Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Crepúsculo



Enlaces Patrocinados
.




llMaximuMll
01-20-2009, 05:17 PM
Título: Crepúsculo.
Genero: Vampiros (no se si realmente sea un genero pero entienden igual).
Año: 2008 (aquí en Colombia se demoro en estrenar).
Director: Catherine Hardwicke
Reparto:
- Kristen Stewart.
- Robert Pattinson.
- Cam Gigandet.
Sinopsis:
Bella Swan (Kristen Stewart) se muda con su padre al pueblo de Forks y entra a hacer su ultimo año de secundaria.
El primer día, en su clase de biología le toca en la misma mesa de un chico enigmático el cual la ignora completamente. Después, el se disculpa con ella por su actitud pero le dice que no pueden ser amigos, pero llega el día en que el le salva la vida de una manera sobrehumana, así que al ella insistir en saber el porque ella descubre que...
Opinión Personal:
La verdad no he leido la novela de Stephenie Meyer sobre la película, pero esta ha estado buena y la recomiendo. Se merece un 10.

tuxnet
01-20-2009, 05:20 PM
Es muuuuy rosa...

XMaNuXx
01-20-2009, 05:29 PM
Es muuuuy rosa...


demasiado!!! ademas esos vampiros a ke juegan?? les da el sol y vale huevo.

la protagonista no estaba tan rica como pudo haber sido.

llMaximuMll
01-20-2009, 05:32 PM
demasiado!!! ademas esos vampiros a ke juegan?? les da el sol y vale huevo.
Eso es cierto, además, se reflejan en los espejos, entre otras cosas, pero igual es interesante.


Es muuuuy rosa...
:lol: creo que porque estaba con mi novia no lo note así o no me importo ;) .

n.n
01-20-2009, 11:34 PM
Yo me rei mucho. Es ridícula.

Potter/Daniel
01-21-2009, 01:31 AM
no, no es ridicula, no es buena, no es rosa, es simplemente deprimente, no se si han oido de twilight ultimamente, y de todas sus secuelas en libros, pero les quiero decir que es una pura y simple BASURA!!! es decir, yo soy tolerante con los gustos ajenos, pero esto simplemente es desesperante, para todos los que se la hayan visto, sabran que es sobre una niña de 15 años, con la edad mental de una de 10, y la edad emocional de una de 7, que se enamora de un vampiro emo que se odia a si mismo, edward, que es como un vampiro de 18 años que no tiene nada mejor que hacer que odiarse a si mismo, y que brilla a la luz

http://www.encyclopediadramatica.com/Twilight

pero bueno, ellos lo explican todo mejor que yo

Dario57
02-26-2009, 08:46 AM
Crepusculo pronto estara en www.movie-click.com (http://www.movie-click.com) esta pagina es increible alquila peliculas ORIGINALES totalmente a domicilio ,ademas los precios son muy bajos, nunca pense que los DVD'S originales pudieran llegar a ser tan baratos como las piiratas.

Anaximandro
02-26-2009, 08:49 AM
SERA QUE PUEDE DEJAR DE HACER SPAM DARIO57????

RTUC Grinder
02-26-2009, 08:50 AM
Igual son muy pocas las pelis de vampiros q valen la pena. Si acaso de la coppola y la sombra del vampiro con willem dafoe. Y para reír de verdad, ps la de tarantino, del crepúsculo hasta el amanecer... clásica xD

RaGn@rOcK
02-26-2009, 09:22 AM
de las pocas pelis de vampiros que las mujeres quieren ver :lol:

insane-
02-26-2009, 10:42 AM
Crepusculo pronto estara en http://www.movie-click.com esta pagina es increible alquila peliculas ORIGINALES totalmente a domicilio ,ademas los precios son muy bajos, nunca pense que los DVD'S originales pudieran llegar a ser tan baratos como las piiratas.


omg este man es la gaver..