Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : problemon que nunca se logra solucionar con mi xbox

Enlaces Patrocinados
.

oscar1978
09-06-2008, 06:22 AM
problemon que nunca se logra solucionar con mi xbox

--------------------------------------------------------------------------------

hola buenos dias tengo problemas con el xploit de mi xbox tengo una partida hakeada con el spliter cell le doy a linux y me sale el xploit lo comfiguro instalo el xploit conecto la memoria al xbox
copio de la memoria al xbox la partida del splinter cell hackeada meto el dvd y entro a cargar partida.
selecciono la partida dice run linux y me sale evolutionx me voy a comfiguracion y me pone en azul ip 192.168.0.2 submask 255.255.255.0
default geteway 192.168.0.1
dns 00 00
dns 00 00
setup delay o
skip setup if no link no me meto al pc conexiones de red le doy a propiedades y me voy a protocolo internet propiedades gneral usar la siguiente direccion ip 192.168.0.1
mascara sufred 255.255.255.0 le doy aceptar le pongo el flash fxp estos datos IP: 192.168.0.1 Másc. de Subred: 255.255.255.0 y no me conecta el flash fxp le doy a conectividad y sale esto enviados 58 recividos 0 eso por que puede ser no me deja conectar mi pc ala xbox alguien me peude ayudar en quick conenect en history ¿? que tengo que poner¿? y en server or url¿?que tengo que poner port21 user name xbox¿?y en pasword xbox?¿me podeis ayudar

brayanalejo95
02-28-2009, 08:36 AM
por meterle el chip PIRATA... :) :grin: por meterle el chip PIRATA... :)por meterle el chip PIRATA... :)

xLCHx KillermanMk
02-28-2009, 08:59 AM
Primero que todo si va a criticar primero aprenda algo sobre los posibles hacks del Xbox en remplazo del chip ya que el exploit es por decir algo un "chip virtual" y es usado para cargar homebrew, por eso le recomiendo que cuando sepa de lo que se esta hablando hay si critique.
El exploit que esta usando es demasiado viejo actulizelo con el ZXBInstaller, www.nextgameday.com (http://www.nextgameday.com) y luego cuando se valla a conectar debe poner el puerto 21, user XBOX y password XBOX que asi es como vienen por defecto.

hanzo
03-05-2009, 09:28 AM
eso esta mas solucionado ... ya se me hacia raro que alguien tenga todavia tan desactualizada su consola pero si es solo que la actualice y cuadrar bien lo de la coneccion para que disfrute de esas cositas que se podran hacer extra

Anaximandro
03-05-2009, 09:35 AM
No se por que se molestaron en contestar un tema ya viejo... Ese Brayanalejo esta haciendo spam a lo loco y no aporta nada inteligente :S