoo... hablas por ti.

Arwald [ic]
02-22-2009, 10:56 PM
seh, osea q por organizacion la proxima vez lo van es levantando a pata a uno jaja, q pena pero en eso si no estoy de acuerdo y francamente, me paree q ser un poco educado, hacer las cosas como debe ser no le quita nada, al contrario queda bien y la gente colabora. Ni q uno llegara ahi a gritar o a armar desorden todo lo contrario ...

saïan`
02-22-2009, 11:14 PM
acabo de llegar a mi casa y respecto a todo mis comentarios y opiniones "a modo personal"

1. un torneo casual y casi tipico de a assault

2. en cuanto a los comentarios de empujones y la salida de los personas que no estaban en el match pues no se bien que fue lo que paso por que en ese momento mi team y yo estábamos comiendo en tons npi, pero esto si se lo digo a modo personal a active organizador del torneo ud es muy bakan en ocasiones intransigente y todo pero ud es el gestor de esas actitudes sea bueno o malo es su negocio y ud tiene que pensar en pro de eso y con esa actitud disgusta mas gente de la que motiva, eso es perdida para ud y su negocio pienselo :) solo les digo eso nada mas, pero no niego que es molesto tener gente atras no por el echo de que miren como juega uno por que me vale egg si no por lo duro que hablan y eso paso hoy en los 2 match que jugamos igual les pedimos silencio y eso pero bueno en fin..... ojala sepan aceptar las criticas y que en el futuro sepan aplicar de forma justa las reglas sin molestar al resto de personas que no solo merecen respeto si no que tambien forman parte de la comunidad gamer y eso si las reglas son PARA TODOS POR QUE JUEGUEN O SEAN MAS RECONOCIDOS NO DEBEN TENER PRIVILEGIOS OK.

3. bien por los que ganaron digamos que desde el principio era obvio se paso un rato bien, la celebración hasta hace un rato bakana digamos que estoy medio prendo srry kamus pero el viernes nos desquitamos

y por ultimo thx a los del mi team great job si otra ves 3 pero buenooooo.....

rosters para los que preguntan

1° wss ( o algo asi )
pinpin
kortex
salsa
padrino
loki

2° ds
active
viper
dragon
megapansa
quick
active

3° B&G ( que tag tan horrible )
hio
potter
ship
willy
saian

gg... y nos vemos en kod5 en 15 dias

ThePunisher.
02-23-2009, 04:57 AM
Cuantos teams fueron en total? Plis suban los demos.

HuLK.co
02-23-2009, 06:56 AM
uhm bueno en mi experiencia en torneos de cs, nunca pero nunca tuve que sacar alguno a las malas dependiendo en qué situación estuviera haciendo si tenía algún problema con algún gamer o estaba borracho, simplemente se le pide el favor educadamente, yo jamás tuve problema eso si no faltaba , el que mamaba gallo, pero a lo último hombre se dan cuenta y saben que tienen que hacer caso, cuestión de paciencia, que cualquiera lo diga, el viejo hulkco, nunca saco a nadie a empujones ? bueno a pier hahaha que estaba borracho hahaha de manoseadorr. Hahahah mentiras, en fin chico, bueno en si, es que se aclaren bien,.
cuando uno se enfada sucede de todo, habla por hablar, como dicen el que mas llame la atencion es el que no tiene l razon,

para los de aA, y los teams que fueron, ellos mismos saben que reglas se deben respetar, si no aA no hubiera hecho el torneo lo hizo mas por la comunidad, en eso es mi opinion,

pero si dicen que aA se paso al la hora de echar la gente que los sacaban como discoteca, ACLARAR BIEN, y asi evitamos tambien el flaming, de una vez en este forito T.T

ninjazDr[tg]
02-23-2009, 07:54 AM
demos demos demos demossss!! :P

Assault Arena
02-23-2009, 04:03 PM
Una vez leídos los comentarios en el foro, la administración ha sentido la necesidad de aclarar los hechos; respecto a los empujones, consideramos que es una exageración, es cierto q se condujo a la gente fuera del local en 3 oportunidades; la primera de ellas al iniciar el 2do scrim el sábado y fue porque no existían condiciones de juego (todo el mundo hablando e interrumpiendo a los jugadores), sin embargo “el encierro” no duro todo el scrim pues nos demoramos mas en sacar a la gente a que ellos volvieran a entrar; la segunda vez obedeció a los mismo motivos pero no recordamos en que momento fue y la tercera vez fue cuando jugaron DS vs WSS, y fue porque no había el personal para atender el café, estar pendientes del scrim y organizar a la gente todo al mismo tiempo.

En ninguna de estas ocasiones la gente fue “empujada”, lo mas que paso fue q el staff se paraba frente a ellos y repetía una y otra vez “muchachos para afuera”, el máximo contacto que pudo existir fue el de apoyar la mano en el hombro de las personas para guiarlos al exterior y evitar q le dieran la vuelta a uno. Si en algún momento alguien se sintió maltratado debió haberlo hecho público en el momento, no es necesario hacer ínfulas o recurrir a un status al momento de reclamar las cosas, sin embargo les extendemos disculpas a quienes por algún motivo se sintieron afectados. Esto no significa que la administración renuncie al derecho de mantener el orden en el local, pues quienes jugaban y pidieron q se retirara a la gente también son clientes y su bienestar como jugadores del torneo es mas importante que el de los espectadores.

Por último, Assault Arena dio todas las comodidades posibles, se corrió el torneo medio día, el domingo se inicio a la hora que a más gente convenía, todos los problemas técnicos fueron solucionados en la mayor brevedad posible; y aun así ¿consideran que la organización es intransigente? Hay que tener en cuenta que no se puede hacer lo que todos quieran y comprender a la administración quien esta intentando cumplir con lo pactado. Además no hay privilegios para nadie, en ningún momento se lanzo una partida sin el consentimiento de todos, cierto que se presiona para que conecten todo en el menor tiempo posible pero es apenas lógico, de lo contrario nos demoraríamos 2 horas por scrim; de igual forma ninguna partida se lanzo con problemas técnicos, (no audio, se ve frameado, no coge el Mouse) todos tuvieron el mismo trato y solo hubo lo3 cuando todos los pcs estaban bien, quizás algunos tuvieron mas inconvenientes que otros y he ahí la demora con éstos, no se debió a preferencias.

Una vez más reiteramos las disculpas a quienes se sintieron maltratados y en nuestro negocio serán bienvenidos tanto los que no tengan la intención de quedarse como aquellos clientes constantes.

ninjazDr[tg]
02-24-2009, 08:58 AM
:amen:

Eh Los demos los van a subir Aqui? o ya estan subidos en alguna otra pagina??

Salsaco.xa
02-24-2009, 02:15 PM
Lo que no me aprece es que el premio alla sido de 20 mil pesos por persona y mas si se inscribieron 8 teams que pagaron 50 por team = 400k haha eso si me parecio estupido ,me gustaron los PCs pero lo ultimo si fue cagada LOL !

saïan`
02-24-2009, 03:48 PM
no es intransigente que ponga a jugar un team incompleto y diciendole que nos dejaran ir a almorzar mientras llegan el resto del roster del otro team.
no es intransigente que toco casi rogarle cuando llegue para que me dejara ver la hoja donde estaban los brakets.
no es intransigente que tocara insitirle hasta cansarnos que nos dejara adelantar el match contra empanadas por la noche, no para nada.
reconozco el esfuerzo que le meten las ganas y que hacen bastante para ayudar ej en los horarios a mi team pero hay actitudes que molestan y mucho, ahora solo fuera mi opinion no creo que le importe por que para algunos alla soy una molestia, pero es la de la mayoria tenga en cuenta eso solamente, no digo nada mas para no entran en discuciones

en cuanto al premio mmm... escuche los mismos comentarios no es algo en lo que me tenga que meter por que no gane pero si habian unos cuantos molestos y si no estoy mal no fueron 400k fueron 500k por que creo que a las niñas les cobraron 100k si no es asi no me ponga cuidado bye...

Flanker
02-24-2009, 05:06 PM
intransigente es que no suban los demos :P

pdrz[s]-
02-24-2009, 06:44 PM
No tengo quejas mas bien agradecimientos, estuvo perfecto el torneo la gente muy colaboradora para la instalacion del software etc... IMO
thnx AA

insane-
02-24-2009, 06:45 PM
Lo que no me aprece es que el premio alla sido de 20 mil pesos por persona y mas si se inscribieron 8 teams que pagaron 50 por team = 400k haha eso si me parecio estupido , me gustaron los PCs pero lo ultimo si fue cagada LOL !

Tal vez lo del premio tenga razon pero lo que no me parece que diga que cada vez los torneos en aA son peores. En mi opinion la única intención de los organizadores en los torneos es mejorar su organización, etc.. Y que ud venga diciendo que cada vez los torneos van peor me parece que es desameritar el esfuerzo de ellos y que no se debería expresar de esa forma :good:

Assault Arena
02-24-2009, 07:53 PM
Assault Arena realiza estos eventos con el fin de incentivar y mantener activa a la comunidad de Counter Strike, pero recuerden que es un negocio y como tal tiene unos costos inherentes y fijos por el simple hecho de abrir sus puertas a los usuarios. Es así como deben cubrirse los mismos y tener algo de ganancia para poder continuar realizando eventos que nos reúnan a todos, por lo tanto la bolsa de premios siempre dependerá de la diferencia entre el dinero recolectado por inscripciones y los costos de abrir el local.

En esta oportunidad se inscribieron 8 equipos y cada uno pago $ 50.000, para un total de $ 400.000, todos pagaron lo mismo nadie le cobro mas a las niñas. El local se abrió de forma exclusiva para el evento por 2 días y no se cobro el tiempo usado. He ahí la razón del premio al primer puesto. Si desean bolsas de premios mejores deberán estar dispuestos a pagar inscripciones mayores o a pagar el tiempo de uso de los pc´s aparte.

kHAMUS_
02-24-2009, 08:45 PM
Assault Arena win for knockout.. por tacaños.. si kieren mejores premios arriesguen mas pagando mayores inscripciones.. asi hasta 2do y 3er puesto podrian tener premio.

kopper[s]
02-24-2009, 09:09 PM
antes de andar criticando los "malos modales" de los organizadores, deberian es preocuparse por mirar sus propios modales y cumplir las normas que se ponen....asi no habrian "empujones" ni gente llorando por niñerias....no acatar indicaciones es mucho mas mala educacion q cualquier otra cosa...

si se les dice que no entren y que se salgan...SE SALEN Y PUNTO...por algo será...no es tan dificil, no?

estoy casi seguro q ningun organizador fue hostil con alguien ni mucho menos...debe haber mas de una exageracion....no es mas q lloriqueo de la gente

las normas son para CUMPLIRLAS!!!!

Arwald [ic]
02-24-2009, 10:16 PM
Usted no sabe q paso y que alguien diga alguna vez q Arwald molesta en algun torneo o alguna vez ha tenido 1 SOLO probleman en algun evento, si no es asi callese y no hable de alguien q no conoce.

SI a mi me dicen las cosas bien no tengo problema pero si me van empujando me molesta y yo no me voy a inventar las cosas, no pensaba postear nada mas pero si va a venir a hablar de mi o insinuar estupideces me veo obligado a responder :)

AmBis
02-24-2009, 10:17 PM
Aahhhahahaha q lloradera... en todos los torneos toca sacar a la gente del chuzo sea tech webcity o Aa, porq joden un resto... si yo estuviera en la posicion de los Admin si los saco a patadas... pero bueno toca tenerle paciencia a los casos especiales.... Bacano que Aa, active y viper sigan teniendole fe a una comunidad gamer en colombia sea la q sea, lo cual es Muuuy dificil, es admirable y gracias por la perseverancia... hagan mas torneos y pss los llorones "Gg no Re"

ThePunisher.
02-24-2009, 11:17 PM
Mas bien suban los demos y dejense de marikadas :P

Arwald [ic]
02-24-2009, 11:23 PM
sip xD

PiNPiN
02-25-2009, 10:05 AM
no sea marica, haga de cuenta que no gano y ya.
si no se da cuenta en los torneos uno NUNCA va por la plata si no por tener algo de "reto" con los demás equipos y LANear.

gracias por el torneo

ttyl

kortex-
02-25-2009, 10:10 AM
]
Usted no sabe q paso y que alguien diga alguna vez q Arwald molesta en algun torneo o alguna vez ha tenido 1 SOLO probleman en algun evento, si no es asi callese y no hable de alguien q no conoce.

SI a mi me dicen las cosas bien no tengo problema pero si me van empujando me molesta y yo no me voy a inventar las cosas, no pensaba postear nada mas pero si va a venir a hablar de mi o insinuar estupideces me veo obligado a responder :)

Que pena salir de abogado, pero nadie ha mencionado su nombre para empezar.

Veo que ud defiende su punto de vista falto de argumentos solidos y a pesar, se le HA RESPETADO, deberia hacer lo mismo...

No habia querido postear nada porque me parecia una novela, sin embargo... Nunca desconfiaremos del trabajo por parte de algun encargado de gamersco.com (creo que eso LITCHMAN, lo ha dejado claro con sus buenas gestiones, o por lo menos yo he sido participe de ello) pero veo que no sabes diferenciar y no alcanzas a percibir que esta es una organizacion totalmente diferente la cual intenta interpretar lo que algunos jugadores de counter strike que todavia existimos, sin embargo te digo...

No es la primera vez que algo de este nivel sucede, pero es necesaria tanta mala publicidad? no solo creo, estoy seguro que se puede criticar abiertamente de una manera mucho mas favorable; la verdad, me entere de lo sucedido y pido disculpas por todos los presentes (ya que no solo los organizadores tienen la culpa) Para mi gusto este tipo de cosas suceden gracias a la falta de cultura gamer que hay y ha habido en colombia siempre, y aunque se que no hablo por ellos al disculparme, al menos siempre metere las manos al fuego y diré que son excelentes personas y hasta ahora han demostrado muy buena atencion (mejor de la que he recibido en otra clase de eventos, algunos de los que mencionas) sea como sea, este punto de vista puede diferir dependiendo de la persona.

Lo unico certero aqui es que ha sido todo un mal entendido el cual estoy seguro se superara, pero sirve como punto de partida para que dejemos de atacarnos, tanto gamersco como AA hasta donde se son empresas con animo de lucro que impulsan el gaming en general colombiano, creo que deberian apoyarse como gremio al cual de una u otra manera pertenecen, para que los jugadores en general logren un mejor provecho.

Gracias a active, viper y los que estan detras de esta permanente organizacion de torneos, muy buen torneo en general, genial compartir con los gamers bogotanos como siempre, excelente ver de nuevo rostros conocidos como el del amigo litchman.

Mi humilde opinion.

btw: litchman cuando quieras pm me con la info que necesites, hugs!

Lancelot !
02-25-2009, 11:50 AM
]
antes de andar criticando los "malos modales" de los organizadores, deberian es preocuparse por mirar sus propios modales y cumplir las normas que se ponen....asi no habrian "empujones" ni gente llorando por niñerias....no acatar indicaciones es mucho mas mala educacion q cualquier otra cosa...

si se les dice que no entren y que se salgan...SE SALEN Y PUNTO...por algo será...no es tan dificil, no?

estoy casi seguro q ningun organizador fue hostil con alguien ni mucho menos...debe haber mas de una exageracion....no es mas q lloriqueo de la gente

Yo nunca habia estado tan deacuerdo con un comentario como lo estoy con este la verdad, no me queria meter tampoco, pero soy testigo del buen desempeño que active viper y monk prestan. Eso de los "empujones" me parece algo que se sale de contexto ya que para mi modo de ver solo son bobadas y yo me creia una persona "DELICADA" ahora me doy cuenta que detras de mi hay personas que ni se les puede hablar ni medio tocar que falta de cultura y poca tolerancia tenemos :( , eso de los empujones pasa pero que vengan a decir que los torneos en aa cada vez son peores me suena a pura y fisica envidia ay que admirar lo que esta haciendo ASAULT en pro de ayudar un gaming Colombiano.
no tengo nada contra nadie ni nada solo es mi forma de ver las cosas y da rabia que vengan a decir que las cosas van de mal en peor cuando lo que se busca es una salida al fustrado gaming Colombiano.

ACPM
02-25-2009, 12:25 PM
[quote="kopper[s]":f7ff1]

Yo nunca habia estado tan deacuerdo con un comentario como lo estoy con este la verdad, no me queria meter tampoco, pero soy testigo del buen desempeño que active viper y monk prestan. Eso de los "empujones" me parece algo que se sale de contexto ya que para mi modo de ver solo son bobadas y yo me creia una persona "DELICADA" ahora me doy cuenta que detras de mi hay personas que ni se les puede hablar ni medio tocar que falta de cultura y poca tolerancia tenemos :( , eso de los empujones pasa pero que vengan a decir que los torneos en aa cada vez son peores me suena a pura y fisica envidia ay que admirar lo que esta haciendo ASAULT en pro de ayudar un gaming Colombiano.
no tengo nada contra nadie ni nada solo es mi forma de ver las cosas y da rabia que vengan a decir que las cosas van de mal en peor cuando lo que se busca es una salida al fustrado gaming Colombiano.[/quote:f7ff1]

AMÉN :hello:

ThePunisher.
02-25-2009, 01:06 PM
Demos? volvamos al torneo que este topic es de el torneo. Quiero ver los demos por favor, Monk puedes subirlos?

Salsaco.xa
02-25-2009, 01:53 PM
Bueno ya que estupoides me disculpo con el comentario que hice del dinero y pss rico nucan me voy hacer con torneos de CS como ud le gustaria pinpin, para mi esto es un jobi siempre para pasarla bn por estar con la comunidad con la gente, de CS y pss es agradable no dudo de los torneos de aA creo q son muy bnos solo que si pss cagada lo de la sacada de la gente pss de esa forma BRAVA, el torneo estubo chevere coimo los demas de aa las maquinas respondieron bn etc... gracias.

CLOSE

LichtMann
02-25-2009, 07:32 PM
Gracias por el torneo, y a las personas que asistieron, igualmente a AA.

Saludos