Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Quienes hicimos la Preventa de GoW 2?



Enlaces Patrocinados
.




Hikova
10-24-2008, 11:02 AM
Puesto que tarde o temprano nos vamos a tener que ver las caras, con algunos de los frecuentes usuarios de este foro, en el Torneo organizado por Panamericana... pues que vacano empezar a saber ¿quienes ya pidieron el juego ORIGINAL, qué edición encargaron y qué esperan o saben del Torneo?
Por mi parte, compré la Edición Limitada en Salitre Plaza y me muero por competir por esa consola personalizada :clapping: ... aunque creo que por obvias razones va a ser torneo de GoW 1... lo mejor será que es por competencia de Uno a Uno :grin:

Manttel
10-24-2008, 01:13 PM
yo la hice pero no me dieron medalla :(

*MASTER
10-24-2008, 03:20 PM
yo voy a participar en torneo brasilero =)=)

-AFC-Rukairo
10-24-2008, 04:44 PM
yo tambien lo preordene pero tampoco me dieron medallas :(

el torneo es del que mas sepa de historia de gears of war, los programadores, nombres y todo y el nombre del barrendero en el que se inspiraron para hcer a carmine :)

Hikova
10-25-2008, 10:05 AM
Que raro?
Porque Yo la hice hace un poco más de 2 semanas y me la entregaron sin problema, incluso no la pedí y me dijeron que esperara un momento que ya me traían algo :yahoo: ... Jum, 'tonces tuve Mucha Suerte!!!
Hace cuanto que lo encargaron?
Y, Rukairo... No me asuste, como que "historia de gears of war, los programadores, nombres y todo y el nombre del barrendero en el que se inspiraron para hacer a carmine" jejeje... viniendo esa información de un Moderador, pues cualquiera teme que sea verdad!

tM x BaTtOuSaIX
10-30-2008, 09:25 AM
Si es un torneo de historiaaa q basuraaaaa

Pero ps por leer un rato no se le va a olvidar jugar ya sabee

Pongase a buscar la historiaa y lee

Es mejor prevenirr q perder una consolitaa

Por mk

[AC]ArabZarak
10-30-2008, 09:28 AM
Si es un torneo de historiaaa q basuraaaaa

Pero ps por leer un rato no se le va a olvidar jugar ya sabee

Pongase a buscar la historiaa y lee

Es mejor prevenirr q perder una consolitaa

Por mk


Ahhh la ingenuidad :rolleyes:

tM x BaTtOuSaIX
10-30-2008, 09:38 AM
Bueno tristan

si usted es tan zagas

Espero asista al torneoo y se gane la consolaaa

Good Luck