Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Rockband vs Guitar Hero



Enlaces Patrocinados
.




wPz
01-23-2009, 01:13 PM
Hola, estoy pensando traerme un band kit, pero estube leyendo y las baterias de los guitar Hero Presentan problemas


nose si alguien que tenga aca alguno de los dos me podria dar pros o contras acerca de los instrumentos

Muichas Gracias :)

wPz

SPALEX
01-23-2009, 08:08 PM
pues ami siempre me a gustado mucho mas el guitar hero pero ahorita va como mejor el rockband 2 esta muy bueno y ademas tiene trofeos que lo hacen mejor :thumbsup:

killer_89
01-23-2009, 08:53 PM
yo siempre e preferido el guitar hero me parece un poco mas entretenido, pero siendo sincero no compraria un band kit para ninguno de los dos juegos, con eso se compra una guitarra de verdad o pone un poco mas y se compra una bateria de verdad, por que a lo bien comprar eso que vale un huevo de plata y que al final de cuentas se va a quedar arrumado al haber pasado todo el juego, ademas que despues de un rato se pone aburridor.
es mi humilde opinion. :thumbsup:
aun asi prefiero mas el guitar hero XD

kamiyan'89
01-23-2009, 09:29 PM
yo siempre e preferido el guitar hero me parece un poco mas entretenido, pero siendo sincero no compraria un band kit para ninguno de los dos juegos, con eso se compra una guitarra de verdad o pone un poco mas y se compra una bateria de verdad, por que a lo bien comprar eso que vale un huevo de plata y que al final de cuentas se va a quedar arrumado al haber pasado todo el juego, ademas que despues de un rato se pone aburridor.
es mi humilde opinion. :thumbsup:
aun asi prefiero mas el guitar hero XD

pienso lo mismo, solo lo compraria si tuviera varios hermanos y que todos fueran iguales de aficionados a los jeugos que yo. y aun asi, me lo pensaria demasiado..... me compraria mejor la palanca de SF IV tournament edition T_T

XArktukX
01-23-2009, 10:26 PM
deberia comprarse solo la guitarra que es lo mas entretenido, el resto se le pasa rapido la goma y queda toda esa plata por ahi arrumada recogiendo polvo. ademas a mi personalmente me gusta mucho mas el guitar hero.

esa es mi opinion. :wave:

wPz
01-23-2009, 10:51 PM
Es que tengo ya 2 guitarras
y siento que falta la bateria, los hermanos los reemplazo con un mundo de amigos que se la pasan aca


Pero sigo sin saber cual de los dos

ahh otra cosa, no lo voy a comprar aca, sino en usa, aca tiene webo pedir 800k :S