Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Did you know?



Enlaces Patrocinados
.




BerniE
08-26-2008, 03:03 PM
http://www.youtube.com/watch?v=pMcfrLYDm2U&feature=related

les invito a q lo vean y si no saben ingles vean la traduccion

Anaximandro
08-26-2008, 03:31 PM
?????????????? no entiendo .... esto es publicidad? estadisticas? .... la verdad lo vi como 2 min y lo siento...

wPz
08-26-2008, 04:57 PM
Added: June 22, 2007

D4rth Man7iz
08-26-2008, 05:06 PM
Pues vi este vídeo a principios de año, y aunque esta dirigido para las instituciones educativas y estudiantes de Estados Unidos, realmente me dejo impactado y me hizo abrir los ojos sobre muchas cosas y más aun sobre lo que nos depara el futuro. Veanlo rapido pa' empezar a discutir hehe :grin:

D4rth Man7iz
08-26-2008, 05:08 PM
Added: June 22, 2007


No tiene nada que el estudio sea de esa epoca.....ni que fuera de hace 5 años. Sigue aplicando y varios de los aspectos que trata, ya están ocurriendo y/o han crecido.

Anaximandro
08-26-2008, 05:38 PM
Pues vi este vídeo a principios de año, y aunque esta dirigido para las instituciones educativas y estudiantes de Estados Unidos, realmente me dejo impactado y me hizo abrir los ojos sobre muchas cosas y más aun sobre lo que nos depara el futuro. Veanlo rapido pa' empezar a discutir hehe :grin:



Gracias por la expliación, pero habrá ese video en idioma español? es que no entiendo bien el ingles

BerniE
08-26-2008, 10:35 PM
Pues vi este vídeo a principios de año, y aunque esta dirigido para las instituciones educativas y estudiantes de Estados Unidos, realmente me dejo impactado y me hizo abrir los ojos sobre muchas cosas y más aun sobre lo que nos depara el futuro. Veanlo rapido pa' empezar a discutir hehe :grin:



Gracias por la expliación, pero habrá ese video en idioma español? es que no entiendo bien el ingles

pues si hay le dije buske en youtube "did you know español"

-AFC-Rukairo
08-27-2008, 01:12 AM
my space un pais mas grande que colombia :O

pero si internet practicamente esta abarcando todo lo que hacemos, las comunicaciones son aun mucho mas rapidas, que hace unos años esperabamos a ver una noticia al otro lado del mundo duraba 1 dia, cambio ahorita al instante, la vemos Youtube, blogs personales y paginas underground nos mantienen mas informados que antes.....

a avanzar es lo que indica este video y no quedarnos en el mismo lugar, el mundo a cambiado drasticamente en los ultimos 10 años y el que no evolucione, esta condenado a desaparecer...

Anaximandro
08-27-2008, 08:53 AM
Bernie gracias por tomarse la molestia en colocarlo en nuestro idioma, Yo se que usted aprendió primero a hablar ingles que español...


aca esta el link y la verdad me dejó asustado...



http://www.youtube.com/watch?v=s1O9DRwI400"]http://www.youtube.com/watch?v=s1O9DRwI400

D4rth Man7iz
08-27-2008, 05:55 PM
Si pues la verdad tenia ganas de buscar la versión en español y postearla ayer, pero estaba corto de tiempo, en fin ahí la tienen.

vicviper727
09-01-2008, 06:45 AM
interesante y muy acertado