Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : IPHONE 2G. 8GB. Firmware 2.0.2 Jailbroker, Cualquier Operado



Enlaces Patrocinados
.




levalencia
10-17-2008, 05:25 PM
Vendo Iphone 2g.

Valor 800.000

Características:
3 meses de uso.
Tiene el cargador, manual y la cajita y audifonos.
Tiene el forro InvisibleShield que evita razones. Puedes pasar unas llaves encima del iphone y nunca se rayara.


www.invisibleshield.com (http://www.invisibleshield.com)


Lo he actualizado a la version 2.0.2 del firmware.

Esta jailbroked, es decir puedes instalar aplicaciones y juegos utilizando el cydia o el installer conectado a una WIFI.

Como es el nuevo firmware puedes utilizar Microsoft Exchange para sincronizaar tus contactos y correos electronicos.

Puedes descargar temas para cambiar la apariencia del iphone.

Entre la lista de juegos instslados estan:

ASPHALT 4
REAL SOCCER 2009
IGOLF
TRISM
GTSWR
BEJEWELED 2
R. THUNDER
RETO MENTAL
ENIGMO


Todos estos juegos fueron comprados en el AppStore y cada uno vale entre 4.99 a 9.99.

Acepto negociaciones.

NEGOCIABLE

wPz
10-17-2008, 08:41 PM
1) esta caro

2) Me huele a robo y a Bs que haya comprado los juegos, pues si lo tiene jailbroked, para que pagar? a menos que sea asi de menso

levalencia
10-18-2008, 12:27 AM
primero informese ud no entiende, jailbroken significa que puedes instalar juegos de cydia y de installer.

el appstore es para aplicaciones que se tienen que pagar. las aplicaciones que estan en cydia e installer son diferentes a las del app store.

Primero aprenda

Y caro no esta primero dateese, busque en mercadolibre a ver en cuanto esta.!!!

wPz
10-18-2008, 01:20 AM
hahahahahahahahahahhahahaha

Entonces venga le enseño para que no se gaste su platica ahi ;)

ud le cambia el mobileinstallation, y ya con eso le mete ipas crackeadas, asi no tiene que pagar :)

se consigue mucho mas barato, ademas, me parece poco [probable que solo tenga 3 meses de uso, pues la produccion de los 2G se descontinuo a finales de mayo ;)

y me dateeo, tengo 5 iPhones en la casa, y NINGUNO costo mas de 800k, NUEVOS!
a robar a su mamacita :)

-AFC-Rukairo
10-18-2008, 01:24 AM
Si, el mio tambien esta jailbrekeado y con jueguitos de itunes y aplicaciones gratis!!! :D

me interesa el plastico invisible, donde se consigue

-AFC-Rukairo
10-18-2008, 01:27 AM
Si, el mio tambien esta jailbrekeado y con jueguitos de itunes y aplicaciones gratis!!! :D

y tengo sydia e intaler en el :D

caro!!!

wPz
10-18-2008, 01:28 AM
hahahahah
si ve!?
un mod me apoya :)
aunque haga doble post
hahahahahahaha
xD

Dan1*[one]
10-18-2008, 09:40 AM
si ve!?
un mod me apoya :)


ud es patetico..........


Entiendo que a ud le parezca costoso y agradecemos que informe a las personas que ignoran muchos detalles de los que ud hace alarde bufonamente, pero ese ardor suyo es de puro bobito idiota!.......... entiendo que siempre le ven la cara de pendejo y lo tumben pero no la coja con la gente que inocentemente vende sus articulos. caros o como sea

levalencia
10-18-2008, 11:24 AM
pues no es caro, en laneros hay gente interesada por ese precio y dejen de hablas caspa por favor, este post es para vender, no para hablar del bobito idiota care pendejo que siempre lo tumban

levalencia
10-18-2008, 11:26 AM
d le cambia el mobileinstallation, y ya con eso le mete ipas crackeadas, asi no tiene que pagar Smile


AHORA QUIEN ES EL LADRON? VOS,

LAS COSAS HAY QUE PAGARLAS, DEJE DE SER RATA los productes de juegos se merecen su pago. El trabajo de ellos no es gratis deje de ser pirata.

Y vuelvo y digo vaya a mercadolibre, y a laneros y vera los precios.

ful1to
10-18-2008, 12:40 PM
vea levalencia, haga sus negocios como ud guste, pero ese tono para postear estos comentarios deja mucho ke desear para hacer un negocio con ud, wisp cada quien es libre de opinar y de negociar a su gusto, hermano no le de pedal al asunto ademas segun se ve leval fue el que se prendio con el comentario ke ud hizo... ahi se tiraron el negocio con esa peleadera

levalencia
10-18-2008, 03:55 PM
cual tono? el del tono fue ese otro man el que empezo. Yo muy cordialmente ofreci este producto. y el fue el que empezo.

Y si no vas a comprar o apreguntar cosas del producto para que postea?

wPz
10-18-2008, 04:08 PM
si ud es TAN LEGAL como dice
para que lo Jailbrokea?

levalencia
10-18-2008, 06:33 PM
VENDIDO