Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : AYUDA PROBLEMAS DE GEAR OF WAR CON HAMCHI EN WIN VISTA AYUDA

Enlaces Patrocinados
.

NEOSNAKE
12-20-2008, 05:27 PM
miren tengo una board MSI p45 clasic version con un intel pentium core 2 duo de 2.66, 2gb en ram con bus de 800mhz, y una MSI nvida 8600 gts de 256 ovecloking edition, y el juego la version de RAZOR me corre con todo alto a la perfeccion mi viejo conmpu en e que tambien corre se lo di a mi hermano tratamos de jugar en Lan pero no se pudo vimos en internet qu se necitaba el HAMACHI y unos pasos a seguir hice todo baje hamachi ejecute el registro gearhamachi fix.reg sobe escribi los archivos de la carpeta wargame por la que me mandaban configure la red de HAmachi de primera, hasta modique el nombre de usuario que aparecia desues como player uno TODO y a ejecutar el juego trata de arrancar pero se coloca la pantalla pequeña y dice para jugar dale doble click al archivo starup.exe y le doy aceptar el juego sigue en la pantalla hasta donce sale microsoft games y se CAEEE maldicion AYUDA no se que mas hacer tengo WINDOS VISTA ojala la solucion son sea instalar XP :thumbsup: :beg:

[AC]ArabZarak
12-21-2008, 10:34 AM
Aparte de que postea en una seccion que no es, pide ayuda para piratear un juego? La pirateria no esta avalada en gamersco.

Close this.