Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Beta de Call of Duty: World at War, saldrá en octubre



Enlaces Patrocinados
.




ShigeruSan
09-04-2008, 08:40 PM
Como muestra del fuerte auge de las versiones beta, y ratificando que no son exclusivas de los juegos de PC, Activision confirmó el lanzamiento de la versión beta de su esperado título para octubre.

Los primeros afortunados en jugarla serán los propietarios de Xbox 360 y PC; quienes podrán tener acceso a ella registrándose en la página oficial (http://www.callofduty.com/) del juego o haciendo la pre-orden en GameStop.

Al tiempo de esta noticia, se confirmó el rumor que apuntaba al 11 de noviembre como fecha fija de su lanzamiento. Aunque una versión beta tan cercana a la salida de la definitiva podría significar que no tendría gran impacto sobre el juego; se podría pensar en un mayor análisis del juego multiplayer. Sin embargo es arriesgado asegurar cualquiera de estos escenarios.

Los usuarios de Nintendo Wii y PS3, deberemos cruzar los brazos y esperar a que el 11 de noviembre despunte en el horizonte para poder comprar y jugar la versión final de este esperado título.

RaGn@rOcK
09-04-2008, 10:56 PM
ui rebueno aunque ya estoy registrado en la pagina jeje

:D

Kakaroto00
09-05-2008, 01:36 PM
waiting......

vicviper727
09-05-2008, 09:17 PM
sobre pasara las expectativas de call of duty 4 i dont think so....

RaGn@rOcK
09-05-2008, 09:39 PM
ps quien sabe porque este call 4 ufff

Killah|Bee
09-06-2008, 01:57 PM
ojjala y soketee

COD4 FTW!

RaGn@rOcK
09-06-2008, 03:19 PM
pfff WTF ;)

[AC]ArabZarak
09-19-2008, 07:36 PM
Gah yo no me devuelvo a WWII ni por que esos japachos tengan a Godzilla y osos con lasers. Seguire jugando CoD4

iC+7rooper
09-19-2008, 07:42 PM
Hahahaha.... es cierto. Ya le dieron mucho mate al tema de la 2da guerra mundial en las versiones anteriores y todos sus clones. Ya no creo que WWII venda tanto como antes. Ahora todo es conflictos actuales. Guerras en oriente medio o en los paises bajos.

Killah|Bee
09-20-2008, 12:27 AM
como que el single player va ser coop 1 - 4 online

vicviper727
09-20-2008, 02:17 AM
Hahahaha.... es cierto. Ya le dieron mucho mate al tema de la 2da guerra mundial en las versiones anteriores y todos sus clones. Ya no creo que WWII venda tanto como antes. Ahora todo es conflictos actuales. Guerras en oriente medio o en los paises bajos.


muy acertado lo que usted dice la WWII ya sabe a refrito la gente quiere cosas actuales yo pienso que el exito de CODWAW no sera de la forma de el 4 deberian seguir con esa linea ademas hay muchos paises en conficto de donde sacar tema se imaginan un "call of duty chibchombia wars the uribito revenge´s seria la machera!!!!!!!!!!