Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Hail Satan! Entrevista maldita a batero de Black Metal!!



Enlaces Patrocinados
.




RTUC Grinder
02-03-2009, 11:41 AM
Para todos los metachos de gamers.co :cool:
Oscura entrevista que concedió Baal, baterista de su maldita banda, Black Fire :mad: :twisted:

Les advierto que el contenido es altamente blasfemo, si son muy creyentes absténganse de leerla. Igualmente los comentarios relacionados. Sólo para trve metalheads!!!

Los dejo con una cita de nuestro entrevistado:



Fuego para todos los malditos posers y traidores del black metal!!!!


http://avernaldistro.blogspot.com/2008/ ... black.html (http://avernaldistro.blogspot.com/2008/03/entrevista-con-baal-baterista-de-black.html)

Hail Satan!!!!! Arghhhhhhhhhhhhh

z3r0
02-03-2009, 12:25 PM
jajajajajajaja esa ****** eso ya es demasiado.....

Loriquero
02-03-2009, 01:00 PM
este maligno split fue hecho por nerbilous prod/ kerzakaum rec del maligno imperio de korea del sur,


pero todo el mundo sabe que el imperio maligno es Corea del norte... de donde saca que la del sur es el maligno imperio? allá reina la democracia y la libertad!!

Arwald [ic]
02-03-2009, 01:12 PM
jaja q payasada xD

Anaximandro
02-04-2009, 08:41 AM
Semejante putada este tema...pfffffffff

RTUC Grinder
02-04-2009, 12:04 PM
Dice muy claro "para los metachos de gamers.co" y "sólo para trve metalheads" no para posers como usted, serrano

tuxnet
02-04-2009, 12:09 PM
Uy round 2!!!!!!

RTUC Grinder
02-04-2009, 12:12 PM
Nahh al serrano ya lo vaciaron por el llorón de siempre xD

"ayyy se me están tirando el tema de meidennnnnnnn buuuuuuuuuuuuuuuu babosos, cojan oficio buuuuuuuu"

insane-
02-04-2009, 07:38 PM
La verdad no m gusta ese genero por el satanismo (not sure).

Lo mas fuert q escucho es As Blood Runs Black, August Burns Red, Bleeding Through, etc

RTUC Grinder
02-04-2009, 11:21 PM
Ah vea pues, a mi me gustan esas bandolas también, se vuelven cansonas, hay pocas que sacan la cara, pero pa'l desparche esa música pega... Ya cosas como job for a cowboy (lo primero), bring me the horizon, protest the hero, despised icon, animosity, dr. acula... esas no le traman?

[AC]ArabZarak
02-05-2009, 12:47 AM
Pues ojala que no sea de esas bandas que pa' todo es: SATANAAAAAAAAAS, porque que mamera. La verdad yo no le pongo mucho cuidado al scene del Black aca en Colombia precisamente porque hay mucha banda que se centra en el satanismo desde el punto de vista catolico y no paganistico como los Noruegos, entonces distorsionan el mensaje de las canciones desde ese punto de vista. Obviamente deben tener influencias y saber bastante de Black, de lo contrario, no se hubieran puesto a tocar eso. Por ahi las unicas bandas medio buenas de Black aca en Colombia eran Etherial (que hizo gira en USA), Sargon entre otras y algunas rescatables de Medellin.

Y bueno, la cita del man tiene algo de cierto, hay mucho poser y mucho huevon que porque conocen de x banda vienen a tramar de que saben mucho de musica. Les falta quemar esa etapa ciertamente.

RTUC Grinder
02-05-2009, 08:26 AM
Claro, el que no sepa el lema del metalero, acá se lo dejo:

"Muerte al falso metalero"

Amén?

Roncho
02-05-2009, 08:39 AM
jajajajaja si mata a todos esos malditos :rotfl:

bueno hablando del tema porque esto tiene algo de filosofia tambien
en mi forma de pensar cada uno cree lo que quiere creer y sigue lo que quiere seguir y eso es cuestiòn de cada y no debe afectar a los demàs pero el que se fia ciegamente de algo que no entiende se equivoca de aqui a la luna
y eso de poser si es muy cierto y funciona en ambos sentidos...es poser el que se las da de santo y que llegara al cielo yendo a una iglesia cristiana y leyendo la biblia como el que se cree hijo del maligno porque se pinta las uñas de negro escucha metal y tiene afiches satan en la pieza

[AC]ArabZarak
02-05-2009, 11:41 AM
Hahaha yo me puse a leer los comments de la dichosa entrevista, y se tratan de eso, de malditos y de hordas y un monton de maricadas que queda uno WTF, a mi me gusta el Black, pero pues primero escuche, lei y me informe para no llegar al punto al que llegaron estos manes, de tratarse de camaradas y de un monton de maricadas que pa' cualquiera con mas de 2 dedos de frente dice "que estupidez"; como decia Quorthon (el fallecido vocalista de Bathory) en una entrevista que ofrecio como una semana antes de morir, "En el escenario yo puedo ser el tipo mas hptamente malo del mundo, pero fuera de el soy un tipo sencillo, comun y corriente, con el que puedes hablar asi como lo estamos haciendo ahora", en fin, son dos caras de la moneda que al parecer esta gente no entiende y pues como decia, los manes deben saber resto de musica, eso es obvio, pero distorsionan o distorsionaron el mensaje.

RTUC Grinder
02-05-2009, 11:48 AM
Sabrán pero de las bandas que adoran. pq de música no saben un culo, pa hacer semejantes bodrios, marik xD

"pronto el demo disponible en colombia y otros infiernos"
"mi maldita banda"
"las hordas"
"mi oscuro y oculto ser"

ROFL, blackeros

Pero eso no se ve sólo en esas corrientes. Todos los estilos de música tienen gente así de lámpara, fanboys que se comen el cuento completo e idolatran gente que simplemente está haciendo música y negocio. Por lo menos los heavys montan peluquerías, se mueven en ese ambiente, pero estos payasos blackeros, o los "gore metaleros" son una risa ajajajajajajjaajajajaa se creen los garavitos pero a la novia la visita san gregorio y se maluquean ajskdhaskjldksjdjasjkdljasjajkskjdajsda

Potter/Daniel
02-05-2009, 02:55 PM
toda corriente tiene fanboys fastidiosos que sobrevaluan todo, y ese es un problema constante de hacer algo medianamente bueno, pero no solo pasa con la musica, pasa con todo, averiguen porque jhonen vasquez odia a los fans.
BTW Dr.Acula Rulz!!!

cR*KaphwanBoy
02-05-2009, 03:14 PM
grinder odia los blackeros porque uno le quito una novia lol :s

Anaximandro
02-05-2009, 03:39 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ A
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J
AKLALKAKAAKAKAKALKALLKJLÑKJASÑLkjslñkdjñls!!!!!

Arwald [ic]
02-05-2009, 04:04 PM
grinder odia los blackeros porque uno le quito una novia lol :s


jajaja con razon lo idio.., no perdon lo sarcastico xD

RTUC Grinder
02-05-2009, 05:25 PM
juas, eso está más gastado :S

RTUC Grinder
02-05-2009, 05:27 PM
toda corriente tiene fanboys fastidiosos que sobrevaluan todo, y ese es un problema constante de hacer algo medianamente bueno, pero no solo pasa con la musica, pasa con todo, averiguen porque jhonen vasquez odia a los fans.
BTW Dr.Acula Rulz!!!


ola, entre tanto metacho en gamers.co no me esperaba tener algo en común con ute, chino xD

insane-
02-05-2009, 07:07 PM
Grinder, conosco algunas de esas bandas pero no las he escuchado bn a excepcion de Protest The Hero.

les recomiendo q escuchen The Human Abstract (una de mis favoritas), el primer album es puro metal progresio, el segundo no m gustó mucho.

PD: les rcomiendo songs como Crossing The Rubicon, Polaris, Vela, Together We Await The Storm, Mea Culpa, Harbinger, etc :D

L3x.co
02-05-2009, 11:12 PM
lo mas pesado que he escuchado es demon hunter y eso que las letras no tienen nada de demoniaco HHahAHhHAHah cada loco con su genero me gusta es el publico estado unidenCe al que llegaron ala xD.

Potter/Daniel
02-07-2009, 08:42 AM
ps a insane le recomiendo que se escuche de Dr. Acula, todo el Silver lipped operator of bullshit, que es el mejor album de ellos, pero pues tambien el menos digerible, asi que vaya preparado, porque ese grupo es SIN VASELINA

RTUC Grinder
02-07-2009, 05:00 PM
Ola, a mi ese último no me gustó casi :S muchos temas viejos del s.l.o.b. pero con un sonido todo.... como cuadriculado. cambiaron mucho. tal vez por definirse en estilo, pero bah, era mejor cuando empezaron, le ha pasado a muchas bandas nuevas, empiezan bien y la cagan

insane-
02-08-2009, 06:39 PM
lol escuche dr.acula y ps m gustó pero hasta ahi. El cantaste es cule loco jaj

Potter/Daniel
02-10-2009, 01:44 AM
Ola, a mi ese último no me gustó casi :S muchos temas viejos del s.l.o.b. pero con un sonido todo.... como cuadriculado. cambiaron mucho. tal vez por definirse en estilo, pero bah, era mejor cuando empezaron, le ha pasado a muchas bandas nuevas, empiezan bien y la cagan

se refiere al Below me? sep, yo tambien siento el sonido un poco mas cuadriculado, pero no me parece que la hayan cagado, es decir, estan mas genericos, si, pero aun asi no han perdido su toque, aun tienen algo de encanto
edit: se me olvido mencionar que en el below me si se cagan su mejor cancion (shocker on shock street)

RTUC Grinder
02-10-2009, 08:38 AM
Sí! precisamente... juepucha esa canción es la mejor. Excelente dedicación para tanto metacho lámpara "fuck your ego, fuck your scene, all your shorts are brown and green" (un metacho en camuflado me quitó otra novia :( ) akaajajajjajjajajajajaja
Y pues es que yo prefería el sonido más hardqueto...Y las voces ya no me gustan casi :S

Pero se les abona el nombre del álbum xD

RTUC Grinder
02-10-2009, 08:41 AM
lol escuche dr.acula y ps m gustó pero hasta ahi. El cantaste es cule loco jaj

the human abstract es bacancita, pero yo sí prefiero algo más hc, lo "neoclásico" me aburre

insane-
02-10-2009, 05:50 PM
Ustedes solo escuchan metal y sus derivados o tambien punksito etc..?

RTUC Grinder
02-10-2009, 08:25 PM
Yo por lo menos aparte de lo poco de metal que oigo le pego mucho al grindcore... más punkerito ps crust, hardcore punk pero no mucho, ah y al blues :D

insane-
02-10-2009, 10:09 PM
Bueno pal que le caiga bajese
- Rufio (Above Me - Still - White Lights)
- All Time Low (Coffee Shop Soundtrack - Dear Maria, Count Me In)
- Fenix TX (All My Fault - Threesome)

PD: A nadie le gusta Slipknot?

RTUC Grinder
02-10-2009, 10:39 PM
Pero esas bandas qué tocan, mano?

slipknot es bueno, pero tampoco para ese tributo que les rinden, no es para tanto.

Potter/Daniel
02-11-2009, 12:11 AM
ah de bandas tamos hablando? pues peguense por ahi una escuchada de unos grupos, uno es Portugal. The man, y el otro es At the Drive-In, lo recomiendo bastante, ademas de The Dillinger Scape Plan, The Fall of Troy, The Number Twelve Looks Like You, y si buscan algo extraño, oigan Gogol Bordello, que ese grupo es del putas

RTUC Grinder
02-11-2009, 09:15 AM
vea pues
no más conozco tdep, tfot y tntlly

comparadas con la 1 y la 3, qué tal son? o no tienen comparación?

Potter/Daniel
02-12-2009, 12:59 PM
At the Drive-in, es como una banda precursora a the mars volta, toca algo que responde al nombre de post hardcore, el vocalista(cedric bixler-zabala) y el guitarrista (omar rodriguez-lopez) eventualmente se fueron y formaron the mars volta, y Gogol Bordello responde al nombre de Gipsy Punk, es decir punk gitano, es tan absurdo como suena, sus letras estan plagadas de frases random, tienen un sentido del humor impresionante, casi como el de justin timberlake, y la musica suena como a ritmos pegajosos tipo 70's punk o a veces ska, acompañados de instrumentos como acordeones o flauticas... como se llamen esas flautas gitanas, y portugal. the man, suena como a los lados b de at the drive in, el vocalista se parece, lo unico que no, son los solos, mas controlados en este grupo que en at the drive in, y la percusion, mucho mas math que en at the drive in, por eso portugal. the man es como experimental mathcore o algo asi
btw math= ritmos raros, que en si no tienen sentido metrico definible, oigan metatron de the mars volta para hacerse una idea de que les digo

RTUC Grinder
02-12-2009, 01:10 PM
ajajajaja yo conocí a meshuggah en el 98, a tdep en el 2002 entonces sé de qué me habla al decir math ;)

Gracias por las recomendaciones y aclaraciones, voy a buscar definitivamente portugal. the man (así con ese punto? xD ) y at the drive in suena bien, vamos a ver

Potter/Daniel
02-12-2009, 03:03 PM
sep, con el punto, Portugal. The Man, y At The Drive-in, con guion

Shaka0914
02-19-2009, 12:34 PM
Todas las bandas de Black Metal colombianas dan pena. Que tal este payaso "es el genero superior a todos". Wow, que respuesta!
Y como se atreve a decir que lo ultimo de Emperor es lo peor que ha escuchado? mucho pelele.

poison
02-24-2009, 11:05 AM
me trama el metal y mucho... pero esa entrevista es una payasada

RTUC Grinder
02-24-2009, 12:09 PM
La entrevista, las preguntas y respuestas son muy serias, poison...

Seamos tolerantes.

Uriel
02-25-2009, 12:31 PM
me trama el metal y mucho... pero esa entrevista es una payasada


tanto, tanto como eso no, pero sin ganas de ofender a nadie, a veces da la impresión de que el entrevistado se pareciera a este man:


http://www.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE"]http://www.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE

RTUC Grinder
02-25-2009, 12:52 PM
Precisamente, el vivo reflejo de todo metalero. Sólo que algunos se abstienen del maquillaje, pues me imagino que tienen algún tipo de "vida" normal que mantener. Gracias por el aporte, muy esclarecedor.