Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : gears of war 2 quiero hacer un torneo



Enlaces Patrocinados
.




shinji 01
12-29-2008, 03:49 PM
propongo la idea de reunirnos en algun lugar ya sea habalr con miscrodoft casa salno comunal o cualquier parte para realisar un torneo del exelente juego gears of war 2 en la memdia que vayamos solucionando los pro y contras de este iremos dando ideas para premios y como se manejara todo.

la ida es que los que njo tenemos xbox live ni el juego original simplemente llevemos las cnsolas y midamos habilidades unos contra otros.

por fa propongan ideas para hacer este sueño realidad. por cierto un buen premio pordiran ser figuras del mismo juego.

espero sus aportes

mohanculealatis
12-29-2008, 04:08 PM
1. buena iniciativa :) (y)
2. aprenda a escribir
3. no tiene juego original y pretende que mcsoft apoye eso?
4. joder, aprenda a escribir !! .. esta como este otro man de los arcades .. :-/

Anaximandro
12-29-2008, 04:28 PM
hanzo? xD

http://img255.imageshack.us/img255/7364/juas5qx4.png

RaGn@rOcK
12-29-2008, 05:57 PM
ui no sea mk como paso la primaria este man??? y buena idea jajajjajaja

XMaNuXx
01-08-2009, 12:01 PM
juasjuasjsaujasuj uy no habia visto esto... eso ni si kiera es aprender a escribir, es ke ni si kiera lee lo ke escribe???

Ban a Hanzo por tener como 3 cuentas.

por otra parte, torneo GOW2 propongalo con AXCybergames ellos tienen la infraestructura necesaria para un evento de este tipo...

-AFC-Rukairo
01-09-2009, 07:56 PM
nooo que es esto me toco usar google traductor para poder enteder XD

en cuanto al torneo en algun chuzo como funkygames o algun lugar podemos cuadrar para torneito :D

o esperece que este año en WCG va GOW 2 creo.....

XDD

Hikova
01-15-2009, 04:38 PM
Hey Shinji
Yo me la paso jugando Gears, y así como estuve Re-aficionado con el 1, trato de interesarme y mejorar (a pesar los múltiples problemas) en el 2 también. Si quiere contácteme a rapseth@hotm... a ver si se anima a participar en unos encuentros [Vs] que hacemos a menudo con varios amigos aquí en Bogotá. Usted verá si quiere y ahí se puede ver que tanto nivel hay para realmente armar un torneo.
Éxitos y, como concejo, mejor olvídese de cualquier "posible apoyo" que pueda recibir de Microsoft.

tM x BaTtOuSaIX
01-16-2009, 09:52 AM
Si eso de apoyo de microsoft para mini torneos lan en un pais donde nisiquiera es legal el xbox live

Pfffffffffffff

Q optimismoooo

gt4
01-20-2009, 10:14 AM
Buenas

Alguien sabe si es verdad que afinales de febrero y comienzos de marzo van a hacer en el centro comercial Santafe un torneo de gears of war 2.

Donde puedo encontrar mas información.

gracias

Hikova
01-20-2009, 10:56 AM
Buena Mortal...Mucha Bola!!!
Hemos estado hablando de eso un montón de veces en Live y si no estoy mal usted estaba ahí cuando comentamos...

Mire, y también va para todos aquellos que quieran un torneo de Gears 2... hay que meterse y votar por el juego de su preferencia en la consola que prefieran (en este caso Gears of War 2, en el torneo Xbox), pueden votar una vez por día.
http://nagafest.nagasite.com/index.php? ... Itemid=101 (http://nagafest.nagasite.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=101)

Éxitos Mortal... y fijo métase y vote!!!

-AFC-Rukairo
01-20-2009, 12:53 PM
nalga site :D

ojala el premio no sea SHARE, la vez pasada estube en un torneo con naga site y el premio era SHARE osea en prestamo uno se ganaba el Zelda para DS y a los tres meses le tocaba devolverlo.... como que haber si buenas para dar buenos premios.... creo que el premio es $$$$$ pero que tal le toque devolverla con intereses XDDD

maton1200
01-20-2009, 12:56 PM
nalga site :D

ojala el premio no sea SHARE, la vez pasada estube en un torneo con naga site y el premio era SHARE osea en prestamo uno se ganaba el Zelda para DS y a los tres meses le tocaba devolverlo.... como que haber si buenas para dar buenos premios.... creo que el premio es $$$$$ pero que tal le toque devolverla con intereses XDDD


OIGA pero q marikda eso a lo bien :S

gt4
01-20-2009, 01:55 PM
Buena Mortal...Mucha Bola!!!
Hemos estado hablando de eso un montón de veces en Live y si no estoy mal usted estaba ahí cuando comentamos...

Mire, y también va para todos aquellos que quieran un torneo de Gears 2... hay que meterse y votar por el juego de su preferencia en la consola que prefieran (en este caso Gears of War 2, en el torneo Xbox), pueden votar una vez por día.
http://nagafest.nagasite.com/index.php? ... Itemid=101 (http://nagafest.nagasite.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=101)

Éxitos Mortal... y fijo métase y vote!!!



Pero como dijeron que en nagasite.com estaba la info, y me meti y no encontre nada sobre esto, entonces tocaba preguntar aqui para que la respuesta fuera mas exacta.

Bueno ya me registre y vote, gracias por la info.
Nos vemos en live RonAl..

Hikova
01-21-2009, 09:54 AM
Vale Mortal...
Todo bien, usted sabe que es por fregar no más!

Y no se le olvide que toca VOTAR A DIARIO!!!!!!!!!!!!

Otra cosa, esperemos que esta vez si salgan con algo bueno y que no solo haya premios para los que ganen el KODE5 (Counter Strike), sino pa' todo el mundo que participe y gane en Play, Nintendo y Xbox!!!!

-AFC-Rukairo
01-21-2009, 06:57 PM
bueno ya puse a toda la comunidad de super Smash Nintendo a que botara por nosotros :D para Gears of War 2 en el evento de nalgasite :D

ahora si ustedes votan en la categoria de nintendo por Super smash Brawl de Wii y con eso apoyamos las comunidades jejeje

tM x BaTtOuSaIX
01-23-2009, 08:49 AM
Halooo 3 jejeje

tM x BaTtOuSaIX
01-23-2009, 08:50 AM
Juazzzz esta muy reñida la competencia

halo 3 85 %

cod 5 85%

Gow 2 82%

XMaNuXx
01-23-2009, 09:07 AM
Juazzzz esta muy reñida la competencia

halo 3 85 %

cod 5 85%

Gow 2 82%


hahahahaha esos no son porcentajes, esos son numeros de votos! y yo acabo de votar por Halo 3 entonces vamos ganando :)

Godxela
01-23-2009, 09:59 AM
Si tanto les interesa que gane gears of war porque no cambian la IP y votan varias veces al día, aprovechen ahora que esta parejo, después los dejan botados...Halo es para ñeros

Hikova
01-23-2009, 10:15 AM
Que bien Rukairo, buena esa iniciativa :clapping:

...ya tengo a buena parte de mis amigos votando por Brawl en Nintendo, pero aún así (con el apoyo de "los Brawl") está muy, muy reñida esa vaina!!! Toca que mueva más influencias... Yo veré!

XMaNuXx
01-23-2009, 10:26 AM
Si tanto les interesa que gane gears of war porque no cambian la IP y votan varias veces al día, aprovechen ahora que esta parejo, después los dejan botados...Halo es para ñeros


como un juego es para ñeros? ke yo sepa un ñero no tiene tanto dinero como para comprar un xbox 360. me parece ke esta generalizando y hablando como fanboy ardido. y entonces ud cree ke 700.000 personas ke jugamos Halo 3 en live en un dia... somos ñeros?

aca le dejo el dato del top 10 de juegos en live del 12 de enero.

Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)

1 CoD: World at War
2 Halo 3
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 Left 4 Dead
6 GTA IV
7 Fable II
8 Skate 2 Demo
9 Guitar Hero World Tour
10 FIFA 09

antes de postear sus estupideces y hablar como fanboy ardido generalizando sobre los jugadores de algo, mejor lea e informese. yo podria decir ke GOW es para galas por ke vi un local donde solo habian galas jugando y?

tM x BaTtOuSaIX
01-23-2009, 10:51 AM
Jjajajaja Halo es para ñeros y usted donde vive???

No sera q no sabe ni cojer un control y por eso criticaaa???

Juega gears porq le queda grande despegarse del suelooo???

Por lo menos en gears si se defiende????

Usted q es tan pudiente me imagino q tiene Consola live juego original
Edicion de coleccionista obvio
Todo el contenido descargable
etc

Y esos ñeros de la mlg q ñeros tan bn pagos nop???

-AFC-Rukairo
01-23-2009, 12:08 PM
voten por gears!!!

creo que solo acepta un voto por ip :( por mas que votemos todos los dias solo nos cuenta un voto :(

Hikova
01-23-2009, 12:11 PM
Sip, Así es :glare:

Lo que toca es hacer publicidad y esperar al siguiente día para seguir votando!!! :good:

tM x BaTtOuSaIX
01-26-2009, 08:56 AM
Ps ponga ip dinamica y se le da

Ip release

ip renew y vuelve a votar

Godxela
01-26-2009, 09:14 AM
Si tanto les interesa que gane gears of war porque no cambian la IP y votan varias veces al día, aprovechen ahora que esta parejo, después los dejan botados...Halo es para ñeros


como un juego es para ñeros? ke yo sepa un ñero no tiene tanto dinero como para comprar un xbox 360. me parece ke esta generalizando y hablando como fanboy ardido. y entonces ud cree ke 700.000 personas ke jugamos Halo 3 en live en un dia... somos ñeros?

aca le dejo el dato del top 10 de juegos en live del 12 de enero.

Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)

1 CoD: World at War
2 Halo 3
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 Left 4 Dead
6 GTA IV
7 Fable II
8 Skate 2 Demo
9 Guitar Hero World Tour
10 FIFA 09

antes de postear sus estupideces y hablar como fanboy ardido generalizando sobre los jugadores de algo, mejor lea e informese. yo podria decir ke GOW es para galas por ke vi un local donde solo habian galas jugando y?

Jajaja conclusion erronea, yo ni siquiera juego Xbox, solo le jalo a Nintendo y play 3 pero igual creo que lo puedo atender en lo que quiera jajaja...solo era un comentario pero como que se molesto...que man tan ofensivo. Por mi parte si voto por gears of war es porque Rukairo nos esta ayudando también con lo de smash(pero ahora que este tipito de halo ataca entonces les aseguro que en estos dias los votos por GOW subiran al infinito)...que coincidencia que diga que vio un local con galas jugando GOW porque yo he visto como mil con gente de Halo, no me intereza leer pero gracias por el consejo.

Si se coger un control, cuando quiera le enseño :cool:.

tM x BaTtOuSaIX
01-26-2009, 09:53 AM
El talentoo no esta en la clase social ni en el dinero q se tengaaaa

He visto estrato 6 q juegan bastante bn
Y estrato 1 q los vuelven miercolesss jajajajajaja

El talento no se compraaaa ni se ve en la billeteraaaa
El gamer es de esfuerzo y de inteligencia no de billete

Yo solo he jugado halo siempreee y conosco gente muy buena de todas las clases sociales y ciudades

Ahora este tipo Godxela (Q quien sabe de donde saco esa ****** de nick) No juega halo porq es para ñeros???

Pfffffffffffff

Pura y fisica excusa para la falta de talentooooo

Godxela
01-26-2009, 10:14 AM
El talentoo no esta en la clase social ni en el dinero q se tengaaaa

He visto estrato 6 q juegan bastante bn
Y estrato 1 q los vuelven miercolesss jajajajajaja

El talento no se compraaaa ni se ve en la billeteraaaa
El gamer es de esfuerzo y de inteligencia no de billete

Yo solo he jugado halo siempreee y conosco gente muy buena de todas las clases sociales y ciudades

Ahora este tipo Godxela (Q quien sabe de donde saco esa ****** de nick) No juega halo porq es para ñeros???

Pfffffffffffff

Pura y fisica excusa para la falta de talentooooo


Y ahora este de donde saco que yo hablaba de talento?? a usted le falta es talento para la lectura XD o en su defecto para la comprensión de la misma...no lo juego por eso, lo que pasa es que el juego me parece muy monotono, tal vez porque no he jugado con gente buena, no se, el caso es que no me intereza...
Si quiere saber mas de mi nick dentro de poco escribire mi autobiografía.

tM x BaTtOuSaIX
01-26-2009, 10:28 AM
Y si no habla de talentoooo q es lo importante en un gamer

Q tiene q ver la clase social?????


Autobiografiaaa uffffffffffff

Me muero por leerlaaa

jajajajajajajajaaj

Godxela
01-26-2009, 11:11 AM
Intentar comunicarme con usted es dificil...no he dicho nada de lo que importa en un gamer o lo que no. Obviamente el talento, la dedicacion y la perseverancia son fundamentales cuando un juego se convierte en algo más que un pasatiempo ocasional...pero cuando yo dije que halo era para ñeros solo era un comentario que hago a menudo precisamente por lo que se ve en las videotiendas, soy idiota pero no al punto de atreverme a generalizar,obviamente la gente de una comunidad tan amplia no sigue un patron economico, ni de personalidad. Tal vez falto un signo de sarcasmo en el comentario. No se lo tomen tan en serio.
Bueno lamento no poder ver su nivel en el nagafest dado que va a ganar gears of war. Si nos llegamos a ver le presto el borrador de mi autobiografía. LOL

tM x BaTtOuSaIX
01-26-2009, 11:24 AM
= si gana gears Pienso jugar

Si todos los participantes son como usted No a de ser muy dificill

Godxela
01-26-2009, 11:29 AM
Pero que parte de "yo no juego Xbox" no entiende...jajaja ojala no se tenga que comer esas palabras

shinji 01
01-27-2009, 11:14 AM
marikas ya por fa miren que fastidia las discucions ademas el foro es para discurtir del gears y el tonero que se va a hacer yo soy de las personas que era vago pa halo me mame y ahora soy una maleta completa y lo reconosco el gears ni me gustaba descubri que era medio bueno y me gusto asi que los 2 son buenos juegos con tracendencia y no requieren de nada ni nadie para ser jugados.

venga ppa que fecha es el torneo de gears?

tM x BaTtOuSaIX
01-27-2009, 11:26 AM
febrero primerooo
Se cierra la votacion y se dan las demas fechas

haber q juego gano

-AFC-Rukairo
01-27-2009, 12:28 PM
voten voten!!!

tM x BaTtOuSaIX
01-27-2009, 03:09 PM
Pero por h3

gt4
02-02-2009, 08:07 AM
Hey, alguien sabe quien ganó la votación del Nagafest, Gears 2 o Halo 3?

Hikova
02-04-2009, 11:23 AM
Adivine!!!
El "multi Ip" les dio perfecto resultado.
Y sigue la hegemonía de Halo 3 :cray:

XArktukX
02-04-2009, 11:32 AM
que no se note la trampa tan hp no?.....bloqueando la pagina de resultados una semana antes de cerrar votaciones. Ademas dicen descaradamente que ganaron con 90 % de las votaciones.
de todas formas con esa gente de naga es raro que no pase algo.
lastima, incluso ya deben tener hasta el ganador del torneo de halo 3.
por lo menos yo voy a ir el dia del torneo pa joderles siquiera un poquito la rosca y que no se pasen las reglas por la NALGA.
que les rinda con su NALGAFEST

tM x BaTtOuSaIX
02-04-2009, 12:15 PM
Jjajajajajajaaja

Eso vaya ese diaaaa y ve lo grande q esss la comunidad de halo 3

Y no necesitamos hacer trampa solo informar a los gamers q no sabiannnn


Jjejejejejejee

Q deliciaaaa ese nalgafest con halo 3

gt4
02-04-2009, 01:40 PM
¡¡¡ HUYYY ECHEVERRY, COMO QUE ME TUMBARON CON ESTA VOTACION !!!
:eek: :eek:
Si me acuerdo bien, Gears estaba ganando como por 15 puntos porcentuales sobre halo 5 días antes de que cerraran las votaciones.

que paso? :confused: :confused:

andros087
02-04-2009, 01:46 PM
utilizaron proxys o multi ip o algo asi, por mi parte queria que ganara GoW y un amigo, que estaba pendiente de las votaciones se dio cuenta que halo 3 de un momento a otro tenia mas o menos 150 mil votaciones, y lo mas triste de todo es que para las multivotaciones de naga no se necesitaban proxys o cambiar de ip´s cuentas o algo asi, simplemente era bloquear las cookies de la pagina de naga y ya , desafortunadamente se bloquearon las votaciones y no dejaba votar o mirar resultados, no juego gears, pero me hubiera gustado ver un buen torneo de GoW en el naga, que chafa :(

Hikova
02-06-2009, 11:57 AM
Sip...
Que paila! pero ni modo. Tocará esperar al WCG para ver algo grande de GeoW2 y seguir entrenando hasta entonces. Aunque con esos servidores en Live, la siguiente entrega del juego debería llamarse "Years of Lag 3"...

XArktukX
02-06-2009, 12:20 PM
y ya no hay nada que hacer?
si era tan facil votar infinitamente y ademas lo del bloqueo de la pagina de resultados, creo que si toda la comunidad se pusiera de acuerdo seguro que se demuestra el fraude y que repitan votaciones o en ultimas que no se haga torneo en xbox 360.
es preferible esto a que como siempre en todos los torneos en xbox tienen torcidos escondidos y palancasos idiotas que lo unico que hacen es manchar mas el nombre de la comunidad colombiana de gamers en todas sus plataformas.

Hikova
02-06-2009, 01:48 PM
jejejeje...
No viejo XArktukX, eso no pasaría de ser una idea suelta!
Lo de "fraude" no se puede comprobar...Además lo que ellos querían era que ganara Halo 3, entonces ¿para que se van a poner en la molestia de cambiar algo que ya estaba planeado?
A tener paciencia ...por cierto, cualquier reto de Gears 2 en Live o Interconexión será bien recibido!!!

XMaNuXx
02-06-2009, 01:56 PM
Pero Artuk tambien juega Halo 3 no?

XArktukX
02-06-2009, 02:35 PM
si juego halo 3, pero la verdad me gusta mas gears.....a lot

tM x BaTtOuSaIX
02-06-2009, 03:13 PM
Ps esta vida es cruelll y casi nunk se tiene lo q se quieree

Cagadaaaaa

shinji 01
02-09-2009, 03:16 PM
vengan pero cuando es el torneo de halo 3 en donde y pss que reglamentos ha para este?

tM x BaTtOuSaIX
02-09-2009, 03:22 PM
El 27 de febreroo en el centro comercial santafe

4 vs 4

Reglas mlg

shinji 01
02-11-2009, 05:10 PM
osea pero ese 4 vs 4 es con un equipo que tenga uno o haya lo meten auno con la gente que salga?

y si fuera por el equipo y por unos miembrtos ya que es de halo se puede para menores de edad?

tM x BaTtOuSaIX
02-12-2009, 11:53 AM
De 17 años en adelante los de 17 con permiso de los padres autenticado en una notaria hace menos de 15 dias

REglas mlg

Dias 6, 7 y 8 de marzoo

La verdad no estoy seguro pero por el bn del torneo ojala uno inscriba el equipo de 4 y no sea aleatorio

-AFC-Rukairo
02-12-2009, 08:02 PM
nalga site me cayo mal son unos vendidos, ademas eso de las votaciones de malo 3 estubo muy raro......