Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Intel presenta Core i7



Enlaces Patrocinados
.




LichtMann
11-21-2008, 08:52 PM
El pasado 17 de noviembre fue un orgullo para Intel lanzar su mas reciente diseño en cuanto a procesadores para Gamers y estaciones de trabajo pesado se refiere, el procesador Intel Core i7.

Es una reestructuración completa de la arquitectura si lo comparamos con sus predecesores el Intel Core 2 Duo y sus versiones de cuatro núcleos los Intel Core 2 Quad. Este nuevo procesador cuenta con varias diferencias, tanto en sus caracteristicas internas como sus características externas. Esta nueva aproximación permite alcanzar niveles de desempeño computacional muy avanzados, permitiendo asi el uso de aplicaciones cada vez mas avanzadas y en el caso de los juegos, juegos cada vez mas reales.

Entre sus cambios mas notorios, en su “exterior”, encontramos que posee una conexión directa a la memoria del sistema y su conexión con el chipset se realiza a traves de un link diferente, llamado QPI (Quick Path Interconnect), que reemplaza al anterior Bus Frontal, esto permitirá que las conexiones entre otros periféricos, como tarjetas de video, discos, etc, transfiera datos mucho mas eficientemente.


En su “interior” los cambios son también notorios, incorpora un controlador de memoria interno, que permitirá niveles mas altos de transferencia de datos con la memoria principal del sistema, ademas utiliza tecnología no de Dual- Channel como sus predecesores, sino TRI-Channel que mejora aun mas su rendimiento. Tecnologías como Turbo Memory daran incremento a aplicaciones que solo toman ventaja de procesadores mono-nucleo, el nivel de paralelismo es magnifico, no solo cuenta con 4 nucleos “nativos” sino que tambien incorpora una tecnología que los expande a 8 nucleos logicos, la tecnología Hyper-threading (si, muy similar a la que poseía el Intel Pentium 4 HT, solo que implementada de manera diferente).


Ni hablar de su excelente rendimiento energético, aunque es un chip diseñado para soportar niveles de hasta 130W con todas sus unidades encendidas, posee una tecnología llamada Power Gate que en estados de inactividad es capaz de llegar a consumos de cero en sus núcleos, literalmente los apaga, siendo esto transparente para el sistema operativo y consumiendo muy poca energía promedio. Esto podría en ciertos casos tambien beneficiar tecnicas como el overclocking que algunos de los gamers practican, valdria la pena probar ;).


Gracias a estos avances, muchas aplicaciones se verán beneficiadas, principalmente juegos, aplicaciones graficas y de diseño multimedia, llevando al máximo el realismo y la creatividad.

zmakanteri
11-21-2008, 11:35 PM
bien por intel

Loriquero
11-23-2008, 09:50 AM
Y el precio unitario es....

[CP] xMadballx
11-24-2008, 02:14 AM
300$ el de 2.66

580$ el de 2.93

y 1.060$ el tan inalcanzable Extreme Edition de 3.2

bien por los q tienen plata para cambiar la board ya q es LGA 1366....

Godxela
11-24-2008, 01:07 PM
Carajo y sin DMG como llegaremos a conseguirlo?

ic-Dohko
11-24-2008, 05:04 PM
Igual si buscan por la web el roadmap de intel dentro de poco cambiaran (1366 a 1160) de socket asi que mmmm creo que es preferible esperar.

La embarrada es el costo :S

300 Dolares Core I7 920
300 Dolares Board X58
120 Dolares 3*1Gb Trichannel

Para el que tiene plata too bn sera esperar a ver que podemos comprar los pobres mortales XD. Ojala AMD le vaya bien con su Deneb por que estan como mal :(.

rippeador
11-26-2008, 02:11 AM
:O

edwin_hc
12-13-2008, 08:39 AM
hey mi pc nueva la estoy asiendo pata crysis en modo high tiene esto : amd phenom x3 9400+, una azus ddr2, pci ex2.0 2gb ram kinston a 833 hz, d.d. 160 7800rpm, nvidea geforce 9600 gtx de 512 tiene refrigerancion con un avanico de 10 x10 pero no se le kiero meter mas hay van 965.000$ pero no se si me dan otras opciones ponganlas la verdad eese es muy bueno pero kiero ver si hay algo mejor ijo pero es poara games para nd mas lo ke mas me interesa es el prosesador o para aserlo en modo very high

[CP] xMadballx
12-14-2008, 10:35 PM
hey mi pc nueva la estoy asiendo pata crysis en modo high tiene esto : amd phenom x3 9400+, una ASUS ddr2, pci ex2.0 2gb ram KINGSTON a 833 hz, d.d. 160 7800rpm, NVIDIA geforce 9600 gtx de 512 tiene refrigerancion con un avanico de 10 x10 pero no se le kiero meter mas hay van 965.000$ pero no se si me dan otras opciones ponganlas la verdad eese es muy bueno pero kiero ver si hay algo mejor ijo pero es poara games para nd mas lo ke mas me interesa es el prosesador o para aserlo en modo very high



Con eso no le corre Crysis en High ni a bate hahahaha, en vez de comprarse esa 9600 comprese 2 GTX 280 y 4G de ram y q no sea Kingston, compre Corsair o G.Skill. Con eso si depronto le corre en High

edwin_hc
12-16-2008, 09:40 AM
yase le voy a poner aora un x4 phenom 9600+ con una msi platino para aser el video en sli con 2 targetas d video. pero con 2 gb a 800 500gb d disco

=FROZEN=
03-28-2009, 07:32 PM
Pues con esos precios tan elevandos sale mejor comprarse una xbox 360 para el que quiera juegos y solo juegos.

Muy caros esos procesadores.

Saludos!!

Drosko
06-01-2009, 01:10 PM
Este Procesador es una joyita dios quiear y pueda tenerlo y usarlo con todas :yahoo: :grin: :grin: