Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Kof XII Scans y algunos videitos



Enlaces Patrocinados
.




GeoM kyota
09-18-2008, 11:20 AM
Empezo a las 9:30 en Japon, e aqui un carrusel de novedades del juego en cuestion

Fotos de Famitsu
http://www.famitsu.com/game/news/1218123_1124.html

Flyer (Iori + Raiden)
http://img262.imageshack.us/my.php?imag ... 02lsy8.jpg (http://img262.imageshack.us/my.php?image=am200802lsy8.jpg)
http://bbs.a9vg.com/ul_img/200809/18//1221709194345.jpg

Fotos del evento
http://gigazine.net/index.php?/news/com ... 8_kof_xii/ (http://gigazine.net/index.php?/news/comments/20080918_kof_xii/)
http://img.am-net-bbs.com/show/am2008/p ... 390621.JPG (http://img.am-net-bbs.com/show/am2008/photo/CA390621.JPG)
http://img.am-net-bbs.com/show/am2008/p ... 390622.JPG (http://img.am-net-bbs.com/show/am2008/photo/CA390622.JPG)

Video Shen-Kyo + Ryo-Ash
http://eyevio.jp/movie/168361
http://gigazine.net/index.php?/news/com ... xii_movie/ (http://gigazine.net/index.php?/news/comments/20080918_kof_xii_movie/)
http://contents.neweb.eyevio.jp/movie/1 ... 8361_1.mp4 (http://contents.neweb.eyevio.jp/movie/1/61/168361/ujgtjnebeqjimahkoylr168361_1.mp4)
Youtube http://www.youtube.com/watch?v=b_QyTUpwV8s
Descarga video 125 megas http://www.megaupload.com/?d=JHX54BJR

Video Ash-Athena
http://d.hatena.ne.jp/video/niconico/sm4664258
Youtube http://www.youtube.com/watch?v=TGNuV1Lft5M

Personajes confirmados
Ash, Kyo, Benimaru, Terry, Athena, Benimaru, Ryo, Robert, Ralf, ShenWoo, Leona, Iori, Raiden.
Rumoreados: Andy, Billy, Goro, Elisabeth.

Fuente Vandal ( ya cuando este en la casa busco mas info y agrego mas cosas ahora estoy en el trabajo)

killer_89
09-18-2008, 11:57 AM
uff re bien ese juego lo estoy esperando con ancias lo malo es que toca esperar hasta el otro año pero pinta bastante bien, aunque hay algunos personajes que les hicieron unos cambios pescimos como ralf no se parece a los anteriores

Anaximandro
09-18-2008, 01:20 PM
Que bueno te felicito por el aporte

GeoM kyota
09-18-2008, 03:05 PM
este tema es para conmemorar los 15 años de kof y el primer post en mucho tiempo que no habré hanzo

RTUC Grinder
09-18-2008, 04:13 PM
ajajajajajajaajajajaja ;)

=X= ToK1pelto
09-18-2008, 04:26 PM
Buen aporte, xq lo unico q se sabia de kof 12 es el video ese chimbo que habia en todo lado :)

hanzo
09-19-2008, 04:13 AM
jjjjjejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjeeeeeeee eeee
en fin,........ bueno ,bonito, pero nada barato

CrazygirlM4i
09-22-2008, 04:14 PM
esta bueno, bueno...

estaba dificil tener informacion d esto, ahora si me encarreto... bueno sera esperar

XMaNuXx
09-22-2008, 05:08 PM
y esto solo sale en Arcade... o en alguna otra plataforma ke no sea emulada??

killer_89
09-22-2008, 05:26 PM
no son solo de arcade, este juego tambien va a salir para ps3 y para xbox360

=X= ToK1pelto
09-23-2008, 09:59 AM
Ya hay pagina oficial
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xii/

:D :D

hanzo
09-23-2008, 10:01 AM
jajjajajjajaj ps3 y 360 .. eso si es completamente arcade jajajajjajajajajajja
en fin yo si le tengo ganas a una de estas tipex2 ... si para cuando salga hay la posibilidad de una le hago por que hay 3 games que si balen la pena realmente en mucho tiempo entre esas la ss

House WD
09-23-2008, 03:13 PM
Hanzo y cuando esta dispuesto a gastarse maximo en una maquina de esas?

GeoM kyota
09-23-2008, 05:40 PM
yo prefiero gatarme lo del juego y puedo juagr online ya se a en 360 o ps3 sale de lejos mas barato qeu la maquina

hanzo
09-23-2008, 08:18 PM
yo prefiero gatarme lo del juego y puedo juagr online ya se a en 360 o ps3 sale de lejos mas barato qeu la maquina



para eso solo las consolas .. pa que arcade .. si o no?....
mejor cerrar este foro que en las consolas y en los pcs ya esta toda esta vaina .. apague y sierre si o no??


mentiras ... jejej ... esa no es la actitud hombre :blush:

y me gustaria algo razonable si es que realmente bale la pena ...eso depende de el momento.

GeoM kyota
09-24-2008, 12:22 PM
qeu yo sepa arcade no es nesesariamente la maquina, Arcade es un genero!!!!!!!!

pero quien soy un simple mortal para contradecirlo a usted :(



para eso solo las consolas .. pa que arcade .. si o no?....
mejor cerrar este foro que en las consolas y en los pcs ya esta toda esta vaina .. apague y sierre si o no??.



si lo dice usted que es el dios de las Multi C

RTUC Grinder
09-24-2008, 12:46 PM
Juas, este foro es básicamente de juegos de pelea, no sólo de máquinas arcade. o si no, habría q cerrar y borrar también cualquier tema relacionado con peleas online, torneos en multiCRAP y relacionados...

Hasta el del amanecedero, pq arcade arcade no se juega nada allá. Hay q leer la descripción del sub-foro.

Tampoco es q se hable sólo de juegos de pelea, pero en su mayoría es así. Igual esos son los q valen la pena jaajjjajajajajaj

hanzo
09-25-2008, 09:09 AM
pero que no estoy peleando ....solo expuse un punto de vista .. solo que es chistoso ver sección de arcade! y todos jugando en consola ni siquiera un encuentro en algún chuzo o algo asi ...
esa es la esencia de las arcades...el versus .. pero no solo con amigos, sino con cuanto man llegue que uno ni conozca ...nunca pensé estar diciéndole esto a alguien .. esto esta muy mal .. huuyy juepuchaaa

GeoM kyota
09-25-2008, 10:03 AM
Arcade no es eso Arcade es el nombre del genero y pues si en internet sigue su definicion uno se enfrenta a gente que ni idea pero en ningun momento el genero se define en meterce en chuzo a esperar que una gala a la vez juegue con uno.

ya lugares bueno o medianamente actualizados quedan en la ciudad ai que para eso esta el tema de amanecedero para jugar varios versus con las personas del foro o el que quiera ir

Anaximandro
09-25-2008, 10:59 AM
hanzo sera que usted podria traer ese juego para el otro año? .... seria bueno no esperar hasta el 2015...

[AC]Perez!
09-25-2008, 11:46 AM
Personajes confirmados
Ash, Kyo, Benimaru, Terry, Athena, Benimaru, Ryo, Robert, Ralf, ShenWoo, Leona, Iori, Raiden.
Rumoreados: Andy, Billy, Goro, Elisabeth.

Fuente Vandal ( ya cuando este en la casa busco mas info y agrego mas cosas ahora estoy en el trabajo)



como asi dos Benimaru?
uno gay y otro hombre?
ajshajsha :lol:

hanzo
09-25-2008, 12:03 PM
que mas quisiera yo .. pero por hay hay rumores de que lo traerán pronto si no es por ese lado yo seguramente "si puedo" lo haré pues es un titulo que no podría faltan en un buen local

Twincam
09-25-2008, 12:13 PM
A lo bein el ralph quedo horrendo xD, parece q se dedico a comer, la mayoria de personajes se ven como muy gordos no se pero me quedo con las versiones anteriores hay q esperar y jugarla haber q tal.

RTUC Grinder
09-25-2008, 12:42 PM
pero que no estoy peleando ....solo expuse un punto de vista .. solo que es chistoso ver sección de arcade! y todos jugando en consola ni siquiera un encuentro en algún chuzo o algo asi ...
esa es la esencia de las arcades...el versus .. pero no solo con amigos, sino con cuanto man llegue que uno ni conozca ...nunca pensé estar diciéndole esto a alguien .. esto esta muy mal .. huuyy juepuchaaa


jejejeje no evangelize q esa es mi función como mesías del arcade :amen:

habla como si ud. promoviera esa "escencia" del versus de la q habla. ute no se la pasa poniendo acá torneos online? y subiendo videos de peleas online? y plagando la ciudad con multicraps q aniquilan por completo el verdadero sentido de un arcade?

toes métase a la colada o STFU JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

GeoM kyota
09-25-2008, 12:46 PM
pero que no estoy peleando ....solo expuse un punto de vista .. solo que es chistoso ver sección de arcade! y todos jugando en consola ni siquiera un encuentro en algún chuzo o algo asi ...
esa es la esencia de las arcades...el versus .. pero no solo con amigos, sino con cuanto man llegue que uno ni conozca ...nunca pensé estar diciéndole esto a alguien .. esto esta muy mal .. huuyy juepuchaaa


jejejeje no evangelize q esa es mi función como mesías del arcade :amen:

habla como si ud. promoviera esa "escencia" del versus de la q habla. ute no se la pasa poniendo acá torneos online? y subiendo videos de peleas online? y plagando la ciudad con multicraps q aniquilan por completo el verdadero sentido de un arcade?

toes métase a la colada o STFU JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA


STFU !!!!!!!!!!! +2

House WD
09-25-2008, 03:20 PM
Este kof se me esta pareciendo mucho a SF3, solo espero que no vaya a pasar lo mismo que con SNK vs Capcom que fue solo una copia muuuuuuy barata de Capcom vs SNK...... aunque conociendo toda la basura que ha sacado SNK Playmore desde que murio la vieja SNK en el 2000.... dudo mucho que las cosas vayan a cambiar.....

hanzo
09-25-2008, 10:01 PM
Este kof se me esta pareciendo mucho a SF3, solo espero que no vaya a pasar lo mismo que con SNK vs Capcom que fue solo una copia muuuuuuy barata de Capcom vs SNK...... aunque conociendo toda la basura que ha sacado SNK Playmore desde que murio la vieja SNK en el 2000.... dudo mucho que las cosas vayan a cambiar.....

stfu ...??? quee???? jajajaj estos hora que???
yo juego de todo menos los de pc por que no me gusta estar cambiando de pc cada que sale juego nuevo .. además de que instalarlos y desinstalar los solo por variar.. pues .. ummm tengo mas cosas que hacer.
de resto juego de todo!..psp ,wii,ps3,xbox, xbox360, "arcade y si boy a los chusosa guerrear de ves en cuando ",y lógico online por pc también ... a veces no queda tiempo y en el calor del hogar por que no antes de acostarse una guerreada si se puede jugar ya bien ... haaa.. ja ja aja ja .. asi que callaos .. no vengan aca a montarla de alegría pirobos ... ja ja ja aj aja j
este grider gasta como mucho de su preciado tiempo en pendejo .. ja ja ja ja yo si fresco sororongo sorongo .. ja ja ja ja aj .. diseque mesaia .. ja ja ja aj aja que farza .. en fin que mas vas a decir para pendejiar ?? haaa. '? .. :clapping: :clapping:


hola chinos esto no era de kof12 .....

sobre esto mismo esperemos que el jueguito no sea tan malo , por que como comento



Este kof se me esta pareciendo mucho a SF3, solo espero que no vaya a pasar lo mismo que con SNK vs Capcom que fue solo una copia muuuuuuy barata de Capcom vs SNK...... aunque conociendo toda la basura que ha sacado SNK Playmore desde que murio la vieja SNK en el 2000.... dudo mucho que las cosas vayan a cambiar.....


este loco asi ! posteo algo importante y es que desde que cambiaron de cocinero ya no es la misma sazón.

GeoM kyota
09-25-2008, 10:49 PM
yo no se si es por los frames pero lo veo muy lento en los videos que e visto

RTUC Grinder
09-26-2008, 08:19 AM
juassssssssssssssssss hanzo no se cansa de ser tan ardido y postear tantas babosadas con ira? ajajajajajaajjajaaja

sí, fresco... se le nota q siempre q responde a mis posts está "songo sorongo" asjdahlsdkaljdjasdjklajsja soco soroco será askdhadadasdkasjdjajjaajjaajajajajaaj

cuándo va a aprender? :)
por mi q no sea nunca! xD

hanzo
09-27-2008, 11:03 PM
juassssssssssssssssss hanzo no se cansa de ser tan ardido y postear tantas babosadas con ira? ajajajajajaajjajaaja

sí, fresco... se le nota q siempre q responde a mis posts está "songo sorongo" asjdahlsdkaljdjasdjklajsja soco soroco será askdhadadasdkasjdjajjaajjaajajajajaaj

cuándo va a aprender? :)
por mi q no sea nunca! xD
este chino si :doh:
opine del tema no sea tan fastidioso.

XMaNuXx
09-29-2008, 10:14 AM
solo espero que no vaya a pasar lo mismo que con SNK vs Capcom que fue solo una copia muuuuuuy barata de Capcom vs SNK......


juasjuasjuajsuasjuasjuasjuasjuasjusa llego uno mas bruto.

pues este Kof se ve algo raro... deberian tomar Kof 98 como ejemplo de todas las demas y listo!... volverian al Top # 1!

RTUC Grinder
09-29-2008, 10:22 AM
ute como q ni sabe d q está hablando el houseWD.. conoce ambos juegos??
CvS y SvC?

hanzo
09-29-2008, 11:44 AM
solo espero que no vaya a pasar lo mismo que con SNK vs Capcom que fue solo una copia muuuuuuy barata de Capcom vs SNK......


juasjuasjuajsuasjuasjuasjuasjuasjusa llego uno mas bruto.

pues este Kof se ve algo raro... deberian tomar Kof 98 como ejemplo de todas las demas y listo!... volverian al Top # 1!
este manux sobrepasa el nivel intelectual de los demas ,por eso la burla y critica .. cuidado si se equivoca el man por que :blackeye:
y con su sabia sabiduría practica mente dijo hagan otra ves 98 y ya .. osea no hay mas que 98 .. para que probar con otras cosas ... umnmmm ???? de jame masticarlo .. en el 98...ummm99 ,2000....2008 y sigamos con 98 por que no hay mas por donde mirar ....ummmm.. que manes tan perdidos los que programan esas maquinas para que hacer algo diferente a 98
:banghead: :banghead:

RTUC Grinder
09-29-2008, 12:32 PM
este manux sobrepasa el nivel intelectual de los demas ,por eso la burla y critica .. cuidado si se equivoca el man por que :blackeye:

otro q ni entendió :lol: :rotfl:



:confused:

XMaNuXx
09-29-2008, 01:47 PM
este manux sobrepasa el nivel intelectual de los demas ,por eso la burla y critica .. cuidado si se equivoca el man por que :blackeye:
y con su sabia sabiduría practica mente dijo hagan otra ves 98 y ya .. osea no hay mas que 98 .. para que probar con otras cosas ... umnmmm ???? de jame masticarlo .. en el 98...ummm99 ,2000....2008 y sigamos con 98 por que no hay mas por donde mirar ....ummmm.. que manes tan perdidos los que programan esas maquinas para que hacer algo diferente a 98
:banghead: :banghead:


y?

he jugado todas las versiones y me sigue pareciendo mucho mejor la 98!... ademas yo opino lo ke kiera hazno bruto.



otro q ni entendió :lol: :rotfl:



:confused:


pues la verdad... no entiendo como Capcom Vs Snk no es lo mismo Ke Snk Vs Capcom... hum! entonces yo tengo 1 de los 2.

RTUC Grinder
09-29-2008, 02:23 PM
por eso. se nota q no conoce los dos juegos... son MUYY diferentes...

hanzo
09-29-2008, 09:06 PM
pues manux el intelectual si eso opina usted pues los demás también opinan lo que que quieran y se pueden equivocar como cualquier mortal .. pero claro manux como no se equivoca.

el man juega 98 y solo existe eso para el .. cuidado con el man por que nos da cátedra acá de todo!! por que el man no es ningún bruto!
jajajajja
mañana le empiezo a pedir info que me interese para poder mejorar...hojala que manux nos cubra con su sabiduría y ya que es profe de ortografía, gramática ,buen uso de la palabra y ya por eso es un genio nos demostrara todo su poder como cualquier INmortal .. jajajajja.

XMaNuXx
09-30-2008, 08:27 AM
hojala que manux nos cubra con su sabiduría y ya que es profe de ortografía, jajajajja.


UY!!! ES PROFE! y ud una gala, se le apago el corrector ortografico??? jajajajaja ud deberia reir de ud mismo... BRUTO!!!

por otra parte... opinar es dar un punto de vista sobre el tema, en este caso opine ke me gusta Kof 98! y ya... y ud opina sobre el punto de vista de los demas. ke es muy diferente.

de todas maneras lo ke ud piense u opine da igual, ya sabe ud es basura.

RTUC Grinder
09-30-2008, 11:33 AM
pero a la parte seria manux habló por hablar con eso de capcom vs snk... si no conocía ambos juegos ps pecó por ignorante.

XMaNuXx
09-30-2008, 11:39 AM
pero a la parte seria manux habló por hablar con eso de capcom vs snk... si no conocía ambos juegos ps pecó por ignorante.


si obvio!... a lo mejor las 500.000 veces ke vi Snk Vs Capcom o Capcom Vs Snk pense ke eran lo mismo... nada ke hacer ahi.

pero pues si me gusta Kof 98 ke es lo ke me pelea hazno... es otra vaina.

hanzo
09-30-2008, 12:45 PM
hojala que manux nos cubra con su sabiduría y ya que es profe de ortografía, jajajajja.


UY!!! ES PROFE! y ud una gala, se le apago el corrector ortografico ??? jajajajaja ud deberia reir de ud mismo... BRUTO!!!

por otra parte... opinar es dar un punto de vista sobre el tema, en este caso opine ke me gusta Kof 98! y ya... y ud opina sobre el punto de vista de los demas. ke es muy diferente.

de todas maneras lo ke ud piense u opine da igual, ya sabe ud es basura. y así critica???.. perdón el es el que nunca se equivoca... el no es ningún BRUTO! según sus propias palabras llenas de saber.

en estas escasas clases con manux e visto como se debe comportarse ante la opinión de otra persona si esta no coincide con la del otro ... una buena clase de urbanidad.
también se ve el gran léxico que se debe tener para hacer valer nuestras opiniones ej: bruto, basura , y mas bruto ja ja aj aja ...
lógicamente no tener ni la mas mínima norma para referirse a alguien pues si se puede se le ofende llamándole mal .... pero el no es ninguna gala .. no no no .. el es un muchacho bien que por extrañas razones esta perdiendo su tiempo glamuroso en este foro y jugando 98 y halo en ves de disfrutar de viajes , mujeres hermosas negocios o cuanto placer exista pues el el muy "in" y culto ... debemos estar aca agradecidos que el nos este dando clases de urbanidad "buen escribir "ja ja ja aja...su notable!!!!! conocimiento en cuanto juegos arcade , clásicos y nueva generación .

manux no tengo ningún improperio contra usted , simplemente creo que estas en el lugar equivocado ...solo reconoces 98 "y tal ves" uno que otro kof ... sin embargo tienes la osadía de criticar con tu poco saber a otro y otros si se equivocan.
no escribes perfecta mente bien ni usas el español como es y si criticas como si fueras perfecto... por que lo haces??
yo solo tengo mis diferencias en algunos puntos con 2 o 3 usuarios aca y te metes sin siquiera conocernos??? cual es su problema?
o es que simplemente quieres estar en moda como buen spamer?

por que no opina del tema mas bien ya que estas perdiendo tu poco tiempo acá en bes de ir a mirar la ultima camioneta que te vas a comprar ...o no se que mas lujos puedes ir a ver ...
creo que tal ves por temor a equivocarte y que nos dejes ver que no eres tan perfecto como te tratas de hacer ver ...

por fa cubre nos con tu sabiduría manux.. da nos una opinión que nos aclare todo sobre la kof 12 !!!
que tal es ?
como esta echa?
que podemos esperar de ella ?
sera que es buena??
perdona estas preguntas tan normales y de cualquier mortal pero es lo único que me interesa por el momento .
espero no ofender tu intelecto con esto tan poco que te pido.

XMaNuXx
09-30-2008, 04:47 PM
asfjkldñkafjlñsdjakflñsdafsdkjlñafdjklsñafljksdñaf ljkñsd

bueno... igual es ud el ke se kedara como tecnico de consolas y arcade.

pero por respeto! escriba bn... nadie le dice bruto por sus ridiculas o muy validas opiniones de lo ke sea. se le dice asi porke es la persona ke peor escribe, ke no hace nada por mejorar ni salir adelante, el corrector de firefox funciona, pero su problema es mental, es de fundamentos y es de aprendizaje!... pero ud tiene razon... su mundo es la bodega Taiwan, ud nunca necesitara hablar o escribir bn... ud solo necesita conectar cablecitos y palankitas.

de todas maneras no necesita encajar como las personas bn. pero cuando kiera hacerlo se dara cuenta ke es basura y se estrellara.

hanzo
09-30-2008, 08:32 PM
hay si ....tienes tooooda la razonnnn ...yo me equivoco no mejoro y usted si... ja ja ja ja ya terminaste de dar cátedra de bufón ?

por cierto no contesto ninguna de las preguntas o es que solo conoce de kof 98?...
por si es así estas en el lugar equivocado el tema es kof 12 algunos vids y scans ...
es de suponer ya que el juego no ha salido y por ser de esta gran saga que la gente opine al respecto... que tal esta el juego según los vids y scans ... ha y si hay mas info pues se coloca.
ya dejemos de perder el tiempo con estos babosos que solo vienen acá a montarla sin aportar nada a los temas que se tratan.

alguien por acá sabe donde se están haciendo las preventas de este titulo???si las hay .. y si hay barios kits por así decirlo ya que en ocasiones sacan el juego junto con su gabinete original algo muy costoso y también sacan el solo kit de juego nada mas.
me interesa saber los precios de ambos si alguien pudiera darme algunos links se lo agradecería.

hanzo
09-30-2008, 09:00 PM
acá un link a un vid que es de solo la typex2

se ven intros de todos los títulos que se esperan y de los que ya hay que si son realmente importantes .. huy que garra el intro de ss ... sera por que soy fan de esa vaina?? je je je

http://66.90.101.162/~combovid/CX-pub/aou2k8.asf

XMaNuXx
10-01-2008, 08:12 AM
yo me equivoco no mejoro y usted si... ja ja ja ja ya terminaste de dar cátedra de bufón ?


de ke habla??? ud se ekivoca y de nuevo y de nuevo... y again... y de nuevo... y lo corrigen y dice... a kien le importa como se escriba lo importante son los ARCADE y opinar del tema...

pero ke mas se puede esperar de un tecnico de la bodega Taiwan... antes conoce internet!

hanzo
10-01-2008, 10:16 AM
chino superelo ;)

:wave:


acá podrán encontrar un poco mas de info ... por cierto ya hay mas de un juego nuevo para arcades y que ni se menciona.

http://www.neo-arcadia.com/

por cierto alguien tiene mas info al respecto de este vid?
http://uk.youtube.com/watch?v=LZsYsUOwN ... re=related (http://uk.youtube.com/watch?v=LZsYsUOwN6A&feature=related)

XMaNuXx
10-01-2008, 10:46 AM
jklañsdfjklfñsdafkljñsadfsjkladñfskladjñsfadjklñsf jkladñfaljkñd

Hazno Bruto

cR*BoNeS
10-01-2008, 03:27 PM
hazno + bruto suena a redundante

jajajaja

XMaNuXx
10-01-2008, 03:40 PM
hazno + bruto suena a redundante

jajajaja


toda la razon!!! ahora en lugar de bruto colocare Hazno...

CrazygirlM4i
10-01-2008, 07:59 PM
eco... la verdad si es feo q no arregle su HORROGRAFIA, pero ya esta bueno

creo q lo ideal es q 1° Hanzo no se toque por eso... ACEPTE Q SU ORTOGRAFIA ES PESIMA!!!! y q ps nos disgusta...

y 2° ya nos toco acostumbrarnos a q Hanzo escriba TAN mal y no fregarlo mas por eso...

espero q Hanzo entienda q debemos acoplarnos a la comunidad en la q estamos (asi sea con la ortografia y el uso de TU/USTED)

ya mejor sigamos con el tema q nos interesa... y la verdad no aporto sobre el tema ya q no se mucho d las versiones d KOF (prefiero no pasar por bruta) :wave:

hanzo
10-01-2008, 08:51 PM
todo bien ,todo bien ,como dijo el pibe.